Añadir fechas
Cosas que hacer

Hurgada

Un destino faraónico donde podrás explorar entre dunas o sumergirte para ver delfines en aguas cristalinas.

Lo más recomendado de Hurgada

Desde Hurgada: tour a Luxor y el Valle de los Reyes

1. Desde Hurgada: tour a Luxor y el Valle de los Reyes

Haz una excursión de un día desde Hurgada para visitar algunos de los mejores lugares históricos de Egipto en el Valle de Luxor. Aprovecha el servicio de recogida y regreso gratuito y los servicios de un guía egiptólogo en un día en el que explorarás algunos de los lugares más importantes del Antiguo Egipto. Después de que te recojan en tu hotel, te dirigirás a Luxor para visitar los monumentos más famosos de Egipto, como el Templo de Karnak. Relájate con un almuerzo en un restaurante local y, después, sube a bordo de un Falucho, un barco típico, para navegar por el río Nilo hasta la Ciudad de los Muertos (opcional). Contempla los imponentes Colosos de Memnón, los últimos restos del Templo de Amenophis III. Déjate cautivar por la arquitectura del Valle de los Reyes y visita el templo de Hatshepsut, una de las reinas-faraonas del Antiguo Egipto.

Hurgada: tour de buceo de 1 día con almuerzo y 2 ubicaciones

2. Hurgada: tour de buceo de 1 día con almuerzo y 2 ubicaciones

Te recogerán temprano en tu hotel de Hurgada para que disfrutes de una emocionante excursión por el agua. El barco te estará esperando en el puerto de Hurgada para llevarte a los fantásticos lugares para bucear que hay cerca. Podrás relajarte y desconectar mientras buceas. Esta experiencia es particularmente atractiva para buceadores sin experiencia, pero también podrás conocer a otros entusiastas del buceo. Los experimentados instructores te guiarán y compartirán contigo información sobre cada sitio antes de bucear, para que puedas disfrutar de un día tranquilo. La comida se servirá a bordo durante el viaje. Después de bucear en dos sitios diferentes volverás al puerto de Hurgada, desde donde te llevarán a tu hotel.

Desde Hurgada: 1 día autobús El Cairo y Guiza con almuerzo

3. Desde Hurgada: 1 día autobús El Cairo y Guiza con almuerzo

Descubre la "ciudad de los mil minaretes" con una excursión de un día a El Cairo, con traslado de ida y vuelta en autobús desde Hurgada. Relájate en un largo viaje con la comodidad del aire acondicionado mientras admiras las vistas del golfo de Suez. Cuando llegues, un guía egiptólogo te llevará a la meseta de Guiza para ver la más antigua de las 7 maravillas del mundo antiguo. Consigue unas impresionantes vistas de las pirámides de Guiza mientras exploras los templos de Keops, Kefrén y Micerino. Descubre cómo se construyeron dichos templos y las historias que se esconden tras sus leyendas. Continúa hasta la Gran Esfinge, la gigante estatua de una criatura mítica con cuerpo de león y la cara del faraón Kefrén. Viaja hasta el lado opuesto del Templo de Valle del faraón Kefrén y déjate maravillar por las hazañas de la ingeniería antigua. Después de comer te dirigirás al centro de El Cairo para explorar los objetos del Museo Egipcio en la plaza Tahrir. Diseñado por el arquitecto francés, Marcel Dourgnon, la colección del museo supera las 120.000 obras de arte que van desde el periodo predinástico hasta la era de los faraones y el periodo greco-romano. Aprende sobre el arte de la momificación en el Antiguo Egipto antes de volver a Hurgada.

Hurghada: avistamiento de delfines y esnórquel en lancha rápida

4. Hurghada: avistamiento de delfines y esnórquel en lancha rápida

Refréscate del calor de la ciudad y escápate al mar en un crucero desde Hurghada. Sube a bordo de una lancha rápida y maravíllate con las atracciones desde el agua. Primero comience la búsqueda de delfines, que demora aproximadamente entre 45 y 90 minutos. Una vez que los encuentre, podrá observarlos de cerca y, si es posible, nadar junto a ellos. Se aplican reglas y regulaciones ambientales y factores de seguridad, y es mejor estar cerca de los delfines sin perturbar su naturaleza. Después de ver de cerca a estas fascinantes criaturas, la lancha rápida se detendrá para bucear en dos lugares diferentes. Disfrute de los corales de colores únicos del Mar Rojo y sorpréndase con su hermoso paisaje. El destino final será una de las hermosas islas por el resto del tiempo, donde podrá nadar, tomar el sol y relajarse, rodeado de paz y naturaleza.

