Cosas que hacer en
Iași, Rumanía

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Iași, Rumanía

De Iasi: día completo tour Bucovina

1. De Iasi: día completo tour Bucovina

Usted se reunirá con su guía y disfrutar de un día de viaje a Bucovina, el hogar de uno de arte más grande del mundo Tesoros- los monasterios pintados, declarado por la UNESCO desde 1993 como las Iglesias de Moldavia. Va a comenzar el recorrido con una visita al monasterio de más renombre Voronet de Rumania, una joya norte de patrimonio de la UNESCO cuyos frescos, con un intenso color azul, se han hecho famosos en todo el mundo. No lejos de aquí es Monasterio de Humor, una pequeña iglesia en forma de cruz construida en 1530, un espectáculo deleite. Su siguiente parada será monasterio Moldoviţa, una obra maestra arquitectónica en el estilo bizantino incluido entre los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO. La última visita del día será a las Marginea, un famoso centro de arte popular, más conocida por la cerámica negra que se hacen aquí. Usted será testigo de la nave de moldear la arcilla de acuerdo con una técnica única. Posteriormente, será trasladado de nuevo a Iasi. Itinerario: lugares de interés turístico - Monasterio de Voronet - Monasterio de Humor - Monasterio de Moldovita - Pueblo Marginea

Iasi: bodega Cricova, tour por la ciudad de Chisinau y Capriana

2. Iasi: bodega Cricova, tour por la ciudad de Chisinau y Capriana

Por la mañana, el guía turístico lo recogerá y comenzará su excursión de un día en la capital de Moldavia, Chisinau. En el camino, descubrirás la historia de uno de los monasterios más bellos de Moldavia. Durante mucho tiempo, el Monasterio de Capriana fue la residencia del Metropolitano de Moldavia y fue patrocinado por muchos gobernantes de Moldavia, incluido Stefan el Grande. Chisinau se documentó por primera vez en 1420, pero la mayor parte fue arrasada en la Segunda Guerra Mundial y por un trágico terremoto que ocurrió en 1940. Comenzaron a reconstruir la ciudad en 1950 al estilo soviético, y tanto el centro como las afueras están dominados por rascacielos utilitarios edificios. En el recorrido, descubrirá las principales atracciones de Chisinau: su propio Arco de Triunfo, las Puertas Santas de 1841 en el centro de la ciudad y pasearemos por uno de los parques de la ciudad y aprenderemos sobre el Príncipe Stefan, el noble símbolo del pasado medieval de Moldavia. . A continuación en el itinerario se encuentra la bodega Cricova, situada a una profundidad de 50-80 metros, que representa una verdadera ciudad subterránea. Las bodegas de Moldavia donde Vladimir Putin guarda su vino son tan grandes que debes conducir a través de ellas. También encontrará la colección privada de Herman Goering, tomada por el Ejército Rojo de Berlín en 1945. Considerada la perla de la vinificación moldava, Cricova es la fundadora de la producción de vinos de élite de alta calidad. La influencia de la Antigua Grecia y la época romana se refleja en los relieves que descubrirás en el interior de la bodega. En este lugar único, tendrá la oportunidad de descubrir los pasos para la degustación de vinos y probar una selección de la gran variedad de vinos. Opcionalmente, puede optar por disfrutar de un delicioso almuerzo en este fantástico lugar. Luego, será transferido de regreso a Iasi.

