Añadir fechas

Cosas que hacer Hyderabad

Lo más recomendado de Hyderabad

India: Plan de datos móviles eSIM Roaming

1. India: Plan de datos móviles eSIM Roaming

Haga su viaje a la India sin problemas con su conveniente eSIM. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad en la India. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, y elija entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Simplemente escanee el código QR eSIM para acceder a todas sus aplicaciones esenciales en su viaje. Evite el problema de administrar múltiples tarjetas SIM con esta solución sin desperdicio. Obtenga una eSIM por dispositivo y recargue simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Todos los modelos de iPhone lanzados más allá del iPhone XS pueden admitir eSIM. Para Android, si no está seguro, consulte la foto de la guía para determinar la elegibilidad. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón GYG. APN (Nombre del punto de acceso): internet Operador local: Jio Regiones no admitidas: Bangalore (Bangalore) y Chennai

Hyderabad: tour de medio día por el fuerte de Golconda y las tumbas de Qutub Shahi

2. Hyderabad: tour de medio día por el fuerte de Golconda y las tumbas de Qutub Shahi

El recorrido comienza con la recogida en su hotel en Hyderabad, luego se dirige 11 km hacia el impresionante Fuerte Golconda, una vez conocida como la capital mundial del diamante. Con su guía experto, descubra las maravillas del fuerte y su increíble historia, que se remonta a 1143 d. C., cuando era solo un fuerte de barro. Aprenda cómo el fuerte sirvió como el Palacio de los sultanes de Bahmani mientras admira la impresionante arquitectura del edificio. Continúe el recorrido por el fuerte, escuchando una visión fascinante de la historia de este palacio real y tesoro. Conozca cómo el fuerte era famoso por sus diamantes, incluidos Kohinoor, Hope Diamond, Idol's Eye y Orlov. Luego, descubra la impresionante acústica del fuerte: ¡se puede escuchar un aplauso en la puerta de Balahisar justo en la parte superior del fuerte! A continuación, diríjase a las Tumbas de Qutub Shahi, construidas en memoria de los antiguos reyes de Golconda. Admire los exquisitos arcos, columnas, minaretes de cúpula y galerías de las tumbas, rodeadas de impresionantes jardines. Maravíllate con las 7 tumbas, cada una dedicada a uno de los gobernantes de Qutub Shahi, cuyo reinado duró 2 siglos. Finalmente, si selecciona la opción nocturna del recorrido, disfrute de un asombroso espectáculo de luz y sonido que da vida al fuerte y captura la verdadera esencia de este sitio mágico.

Ramoji Film City: tour de día completo con almuerzo

3. Ramoji Film City: tour de día completo con almuerzo

Su conductor lo recogerá en su hotel y lo llevará a su destino en Anaspur Village, Hayathnagar Mandal. A su llegada, recibirá una caja de bombones, una bebida de bienvenida y bocadillos antes de abordar su autobús guiado para llevarlo por el complejo. Ramoji Film City fue fundada por Ramoji Rao en 1996 y es un lugar único que satisface los requisitos del mundo del cine, incluidas las producciones regionales, nacionales, de Hollywood e internas. La ciudad tiene su propio canal de televisión regional (ETV, 12 canales) y también es la primera empresa de radiodifusión del sector privado en tener su propia estación terrena, lo que permite un enlace directo a satélites y, por lo tanto, proporciona audiencia de la ciudad para canales en 32 países. . Su boleto incluye la entrada a: Action Studio, Filmy Duniya, Spirit of Ramoji, Stunt Show, Ranger y Borasura. También se beneficiará de las colas limitadas para las atracciones. Disfrute de aproximadamente 5 horas de película en más de 2000 acres de creatividad e imaginación.

