Icebarcelona

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Icebarcelona: nuestros tours y actividades más recomendados

Experiencia en el bar de hielo Icebarcelona

1. Experiencia en el bar de hielo Icebarcelona

Visita el primer bar de hielo en la playa del mundo. Este establecimiento único mantiene la temperatura a -5ºC y fue diseñado por artistas de renombre internacional. La temática del bar, la iluminación y las esculturas se renuevan al menos dos veces al año para ofrecerte algo diferente cada vez que vas. Diviértete o relájate en la terraza, perfecta para tomarte un cóctel justo delante del mar Mediterráneo.El  Icebarcelona se ha convertido en una  atracción  obligada de la Ciudad Condal y lo frecuentan tanto residentes como turistas. Diviértete en el bar más interesante de la ciudad.

Más actividades y cosas que hacer en Icebarcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Icebarcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Icebarcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9 / 5

basada en 417 opiniones

Muy divertido!

El lugar es pequeño pero muy divertdio. las esculturas estás inspiradas en la década del '80. Muy bien logradas. Hay un Pac-Man, una máquina de video juegos y personajes de películas (ET, Freddy Krueger y otros) La música acompaña. Michale Jackson, Madonna, y pop de los '80

SUPER MOMENTO DE RELAJACIÓN. BIENVENIDA MUY CÁLIDA Y ÚTIL. UBICACIÓN DEL BAR FACLE LA PLAYA. EL DIRECTOR HABLA FRANCÉS Y SUS CÓCTELES SON MUY BUENOS.

Definitivamente vale la pena una experiencia. Pero desafortunadamente no duraron todo el tiempo, estaba demasiado fresco alrededor de la nariz.

Bonito lugar, muy buen cóctel Especialmente bebido en el vaso de hielo. Las estatuas de hielo son hermosas

La sorpresa para nuestra hija fue todo un acierto.