Hurghada: aventura en parasailing en el Mar Rojo

5. Hurghada: aventura en parasailing en el Mar Rojo

Obtenga su adrenalina con una aventura de parasailing. Siente como si estuvieras volando por los aires mientras navegas en paravelismo sobre las hermosas aguas del Mar Rojo. Comience su aventura con una cómoda recogida en el hotel. Dirígete al puerto deportivo de Hurghada y súbete a un bote. Navega hacia el Mar Rojo, ponte el cinturón y emprende el vuelo. Mientras se eleva a 200 pies durante 12 a 15 minutos, disfrute de las vistas panorámicas de las playas, el desierto de Hurghada y las montañas escarpadas. Vuele solo, doble o triple, con hasta 3 personas que pueden volar a la vez. Únase a hasta 6 pasajeros en el bote y disfrute viendo a otros volar mientras siente el viento y el agua en su rostro antes de regresar a su hotel.

Hurghada: viaje de un día completo a El Cairo en avión

6. Hurghada: viaje de un día completo a El Cairo en avión

Embárquese en una visita guiada de día completo a El Cairo desde Hurghada. Viaja en avión y visita las pirámides de Giza y la Esfinge. Disfrute de un almuerzo en un restaurante y explore los tesoros del Museo Egipcio. A su llegada a El Cairo, será recibido por un egiptólogo que lo acompañará durante todo el recorrido. El recorrido comienza en Giza, donde podrá maravillarse con las famosas e impresionantes pirámides de Keops, Chephren y Mykerinos, así como con la mundialmente famosa Esfinge. El tour también incluye una visita al Templo del Valle. Después de un descanso para un delicioso almuerzo, el recorrido continúa hacia el Museo Egipcio. Aquí puede admirar los tesoros del joven faraón Tutankamón con más de 120 000 obras maestras de arte y artefactos egipcios. Por la tarde podrá disfrutar de las compras en el mercado de Khan el-Khalili. Al final del recorrido, lo trasladarán al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo de regreso a Hurghada, seguido de un traslado directo a su hotel.

Hurghada: viaje en crucero de lujo a Orange Bay con almuerzo

7. Hurghada: viaje en crucero de lujo a Orange Bay con almuerzo

Comience a navegar hacia la isla caribeña egipcia Orange Bay, donde pasará un tiempo en la playa. En el camino, experimente el deporte acuático del plátano y el sofá. Disfruta del rico almuerzo buffet en el Mar Rojo y ponte más fuerte con nuestra mejor Comida del Mar y Barbacoa. Navegue a otro lugar pintoresco y practique snorkel para experimentar las aguas cristalinas del Mar Rojo. La visibilidad aquí puede llegar hasta los 45 metros, y podrás ver peces payaso, mantarrayas, delfines y corales de varios colores. Luego, recibirá un masaje relajante en la espalda mientras navega por el Mar Rojo durante su viaje para alcanzar el máximo de lujo y satisfacción y liberar todo el estrés de la vida.

Hurghada: viaje en lancha rápida a Orange Bay y Paradise Islands

8. Hurghada: viaje en lancha rápida a Orange Bay y Paradise Islands

Disfrute de un viaje en lancha rápida a Paradise Island y Orange Bay. Admire las islas más hermosas del Mar Rojo, a menudo llamadas el Caribe egipcio, y disfrute de un delicioso almuerzo en un tour privado o una aventura compartida. Comience su mañana con una recogida en el hotel y aborde su lancha rápida. Navega por el mar y llega a las islas para pasar una tarde de relajación y diversión. La primera parada es la isla de Orange Bay, donde pasará aproximadamente 1,5 horas. Mientras esté aquí, esté rodeado de playas de arena blanca y agua cristalina mientras se recuesta y trabaja en su bronceado. Socializa mientras escuchas música y conoces gente interesante de todo el mundo. Avanza por el mar y llega a Paradise Island. Pase otras 1,5 horas aquí y tenga la oportunidad de bucear y explorar el mundo submarino del Mar Rojo. Disfrute del almuerzo antes de regresar en lancha rápida al puerto deportivo.

