Icebar Amsterdam

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Icebar Amsterdam: nuestros tours y actividades más recomendados

Cócteles en el Icebar de Ámsterdam

1. Cócteles en el Icebar de Ámsterdam

Disfruta de una bebida refrescante, a una temperatura de menos 10 grados centígrados, en el Icebar de Ámsterdam, ¡literalmente el bar más "cool" de la ciudad! Una vez que hayas canjeado tu cupón por la entrada para un horario concreto, podrás maravillarte con el pozo de agua construido casi enteramente de hielo. Todo, desde las paredes, los muebles, hasta las misma copa de las que beberás, está hecho de hielo natural. Al entrar en el bar, lo primero que verás será el lounge, donde podrás disfrutar de una cóctel de bienvenida o una cerveza si quieres. Esta primera parte del Icebar de Ámsterdam está a una temperatura agradable. Después, enfúndate en la abrigada ropa de invierno que se te proporcionará y disfruta de la luz ambiente y las esculturas de hielo del Icebar. Elige entre dos sabores diferentes de vodka, sambuca, ron, cerveza Heineken o zumo de naranja. Te podrás quedar dentro del Icebar durane un máximo de 20 minutos. Puedes quedarte en el lounge todo el rato que quieras y probar toda la selección de cócteles. El factor "cool" va más allá del clima general: la escena se completa con iluminación ambiental y rítmicas melodías.

Crucero por Ámsterdam y entrada al Xtracold Icebar

2. Crucero por Ámsterdam y entrada al Xtracold Icebar

Ahorra tiempo y dinero en este tour combinado de 2 partes que incluye un crucero de una hora por los canales de Ámsterdam a bordo de un barcp con techo de cristal, y sáltate las colas para entrar al Xtracold Icebar, donde todo está hecho de hielo. Puedes realizar el recorrido al completo de una vez o disfrutar de cada opción en días alternos para obtener la máxima flexibilidad. Explora la ciudad a tu propio tiempo en un tour autoguiado y admira los puntos de interés de Ámsterdam. Disfruta de las mejores vistas de las casas y los barcos de los canales desde el agua. Admira los edificios de los comerciantes de los siglos XVI y XVII, cuando el comercio florecía y esto se reflejaba en la decoración de las fachadas. Navega por el antiguo puerto de Ámsterdam para ver la otra parte de la ciudad. Luego, de vuelta en tierra, disfruta de 3 bebidas gratis en el XtraCold Icebar, donde incluso los vasos están hechos de hielo.

Más actividades y cosas que hacer en Icebar Amsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Icebar Amsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Icebar Amsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 2774 opiniones

Fue una experiencia fantástica que puedas venir antes de tu tiempo porque hay un bar donde puedes tomar una bebida mientras esperas tu tiempo y luego, cuando llegas, es excepcional, pero recomendaría ropa abrigada, sombreros, calcetines, zapatos y guantes porque puedes pensar que es exagerado pero no es realmente hace frío allí

Ambiente agradable del personal. Las bebidas estaban bien y hubo suficiente tiempo ya que estaba a -9.4 grados

Me gusto la experiencia y si tuviera que repetir sin duda lo realizo

Linda actividad! Para mi fue hacer algo diferente! Estuvo buena!

Una experiencia divertida y muy fresca ... merece la pena !