Iglesia de El Salvador

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Iglesia de El Salvador: nuestros tours y actividades más recomendados

Madrid: tour guiado 1 día de Toledo con visita a la catedral

1. Madrid: tour guiado 1 día de Toledo con visita a la catedral

Descubre los tesoros de Toledo en un tour guiado de un día desde Madrid. Disfruta de las vistas de la ciudad medieval desde el Mirador del Valle y contempla la obra maestra de El Greco en la Iglesia de Santo Tomé. Sal de Madrid y viaja al Mirador del Valle. Aquí podrás admirar las vistas de Toledo desde el otro lado del río Tajo. A continuación, dirígete al centro histórico de Toledo, reconocido como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Conoce de la mano de tu guía la coexistencia de judíos, cristianos y musulmanes que han dado forma a la ciudad a lo largo de los siglos. Entra en la Iglesia de Santo Tomé y contempla la obra de El Greco "El entierro del conde de Orgaz". Continúa hasta la Sinagoga de Santa María y termina el tour en la imponente Catedral Primada.

Toledo: Pulsera Turística con Entrada a 7 Atracciones

2. Toledo: Pulsera Turística con Entrada a 7 Atracciones

Visite algunos de los monumentos más populares de Toledo para obtener una apreciación completa de la historia, la cultura y los valores de la ciudad. Tu pulsera es tu entrada para descubrir la Iglesia del Salvador, la Mezquita del Cristo de la Luz, la sinagoga de Santa María la Blanca y más tesoros españoles. Embárquese en un recorrido autoguiado por Toledo con entrada a 7 lugares de interés que desempeñan un papel clave en la historia local. Tómese su tiempo para explorar cada lugar en el orden que prefiera y vuelva a visitar sus favoritos siempre que use su pulsera. Aprende sobre la educación de las mujeres jóvenes a través de los siglos en el Royal College of Noble Maidens. Encuentra la mejor obra del artista renacentista El Greco en Santo Tomé. Vea el Monasterio de San Juan de los Reyes y conozca su significado político. Comprende la diversidad del pasado religioso de la ciudad con una visita a la Iglesia de El Salvador, la Iglesia de los Jesuitas, la Mezquita del Cristo de la Luz y la Sinagoga de Santa María la Blanca. Admire la arquitectura única y los rituales de adoración en cada uno.

Desde Madrid: tour de medio día por la catedral de Toledo y el barrio judío

3. Desde Madrid: tour de medio día por la catedral de Toledo y el barrio judío

Sal de Madrid para descubrir una ciudad donde cristianos, judíos y musulmanes se mezclaron hace cientos de años en este tour de medio día por Toledo. Visite la catedral gótica alta, la plaza de Zocodover y la iglesia de Santo Tomé. Camine por las mismas calles descritas en el Quijote de Cervantes. El recorrido comienza con un viaje en autobús desde Madrid. Al llegar a Toledo, deténgase primero en el Mirador del Valle. Toma una foto de la vista panorámica. El centro histórico de Toledo se alza al otro lado del río Tajo. Observa el Alcázar y la Catedral de Toledo con sus prominentes torres. En el casco antiguo, parada en la Plaza del Ayuntamiento. Conoce la Catedral de Toledo antes de entrar. Busque características en el estilo mudéjar. Son un ejemplo de la influencia que tuvo la arquitectura islámica en el diseño de la iglesia. No te pierdas el retablo adornado mientras paseas por la catedral. Desde la Catedral, recorre las calles hasta el Barrio Judío. Los edificios muestran la mezcla de culturas hace cientos de años, como la Iglesia de Santo Tomé. Entra para ver una gran pintura de El Greco. Tenga en cuenta las caras y manos alargadas. Son las marcas registradas del pintor. Continúe hasta la Sinagoga de Santa María La Blanca. Mire a su alrededor para encontrar las diversas influencias judías, cristianas e islámicas. Obtenga más información sobre la historia y las contribuciones de Toledo a la cultura española antes de regresar a Madrid.

Toledo: visita guiada a pie a monumentos esenciales

4. Toledo: visita guiada a pie a monumentos esenciales

Sumérgete en la histórica ciudad de Toledo con este tour guiado por expertos. Descubra una ciudad designada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en compañía de su guía local profesional. Vea lugares de interés como la Iglesia de Santo Tomé, donde se encuentra una de sus pinturas más famosas de El Greco. La iglesia de San Ildefonso, la Iglesia de El Salvador. Descubre la rica herencia judía de la ciudad en la Sinagoga de Santa María la Blanca. Experimente la obra maestra gótica del Monasterio de San Juan de los Reyes. Aprende sobre la historia de estos hermosos edificios mientras caminas por las calles de esta ciudad evocadora. El recorrido lo realiza un guía de habla hispana especializado en la historia de Toledo. Esta visita guiada no incluye entradas a los monumentos. Cada uno tiene un precio de 3 € por persona. Si lo prefieres, el día del tour puedes comprar la pulsera turística de Toledo por 10€ por persona. De esta forma, tendrás las entradas del tour incluidas en la Pulsera. Otros lugares de Toledo que puedes visitar con la Pulsera es el Real Colegio de Doncellas Nobles y la Mezquita del Cristo de la Luz.

Más actividades y cosas que hacer en Iglesia de El Salvador

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Iglesia de El Salvador? Pincha aquí para ver la lista completa.

Iglesia de El Salvador: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 27 opiniones

Gran recorrido, especialmente el punto de vista al que se acercó por primera vez en autobús con una gran vista de Toledo fue lo más destacado. Y una visita a la catedral es absolutamente imprescindible: sin nuestro gran guía, probablemente no habríamos entrado solos.

Muchas gracias a Arantxa por su recorrido muy bien informado y muy agradable a Toledo. Nos lo pasamos muy bien y usted va por encima y más allá de las expectativas.

Visita guiada muy agradable guía muy profesional y atenta Muy hermosa ciudad culturalmente rica

Muy buen servicio La guía Arantcha excelente Muy recomendado el tour

Muy lindo el destino, muy bien explicado, muy limpios los buses