Añadir fechas

Iglesia de El Salvador

Iglesia de El Salvador: nuestros tours y actividades más recomendados

Madrid: tour guiado 1 día de Toledo con visita a la catedral

1. Madrid: tour guiado 1 día de Toledo con visita a la catedral

Descubre los tesoros de Toledo en un tour guiado de un día desde Madrid en autobús. Disfruta de las vistas de la ciudad medieval desde el Mirador del Valle y contempla la obra maestra de El Greco en la Iglesia de Santo Tomé. Sal de Madrid y viaja al Mirador del Valle. Aquí podrás admirar las vistas de Toledo desde el otro lado del río Tajo. A continuación, dirígete al centro histórico de Toledo, reconocido como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Conoce de la mano de tu guía la coexistencia de judíos, cristianos y musulmanes que han dado forma a la ciudad a lo largo de los siglos. Entra en la Iglesia de Santo Tomé y contempla la obra de El Greco "El entierro del conde de Orgaz". Continúa hasta la Sinagoga de Santa María y termina el tour en la imponente Catedral Primada.

Toledo: Pulsera Turística con Entrada a 7 Atracciones

2. Toledo: Pulsera Turística con Entrada a 7 Atracciones

Visite algunos de los monumentos más populares de Toledo para obtener una apreciación completa de la historia, la cultura y los valores de la ciudad. Tu pulsera es tu entrada para descubrir la Iglesia del Salvador, la Mezquita del Cristo de la Luz, la sinagoga de Santa María la Blanca y más tesoros españoles. Embárquese en un recorrido autoguiado por Toledo con entrada a 7 lugares de interés que desempeñan un papel clave en la historia local. Tómese su tiempo para explorar cada lugar en el orden que prefiera y vuelva a visitar sus favoritos siempre que use su pulsera. Aprende sobre la educación de las mujeres jóvenes a través de los siglos en el Royal College of Noble Maidens. Encuentra la mejor obra del artista renacentista El Greco en Santo Tomé. Vea el Monasterio de San Juan de los Reyes y conozca su significado político. Comprende la diversidad del pasado religioso de la ciudad con una visita a la Iglesia de El Salvador, la Iglesia de los Jesuitas, la Mezquita del Cristo de la Luz y la Sinagoga de Santa María la Blanca. Admire la arquitectura única y los rituales de adoración en cada uno.

Desde Madrid: Visita de medio día a la Catedral de Toledo y la Judería

3. Desde Madrid: Visita de medio día a la Catedral de Toledo y la Judería

Sal de Madrid para descubrir una ciudad donde cristianos, judíos y musulmanes se mezclaron hace cientos de años en esta excursión de medio día por Toledo. Visita la catedral del Alto Gótico, la Plaza de Zocodover y la Iglesia de Santo Tomé. Pasea por las mismas calles descritas en El Quijote de Cervantes. El recorrido comienza con un viaje en autobús desde Madrid. Al llegar a Toledo, detente primero en el Mirador del Valle. Saca una foto de la vista panorámica. El centro histórico de Toledo se alza al otro lado del río Tajo. Observa el Alcázar y la Catedral de Toledo con sus prominentes torres. En el casco antiguo, detente en la Plaza del Ayuntamiento. Infórmate sobre la Catedral de Toledo antes de entrar. Busca los elementos de estilo mudéjar. Son un ejemplo de la influencia que tuvo la arquitectura islámica en el diseño de la iglesia. No te pierdas el retablo ornamentado mientras paseas por la catedral. Desde la Catedral, serpentea por las calles hasta el Barrio Judío. Los edificios muestran la mezcla de culturas de hace cientos de años, como la Iglesia de San Tomé. Entra para ver un gran cuadro de El Greco. Fíjate en los rostros y manos alargados. Son las señas de identidad del pintor. Continúa hasta la Sinagoga de Santa María la Blanca. Mira a tu alrededor para encontrar las distintas influencias judías, cristianas e islámicas. Aprende más sobre la historia de Toledo y sus contribuciones a la cultura española antes de volver a Madrid.

