Hurgada Tours en minibús

Hurgada Tours en minibús: lo más recomendado

Hurghada: visita guiada por lo más destacado de la ciudad con paradas de compras

1. Hurghada: visita guiada por lo más destacado de la ciudad con paradas de compras

Descubre los diferentes distritos de Hurghada en este recorrido por la ciudad. Explore tanto el casco antiguo tradicional como la ciudad nueva y moderna. Después de que lo recojan en su hotel en un vehículo con aire acondicionado, conducirá hasta el pueblo de pescadores y visitará casas originales y sencillas que solo tienen un piso. Se siente como si el tiempo se hubiera detenido en esta parte de la ciudad. Los pescadores se levantan con la salida del sol y se acuestan con la puesta del sol. La vida es simple y tradicional. Visite un astillero y vea cómo se construyen y restauran los barcos de pesca con métodos tradicionales. La mezquita más grande de Hurghada se encuentra cerca. Aquí puedes aprender más sobre el Islam, la principal religión de Egipto. Luego continuará hasta la iglesia copta más antigua de la ciudad. Al final del recorrido, visitará el gran mercado de frutas y verduras antes de regresar a su hotel.

Hurghada: Mini Egipto Park con traslados

2. Hurghada: Mini Egipto Park con traslados

Comience con la recogida en su hotel y viaje a Mini Park Egypt. Conozca a su guía privado que lo acompañará a través de las diversas exposiciones en miniatura. Vea algunos de los hitos más emblemáticos de Egipto en versión miniatura y obtenga una visión completa de la historia de más de 55 sitios. Apto para todas las edades, este recorrido puede ayudarlo a priorizar los sitios que desea ver durante su estadía en Egipto. Camina entre Luxor, Giza y El Cairo en unos pocos pasos. Visite el Templo de Abu Simbel y la Gran Presa de Asuán, antes de llegar al legendario Luxor con su famoso Templo de Karnak. Dirígete hacia Giza por las milagrosas pirámides y habla con la esfinge. Encuentre el Museo Egipcio en El Cairo en la famosa Plaza Tahrir y descubra el camino hacia Alejandría, cruzando el Puente Stanley antes de visitar el anfiteatro romano y el lujoso Palacio El Montazah. Después de la conclusión del recorrido, lo regresarán a su alojamiento.

Recorrido por la ciudad de Hurghada y Museo Nacional con recogida y regreso

3. Recorrido por la ciudad de Hurghada y Museo Nacional con recogida y regreso

Recójalo en su hotel y luego viaje rápidamente al museo nacional de Hurghada. Una vez allí, reúnete con tu guía en la entrada y entra para comenzar la visita guiada. Aprende todo sobre la civilización más antigua del mundo con la entrada a este museo único. Examina los artefactos exhibidos que representan la belleza de la civilización egipcia a través de los siglos. Su guía de confianza le explicará los antecedentes históricos y las historias detrás de cada pieza y le proporcionará una comprensión más profunda de los egipcios. Las pantallas también transmiten antiguos deportes egipcios, como la navegación y la pesca en el Nilo, junto con instrumentos musicales e imágenes de eventos musicales. También descubrirás varias guerras a lo largo de los siglos, las artes antiguas y asiáticas y la historia de los reyes. Después de su recorrido, tendrá algo de tiempo libre en el museo para explorar a su propio ritmo. Luego lo llevarán de regreso a su hotel en Hurghada.

Hurghada: tour privado guiado de un día a Luxor

4. Hurghada: tour privado guiado de un día a Luxor

Recojo de su hotel en Hurghada y comience su día memorable en Luxor. Conozca a su guía turístico egiptólogo y explore la ciudad que alguna vez fue la capital del antiguo Egipto. Aprenda sobre la historia del antiguo Egipto, comenzando con el increíble Valle de los Reyes. Disfrute del templo único de la reina Hatshepsut y vea a un antiguo personal egipcio en el Pueblo Artesiano antes de almorzar. Dirígete al imponente complejo del templo de Karnak, el edificio religioso más grande jamás construido. Aprenda sobre algunos fenómenos únicos del lugar con su guía. Disfrute de un regreso a su hotel en Hurghada al final de su recorrido.

