Añadir fechas

Cosas que hacer
Hyderabad

Lo más recomendado de Hyderabad

India: Plan de datos eSIM para turistas

1. India: Plan de datos eSIM para turistas

Explora la India con una eSIM para viajeros de 1 a 30 días. Consigue conexiones perfectas mientras viajas con un plan de prepago perfecto para iPhones y otros smartphones. Compra e instala sin esfuerzo tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre varios paquetes de datos y opciones de validez. Activa tu eSIM escaneando el código QR de la eSIM y obtén acceso instantáneo a todas tus aplicaciones esenciales en cuanto aterrices en India. Di adiós a la molestia de gestionar varias tarjetas SIM con esta solución ecológica. Experimenta una conexión inmediata, que te permitirá llamar a un taxi, registrarte en tu hotel o publicar tu primera aventura india en las redes sociales sin demora. Disfruta de un acceso sencillo con una sola eSIM, y puedes recargarla fácilmente comprando y activando planes eSIM adicionales si es necesario.

India: Plan de datos móviles eSim

2. India: Plan de datos móviles eSim

Haz que tu viaje a la India no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en la India. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una gran variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a redes 4G o 5G y a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad.Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda de tu cupón GYG. Compañías que puedes utilizar: Airtel, Idea, Vodafone o Fascel

India: Plan de datos móviles eSIM Roaming

3. India: Plan de datos móviles eSIM Roaming

Haz que tu viaje a la India no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en la India. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una gran variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración seleccionada.

Desde Benarés: Varanasi y Sarnath Visita Guiada en Coche de Día Completo

4. Desde Benarés: Varanasi y Sarnath Visita Guiada en Coche de Día Completo

Experimenta la esencia espiritual de Benarés y la importancia histórica de Sarnath en esta completa excursión de día completo. Tu día comienza con una cómoda recogida en tu hotel, aeropuerto o estación de tren. Embárcate en un pintoresco viaje a Sarnath acompañado por un perspicaz guía turístico que enriquecerá tu recorrido con cautivadores comentarios. Al llegar a Sarnath, explora el recinto sagrado donde Buda pronunció su primer sermón. Participa en las esclarecedoras narraciones del guía mientras asimilas la importancia histórica y espiritual de este venerado lugar. La visita continúa con una exploración del renombrado Museo de Sarnath, que alberga una impresionante colección de artefactos antiguos. De vuelta a Benarés, adéntrate en el vibrante tapiz religioso de la ciudad. Visita el emblemático Templo de Kashi Vishwanath, el sereno Templo de los Monos, el conmovedor Tulsi Manas Mandir y el grandioso Templo de Birla, cada uno de los cuales ofrece una perspectiva única del diverso paisaje religioso de Benarés. A lo largo del día, tienes flexibilidad para disfrutar del almuerzo según tus preferencias (el almuerzo no está incluido en el paquete). Cuando el sol empiece a ponerse, embárcate en un fascinante paseo en barco por el sagrado río Ganges. Contempla el encantador panorama de los ghats, sé testigo de los rituales, baños y ceremonias de cremación que se desarrollan a lo largo de las orillas del río. La experiencia se intensifica aún más por la profunda aura espiritual que envuelve el entorno. Para terminar el día, sumérgete en la cautivadora ceremonia Ganga Aarti, en la que las lámparas y el incienso crean un espectáculo fascinante en los ghats. Cuando la excursión llegue a su fin, tu guía y conductor se asegurarán de que te dejen en el lugar que desees, dejándote el recuerdo de un día enriquecedor y transformador explorando el corazón espiritual de Benarés y los tesoros históricos de Sarnath.

Hyderabad: Alquiler de coche privado con conductor y horario flexible

5. Hyderabad: Alquiler de coche privado con conductor y horario flexible

Pasa el día explorando los monumentos y lugares de interés de Hyderabad a tu aire en un coche privado con aire acondicionado. Acompañado por un chófer profesional que te ayudará a aprovechar al máximo tu día en Hyderabad, personaliza tu visita según tus intereses y preferencias. Una vez hayas decidido cómo quieres pasar el tiempo, siéntate y relájate mientras exploras la ciudad y haces tantas paradas y visitas a tantos lugares como desees. Hay mucho que ver y hacer en Hyderabad, conocida por sus atmosféricos bazares, montañas patrimoniales y palacios. Contempla la impresionante arquitectura de la ciudad vieja y explora los minaretes del Charminar, o visita el deslumbrante palacio de Chowmahalla. A los amantes de la historia se les recomienda un recorrido por el Museo Salar Jung, el Museo del Nizam o el Museo de Coches Sudha. Los huéspedes también pueden aprovechar una visita al Fuerte de Golconda y a las Tumbas de Qutub Shahi, situadas a las afueras de la ciudad. Asimismo, la Ciudad del Cine Ramoji es una delicia para los amantes del cine, y los viajeros pueden pasar un día entero recorriendo famosos platós cinematográficos. Para echar un vistazo a la Hyderabad moderna, los viajeros pueden visitar también las zonas de Banjara Hills y Jubilee Hills, repletas de restaurantes y centros comerciales. Con este chárter privado, aprovecha la oportunidad de ver todo lo que la ciudad tiene que ofrecer. Se ofrecen coches de varios tamaños, así como la opción de alquilar el coche durante 4, 8 ó 12 horas.

