Hvolsvöllur

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

Si cancelas hasta 24 horas antes del comienzo de la actividad, recibirás un reembolso completo.

Más actividades y cosas que hacer en Hvolsvöllur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hvolsvöllur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hvolsvöllur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 3934 opiniones

Los paisajes que se disfrutan durante este tour son maravillosos y el guía da muchas explicaciones sobre lo que se visita y sobre Islandia en general, historia, geología y costumbres, todo de una manera amena. Lo único que que mejoraría seria la limpieza de los cristales del autobús, ya que estaban muy sucios y no era posible disfrutar 100%de las vistas durante el trayecto y es una pena porque son espectaculares. Yo hice el tour el 16 de diciembre y el suelo de los sitios que visitamos estaba helado, por lo que recomiendo llevar algún tipo de accesorio con puntas que puedas acoplar a tus botas, para evitar resbalar y caerte, como lo ocurrió a una de las participantes.

fue una de las mejores excursiones,el conductor super bien son muchas horas conduciendo,el guia inmejorable bajaba con nosotros e iba el primero hacia el lugar a ver...super bien,todo expextacular,los glaciares la playa de los diamantes,la cascada y la parada secreta,de vik no se ve nada,ademas llovia con ganas paramos a cenar algo y seguir la vuelta,pero fue ideal,gracias!

Una excursión muy recomendable.Son bastantes horas en bus pero te da para conocer un montón de lugares increíbles.Tanto la guía Jona como Lucas el conductor han sido un diez haciéndonos el viaje muy ameno.

Hicimos la excursion el pasado 20dec y tuvimos la suerte de tener un conductor impresionante y un guía excepcional. A pesar de la cantidad de horas de autobús mereció la pena.

Excelente. Si quieres tomarte tu tiempo para fotografías no es lo tuyo; pero definitivamente si quieres conocer y una foto para el recuerdo es una excelente opción.