Cosas que hacer en
Hyde Park, Londres

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Hyde Park, Londres: nuestros tours y actividades más recomendados

Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

1. Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

Descubre lo mejor de Londres con un tour de paradas iilmitadas en un autobús abierto de dos pisos y disfruta de un recorrido en el London Eye como parte de tu ticket. Un tour de paradas ilimitadas es la manera ideal de descubrir las mejores vistas, monumentos y atracciones de Londres a tu propio ritmo. El tour te permite utilizar las 4 rutas de forma ilimitada con paradas estratégicamente situadas en todos los lugares que te gustaría visitar, incluyendo el Big Ben, el palacio de Buckingham, el London Eye, la abadía de Westminster, Tower Bridge y la catedral de San Pablo. Bájate del autobús en Westminster Bridge para hacer un recorrido inolvidable en el London Eye. Desde lo más alto, puedes admirar las increíbles vistas panorámicas de 360 grados de la impresionante silueta de la ciudad. Observa los lugares más famosos de la ciudad como el Big Ben y el Parlamento desde las alturas. La primera salida del bus es a las 08:30. Puedes empezar el tour en cualquiera de las 44 paradas de Big Bus. Entre los puntos de partida más populares se encuentran Baker Street Station, Green Park Station, Marble Arch, Victoria Station y Trafalgar Square. Con todos los tipos de tickets, podrás disfrutar de un crucero por el río Támesis. El ticket clásico incluye un crucero de solo ida desde Westminster hasta la Torre de Londres (en cualquiera de las dos direcciones) mientras que los tickets premium y deluxe incluyen un crucero de ida y vuelta entre Westminster y Greenwich, con opción de hacer una parada en la Torre de Londres. Los horarios de salida varían en el caso de los cruceros, pero los tours son aproximadamente cada 20 minutos en verano y cada 30 o 40 minutos en invierno. Puedes subir al crucero por el río en Tower Pier (cerca de la parada 16), Greenwich Pier, Westminster Pier (cerca de la parada 18) y London Eye Pier (cerca de la parada 11). Entre los lugares destacados de la ruta de Big Bus se incluyen el Palacio de Buckingham y el cambio de guardia, el Parlamento, el Big Ben, la abadía de Westminster, el 10 de Downing Street, Whitehall, Piccadilly Circus, Oxford Street, Regent Street, la plaza de Trafalgar, el London Eye, London Dungeon, Sea Life London Aquarium, Madame Tussauds, Covent Garden, Bank of England, Monument, la catedral de San Pablo, la Torre de Londres, Tower Bridge, The Shard, el ayuntamiento, Lambeth Palace, el Museo Británico, Marble Arch, Mayfair, Green Park, Hyde Park Corner, Harrods, South Kensington Museums, Kensington Palace y Notting Hill.

...
Londres: tour en autobús turístico Tootbus Crucero

2. Londres: tour en autobús turístico Tootbus Crucero

Desde que te subas al autobús, dispondrás de 24, 48 y 72 h para explorar las atracciones turísticas de Londres, por lo que podrás conocer la ciudad a tu propio ritmo. Escucha los comentarios de la audioguía, disponibles en varios idiomas, para descubrir la historia que hay detrás de cada atracción, o simplemente escucha al guía en directo (solo en la ruta amarilla), que se encargará de hacer que el pasado de Londres cobre vida frente a ti. Disfruta de un crucero por el Támesis que puedes realizar de manera gratuita al reservar el tour en autobús; una experiencia ideal para escapar del bullicio y ver la ciudad desde un ángulo completamente nuevo. El pase para el crucero es válido durante el mismo periodo que el billete de autobús. El pase de 24 h incluye un servicio de crucero de paradas libres entre Westminster/Big Ben y los muelles de la Torre de Londres; con la opción de 48 h el pase de crucero por el río incluye una ruta ampliada hasta Greenwich. Paradas principales: Piccadilly Circus Palacio de Buckingham y Cambio de Guardia Número 10 de Downing Street Catedral de Southwark Estatua de Eros Parque de St. James Desfile de la guardia a caballo London Dungeon Galería Nacional Abadía de Westminster St. Martin-in-the-Fields HMS Belfast Columna de Nelson Big Ben y Parlamento Covent Garden Tower Bridge Trafalgar Square Palacio de Lambeth Fleet Street Torre de Londres Palacio de St. James London Eye Catedral de San Pablo El teatro Globe de Shakespeare Hotel Ritz Acuario de Londres Museo del Banco de Inglaterra Tate Modern Hyde Park Muelle de Westminster El Monumento Speakers' Corner Museo de Wellington  London Bridge 

...
Londres: tour a pie del cambio de guardia

3. Londres: tour a pie del cambio de guardia

Descubre las mejores posiciones estratégicas para contemplar esta tradición centenaria desde fuera del palacio de Buckingham. Sigue a tu guía en un dinámico recorrido que te mostrará cada uno de los pasos de la ceremonia del cambio de guardia de principio a fin. Muévete entre las multitudes de forma fácil y rápida. Deja que tu guía te muestre los mejores lugares desde los que sacar fotos despejadas del palacio, los jardines y la zona del desfile. Admira la precisión con la que la Guardia a Pie de la Reina marcha hacia el palacio de Buckingham, vestidos con sus emblemáticas túnicas rojas y sus sombreros de piel de oso. Contempla los brillantes abrigos de los caballos de la Household Cavalry mientras hacen su entrada en el desfile de la Guardia a Caballo. Mientras disfrutas del desfile, conocerás la historia de esta ceremonia fascinante y adquirirás una perspectiva inestimable de cada detalle de este espectáculo británico.

