Cosas que hacer en

Hurgada

Un destino faraónico donde podrás explorar entre dunas o sumergirte para ver delfines en aguas cristalinas.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Las 7 mejores actividades en Hurgada

Hurgada, uno de los destinos de vacaciones más espectaculares y populares en la costa del Mar Rojo, es un complejo turístico perfecto para visitar. Tiene un montón de cosas que hacer, pero aquí te damos unas cuantas ideas para que tus vacaciones en Hurgada sean perfectas.

  • Isla Giftun

    1. Isla Giftun

    Los bellos arrecifes de corales y playas en la isla de Giftun, uno de los mejores lugares del mundo para hacer submarinismo, buceo y esnórquel, son de visita obligada.

  • Isla Magawish

    2. Isla Magawish

    El lugar perfecto para descubrir los coloridos corales y peces de Hurgada. En la isla de Magawish también podrás simplemente tumbarte en la playa y ver a los delfines jugar entre las olas.

  • Isla Mahmya

    3. Isla Mahmya

    No te arrepentirás de hacer una excursión a Mahmya, un pequeño paraíso terrenal. Si te cansas de tomar el sol en su preciosa playa, puedes nadar hasta su magnífico arrecife.

  • Excursiones de día

    4. Excursiones de día

    No te quedes sin ver las pirámides de Giza, la Esfinge y el Museo de Egipto. Podrás visitarlos con una excursión de un día a El Cairo en autobús desde tu hotel o en avión.

  • Tours en quad y cuatrimoto

    5. Tours en quad y cuatrimoto

    ¿Tienes ganas de aventura? Con los safaris en quad podrás explorar el desierto egipcio y saltar entre las impresionantes dunas.

  • Nadar con delfines

    6. Nadar con delfines

    Acércate a la vida marina local con una relajante visita a la Casa de los Delfines. Aquí podrás observar a estos juguetones mamíferos marinos en su hábitat, ¡e incluso nadar con ellos!

  • Tours de pesca

    7. Tours de pesca

    Embárcate en una aventura por el Mar Rojo con una excursión de pesca. También podrás aprender nuevas técnicas y obtener consejos de un guía profesional mientras exploras las mejores zonas de pesca de la zona.

Planeando tu visita

  • Dónde ir

    Si estás buscando un relajante complejo de vacaciones a orillas de la playa, buena comida, una vibrante vida nocturna, actividades culturales locales o excursiones de aventura, Hurgada te ofrece todo eso y mucho más desde la puerta de tu casa.

  • Dónde alojarse

    Hay muchos tipos de alojamientos turísticos en Hurgada. No te decepcionarán, ya elijas un hotel de 5 estrellas, un resort o un chalet familiar.

  • Cuándo visitar

    Hurgada es un lugar precioso todo el año, pero si prefieres ir cuando no haya demasiado turismo, los meses entre octubre y marzo son ideales.

  • Otros consejos

    La moneda en el país es la libra egipcia (EGP). No te olvides de seguir los códigos de vestimenta locales (por ejemplo, llevar los brazos y piernas tapados, e incluso la cabeza si eres mujer).

Lo que debes saber

  • Idioma
    Árabe moderno estándar
  • Moneda
    Egyptian Pound EGP (£)
  • Franja horaria
    UTC (+02:00)
  • Prefijo del país
    +20
  • Mejor momento para visitar
    Muchos egipcios se escapan a Hurghada durante el verano para huir del calor insportable en las grandes ciudades. Evita los meses de junio, julio y agosto. El clima en Hurgada es suficientemente caluroso para la mayoría de los turistas incluso en temporada baja.

Más actividades y cosas que hacer en Hurgada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hurgada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hurgada: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 29.229 opiniones

Íbamos con unos amigos de otro hotel aunque avisamos por activa y por pasiva nos pusieron en barcos diferentes, pero en 30 minutos lo solucionaron y ya la hicimos juntos, se preocupan por los clientes y te resuelven todo lo que necesites, actividad muy completa, muy buen precio! Gracias Sam

Una excursión completa en un barco grande con más gente. Si buscas precio es la excursión ideal pero si buscas exclusividad mejor búscate un barco más pequeño para poder nadar más tiempo o a solas con los delfines por ejemplo.

Todo estuvo excelente, mi consejo alquila las gafas que ofrecen, a la vuelta ya está oscuro y las gafas de sol no son una opción. El paseo en camello es demasiado corto

Genial de principio a fin, recomiendo que estuvo genial. Muy buena relación calidad-precio.

Very nica experience. I learned a lot and had a lot of fun