Hurghada
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Las mejores cosas que hacer en Hurghada

Ver todos los tours y actividades en Hurghada

Las 7 mejores actividades en Hurgada

Hurgada, uno de los destinos de vacaciones más espectaculares y populares en la costa del Mar Rojo, es un complejo turístico perfecto para visitar. Tiene un montón de cosas que hacer, pero aquí te damos unas cuantas ideas para que tus vacaciones en Hurgada sean perfectas.

Isla Giftun

Los bellos arrecifes de corales y playas en la isla de Giftun, uno de los mejores lugares del mundo para hacer submarinismo, buceo y esnórquel, son de visita obligada.

Isla Magawish

El lugar perfecto para descubrir los coloridos corales y peces de Hurgada. En la isla de Magawish también podrás simplemente tumbarte en la playa y ver a los delfines jugar entre las olas.

Isla Mahmya

No te arrepentirás de hacer una excursión a Mahmya, un pequeño paraíso terrenal. Si te cansas de tomar el sol en su preciosa playa, puedes nadar hasta su magnífico arrecife.

Excursiones de día

No te quedes sin ver las pirámides de Giza, la Esfinge y el Museo de Egipto. Podrás visitarlos con una excursión de un día a El Cairo en autobús desde tu hotel o en avión.

Tours en quad y cuatrimoto

¿Tienes ganas de aventura? Con los safaris en quad podrás explorar el desierto egipcio y saltar entre las impresionantes dunas.

Nadar con delfines

Acércate a la vida marina local con una relajante visita a la Casa de los Delfines. Aquí podrás observar a estos juguetones mamíferos marinos en su hábitat, ¡e incluso nadar con ellos!

Tours de pesca

Embárcate en una aventura por el Mar Rojo con una excursión de pesca. También podrás aprender nuevas técnicas y obtener consejos de un guía profesional mientras exploras las mejores zonas de pesca de la zona.

Planeando tu visita a Hurghada

Dónde ir

Si estás buscando un relajante complejo de vacaciones a orillas de la playa, buena comida, una vibrante vida nocturna, actividades culturales locales o excursiones de aventura, Hurgada te ofrece todo eso y mucho más desde la puerta de tu casa.

Dónde alojarse

Hay muchos tipos de alojamientos turísticos en Hurgada. No te decepcionarán, ya elijas un hotel de 5 estrellas, un resort o un chalet familiar.

Cuándo visitar

Hurgada es un lugar precioso todo el año, pero si prefieres ir cuando no haya demasiado turismo, los meses entre octubre y marzo son ideales.

Otros consejos

La moneda en el país es la libra egipcia (EGP). No te olvides de seguir los códigos de vestimenta locales (por ejemplo, llevar los brazos y piernas tapados, e incluso la cabeza si eres mujer).

Lo que debes saber

  • Idioma
    Árabe moderno estándar
  • Moneda
    Egyptian Pound EGP (£)
  • Franja horaria
    UTC (+02:00)
  • Prefijo del país
    +20
  • Mejor momento para visitar
    Muchos egipcios se escapan a Hurghada durante el verano para huir del calor insportable en las grandes ciudades. Evita los meses de junio, julio y agosto. El clima en Hurgada es suficientemente caluroso para la mayoría de los turistas incluso en temporada baja.

Qué hacer en Hurghada

Las mejores atracciones de Hurghada

Más actividades y cosas que hacer en Hurghada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hurghada?  Pincha aquí para ver la lista completa.

Hurghada: Opiniones de otros viajeros

Ha sido increíble tanto la experiencia como el equipo

Sinceramente fue una experiencia única nunca antes había hecho buceo sólo snorkel y es increíble y más con los fondos del Mar Rojo. El instructor y toda la tripulación son fantásticos, en todo momento estuvieron con nosotras bajo el agua. Ellos te hacen fotos y vídeo evidentemente para hacer un poco más de negocio pero valen la pena. Después de día inmersiones les pedimos poder hacer un poco de snorkel y como no aceptaron y nos llevaron donde hay más Cuevas Vimos peces globo, trompetas, banco de peces de colores,ostras gigantes y como no corales maravillosos

Aventura de buceo en Hurghada Valoración de Eva Maria, 10/09/2016

Visita fantástica, recomendable 100%chofer y guía geniales

La vista nos encantó a pesar del calor que tuvimos primero no entendíamos las prisas del guía pero más tarde se las agradecimos ya que intentaba evitarnos las horas de más calor . Fue todo fantástico tanto la vista a los templos como el valle de los reyes. Nos encantó la vista de el proceso fabricación de figuras de mármol La comida muy buena y self-service. El chofer fue estupendo a pesar de no hablar español nos hablaba inglés despacio y nos explicó cosas por el camino incluso tuvo un detalle con nosotras a la vuelta(siento no recordar su nombre)El coche muy limpio con aire acondicionado y ambientadores que le daban un olor fantástico y fresco todo el camino El guía Admed nos dio buenas explicaciones y nos contó leyendas egipcias en todo momento atento e intentando satisfacer todos nuestros deseos incluso el de navegar por el Nilo aún quedandonos poco tiempo nos facilitó el poder hacerlo. Repetiríamos encantados y seguro que haremos los 4 días por el Nilo en un futuro

Lúxor: Tour guiado en bus climatizado desde Hurgada Valoración de Eva Maria, 30/08/2016

Excelente, traslados, guía visitas!! Para repetir

Muy bien organizado traslados al aeropuerto recogidas y visitas. Muy buenos profesionales atentos a nuestras necesidades. Incluso tuvimos wifi todo el día como cortesía. Si algo se podría mejorar el linca en el barco del Nilo. Muy bien gracias


Hurghada
4.2
Basado en 1.900 opiniones de clientes de GetYourGuide