Hyderabad: City Tour privado con paseo en bote por la noche

4. Hyderabad: City Tour privado con paseo en bote por la noche

Después de que el guía y el conductor lo recojan de su área de espera del hotel entre las 9:30 a.m. a las 10:00 a.m. por su guía y conductor, partirá para su recorrido de un día completo por Hyderabad. Su recorrido comienza con una visita al magnífico Fuerte de Golkonda, originalmente construido en el siglo XII, conocido por su innovador sistema de suministro de agua, enormes palacios acústicos y el cañón y cañones Fateh Rahben. A continuación, visitará las históricas Tumbas Qutub Shahi, ubicadas en Ibrahim Bagh y cerca del Fuerte Golconda, donde fueron enterrados los cuerpos de Muhammad Quli Qutb Shah y sus herederos. Lo siguiente en el recorrido será la antigua mezquita, La Meca Masjid, cuya construcción fue iniciada por la dinastía Qutb Shahi y completada por Aurangzeb. Se cree que los ladrillos y el suelo para construir el arco central de esta histórica mezquita se obtuvieron a través de la peregrinación principal de los musulmanes, La Meca. Su conductor lo llevará a un restaurante local donde podrá disfrutar de la famosa cocina Hyderabadi. Después de terminar el almuerzo, su próxima parada será en Charminar. Charminar es conocido como el Icono de Hyderabad, famoso por su arquitectura, cuatro minaretes de 184 pies de altura, cuatro arcos y el trabajo de granito, mortero, piedra caliza y mármol pulverizado. Luego se adentrará en el Museo Salar Jung, que contiene un tesoro de exhibiciones que incluyen manuscritos antiguos, esculturas, tallas, artefactos, alfombras, muebles y más. El Museo alberga la mayor colección de antigüedades de un solo hombre en el mundo por Nawab Mir Yusuf Ali Khan Salar Jung III (1889–1949), ex Primer Ministro de la séptima Nizam de Hyderabad. Más tarde, lo trasladarán al palacio de Chow Mohalla, reconocido por un complejo de cuatro palacios construidos en el estilo de arquitectura europeo y mogol. Antes de que termine el día, su conductor lo llevará al hermoso y sereno Hussain Sagar y los jardines NTR, que se encuentran cerca, que son los mejores lugares para pasar la noche, que incluirán un paseo en bote único. Al final de su recorrido, su conductor lo dejará en su alojamiento.

Tour privado de 1 día por Hyderabad

5. Tour privado de 1 día por Hyderabad

Haz una excursión a "La ciudad de las perlas" con este tour de un día a Hyderabad. Esta ciudad, relativamente nueva para los estándares indios (menos de 500 años), está llena de cultura y lugares de interés que no te puedes perder. Echa un vistazo hacia atrás en el tiempo mientras tu guía profesional de habla inglesa te lleva a Charminar, un monumento majestuoso, con cuatro agujas magníficamente talladas, en el corazón del casco antiguo de Hyderabad. Construído en 1591 por Mohammad Shah Qutub Quil, este imponente logro arquitectónico se erigió para conmemorar la erradicación de la peste de Hyderabad. Continuarás con una visita a la ciudad en ruinas de Golkonda Fort construída en el siglo XIII. Las ruinas de la ciudad te dejarán sin aliento. A continuación verás la Meca Masjid, una de las más antiguas mezquitas de Hyderabad. Los ladrillos están hechos de tierra de la ciudad de La Meca, por lo que es aún más importante. También podrás ver Hussain Sagar, un impresionante lago artificial en la ciudad. El lago, construido en 1562 por Hazrat Hussain Shah Wali, tiene un gran Buda de piedra en el centro que se construyó en 1992. También conocido como "Tank Bund", el lago conecta las ciudades hermanas de Hyderabad y Secunderabad. Hyderabad no sólo es la capital del estado meridional indio de Andhra Pradesh, sino que es también la ciudad más poblada del país. En el tour verás las partes más antiguas de la ciudad, pero tiene partes mucho más modernas. Hyderabad es un centro importante para la industria de la tecnología de la información, así como la capital de la biotecnología y la farmacéutica en India. ¡No te pierdas esta emocionante conjunción de ciudad moderna y antigua!