Desde Hurghada: tour de día completo por El Cairo en autobús compartido

9. Desde Hurghada: tour de día completo por El Cairo en autobús compartido

Descubra las maravillas de El Cairo en este tour de un día completo desde Hurghada. Aunque el viaje en autobús es compartido, elija entre un recorrido privado o compartido en grupos pequeños por los lugares de interés una vez en la capital de Egipto. Recogida en tu hotel de Hurghada alrededor de las 02:00 y traslado en una furgoneta con aire acondicionado a la estación de autobuses. Aborde su autobús compartido bien equipado y con aire acondicionado y comience su viaje a El Cairo. Relájese y tome una siesta en el camino en su asiento reclinable. Refrescos como té, café, jugo, sándwiches y agua mineral también se proporcionarán durante el viaje. Al llegar a El Cairo, conozca a su guía turístico egiptólogo y diríjase primero a la mundialmente famosa meseta de Giza. Admira la belleza de la Gran Pirámide de Giza, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, junto con las otras dos pirámides. Explore la misteriosa Gran Esfinge, el padre del terror del viejo faraón, y el Templo del Valle antes del almuerzo en uno de los mejores restaurantes. Después de un delicioso almuerzo, visite el famoso Museo de Antigüedades Egipcias, comúnmente conocido como el Museo Egipcio. Construido en un estilo neoclásico, este hermoso museo alberga alrededor de 120 000 artefactos y obras de arte egipcio. Al final del recorrido, visite el bazar de Khan El-Khalili y empápese del ambiente de la ciudad vieja. Da un paseo por este mercado y maravíllate con la variedad de souvenirs, antigüedades y joyas a la venta. Finalmente, disfrute de un viaje de regreso a Hurghada en autobús, seguido de un traslado directo a su alojamiento.

Hurgada: tour a Luxor y el Valle de los Reyes con almuerzo

10. Hurgada: tour a Luxor y el Valle de los Reyes con almuerzo

Comienza este tour de Luxor con una recogida en tu hotel. Descubre el fascinante mundo del antiguo Egipto con una visita a los lugares más bonitos de la ciudad. Visita el templo de Karnak y admira sus columnas, capillas y el lago sagrado, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfruta del almuerzo en un restaurante seleccionado en Luxor antes de subir a una felucca, un barco de navegación tradicional egipcio, para cruzar el Nilo a la otra orilla. Aquí podrás explorar la Ciudad de los Muertos y los colosos de Memnón. Contempla los únicos restos del templo de Amenhotep III y visita el Valle de los Reyes. Deja que la increíble arquitectura te inspire y descubre el templo de Hatshepsut, la única gobernante mujer del antiguo Egipto.

Preguntas frecuentes sobre Hurgada

¿Cuáles son las mejores atracciones de Hurgada?

Las atracciones imprescindibles de Hurgada son:

¿Qué tours en Hurgada están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Hurgada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hurgada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hurgada: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 36.401 opiniones

Día en un grupo reducido que estuvo muy bien con Abdou, nuestro conductor y Shadia, nuestra guía que hablaba muy bien el francés. Todo estuvo bien organizado, agua fresca disponible en el autobús con aire acondicionado, buffet libre al mediodía, visitas muy bien explicadas por nuestra guía Shadia que también dio muy buenos consejos (por ejemplo: no se deje engañar como turistas ). Nos sumergimos en la cultura egipcia y la ciudad de Luxor. ¡Recomendamos encarecidamente!

¡Un día memorable! Hay muchos kilómetros por recorrer, ¡pero te recomiendo absolutamente que hagas esta excursión! Excelente organización y servicios ofrecidos. Un agradecimiento especial para Nana, nuestra súper guía, quien pudo hablarnos sobre Egipto y hacernos conocer de una manera muy profesional y preparada algunos de los lugares más espectaculares del mundo ¡Día absolutamente para recordar!

Todo en el tour fue genial. La logística muy bien planificada. Es un viaje largo y cansado pero vale la pena. cumplen lo que prometen en el tour, lo único que no me gustó tanto fue la insistencia de algunos vendedores y omitiría la visita a la la fabrica de piedras, no fue muy cómoda la estancia ahí. Todo lo demás genial.

Nuestro guía ASSEM ha planeado un día increíblemente emocionante para nosotros. ¡Todo súper organizado! Con él a tu lado, el día solo puede ser bueno, desde consejos sobre cómo actuar hasta tomar bellas fotografías y y y. Absolutamente DEBE VER o DEBE HACER este viaje con ASSEM. ¡Gracias!

Un acierto. Lo recomendamos 100%. Puntualidad, instructores que estan continuamente contigo, buena comida... un trato de 10.