Desde Hurghada, Makadi o Soma Bay: El Gouna City Tour

5. Desde Hurghada, Makadi o Soma Bay: El Gouna City Tour

Explore El Gouna en el Mar Rojo de Egipto, a un corto viaje de Hurghada. Descubra las famosas lagunas y playas de arena de El Gouna, como la larga y amplia playa de Mangroovy, un lugar favorito entre los kitesurfistas. Después de ser recogido en Hurghada o áreas cercanas, diríjase al punto de partida para su recorrido en bicicleta en El Gouna. Reciba una breve sesión informativa de su guía local, luego comience su recorrido por la ciudad. Primero, disfrute de las fantásticas vistas de los modernos yates en el puerto deportivo de Abu Tig antes de dirigirse al Acuario El Gouna. Desde allí, dirígete a Tamr Henna Square, bordeada de palmeras, tiendas y cafeterías con mesas al aire libre. Pasee entre las increíbles lagunas de El Gouna antes y visite la Torre El Gouna antes de concluir su recorrido de regreso en el punto de partida. Luego, será trasladado de regreso a su hotel.

Desde Hurghada: excursión privada de un día a El Cairo con comidas

6. Desde Hurghada: excursión privada de un día a El Cairo con comidas

El día comienza con la recogida en un vehículo con aire acondicionado de su hotel en Hurghada a las 2 a.m., luego emprende el viaje de 5 horas a El Cairo. Llegue a El Cairo alrededor de las 7 a. M. Y disfrute de un desayuno tradicional egipcio que incluye asqueroso y falafel para prepararse para la aventura que se avecina. Después del desayuno, diríjase al monumento más emblemático de la ciudad, las pirámides de Giza, que son una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Pase un tiempo explorando las pirámides de Keops, Chephren y Mykerinos, luego visite el Templo del Valle donde los sacerdotes momificaron el cadáver del Rey Cephren. Desde aquí, observe de cerca la Gran Esfinge de Giza, que protege el complejo funerario con su cuerpo de león y la cabeza del rey Cephren. Continúe el recorrido hasta el Museo Egipcio de Antigüedades, que alberga los artículos más grandes y preciosos del mundo del arte egipcio. El museo exhibe una colección rara de más de 250,000 artefactos genuinos que datan de 5000 años, incluida una exhibición exclusiva dedicada a Tutankamón. Pase 2 horas en el museo aprendiendo y admirando la colección de tesoros, oro, joyas y más que fueron enterrados en la tumba de Tutankamón antes de ser descubiertos en 1920. Una vez que haya abierto un poco el apetito, disfrute de un delicioso almuerzo en un restaurante tradicional. Una vez que se sienta revitalizado, haga un viaje al popular bazar Khan El Khalili y empápese de la vibrante atmósfera de los lugareños en su día. Pasee por el mercado y examine los numerosos puestos que ofrecen perfumes, telas, joyas, especias y más. Después de un día inolvidable en El Cairo, siéntese y relájese en el viaje de regreso a Hurghada.

Marsa Alam: visita guiada al museo de Hurghada con traslados

7. Marsa Alam: visita guiada al museo de Hurghada con traslados

Comience con la recogida en su hotel en Marsa Alam y viaje al Museo de Hurghada.Descubra más de 1,000 artefactos y obras de arte del antiguo Egipto mientras realiza una visita guiada por el museo con su guía egiptólogo experto. Vea ilustraciones de deportes egipcios como paseos en bote y pesca por el Nilo, junto con instrumentos musicales y representaciones de eventos musicales. Obtenga más información sobre la historia militar egipcia y vea obras que representan a los faraones y miembros de la familia real de toda la historia del Antiguo Egipto. Descubra hallazgos arqueológicos de otras épocas y civilizaciones, incluida la era copta y la edad de oro islámica. Después de su visita guiada, disfrute de un poco de tiempo libre para explorar el museo a su gusto. Luego, regresará a su hotel en Marsa Alam.

  • Tours guiados
  • Tours privados
7 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Hurgada

¿Cuáles son las mejores atracciones de Hurgada?

Las atracciones imprescindibles de Hurgada son:

Hurgada, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Luxor

Más actividades y cosas que hacer en Hurgada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hurgada? Pincha aquí para ver la lista completa.