Ica
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Ica

Ver todos los tours y actividades en Ica

Ica: opiniones de otros viajeros

Una aventura que no debes dejar pasar. Valió la pena completamente. Un servicio de primera , puntualidad inigualable, súper organización, la guía KARINA, es suuuuper profesional, amable y nos hizo sentir de maravilla es extraordinaria en lo que hace ojalá todas la guías del mundo fueran como ella. 10 estrellas ⭐️ ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, En cuanto a los Lugares récomendados de COMIDA. Los mejores del lugar. De LUX, todo FIRST CLASS. Los piscos fuertes como nos gustan y sabrosos. Buenos para el arranque papaaaa!!! LUGARES: más de lo esperado. Las ballestas wow!! Increíble, El Capitan y el Guía bien explicado. Y HUACACHINA. Súper padre los buggy’s el chofer o driver bien profesional no juegan saben la velocidad correcta y no arriesgan conocen el terreno es muy seguro y divertido.

Nos gustó mucho la visita a Isla Ballestas, el oasis no estuvo mal y la degustación de pisco fue muy buena. La recogida muy puntual. El viaje es en una Van y eramos un grupo de 4 amigos más otros dos turistas. El guía muy amable pero faltó integración, animación y ambiente durante los momentos de viaje y entre eventos. No incluye snacks ni desayuno ni almuerzo (ningua comida) lo cual es muy inconveniente porque salir a las 4 am de la mañana de Lima y no saber donde se desayunará no nos gustó. Los snacks no son muy costosos y los podrían agregar para mejorar el servicio. Definitivamente la gran falencia durante mis 4 días en Lima fue el mal o limitado servicio, gente sin vocación de servicio, atención con mal tono, mala manera, suponiendo que el turista todo lo conoce.

Fue una experiencia muy linda. Viaje con Jose un chófer muy profesional y prudente en el manejo. Jordan el guía con amplios conocimientos y con un entusiasmo sin igual por brindar información de los lugares a visitar así como de Perú en general. delas culturas pre-incaicas y de los incas. Tambien nos acompaño Sheila de la empresa de turismo que complementaba lo aportado por Jordan. Ademas ellos fueron muy amables y simpaticos, senti que en realidad estaba viajando con amigos que conocia desde hace mucho tiempo. Fue un dia maravillosos para mi !!!

Desde Lima: tour privado islas Ballestas oasis de Huacachina Valoración de Margarita Susana, 29/10/2019

Maravillosa experiencia! Excelentes guías (Pablo y Aymen). Visitamos lugares excepcionales y experiencias únicas! Islas Ballestas, líneas de Nazca y el oasis de Huacachina son sin duda lugares únicas y bellos! Quedamos encantados con el paquete completo: desde el guía, chofer y paseos, todo sobrepasó nuestras expectativas!!! Adelante

es un tour muy hermoso, solo que un poco largo así que deben ir preparados para eso. Sugiero que la recogida sea 4 am para estar en marina 8 am y asi salir en ese horario, porque nosotros llegamos mas tarde y salimos en el de las 10, total a lima volvimos 9 ppm entonces se hizo muy pesado. El guía fue maravilloso.

Lima: tour de Paracas, Ica y Huacachina Valoración de Anónimo, 02/12/2019