Toledo: Visita Privada a Pie con un Guía Local

4. Toledo: Visita Privada a Pie con un Guía Local

Explora la fascinante e histórica ciudad de Toledo en un Tour Privado con un Guía profesional y local. Conoce las distintas culturas y credos que han influido en el desarrollo y el patrimonio de la ciudad con un tour guiado por su encantador Casco Antiguo. Descubre más de 800 años de historia de la ciudad. Visita los barrios islámico, judío y cristiano de la ciudad, que también se conoce como la "Ciudad de las 3 Culturas". Observa la influencia que cada una de ellas tuvo en la arquitectura y la historia de la ciudad.

Toledo esencial con monumentos y visita opcional a las Leyendas

5. Toledo esencial con monumentos y visita opcional a las Leyendas

Esta visita ofrece un recorrido por la monumental Ciudad de Toledo, Patrimonio de la Humanidad desde 1986. A través de sus callejuelas, monumentos y plazas históricas, se descubre poco a poco el corazón de la ciudad, y se comprende por qué tantos artistas y personajes ilustres han elegido vivir e inspirarse en ella. Visitando la Iglesia de Santo Tomé, podemos descubrir al famoso pintor El Greco a través de su obra maestra "El Entierro del Señor de Orgaz", considerado uno de los mejores cuadros de la pintura española. En el interior de la Sinagoga de Santa María la Blanca, belleza y arquitectura se dan la mano, además de poder respirar el ambiente de tolerancia que reinó durante el periodo de convivencia de las tres culturas. El Monasterio de San Juan de los Reyes, edificio singular del gótico hispano-flamenco, nos sorprende por su vinculación con la vida y la política de los reyes católicos Isabel y Fernando. Por la tarde, si eliges la opción "Tour Toledo Esencial y Leyendas", tras un tiempo libre para comer, podrás disfrutar de un paseo guiado por una de las zonas más bellas y desconocidas de la ciudad: la zona de los conventos. Estas calles y plazas llenas de historia han inspirado a poetas y artistas, como Bécquer, cuyas leyendas más importantes se sitúan en Toledo. También puedes añadir el almuerzo a este servicio, para que no tengas que preocuparte de dónde ir. El almuerzo estaría incluido en el Restaurante Museo Alcázar u otro similar, y disfrutarías de un almuerzo típico toledano. Cuando termine el "tour Toledo Esencial", podrás continuar con el tour de Leyendas si has comprado esta opción. En resumen, podemos elegir entre 3 opciones: - Toledo Esencial: un recorrido a pie + visita a 3 monumentos de la Pulsera Turística - Toledo Esencial + Tour de Leyendas: un recorrido a pie + visita a 3 monumentos del Brazalete Turístico + Tour de Leyendas - Toledo Esencial + Tour de Leyendas con Almuerzo: como el anterior, con almuerzo incluido

Toledo: Pulsera roja 7 monumentos principales explicación visita en directo

6. Toledo: Pulsera roja 7 monumentos principales explicación visita en directo

1. Antigua mezquita (Iglesia de San Román) Maravilloso edificio de estilo islámico escondido en el corazón de la ciudad. Una mezcla de culturas que incluye influencias de los distintos pueblos que han pasado por Toledo a lo largo de la historia. 2. Iglesia de Santo tomé Explicación de la vida de El Greco durante su estancia en Toledo, cómo y por qué se realizó la obra maestra y cuánto pagó la iglesia por el cuadro. Explicación del estilo artístico de la obra, así como el comentario completo del cuadro con todos sus detalles. 1. Monasterio de San Juan de los Reyes. Explicación del estilo artístico del edificio, así como del altar de la iglesia y de los elementos arquitectónicos y decorativos que lo componen. Explicación y subida al claustro superior donde se expone la colección de gárgolas medievales con su correspondiente significado. 2. Interior de la sinagoga de Santa María la Blanca. Situada en el corazón de la judería de Toledo. Explicación de la principal sinagoga de Toledo de la época de mayor esplendor de la comunidad judía que existió en la ciudad. Al final del recorrido, el guía te entregará un mapa y un folleto con recomendaciones sobre hermosas vistas panorámicas y la comida típica de la ciudad, con los mejores restaurantes locales, dónde puedes comprar el dulce típico, ¡y un largo etcétera!

Toledo: Historia de las Tres Culturas Visita guiada a pie

7. Toledo: Historia de las Tres Culturas Visita guiada a pie

El punto de encuentro es en la Plaza de Zocodover, desde allí, y en unas tres horas. Recorre la ciudad descifrando la historia oculta del Toledo Imperial. El viajero comprenderá la coexistencia de las tres religiones. Contempla los maravillosos edificios mudéjares. Admira la asombrosa Catedral, deléitate ante la antigua mezquita. Déjate llevar por las callejuelas de la antigua Judería y descubre sus Sinagogas. Es una visita global que ayuda al visitante a moverse por la ciudad.

