Iglesia Capuchina

6 actividades encontradas
Ordenar por::

Iglesia Capuchina: atracciones principales en sus alrededores

Iglesia Capuchina: nuestros tours y actividades más recomendados

Viena: Una Pequeña Música Nocturna - Concierto en la Iglesia de los Capuchinos

Viena: Una Pequeña Música Nocturna - Concierto en la Iglesia de los Capuchinos

Visita la Iglesia de los Capuchinos y disfruta de una velada musical interpretada por el Cuarteto Emperador de Viena. Escucha obras maestras clásicas con un programa que incluye música de Mozart, Bach, Schubert y Haydn. La Iglesia de los Capuchinos se encuentra cerca de la Ópera Estatal, en el centro de Viena, y es conocida por la Cripta Imperial, que sirvió como lugar de enterramiento de los Habsburgo durante siglos. El programa incluye "Un poco de música nocturna" de Mozart, "Ave María" de Schubert, "Cuarteto del Emperador" de Haydn y "Aire" de Bach. La música será interpretada por el estimado Cuarteto Emperador de Viena, cuyos miembros tocan en algunas de las orquestas más importantes y famosas de Viena. En Navidad, los conciertos en la caldeada iglesia abarcan un majestuoso arco de música festiva para trompeta, textos selectos y los mejores villancicos navideños: qué manera tan maravillosa de prepararse para la Navidad que se aproxima de forma contemplativa y alegre. Billete combinado: Combina tu visita al concierto con la cripta más famosa del mundo, la Cripta Imperial. El lugar de enterramiento de los Habsburgo desde 1618 te permite sentir 400 años de historia austriaca y europea. Maravíllate ante las tumbas de gobernantes famosos, como el emperador Francisco José y su bella esposa Elisabeth "Sisi", el impresionante ataúd doble de la "emperatriz" María Teresa y Francisco I Esteban de Lorena o el modesto ataúd de cobre del emperador reformador José II. La última entrada a la Cripta Imperial es a las 17:30, por lo que es estupendo combinarla con el concierto.

Viena: Misión espía Experiencia Quest

Viena: Misión espía Experiencia Quest

Descubre la fascinante historia y las atracciones de la ciudad mientras resuelves pistas por Viena. Explora esta hermosa ciudad austriaca jugando a una búsqueda con tus amigos, tu pareja o tu familia. Recibe tu código de acceso por correo electrónico al reservar la visita y utiliza el código en la aplicación. Pasea por Viena durante aproximadamente 1,5 horas para completar tu búsqueda. Sin embargo, no hay límite de tiempo, y eres libre de explorar la ciudad a tu ritmo. No necesitarás un guía, sólo descárgate la app, ve al punto de partida y prepárate para comenzar la aventura. Resuelve pistas y adivina la respuesta para desvelar la historia secreta de cada lugar. Juega como un grupo grande y resuelvan las pistas juntos; una persona puede comprar el acceso para todo el grupo seleccionando el número de personas del grupo. Todos los miembros del grupo podrán jugar al juego de la ciudad en sus teléfonos inteligentes. También puedes dividirte en equipos y competir entre vosotros o comprar un ticket de entrada individual.

Viena: Ticket de entrada para el Concierto de Navidad en la Iglesia de los Capuchinos

Viena: Ticket de entrada para el Concierto de Navidad en la Iglesia de los Capuchinos

Elija un asiento en la Iglesia de los Capuchinos con calefacción y conozca al Cuarteto del Emperador de Viena. Disfrute de una actuación excepcional combinada con trompeta, voz solista y letras inspiradoras: una experiencia alegre y contemplativa que lo preparará para la Navidad. Disfrute de un concierto festivo de Navidad interpretado por el Cuarteto del Emperador de Viena. Siente cómo la alegría de hacer música juntos se transmite a la audiencia y donde los programas se preparan y arreglan con gran atención al detalle. La Iglesia de los Capuchinos cerca de la Ópera Estatal en el centro de Viena es famosa por su cripta imperial, que sirvió durante siglos como lugar de enterramiento de la familia imperial de los Habsburgo. Su modesto interior es también su mayor atractivo: déjese fascinar por los muebles de madera.

Viena: Visita Fantasma Guiada por la Viena Espeluznante

Viena: Visita Fantasma Guiada por la Viena Espeluznante

La diabólica Viena: con la piel de gallina garantizada. Adéntrate en el lado oscuro de la ciudad, ¡si te atreves! Tras las brillantes fachadas de la ciudad, hay lugares espeluznantes e historias truculentas, historias que deberían haberse olvidado para siempre. Demonios y fantasmas, vampiros y brujas, muertos vivientes y maldiciones fatales: todos ellos harán que te estremezcas durante esta visita muy especial por la ciudad. Ven con nosotros al lado oscuro de la ciudad y saca a la superficie el horror del pasado, ¡si te atreves!

Viena: Corazón cultural de la ciudad Audioguía autoguiada

Viena: Corazón cultural de la ciudad Audioguía autoguiada

Déjate llevar por las historias más fascinantes de Viena y adéntrate en los 2000 años de historia de la ciudad. Este recorrido a pie atraviesa el corazón de la ciudad, desde la Ópera Estatal de Viena hasta la joya de la corona de la ciudad: la Stephansdom. Por el camino, experimentarás la cultura vienesa y te asombrarás ante las increíbles historias ocultas a plena vista, entre ellas: - Cómo surgió la carretera de circunvalación de Viena - Los ardientes orígenes del cencerro de la Stephansdom - El nacimiento del Capuchino y la moderna cultura vienesa del café - La insólita tradición funeraria de los Habsburgo También verás lugares de interés como - La Ópera Estatal de Viena - El famoso Paseo de las Estrellas de Viena - Hotel Sacher - Museo de Arte Albertina - Monumento contra la Guerra y el Fascismo - Iglesia de los Capuchinos Si tienes una hora y quieres ver los principales temas históricos y culturales que ofrece Viena, ¡éste es tu recorrido!

Las mejores atracciones en Viena

Qué hacer en Iglesia Capuchina

Destinos en Austria

Más actividades y cosas que hacer en Iglesia Capuchina

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Iglesia Capuchina? Pincha aquí para ver la lista completa.

Iglesia Capuchina: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(48 reseñas)