Šibenik
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Šibenik: opiniones de otros viajeros

Silvio el guia es sensacional y la visita en general esta bastante bien. una pena que en verano, cosa normal la zona de baño de Krka este muy masificadas y te obligue a bañarte con tus pertenencias encima. Quizas se deberia de buscar una manera o dejando las pertenencias en el bus o algo similar aunque entiendo de su complegidad

Incredible trip with our guide Ernest. He's funny and very charming. We enjoyed the trip a lot and It's worth the money. It took around 11-12 hours in a confortable bus (with air conditioner) and we saw krka and Sibenik with valuable information of our guide. I totally recommend this experience. Spainish couple.

Sin duda este tour me ha encantado. El guía era muy simpático y nos ha hecho el día muy entretenido. El parque de krka es una pasada. El pueblo de Sibenik es muy bonito. Un tour totalmente recomendable.

La excursión es una maravilla, y si tienes la suerte de que te toque con el guía Ernis te lo pasarás super, además de todos sus conocimientos sobre el país los lugares a visitar es a todo dar.

Es uno de los mejores tours que he tenido. La planificación excelente, el parque krka maravilloso y el guía genial y muy colaborador. Muchas gracias y ya lo he recomendado a mis amigos.