...
Londres: Tour de autobús por la tarde

4. Londres: Tour de autobús por la tarde

Captura el corazón de la cultura, los puntos de referencia y la historia de la ciudad en esta excursión en autobús por Londres, mientras saboreas una deliciosa taza de té y disfrutas de los exquisitos sabores de Inglaterra. Deléitese con High Tea, que se acompaña de una variedad de sabrosos sándwiches y deliciosos pasteles y pasteles. Su conductor de autobús de Londres lo llevará por varios sitios emblemáticos, como el Big Ben, las Casas del Parlamento, la Abadía de Westminster, el Parque de St James, Hyde Park, el Royal Albert Hall, Marble Arch, la Columna de Nelson, Downing Street y más. Este recorrido turístico dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos dependiendo del tráfico. ¡Nada mejor que una buena taza de té, así que experimenta el corazón de Inglaterra como un local!

...
Londres: tour en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

5. Londres: tour en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

Visita los lugares imprescindibles de Londres montado en una bicicleta, también los lugares a los que los autobuses turísticos no pueden llevarte. Podrás escuchar increíbles historias, pero ciertas, acerca de la capital británica, gracias a este original tour en bicicleta. Este tour se realiza a un ritmo cómodo a lo largo de paseos, parques y carriles bici. Las posibles paradas del tour incluyen los lugares más importantes de Londres, como el London Eye, el Big Ben, las Casas del Parlamento, la Abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham. También podrás ver otros lugares de interés como el Admiralty Arch, Trafalgar Square, Chinatown, Covent Garden o la Catedral de San Pablo. Escucha interesantes anécdotas sobre Londres gracias a tu guía experto y haz paradas durante el día.

...
Londres: viajes personales y Proyectos fotógrafo

6. Londres: viajes personales y Proyectos fotógrafo

La gira organizar las ubicaciones para la sesión de fotos en función de sus propias necesidades particulares, ya se trate de una escapada en familia, un viaje romántico o una más viva uno con amigos. Una vez que se organizan los datos, recibirá confirmación de toda la infomación que necesita, dejando que simplemente cumplir con el fotógrafo en el día y dejar que el fotógrafo trabajar su magia, la captura de sus viajes en un estilo contemporáneo y franca de la fotografía. Nuestros Photogrpahers son recogidas a mano y de gran experiencia. Son expertos locales y compartirán su conocimiento de su ciudad como un viejo amigo. Una vez que su recorrido fotográfico ha terminado, usted recibirá un enlace a su propia galería personal en línea (protegido por contraseña), que contiene sus imágenes, todo para descargar gratis. Este recorrido fotográfico le permite mirar hacia atrás sobre sus viajes con buenos recuerdos, cuando todo demasiado a menudo se quedan con recuerdos oxidados de los viajes. Asegúrese de que la próxima vez que usted tiene viajar momentos que durarán toda la vida y más allá.

...
London Essentials: tour en bicicleta de 3,5 horas por la mañana

7. London Essentials: tour en bicicleta de 3,5 horas por la mañana

Este recorrido comienza en Kensington Garden: comenzará la mañana en bicicleta por este hermoso parque para ver dónde creció la reina Victoria y dónde vivió la princesa Diana. Más adelante, se detendrá en el lugar más clásico de Londres, el Royal Albert Hall, construido para conmemorar al Príncipe Alberto. Siéntase libre de hacer su propia "última noche de los bailes de graduación" o recuéstese y escuche una de las anécdotas de su guía. Luego, tu grupo seguirá la "fila podrida" en el mágico Hyde Park hasta la estatua de uno de los héroes más grandes de Inglaterra de todos los tiempos, el hombre que derrotó a Napoleón en 1815: si sabes su nombre y dónde tuvo lugar la batalla, eres el héroe del día. Todo es cuesta abajo desde allí, a través del Green Park para visitar la residencia oficial de la familia real, el Palacio de Buckingham. ¿Quizás te inviten a tomar una taza de té? ¡Esperamos contarte algunas historias sobre el Palacio que no encontrarás en una guía de viaje! La siguiente parada de su ruta es Trafalgar Square, uno de los lugares más famosos del mundo. ¿Qué pasó con Lord Nelson en Trafalgar y adónde fueron todas las palomas que alguna vez vivieron aquí? Si sabe esto, por favor comparta - de eso se trata la gira, compartir algunas historias - es más una charla que una conferencia con muchas gotas de año. Si le gustan las bodas reales y las coronaciones, la increíble Abadía de Westminster podría ser lo más destacado para usted en el recorrido, si prefiere una buena ejecución y tortura, puede prestar más atención en las Casas del Parlamento. Luego, tómate una selfie en el Big Ben, el punto de referencia número uno de Londres, antes de que tu grupo regrese a través de los parques reales al punto de encuentro nuevamente. Pero no se apresure sin desafiar a sus guías con cualquier pregunta que pueda tener sobre otras atracciones, museos, mercados y más formas de disfrutar de esta fabulosa ciudad.

