Icebar Amsterdam: nuestros tours y actividades más recomendados

Amsterdam: Ticket de entrada al Icebar con 3 consumiciones

Amsterdam: Ticket de entrada al Icebar con 3 consumiciones

Disfruta de una bebida refrescante, a una temperatura de menos 10 grados centígrados, en el Icebar de Ámsterdam, literalmente el bar más "cool" de la ciudad, con esta entrada. Recibe ropa de invierno, un cóctel de bienvenida y 2 bebidas a elegir durante el tour. Una vez que hayas canjeado tu cupón por la entrada para un horario concreto, podrás maravillarte con el pozo de agua construido casi enteramente de hielo. Todo, desde las paredes, los muebles, hasta las misma copa de las que beberás, está hecho de hielo natural. Al entrar en el bar, lo primero que verás será el lounge, donde podrás disfrutar de una cóctel de bienvenida o una cerveza si quieres. Esta primera parte del Icebar de Ámsterdam está a una temperatura agradable. Después, enfúndate en la abrigada ropa de invierno que se te proporcionará y disfruta de la luz ambiente y las esculturas de hielo del Icebar. Elige entre dos sabores diferentes de vodka, sambuca, ron, cerveza Heineken o zumo de naranja. Te podrás quedar dentro del Icebar durane un máximo de 20 minutos. Puedes quedarte en el lounge todo el rato que quieras y probar toda la selección de cócteles. El factor "cool" va más allá del clima general: la escena se completa con iluminación ambiental y rítmicas melodías.

Amsterdam: Paseo en barco por el canal y entrada a Xtracold Icebar

Amsterdam: Paseo en barco por el canal y entrada a Xtracold Icebar

Explora la belleza de Ámsterdam en un crucero por los canales para ver lo más destacado, como los edificios antiguos, los mercados, los puertos y mucho más, antes de entrar sin hacer cola en el helado Xtracold Icebar. Puedes hacer el recorrido de una sola vez, o elegir disfrutar de cada opción en días alternos para disfrutar de la máxima flexibilidad. Como visita autoguiada, explora la ciudad a tu aire y contempla los lugares de interés de Ámsterdam a un ritmo pausado. Desde el agua, disfruta de las mejores vistas de las casas del canal y las casas flotantes. Admira los edificios mercantiles de los siglos XVI y XVII, la Edad de Oro de Ámsterdam, cuando el comercio florecía y se reflejaba en las fachadas elaboradamente decoradas. Aprende más sobre la capital holandesa mientras escuchas la audioguía de a bordo, disponible en 19 idiomas. Navega por el puerto viejo para ver otra cara de Ámsterdam. Luego, de vuelta a tierra, disfruta de 3 bebidas gratis en el Xtracold Icebar, donde hasta los vasos son de hielo.

Amsterdam: Pase Explora con más de 35 Atracciones

Amsterdam: Pase Explora con más de 35 Atracciones

Descarga tu Explore Pass en tu smartphone y empieza a planificar tu viaje a Ámsterdam. Elige entre Explorer Pass con 50, 75 ó 100 Puntos Explorador. Canjea los Puntos Explorador por entradas a las atracciones que elijas. Construye el itinerario perfecto adaptado a tus intereses. Accede a una aplicación de reservas en directo en la que podrás ver las atracciones y visitas disponibles, construir tu itinerario, reservar tus tickets y hacer un seguimiento de tus puntos. Atraviesa la ciudad fácilmente con acceso las 24 horas al autobús turístico Amsterdam Hop-On, Hop-Off. Muchas atracciones de Ámsterdam suelen agotarse rápidamente. Con tu Explore Pass, compra tickets de entrada con mucha antelación para asegurarte de que puedes ver todo lo que quieras. Elige tus favoritas entre las siguientes atracciones incluidas en el Pase (las atracciones disponibles pueden cambiar, consulta siempre la aplicación o el sitio web): - Bar de Hielo de Ámsterdam - Paseo en barco por el canal del Festival de la Luz de Ámsterdam desde el Restaurante Loetje (estacional) - Museo de Ámsterdam - ARTIS Micropia - ARTIS Zoo Real - BODY WORLDS El Proyecto de la Felicidad - City Sightseeing Ámsterdam 24 horas - Hop-on, Hop-off Bus ticket - Museo del Diamante - Museo de la Resistencia Holandesa - Excursiones en Fatbike - Espuma - Museo de la Marihuana y el Cáñamo - Experiencia Heineken - Casa de Bols - Barrio Cultural Judío - Keukenhof (sólo entrada) (estacional) - LOVERS Paseo en barco por el canal - Crucero en barco semiabierto LOVERS - Crucero LOVERS Vino y Queso - Madame Tussauds Ámsterdam - Museo Moco - Museo Marítimo Nacional - Museo de la Ciencia NEMO - Crucero New York Pizza by LOVERS - Crucero Pancake - Secretos de Luz Roja - Casa Museo Rembrandt - Rijksmuseum - Lo creas o no de Ripley - Museo Stedelijk - La Mazmorra de Ámsterdam - Ámsterdam al revés - ESTO ES HOLANDA - Museo de la Tortura - Museo Van Gogh - Museo Willet-Holthuysen - Experiencia WONDR

