Añadir fechas

IDEAL Centro de Artes Digitales

IDEAL Centro de Artes Digitales: nuestros tours y actividades más recomendados

Barcelona: entrada a la exposición Dalí Cibernético en IDEAL

1. Barcelona: entrada a la exposición Dalí Cibernético en IDEAL

Contempla las obras más célebres de Salvador Dalí desde una perspectiva nueva con un ticket de entrada a la exposición Dalí Cibernético celebrada en IDEAL Centre d'Arts Digitals en Barcelona. Maravíllate con proyecciones de gran formato, hologramas y mucho más mientras exploras su universo surrealista. Embárcate en un viaje inmersivo a través de la mente del famoso artista español y acércate a su manera de pensar. Aprende sobre la mentalidad abierta, ambiciosa y científica de Dalí mientras paseas entre proyecciones a gran escala de sus pinturas de ensueño. La exposición incluye una sala metaverso (un universo digital paralelo) donde podrás interactuar con otras personas. Embárcate en esta experiencia de realidad virtual con total libertad de movimiento y pasa 15 min en el metaverso digital de Dalí. Personaliza tu propio avatar digital y pasea por un espacio virtual junto a otras personas mientras contemplas cómo cobran vida las obras más célebres de Dalí. Sumérgete en un viaje imposible a través de los 4 escenarios por excelencia de Dalí: el mar, el cielo, el desierto y el vacío. Completa tu experiencia con una visita a la sala infinita, una amplia estancia con enormes proyecciones sobre el suelo y las cuatro paredes.

Actividades disponibles

1 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en IDEAL Centro de Artes Digitales

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en IDEAL Centro de Artes Digitales? Pincha aquí para ver la lista completa.

IDEAL Centro de Artes Digitales: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 69 opiniones

Es impresionante el espacio abierto de la sala de proyección y las imágenes tan bien coordinadas en todo el habitáculo de la sala.

Excelente en especial lo de realidad virtual. Muy interesante tmbn. Nos gustò muchìsimo

realmente espectacular!!!! La realidad virtual ha sido increíble!!

Merece la pena verlo. Para cualquier público, incluso niños.

Me encantó Sus obras en realidad virtual son una pasada.