...
Londres: tour privado en coche de lo más destacado con traslado

8. Londres: tour privado en coche de lo más destacado con traslado

Descubre Londres en un tour privado y lujoso con chófer personal por el centro de la ciudad y ve las atracciones principales de la ciudad lejos del bullicio de los tours en grupo organizados. Ponte cómodo y relájate mientras tu conductor privado te lleva a los lugares destacados, como el Palacio de Buckingham, Trafalgar Square, las Casas del Parlamento y más, según la opción seleccionada. Adapta el itinerario con la ayuda de tu conductor y para en los lugares que más te interesen. Pregunta a tu conductor todas las dudas que tengas sobre el centro histórico de Londres.

...
Londres: tour a pie del Cambio de Guardia

9. Londres: tour a pie del Cambio de Guardia

Reúnete con tu guía en Piccadilly Circus y recibe una introducción al trasfondo de la ceremonia del Cambio de Guardia. Descubre qué harás durante la siguiente hora y tres cuartos. Después avanza en grupo hasta The Mall. Pasad por Pall Mall y la plaza Waterloo, donde aprenderás hechos acerca del ejército británico y su general más importante, el duque de Wellington. Una vez en The Mall, contempla los extraordinarios monumentos a miembros de la familia real y generales. Échale un vistazo a St James' Park. Contempla el más bello de los parques reales y mira el majestuoso espacio abierto de Horse Guards Parade. Continúa hasta llegar al palacio de St. James. Por el camino puede que veas a la caballería de la Household Cavalry en ruta desde su cuartel en Hyde Park. El objetivo principal, sin embargo, será ver a los soldados de infantería emerger del palacio de St. James preparados para la inspección de uniformes. Tras la inspección, marcharán hasta el palacio de Buckingham, a veces acompañados por una banda. Si tienes suerte, puede que los escuches tocar una canción. Una de las partes más importantes de tu tour será marchar paso a paso con los guardias mientras salen del palacio de St. James y observar cómo aparece el Nuevo Guardia del cuartel de Wellington, que a menudo es acompañado por una banda ceremonial al completo. Toma una foto del palacio de Buckingham desde una plataforma elevada. El tour concluye con una floritura mientras la banda toca en el patio del palacio. Maravíllate al ver cómo marchan la caballería y los guardias. A continuación, tu guía te ayudará a llegar a tu próximo destino. 

...
Londres: tour en autobús por lo más destacado de la ciudad

10. Londres: tour en autobús por lo más destacado de la ciudad

Disfruta de Londres desde una perspectiva única con un tour en autobús por la ciudad. Disfruta de la comodidad de un autobús mientras recorres los lugares destacados con un guía experto. Pasa por monumentos como las Casas del Parlamento, la catedral de San Pablo, la Abadía de Westminster, el Palacio de Buckingham y más, según la opción seleccionada. Haz paradas durante el recorrido y aprende interesantes datos sobre cada monumento gracias a tu guía.

...

Más actividades y cosas que hacer en Hyde Park, Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hyde Park, Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Hyde Park, Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 2449 opiniones

Reservamos este recorrido a pie para comenzar nuestras vacaciones en Londres y estamos muy contentos de haberlo hecho. El lugar de reunión fue fácil y conveniente. Nuestro guía turístico tenía un montón de información para contarnos sobre los puntos en nuestro recorrido en el camino para ver a los guardias marchando del Palacio de St James. Luego caminamos rápido para ver a los otros guardias saliendo de su lugar para cambiar en el Palacio de Buckingham. Nuestro guía fue divertido e informativo y fue un gran comienzo para nuestras vacaciones. ¡¡¡Altamente recomendado!!!

Fácil, una excelente manera de ver la ciudad si no tiene mucho tiempo para visitar. Use los auriculares si no tiene una guía, aprende mucho más sobre la ciudad y puede descubrir otros lugares para visitar. El mapa provisto en el autobús fue fácil de usar y los empleados estacionados en cada parada fueron muy útiles para responder preguntas.

Esta muy bien organizado, los autobuses muy cómodos y nuevos, la frecuencia de paso por las paradas la prevista. El personal impecable, y los circuitos perfectos, pues mi hice todos.

Perfecto para ver muchas partes de Londres caminando solo en las paradas que nos interesaron. Perfecto con niños

La verdad es que nos encanto el servicio. Lo súper recomiendo para ver Londres