Hyderabad: traslado al aeropuerto desde / hacia el hotel

6. Hyderabad: traslado al aeropuerto desde / hacia el hotel

Reserve un traslado privado de ida desde el aeropuerto de Hyderabad a su hotel o viceversa. Disponible para vuelos nacionales e internacionales, este servicio de transferencia se puede reservar con anticipación y opera todos los días. Evite el estrés y la molestia de reservar taxis locales o pagar peaje y estacionamiento. El servicio de recogida se proporciona entre el aeropuerto internacional Rajiv Gandhi Hyderabad y su hotel en la ciudad de Hyderabad. Los grupos de hasta 3 pasajeros recibirán un sedán, y hasta 5 pasajeros recibirán un vehículo Innova o equivalente. Los grupos más grandes pueden recibir un minibús según los requisitos. Cada viajero puede llevar 1 maleta grande y un bolso de mano. Para las llegadas, su chofer lo estará esperando en la sección de Llegadas de la terminal del aeropuerto con un cartel con su nombre. El operador turístico local supervisará la llegada de su vuelo y, en caso de retraso en el vuelo, el conductor lo esperará. Se incluyen hasta 90 minutos de tiempo de espera gratis, lo que le brinda tiempo suficiente para finalizar los trámites de inmigración y aduanas. Su conductor lo asistirá con su equipaje. Para la partida, lo recogerán del lobby de su hotel y lo dejarán en la terminal de salida, lo que le ofrecerá una experiencia puerta a puerta. Deje atrás sus preocupaciones y reserve este traslado al aeropuerto conveniente y confiable en Hyderabad.

Hyderabad: alquiler de vehículos privados con conductor y horarios flexibles

7. Hyderabad: alquiler de vehículos privados con conductor y horarios flexibles

Pase el día explorando las vistas y ubicaciones de Hyderabad a su propio ritmo en un automóvil privado con aire acondicionado. Acompañado por un chofer profesional para ayudarlo a aprovechar al máximo su día en Hyderabad, personalice su visita para adaptarla a sus intereses y preferencias. Una vez que haya decidido cómo le gustaría pasar su tiempo, siéntese y relájese mientras explora la ciudad y haga tantas paradas y visitas a tantos lugares como desee. Hay mucho que ver y hacer en Hyderabad, que es conocida por sus bazares atmosféricos, montañas patrimoniales y palacios. Sea testigo de la impresionante arquitectura de la ciudad vieja y explore los minaretes del Charminar, o visite el deslumbrante Palacio Chowmahalla. Se recomienda a los amantes de la historia que visiten el Museo Salar Jung, el Museo Nizam o el Museo de Autos Sudha. Los huéspedes también pueden beneficiarse de una visita al Fuerte Golconda y las Tumbas Qutub Shahi, ubicadas a las afueras de la ciudad. Del mismo modo, Ramoji Film City es una delicia para los amantes del cine, y los viajeros pueden pasar un día entero recorriendo escenarios de películas famosas. Para echar un vistazo a la moderna Hyderabad, los viajeros también pueden visitar las áreas de Banjara Hills y Jubilee Hills, que están llenas de restaurantes y centros comerciales. Con esta carta privada, aproveche la oportunidad de ver todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Se ofrecen varios tamaños de automóviles, así como la opción de alquilar el automóvil por 4, 8 o 12 horas.

