Hurgada Excursiones de un día
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a
Mejor relación calidad-precio

Popular Excursiones de un día en Hurgada

Ver todo Excursiones de un día en Hurgada
Consulta los 246 tickets y tours

Cómo pasar el día en Hurghada

Hurghada fue en su día un pequeño pueblo pesquero pero actualmente es una animada localidad playera en la costa del mar Rojo. Si estás visitando Egipto, y especialmente el Cairo, no puedes dejar de hacer una excursión de día a este encantador lugar.

Haz submarinismo o esnórquel

Que haga bueno todo el año significa que podrás bañarte en el mar siempre que quieras. Disfruta de la fauna marina (delfines, por ejemplo) y entra en contacto con la naturaleza mientras visitas Hurghada.

Explora el casco antiguo

El Dhakar es el casco antiguo de Hurghada, perfecto para dar un paseo y entrar en contacto con el antiguo Egipto. Siente las reverberaciones de la historia de Hurghada mientras pruebas la gastronomía tradicional y disfrutas de los sonidos y colores del barrio.

Baila toda la noche

Hurghada es una localidad famosa por su candente vida nocturna. Situada entre dos ciudades portuarias en la costa, Hurghada recibe un montón de visitantes con ganas de pasarlo bien. Explora las numerosas formas de pasar la tarde cuando estés en la ciudad.

Explora la parte más moderna de Hurghada

El barrio con la arquitectura más innovadora de Hurghada se llama El Memsha. Pasea por sus alrededores y descubre cómo son las ciudades modernas en Egipto.

Visita un barco hundido

Los visitantes podrán visitar los restos de barcos hundidos en la costa del mar Rojo. Algunos de los más populares son el Mina o el Rosalie Moller.

Planeando tu visita

Cuándo ir a Hurghada

En Hurghada hace buen tiempo todo el año. Las temperaturas no bajan nunca de los 15ºC y la mayor parte del año hay 25ºC o más. Perfecto para hacer deportes acuáticos, montar en yate y dar paseos a la orilla del mar.

Hurgada: Opiniones de otros viajeros

Excelente, traslados, guía visitas!! Para repetir

Muy bien organizado traslados al aeropuerto recogidas y visitas. Muy buenos profesionales atentos a nuestras necesidades. Incluso tuvimos wifi todo el día como cortesía. Si algo se podría mejorar el linca en el barco del Nilo. Muy bien gracias


Hurgada Excursiones de un día
4.4
Basado en 543 opiniones de clientes de GetYourGuide