Ámsterdam: barco turístico 24 h y bar de hielo XtraCold

Ámsterdam: barco turístico 24 h y bar de hielo XtraCold

Explora el histórico anillo de canales de Ámsterdam con un ticket de 24 horas para los barcos turísticos que navegan por los canales. Navega bajo puentes románticos y maravíllate con las casas de comerciantes del centro de la ciudad mientras escuchas el comentario de la audioguía con GPS, disponible en 18 idiomas. Utiliza el mapa gratuito y el wifi del barco para decidir dónde bajarte para explorar más a fondo. Aprovecha el ticket de acceso rápido al increíble bar de hielo XtraCold y ponte un abrigo térmico para soportar temperaturas de menos 10 ºC. Consigue 3 fichas e intercámbialas por bebidas en el bar. Escucha música en la zona cálida mientras te tomas una cerveza fría o el cóctel que elijas. Después, dirígete al bar de hielo en la parte trasera, donde hasta los muebles y las paredes están hechos de hielo. Línea roja - Algunas paradas solo operan en época estival: Parada 1 - Estación central (frente a los paseos por el canal LOVERS) Parada 2 - Paseos en barco por los ríos de Ámsterdam/ De Ruyterkade (solo en verano) Parada 3 - Terminal de pasajeros de Ámsterdam Parada 4 - Gassan Diamonds Parada 5 - Barrio histórico judío Parada 6 - Teatro real Carré Parada 7 - Heineken Experience Parada 8 - Explanada de los museos Parada 9 - Plaza Leidse Parada 10 - Jordaan Parada 11 - Westerdok Línea verde - La ruta cambia entre el verano y el invierno: Parada 1 - Estación Central oeste Parada 2 - Terminal de pasajeros de Ámsterdam (esta parada solo opera los días de paseo en barco) Parada 3 - Museo de Ciencias NEMO Parada 4 - Gassan Diamonds Parada 5 - Icebar de Ámsterdam Parada 6 - Curva Dorada (verano) / Mercado de Albert Cuyp (invierno) Parada 7 - Leidseplein (verano) / Rijksmuseum (invierno) Parada 8 - Spiegelgracht (verano) / Westermarkt - Casa de Ana Frank (invierno) Parada 9 - Hermitage Amsterdam (solo en verano) Parada 10 - Museo nacional marítimo (solo en verano) Línea azul - Esta línea solo opera en época estival: Parada 1 - Estación central oeste (frente a los paseos por el canal LOVERS) Parada 2 - Ámsterdam norte Parada 3 - Casa de Ana Frank Parada 4 - Leidseplein Parada 5 - Spiegelgracht Parada 6 - Mercado Albert Cuyp Parada 7 - Rijksmuseum Parada 8 - Westermarkt / Casa Ana Frank La temporada de verano es de mediados de marzo a mediados de octubre y la de invierno es de mediados de octubre a mediados de marzo.

Amsterdam Amsterdam Icebar y Our House Ticket de entrada combinado

Amsterdam Amsterdam Icebar y Our House Ticket de entrada combinado

Consigue tickets de entrada al Xtracold Icebar y a la Our House Experience de Ámsterdam y disfruta de una gran oferta con tres consumiciones en el bar de hielo y una consumición gratis en el museo. Dirígete al Xtracold Icebar, que alberga un bar normal y un bar de hielo. Primero, entra en el bar normal, donde podrás disfrutar de tu primera bebida gratis de la noche, a cambio de una ficha dorada que te darán en la entrada. Después, únete a bordo al explorador ártico Willem Barentz para entrar en el bar de hielo, donde el barco ha quedado varado en el hielo. Antes de adentrarte en la barra de hielo, hazte con ropa de abrigo, como un abrigo y guantes, para sobrevivir a los -10°C del interior. Encuéntrate rodeado de hielo, desde las paredes hasta las esculturas de hielo y los vasos que se sirven en el bar. Canjea tus dos fichas de plata por dos copas más. A continuación, continúa hasta Our House, una experiencia de música electrónica de baile donde podrás descubrir la evolución de la música electrónica. Una vez dentro, comienza tu viaje de 75 minutos con una bebida gratis antes de aprender cómo la EDM evolucionó desde una rebelde comunidad underground hasta convertirse en un fenómeno cultural global. Disfruta de espectáculos que te transportarán a las primeras noches de almacén. Viaja a través de 40 años de música House con contribuciones de DJs y organizadores, como Armin van Buuren, Carl Cox, Charlotte de Witte, Diplo, Kevin Saunderson, Tomorrowland, ID&T y The Frankie Knuckles Foundation. (!) La franja horaria que reserves es para la entrada al bar Amsterdam Ice. Ten en cuenta que Our House tiene un horario de apertura específico durante toda la semana: Our House abre de miércoles a lunes. Consulta la página oficial de tickets de Our House para conocer las franjas horarias exactas por día.

Las mejores atracciones en Ámsterdam

Qué hacer en Icebar Amsterdam

Destinos en Países Bajos

Más actividades y cosas que hacer en Icebar Amsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Icebar Amsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Icebar Amsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2
(3885 reseñas)

¡Importante! Cuando se reserva la entrada combinada, en el bono y en la descripción se indica que el inicio y el final son en el Icebar. ¡Esto está mal! Después de que quisimos comenzar nuestro recorrido por el canal reservado puntualmente a las 15:00 horas, el personal del Icebar nos informó que los barcos de los amantes sólo salen y llegan desde la Estación Central. Gracias al servicio in situ, pudimos realizar nuestro recorrido por los canales desde la Estación Central 2 horas más tarde. De lo contrario, podemos recomendar ambos.

¡Fue muy divertido! El bar de hielo estaba muy frío pero fue una experiencia muy buena. Tomar las tres bebidas significó una en el bar y dos en la experiencia. El personal fue muy amable, especialmente el chico detrás del stand con las fotos. ¡Fue tan encantador y nos ayudó con nuestro imán! Definitivamente lo recomiendo

Desafortunadamente no había capas, por lo que hacía mucho, mucho frío desde el principio. Por lo demás bueno!

Ambiente encantador y animado. El personal es super amable y divertido.

Fue genial estar en una heladería y conocí gente agradable 😊