Toledo: Catedral, Alcázar, Monasterio, Judería

8. Toledo: Catedral, Alcázar, Monasterio, Judería

Alcázar de Toledo Comenzaremos en la imponente fortaleza que se alza en la ciudad de Toledo. Te explicaremos la historia de la ciudad y cómo se formó este edificio. Catedral Espectacular catedral repleta de obras de arte tanto en su interior como en su exterior. Daremos los detalles más importantes y relevantes, ya que tiene mucha historia y es una parada imprescindible. Iglesia de los Jesuitas Explicación de la sala principal y el altar mayor con todos los santos y capillas que lo componen. Explicación de la exposición donde se muestra la colección de reliquias y objetos antiguos pertenecientes a personajes importantes de la nobleza, santos y mártires . Iglesia de San Salvador Iglesia de Santo Tomé Explicación de la vida de El Greco durante su estancia en Toledo, cómo y por qué se realizó la obra maestra y cuánto pagó la iglesia por el cuadro. Explicación del estilo artístico de la obra, así como el comentario completo del cuadro con todos sus detalles. La Sinagoga Mayor en la Edad Media Monasterio de Toledo Explicación del estilo artístico del edificio, así como del altar de la iglesia y de los elementos arquitectónicos y decorativos que lo componen. Explicación y subida al claustro superior donde se expone la colección de gárgolas medievales con su correspondiente significado. Mezquita del cristo de la luz Explicación de la muralla y la calzada romana de la entrada a la mezquita. Explicación del estilo arquitectónico del interior y de la parte del ábside añadida por los cristianos con sus pinturas románicas e inscripciones en aljamiado de la época en que los árabes convivían bajo el yugo de los cristianos. Explicación de la leyenda de la que deriva el nombre actual de la mezquita.

Toledo:Visita guiada a pie a los monumentos imprescindibles en español

9. Toledo:Visita guiada a pie a los monumentos imprescindibles en español

Sumérgete en la histórica ciudad de Toledo con esta visita guiada por expertos. Descubre una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en compañía de un guía local profesional. Contempla lugares de interés como la Iglesia de Santo Tomé, donde se encuentra uno de los cuadros más famosos de El Greco. La Iglesia de San Ildefonso, la Iglesia de El Salvador. Descubre el rico patrimonio judío de la ciudad en la Sinagoga de Santa María la Blanca. Experimenta la obra maestra gótica del Monasterio de San Juan de los Reyes. Conoce la historia de estos bellos edificios mientras paseas por las calles de esta atmosférica ciudad. El recorrido lo realiza un guía de habla hispana especializado en la historia de Toledo. Esta visita guiada no incluye las entradas a los monumentos. Cada una tiene un precio de 4 euros por persona. Si lo prefieres, el día de la visita puedes comprar la pulsera turística de Toledo por 12 euros por persona. De este modo, tendrás las entradas al recorrido incluidas en la Pulsera. Otros lugares de Toledo que puedes visitar con la Pulsera son el Real Colegio de Doncellas Nobles y la Mezquita del Cristo de la Luz.

9 actividades encontradas
Ordenar por::

Iglesia de El Salvador: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Iglesia de El Salvador

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Iglesia de El Salvador? Pincha aquí para ver la lista completa.

Iglesia de El Salvador: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(249 reseñas)

Excelente tour, la agencia muy responsable y puntual. La guía buenísima, lástima que no recuerdo su nombre, sabía muchísimo sobre todos la ciudad y en especial sobre el arte. Felicitaciones!!

Muy buena experiencia, el guía Oscar tiene mucho conocimiento. Lo único es que la descripción en español (dado que es español e inglés al mismo tiempo) era menor a la de inglés.

muy bien, Oscar el guía, muy amable el grupo en realidad era solo de habla inglesa aun pese que yo pedi espaol pero el se encargo de traducirme cuanto comentaba

Realmente agradable excursión de un día con Arantxa, una guía muy amable y competente. Recomiendo totalmente esta actividad.

La guía muy amena, el autobús muy cómodo, todo empezó a tiempo