Hyderabad: Visita a pie por el Patrimonio de la Ciudad Vieja y Charminar

6. Hyderabad: Visita a pie por el Patrimonio de la Ciudad Vieja y Charminar

Emprende un recorrido a pie de 3 horas por la Ciudad Vieja de Hyderabad. Navega por coloridos mercados y dirígete a mezquitas y mansiones históricas. Acompañado por tu guía local, escucha las historias de los Nizams y de la gente de Hyderabad. Elige entre las opciones flexibles de un recorrido privado, exclusivo para tu reserva, o reúnete con otros viajeros en un recorrido compartido y compartido. También puedes solicitar que te recojan y lleven al hotel para mayor comodidad. El paseo comienza en Charminar, un monumento simbólico de la ciudad de Hyderabad, que se construyó en 1591 para conmemorar el final de un ataque mortal de peste a la ciudad. Tu guía te embelesará con leyendas como la presencia de un túnel secreto bajo Charminar que conectaba con el Fuerte de Golconda, creado como medio de escape para la familia real en momentos de angustia. A continuación, camina hasta Mecca Masjid, una de las mezquitas más antiguas y grandes de la India. La primera piedra fue colocada por Muhammad Quli Qutub Shah, el quinto gobernante de la dinastía Qutub Shahi, y los ladrillos utilizados para construir la mezquita se hicieron con tierra procedente de La Meca. Maravíllate ante una magnífica mezquita con capacidad para más de 10000 personas. Pasea entre bazares llenos de brazaletes, perfumes, encajes y ropa de novia, de camino a una singular Torre del Reloj. Este reloj fue un regalo para los habitantes de esta zona en una época en que los relojes de pulsera y de pared eran raros. Pasa por Moti Mahal, que fue Palacio de los Nizams pero, desde 1969, sirve ahora como Hospital Homeopático. Admira los pilares corintios del Palacio de Asman Garh y del Palacio de Khurshid Jah Bahadur antes de emprender el último tramo de tu paseo hasta el Palacio Chowmahalla de los Nizams. Algunas de las secciones dignas de mención de este palacio son una fuente de agua, coches antiguos, tallas intrincadas, lámparas de cristal y la gran sala del durbar. En la época de esplendor de los Nizams, este palacio contaba con 7.000 sirvientes. Tu visita concluye aquí o en tu hotel si eliges la opción de recogida y regreso.

Hyderabad: Visita privada de un día con almuerzo

7. Hyderabad: Visita privada de un día con almuerzo

Comienza el recorrido temprano por la mañana con la recogida en tu hotel. Familiarízate con tu guía de habla inglesa y conduce hasta el majestuoso Fuerte de Golconda, a unos 11 km de la ciudad. Construido originalmente como un fuerte de barro, el complejo ha sufrido cambios a lo largo de los siglos bajo el gobierno de los sultanes Bahmani y la dinastía Qutb Shahi. Aprende sobre la acústica del edificio y el intrincado sistema de gestión del agua diseñado aquí. Tu guía te explicará la historia del fuerte y cómo configuró el futuro de Hyderabad y sus gentes. Al mediodía, dirígete a las Tumbas de Qutub Shahi, situadas cerca de allí. Erigidas en memoria de los gobernantes de la región, las impresionantes tumbas, arcos y columnas de granito merecen una visita. Pasea por los jardines y visita la exposición para conocer el significado de este monumento. Continúa hacia la Ciudad Vieja de Hyderabad, donde visitarás el Palacio de Chowmahalla, que fue en su día el hogar de los Nizams, con fama de ser una de las familias más ricas de la India. Se necesitaban hasta 7.000 asistentes para mantener el opulento palacio. Algunas de las secciones dignas de mención de este palacio son una fuente de agua, coches antiguos, tallas intrincadas, lámparas de cristal y el gran salón durbar. Los viernes, Choumahalla está cerrado y en su lugar visitaremos el espectacular Badshahi Ashoorkhana. El destino final es Charminar, un monumento simbólico de la ciudad de Hyderabad. Fue construido en 1591 por Mohammed Quli Qutub Shahi, el quinto sultán de la dinastía Qutub Shahi, para conmemorar el final de un ataque mortal de peste a la ciudad. Conoce las leyendas de este lugar, como la presencia de un túnel secreto bajo Charminar que conectaba con el Fuerte de Golconda, creado como medio de escape para la familia real en momentos de angustia. Al final de la visita, te llevaremos de vuelta a tu hotel.

