Añadir fechas

Icebar Amsterdam

Icebar Amsterdam

Icebar Amsterdam: nuestros tours y actividades más recomendados

Amsterdam: Ticket de entrada al Icebar con 3 consumiciones

1. Amsterdam: Ticket de entrada al Icebar con 3 consumiciones

Disfruta de una bebida refrescante, a una temperatura de menos 10 grados centígrados, en el Icebar de Ámsterdam, literalmente el bar más "cool" de la ciudad, con esta entrada. Recibe ropa de invierno, un cóctel de bienvenida y 2 bebidas a elegir durante el tour. Una vez que hayas canjeado tu cupón por la entrada para un horario concreto, podrás maravillarte con el pozo de agua construido casi enteramente de hielo. Todo, desde las paredes, los muebles, hasta las misma copa de las que beberás, está hecho de hielo natural. Al entrar en el bar, lo primero que verás será el lounge, donde podrás disfrutar de una cóctel de bienvenida o una cerveza si quieres. Esta primera parte del Icebar de Ámsterdam está a una temperatura agradable. Después, enfúndate en la abrigada ropa de invierno que se te proporcionará y disfruta de la luz ambiente y las esculturas de hielo del Icebar. Elige entre dos sabores diferentes de vodka, sambuca, ron, cerveza Heineken o zumo de naranja. Te podrás quedar dentro del Icebar durane un máximo de 20 minutos. Puedes quedarte en el lounge todo el rato que quieras y probar toda la selección de cócteles. El factor "cool" va más allá del clima general: la escena se completa con iluminación ambiental y rítmicas melodías.

Amsterdam: Paseo en barco por el canal y entrada a Xtracold Icebar

2. Amsterdam: Paseo en barco por el canal y entrada a Xtracold Icebar

Explora la belleza de Ámsterdam en un crucero por los canales para ver lo más destacado, como los edificios antiguos, los mercados, los puertos y mucho más, antes de entrar sin hacer cola en el helado Xtracold Icebar. Puedes hacer el recorrido de una sola vez, o elegir disfrutar de cada opción en días alternos para disfrutar de la máxima flexibilidad. Como visita autoguiada, explora la ciudad a tu aire y contempla los lugares de interés de Ámsterdam a un ritmo pausado. Desde el agua, disfruta de las mejores vistas de las casas del canal y las casas flotantes. Admira los edificios mercantiles de los siglos XVI y XVII, la Edad de Oro de Ámsterdam, cuando el comercio florecía y se reflejaba en las fachadas elaboradamente decoradas. Aprende más sobre la capital holandesa mientras escuchas la audioguía de a bordo, disponible en 19 idiomas. Navega por el puerto viejo para ver otra cara de Ámsterdam. Luego, de vuelta a tierra, disfruta de 3 bebidas gratis en el Xtracold Icebar, donde hasta los vasos son de hielo.

Ámsterdam: barco turístico 24 h y bar de hielo XtraCold

3. Ámsterdam: barco turístico 24 h y bar de hielo XtraCold

Explora el histórico anillo de canales de Ámsterdam con un ticket de 24 horas para los barcos turísticos que navegan por los canales. Navega bajo puentes románticos y maravíllate con las casas de comerciantes del centro de la ciudad mientras escuchas el comentario de la audioguía con GPS, disponible en 18 idiomas. Utiliza el mapa gratuito y el wifi del barco para decidir dónde bajarte para explorar más a fondo. Aprovecha el ticket de acceso rápido al increíble bar de hielo XtraCold y ponte un abrigo térmico para soportar temperaturas de menos 10 ºC. Consigue 3 fichas e intercámbialas por bebidas en el bar. Escucha música en la zona cálida mientras te tomas una cerveza fría o el cóctel que elijas. Después, dirígete al bar de hielo en la parte trasera, donde hasta los muebles y las paredes están hechos de hielo. Línea roja - Algunas paradas solo operan en época estival: Parada 1 - Estación central (frente a los paseos por el canal LOVERS) Parada 2 - Paseos en barco por los ríos de Ámsterdam/ De Ruyterkade (solo en verano) Parada 3 - Terminal de pasajeros de Ámsterdam Parada 4 - Gassan Diamonds Parada 5 - Barrio histórico judío Parada 6 - Teatro real Carré Parada 7 - Heineken Experience Parada 8 - Explanada de los museos Parada 9 - Plaza Leidse Parada 10 - Jordaan Parada 11 - Westerdok Línea verde - La ruta cambia entre el verano y el invierno: Parada 1 - Estación Central oeste Parada 2 - Terminal de pasajeros de Ámsterdam (esta parada solo opera los días de paseo en barco) Parada 3 - Museo de Ciencias NEMO Parada 4 - Gassan Diamonds Parada 5 - Icebar de Ámsterdam Parada 6 - Curva Dorada (verano) / Mercado de Albert Cuyp (invierno) Parada 7 - Leidseplein (verano) / Rijksmuseum (invierno) Parada 8 - Spiegelgracht (verano) / Westermarkt - Casa de Ana Frank (invierno) Parada 9 - Hermitage Amsterdam (solo en verano) Parada 10 - Museo nacional marítimo (solo en verano) Línea azul - Esta línea solo opera en época estival: Parada 1 - Estación central oeste (frente a los paseos por el canal LOVERS) Parada 2 - Ámsterdam norte Parada 3 - Casa de Ana Frank Parada 4 - Leidseplein Parada 5 - Spiegelgracht Parada 6 - Mercado Albert Cuyp Parada 7 - Rijksmuseum Parada 8 - Westermarkt / Casa Ana Frank La temporada de verano es de mediados de marzo a mediados de octubre y la de invierno es de mediados de octubre a mediados de marzo.

3 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Icebar Amsterdam: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Icebar Amsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Icebar Amsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Icebar Amsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 3885 opiniones

La barra de hielo estaba súper fresca y no demasiado fría para el tiempo que estuviste allí. Excelentes fotografías y cerveza fría. El bar de arriba también era muy agradable y nos quedamos para tomar 2 o 3 bebidas adicionales. muy buenos cocteles

No pasé mucho tiempo aquí, pero definitivamente vale la pena visitarlo si estás en Ámsterdam. ¡Las bebidas son increíbles, servidas en vasos con hielo! ¡Divertido, genial!

Es una experiencia increíble, literalmente está todo congelado. Nos ha encantado, además recibes un cóctel y dos chupitos o dos cervezas.

Tienes que visitarlo si vienes a Amsterdam, vale totalmente la experiencia y el precio es justo.

Original, con bebidas. No dura mucho. Pero divertido de hacer.