Iasi: tour de 2 días por Chisinau y Transnistria

3. Iasi: tour de 2 días por Chisinau y Transnistria

Día 1: Su primer día comienza en la recepción de su hotel en Iasi, donde se encontrará con su guía. Tras vuestro encuentro, iniciaréis vuestro viaje a la República de Moldavia, un país famoso por sus vinos y por ser el país menos turístico de toda Europa. La principal atracción del día es la capital del país, Chisinau. Conocida como la "Ciudad de la Piedra Blanca" y la "Ciudad de las Siete Colinas". Sin embargo, Chisinau no deja de impresionar allí, ya que también cuenta con una arquitectura socialista masiva que combina perfectamente con los edificios y monumentos modernos. Durante el recorrido por la ciudad, visitará los sitios más emblemáticos de la ciudad, como el parlamento y la Casa Presidencial, junto con el Ayuntamiento, que fue diseñado por el famoso arquitecto ruso Alexander Bernadazzi. El siguiente en su itinerario es la bodega Cricova. Situada a una profundidad de 50-80 metros, representa una verdadera ciudad subterránea. Las bodegas moldavas donde Vladimir Putin guarda su vino son tan grandes que necesitas conducir a través de ellas, con una longitud de más de 120 kilómetros. En esta ciudad subterránea única tendrá la oportunidad de descubrir los pasos para la cata de vinos y probar una selección de la gran variedad de vinos de Moldavia. Después de su experiencia con el vino, pasará la noche en Chisinau. Dia 2: Su segundo día comenzará temprano en la mañana con un viaje de 2 horas al estado no reconocido que se separó de la República de Moldavia después de la disolución de la URSS. Este es un país con fronteras, un presidente, su propia moneda, un emblema y una bandera ondeando, pero nadie reconoce su existencia. Se llama Transnistria y es una franja de tierra entre el río Dniéster y Ucrania. Justo desde el puesto de control fronterizo, notará la presencia de las tropas de paz rusas que se han desplegado en Transnistria desde la Guerra Fría. Hoy en día, casi treinta años después de que terminara la Guerra Fría, Rusia sigue muy presente y manteniendo la paz en la región. Luego visitará las ciudades de Bendery y Tiraspol, las dos más grandes de Transnistria, que albergan a unas 200.000 personas. Su guía le presentará las historias sobre la guerra contra Moldavia, así como su opinión personal sobre los eventos que tuvieron lugar en 1992. Después de esta experiencia histórica, llegará a Iasi por la noche, donde concluirá su recorrido.

Tour de 2 días por Moldavia desde Iasi

4. Tour de 2 días por Moldavia desde Iasi

El primer día de su recorrido comienza temprano en la mañana con un viaje a Kishinev, donde realizará un recorrido por la ciudad. Pero primero, se detendrá y visitará dos de los sitios religiosos más importantes de Moldavia, el Monasterio de Hâncu y el Monasterio de Căpriana. Después del recorrido por la ciudad, su guía lo llevará al hotel para registrarse y almorzar. A continuación, visitará la ciudad vinícola subterránea de Cricova, donde degustará algunos de los vinos. El segundo día de su recorrido comenzará con un viaje al Complejo Arqueológico Viejo Orhei, ubicado en un desfiladero rocoso a una profundidad de más de 200 metros. El punto culminante del día es Palanca Village, un lugar donde las tradiciones antiguas se han mantenido vivas durante cientos de años. Luego, el recorrido lo llevará a la 'Casa de los padres', una casa de la década de 1900 donde la Sra. Tatiana lo deleitará con algunos de los mejores platos tradicionales de Moldavia que jamás haya probado. Después del almuerzo, tendrá la oportunidad de elaborar su propia pulsera hecha a mano para recordarle su viaje a Moldavia y luego regresará a Iasi.

Desde Bucarest: traslado rápido privado de ida a Iasi

5. Desde Bucarest: traslado rápido privado de ida a Iasi

Disfrute de un conveniente traslado privado desde su alojamiento en Bucarest a su ubicación preferida en Iasi. Relájese sabiendo que viaja seguro en un vehículo con licencia. Su conductor lo estará esperando en su ubicación en Bucarest. Experimente un viaje cómodo en un vehículo con aire acondicionado. Deje que su conductor lo lleve a través del tráfico sin problemas. Viaja cómodamente sin tener que preocuparte por la reserva previa o la búsqueda de última hora.

Desde Iasi: traslado rápido privado de ida a Bucarest

6. Desde Iasi: traslado rápido privado de ida a Bucarest

Disfrute de un traslado privado de ida desde su alojamiento en Iasi a su ubicación preferida en Bucarest. Relájese sabiendo que viaja seguro en un vehículo con licencia. Su conductor lo estará esperando en su ubicación en Iasi. Experimente un viaje cómodo en un vehículo con aire acondicionado. Deje que su conductor lo lleve a través del tráfico sin problemas. Viaja cómodamente sin tener que preocuparte por la reserva previa o la búsqueda de última hora.

Preguntas frecuentes sobre Iași, Rumanía

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Iași, Rumanía esta semana?

¿Qué tours en Iași, Rumanía están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Iași, Rumanía están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Iași, Rumanía

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Iași, Rumanía? Pincha aquí para ver la lista completa.