Hyderabad: Visita Privada de la Ciudad con Paseo Nocturno en Barco

8. Hyderabad: Visita Privada de la Ciudad con Paseo Nocturno en Barco

Tras ser recogido en la sala de espera de tu hotel entre las 9:30 y las 10:00 por tu guía y conductor, partirás para tu visita de un día completo a Hyderabad. Tu excursión comienza con una visita al magnífico Fuerte de Golkonda, construido originalmente en el siglo XII, conocido por su innovador sistema de suministro de agua, sus enormes palacios acústicos y el cañón y los cañones de Fateh Rahben. A continuación, visitarás las históricas Tumbas Qutub Shahi, situadas en Ibrahim Bagh y cerca del Fuerte de Golconda, donde fueron enterrados los cuerpos de Muhammad Quli Qutb Shah y sus herederos. El siguiente punto de la visita será la antigua mezquita, Mecca Masjid, cuya construcción inició la dinastía Qutb Shahi y terminó Aurangzeb. Se cree que los ladrillos y la tierra para construir el arco central de esta histórica mezquita se obtuvieron a través de la principal peregrinación de los musulmanes, La Meca. A continuación, tu chófer te llevará a un restaurante local donde podrás disfrutar de la famosa cocina de Hyderabadi. Tras terminar el almuerzo, tu siguiente parada será en Charminar. Charminar es conocido como el Icono de Hyderabad, famoso por su arquitectura, cuatro minaretes de 184 pies de altura, cuatro arcos y el trabajo de granito, mortero, piedra caliza y mármol pulverizado. A continuación te aventurarás hacia el Museo Salar Jung, que contiene un tesoro de exposiciones que incluyen manuscritos antiguos, esculturas, tallas, artefactos, alfombras, muebles y mucho más. El Museo alberga la mayor colección unipersonal de antigüedades del mundo, obra del Nawab Mir Yusuf Ali Khan Salar Jung III (1889-1949), antiguo primer ministro del séptimo Nizam de Hyderabad. Más tarde, te llevarán al Palacio de Chow Mohalla, reconocido por un complejo de cuatro palacios construidos en estilo arquitectónico europeo y mogol. Antes de concluir el día, tu chófer te llevará al hermoso y sereno Hussain Sagar y a los cercanos Jardines de NTR, que son los mejores lugares para pasar la velada, que incluirá un singular paseo en barco. Al final de la visita, el conductor te llevará de vuelta a tu alojamiento.

Ciudad del Cine de Ramoji: Excursión de día completo con almuerzo

9. Ciudad del Cine de Ramoji: Excursión de día completo con almuerzo

Tu chófer te recogerá en tu hotel y te llevará a tu destino en Anaspur Village, Hayathnagar Mandal. A tu llegada, recibirás una caja de bombones, una bebida de bienvenida y tentempiés antes de subir a tu autocar guiado que te llevará por el complejo. Ramoji Film City fue fundada por Ramoji Rao en 1996 y es un lugar único que satisface las necesidades del mundo del cine, incluidas las producciones regionales, nacionales, de Hollywood y propias. La ciudad tiene su propio canal de televisión regional (ETV, 12 canales) y también resulta ser la primera empresa de radiodifusión del sector privado en tener su propia estación terrestre, lo que permite un enlace directo con los satélites y proporciona así a la ciudad audiencia para canales de 32 países. Tu entrada incluye la entrada a: Action Studio, Filmy Duniya, Spirit of Ramoji, Stunt Show, Ranger y Borasura. También te beneficiarás de colas limitadas para las atracciones. Disfruta de aproximadamente 5 horas de cine en más de 2000 acres de creatividad e imaginación.

Hyderabad: tour de medio día por el fuerte de Golconda y las tumbas de Qutub Shahi

10. Hyderabad: tour de medio día por el fuerte de Golconda y las tumbas de Qutub Shahi

La excursión comienza con la recogida en tu hotel de Hyderabad, y luego se dirige 11 km hacia el impresionante Fuerte de Golconda, conocido en su día como la capital mundial del diamante. Con tu guía experto, descubre las maravillas del fuerte y su increíble historia, que se remonta al año 1143 d.C., cuando no era más que un fuerte de barro. Aprende cómo el fuerte sirvió de palacio a los sultanes bahmaníes mientras admiras la impresionante arquitectura del edificio. Continúa el recorrido por el fuerte, escuchando fascinantes explicaciones sobre la historia de este palacio real y tesoro. Aprende que el fuerte fue famoso por sus diamantes, como el Kohinoor, el Diamante de la Esperanza, el Ojo del Ídolo y el Orlov. Después, descubre la impresionante acústica del fuerte: ¡un aplauso en la Puerta de Balahisar puede oírse en lo alto del fuerte! A continuación, dirígete a las Tumbas Qutub Shahi, construidas en memoria de los antiguos reyes de Golconda. Admira los exquisitos arcos, columnas, minaretes con cúpula y galerías de las tumbas, rodeadas de impresionantes jardines. Maravíllate ante las 7 tumbas, cada una dedicada a uno de los gobernantes Qutub Shahi, cuyo reinado duró 2 siglos.

Actividades destacadas

Hyderabad: principales atracciones

Todas las actividades

45 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Hyderabad

¿Cuáles son las mejores atracciones de Hyderabad?

Hyderabad, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Hyderabad

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Hyderabad? Pincha aquí para ver la lista completa.