Hyderabad: recorrido a pie por el patrimonio de la ciudad vieja y Charminar

8. Hyderabad: recorrido a pie por el patrimonio de la ciudad vieja y Charminar

Emprenda un recorrido a pie de 3 horas por la ciudad vieja de Hyderabad. Navega por mercados coloridos y dirígete a mezquitas y mansiones históricas. Acompañado por su guía local, escuche las historias de los Nizams y la gente de Hyderabad. Elija entre las opciones flexibles de un recorrido privado, exclusivo de su reserva, o conozca a otros viajeros en un recorrido compartido y compartido. También puede solicitar la recogida y devolución en el hotel para mayor comodidad. La caminata comienza en Charminar, un monumento simbólico de la ciudad de Hyderabad, que fue construido en 1591 para conmemorar el final de un ataque mortal de peste en la ciudad. Su guía lo cautivará con leyendas como la presencia de un túnel secreto debajo de Charminar que conecta con Golconda Fort, creado como un medio de escape para la familia real en momentos de angustia. Luego, camine hasta Mecca Masjid, una de las mezquitas más antiguas y más grandes de la India. La primera piedra fue colocada por Muhammad Quli Qutub Shah, el quinto gobernante de la dinastía Qutub Shahi, y los ladrillos utilizados para construir la mezquita fueron hechos de tierra procedente de La Meca. Maravíllate ante una magnífica mezquita con capacidad para más de 10000 personas. Pasea por los bazares llenos de brazaletes, perfumes, cordones y ropa de novia, en tu camino hacia una Torre del Reloj única. Este reloj fue un regalo para la gente de esta zona en un momento en que los relojes de pulsera y los relojes de pared eran raros. Pase por Moti Mahal, que solía ser un Palacio de los Nizams pero, desde 1969, ahora sirve como Hospital Homeopático. Admire los pilares corintios del Palacio Asman Garh y el Palacio de Khurshid Jah Bahadur antes de tomar el último tramo de su caminata hasta el Palacio Chowmahalla de los Nizams. Algunas de las secciones notables en este palacio incluyen una fuente de agua, autos antiguos, esculturas intrincadas, candelabros de vidrio y el gran salón durbar. Durante el apogeo de los Nizams, hasta 7000 asistentes solían ocupar este palacio. Su recorrido concluye aquí o con la devolución en su hotel si selecciona la opción de recogida y devolución.

Tour Privado de Hyderabad con Charminar Mosque & Museum

9. Tour Privado de Hyderabad con Charminar Mosque & Museum

Su guía local de habla inglesa lo recogerá en su hotel y lo llevará a explorar la histórica ciudad de Hyderabad. Primero, una visita al tesoro arqueológico Golkonda Fort, y luego a Qutub Shahi Tombs, un cementerio real para los 7 reyes Qutub Shahi que gobernaron Golconda durante casi 170 años. Luego, su guía lo llevará a una de las mezquitas más antiguas de Hyderabad, Mecca Masjid, antes de detenerse a almorzar en un agradable restaurante local. Después del almuerzo, su próximo monumento será el magnífico Charminar, conocido como el ícono de Hyderabad. Luego se dirige al famoso Museo Salar Jung antes de una visita final al palacio del estado de Nizams de Hyderabad, también conocido como Chowmahalla Palace.

Excursión vespertina a Hyderabad con paseo en bote, show de láser y cena

10. Excursión vespertina a Hyderabad con paseo en bote, show de láser y cena

Su guía local de habla inglesa le ayudará en este recorrido por la ciudad de Hyderabad, que incluye visitas a lugares increíbles, como el moderno templo Birla, dedicado a "Venkateswara" (también conocido como el dios hindú Vishnu). También podrá visitar Marine Drive, que es un lugar maravilloso para relajarse y relajarse en la larga franja popularmente conocida como Necklace Road. Después de Necklace Road, pasará a NTR Gardens, un centro de ocio y entretenimiento ubicado en la orilla del lago Hussain Sagar. El jardín lleva el nombre del fallecido NT Rama Rao, estrella de cine y ex primer ministro de Andhra Pradesh. Ofrece muchas instalaciones recreativas, como un tren de juguete, cafeterías, restaurantes, una cascada y una tienda de recuerdos. A continuación, puede disfrutar de vistas panorámicas en un paseo en bote en el lago Husain Sagar, uno de los lagos más grandes de Asia. Conecta las 2 ciudades de Hyderabad y Secundrabad y presenta una gran estatua de Buda en el centro del lago. Luego, se dirige al Parque Lumbini, mantenido por la Autoridad del Proyecto Buddha Purnima. El parque fue construido en 1994 y ocupa un área de 7.5 acres. Más tarde en la noche puede disfrutar de un espectáculo de láser en el parque antes de disfrutar de la cena en un restaurante local y ser dejado en su hotel.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
  • Actividades de aventuras
12 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Hyderabad

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hyderabad? Pincha aquí para ver la lista completa.