Ibiza
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Ibiza: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Ibiza

Ibiza: opiniones de otros viajeros

El 17 de septiembre llegamos por casualidad al barco sin saber muy bien qué íbamos a encontrar y sin haber hecho ni paddle ni surf previamente. Lo que encontramos fue una de las mejores experiencias en Ibiza, el remo fue increíble gracias a la explicación y a los cuidados de Ruben y Pedro. Todo organizado con mucho mimo y atención. Recomendable al 100% e inolvidable, con muchos recuerdos en la retina y deseando repetir al próximo año!

Increíble experiencia, nos ha encantado, aparte de que es una experiencia mágica poder ir en velero a formentera, con la privacidad de ir exclusivamente con tu grupo. Irene y Alberto están en todo! Pendientes de que no te falte bebida, preparando un almuerzo delicioso, han superado todas mis expectativas, son una pareja encantadora que se nota que disfrutan con lo que hacen. Recomendable al 100%. Repetiremos sin duda!!

Desde Ibiza: tour de vela de día completo a Formentera Valoración de Susana Laura, 29/08/2020

Esperienza assolutamente consigliata! Un’ottima opportunità di conoscere e scoprire angoli della costa di uno dei posti più belli del Mediterraneo . Servizio eccellente, curato nei minimi dettagli. Musica, bevande e guida rendono l’esperienza unica! Imperdibile per chi ha in programma un viaggio a Ibiza! Voto 10!

Irene y Alberto (los patrones del barco) son geniales. Estuvieron atentos durante toda la excursión de que no nos faltara nada y lograron que fuera el mejor día de las vacaciones. Las calas que se visitan son impresionantes. Merece mucho la pena.

El tour consiste en todo lo especificado. Ideal para pasar un día diferente y conocer o estar en Formentera. La atención de los guías fue una de las mejores cosas! Lo recomiendo!