Añadir fechas

Iglesia de Greyfriars

Iglesia de Greyfriars: nuestros tours y actividades más recomendados

Edimburgo: tour por las criptas embrujadas y el cementerio

1. Edimburgo: tour por las criptas embrujadas y el cementerio

Únete un tour guiado a pie por el cementerio de Greyfriars y conoce a uno de los residentes caninos más famosos de Edimburgo y escucha historias sobre notorios criminales. Admira los mausoleos góticos y aprende sobre los enterramientos más importantes mientras exploras la lúgubre historia del cementerio. Continúa con una visita a las criptas de Edimburgo, situadas en los arcos del puente Sur. Escucha las historias de sucesos paranormales y de aquellos personajes históricos que nunca llegaron a irse. Descubre la antigua casa de indigentes, brujas y un club del fuego infernal, y el mal que acecha la cripta embrujada a día de hoy.

Edimburgo: tour guiado a pie de Harry Potter

2. Edimburgo: tour guiado a pie de Harry Potter

Disfruta de un tour a pie de Harry Potter por Edimburgo. Explora la ciudad donde J.K. Rowling se inspiró para crear Hogwarts y sus famosos personajes, además de descubrir el lugar en el que escribió los libros. Pon a prueba tus conocimientos del mundo de Harry Potter con un test audiovisual y gana puntos para tu casa. Descubre a qué casa perteneces y si eres un mago de sangre pura, un muggle o un squib. Visita la tumba de Tom Riddle en el cementerio Greyfriars y pasa por las manos doradas de J.K. Rowling en el exterior del ayuntamiento de Edimburgo. Descubre esto y mucho más en un tour guiado lleno de magia.

Edimburgo: tour paranormal de fantasmas subterráneo

3. Edimburgo: tour paranormal de fantasmas subterráneo

Disfruta de un tour a pie de fantasmas indicado para aquellos que se consideran muy valientes y aventúrate a entrar en algunos de los lugares más encantados sobre y bajo el suelo. Siente cómo se te pone la piel de gallina mientras sigues a tu guía misterioso a estos espeluznantes lugares de la capital escocesa, aprendiendo sobre sus historias embrujadas por el camino. Este tour para adultos no es para débiles y es ideal para cazafantasmas empedernidos o para los que no creen en ellos.Pasarás por los antiguos wynds (callejones) que llevan hasta el cementerio más encantado del mundo. Después, ¡camina por el sendero de la muerte! Bajo la acera se esconden los “fantasmas”. Conoce historias paranormales de fantasmas y escucha ambas partes de la historia. Descubre historias verdaderas y terroríficas de ahorcamientos, tortura, asesinos, brujas y caníbales. 

Edimburgo: tour fantasma subterráneo de noche

4. Edimburgo: tour fantasma subterráneo de noche

Descubre la ciudad más embrujada del mundo en un tour de fantasmas por Edimburgo y déjate encantar por el lado oscuro del casco antiguo. Descubre los wynds (callejones) escondidos de la Royal Mile y escucha algunos de los secretos más horripilantes de Edimburgo. Visita el que se considera el cementerio más embrujado del mundo, "Greyfriars Kirkyard". Por último, explora las criptas subterráneas de Edimburgo. Terminada en 1788, la serie de cámaras albergaba tabernas y almacenaba material ilegal, incluidos los cadáveres de los asesinos en serie Burke y Hare para sus experimentos médicos. Viaja por 400 años de historia y relatos verídicos sobre ahorcamientos, torturas, asesinatos y brujería. Tiembla con los ruidos extraños y olores inexplicables que aparecen cuando se pone el sol. 

Edimburgo: tour a pie de Harry Potter

5. Edimburgo: tour a pie de Harry Potter

Experimenta la magia en un tour a pie por Edimburgo, el recorrido perfecto para los fans de Harry Potter. Aprende todas las historias y los secretos detrás de los libros más vendidos de JK. Rowling en la ciudad en la que las escribió. Visita los sitios originales que sirvieron de inspiración para Hogwarts y los personajes que habitaban dentro de sus mágicas paredes. Pasea por High Street para descubrir el callejón Diagón y el lugar en el que está enterrado Lord Voldemort. Visita el auténtico colegio de Hogwarts y observa una reunión virtual de los personajes. Descubre la oscura historia de brujas y magos de Edimburgo que inspiró a J. K. Rowling. Rowling por el camino. 

Edimburgo: Fright Night Underground Ghost Tour

6. Edimburgo: Fright Night Underground Ghost Tour

Descubra la oscura y escalofriante historia de Edimburgo con una guía experimentada y enérgica. A medida que el viento a través de los wynds ocultos (callejones) de la Royal Mile que se entretendrá por este contador de apasionado y atractivo que, vestido con traje de época completa, le regale con relatos oscuros sobre las bóvedas y llenarte en algunos de los fantasmal avistamientos y eventos que los visitantes a menudo experimentan. Luego, visite lo que se considera como el cementerio más embrujado del mundo en "Greyfriars Kirkyard". Finalmente, vaya profundo subterráneo y explore las bóvedas de Edimburgo debajo de las calles. Terminada en 1788, la serie de cámaras se utilizó para albergar tabernas y como espacio de almacenamiento de material ilícito, incluyendo los cuerpos de personas asesinadas por los asesinos en serie Burke y Hare para sus experimentos médicos. Viaje a través de más de 400 años de historia y escuchar terribles verdaderos cuentos de tapices, tortura, asesinatos y brujería. Tiembla ante los ruidos extraños y olores inexplicados que hacen una aparición después de la oscuridad!

Edimburgo Visita a Greyfriars Kirkyard

7. Edimburgo Visita a Greyfriars Kirkyard

Reúnete con tu guía local experto y visita las tumbas de algunas de las personas menos conocidas enterradas en Greyfriars Kirkyard. Infórmate sobre el profesor que enseñó a Charles Darwin, un actor enterrado en traje de teatro completo y un piloto as de la Primera Guerra Mundial. Descubre historias fascinantes de siglos pasados mientras paseas por el cementerio más histórico de Edimburgo. Escucha más sobre la misteriosa Srta. Cathcart. Visita la tumba de un novelista superventas de la década de 1770. Descubre enterramientos que tienen vínculos con la cultura popular contemporánea, concretamente con la serie de libros y películas de Harry Potter. Además de conocer la historia oculta del cementerio, descubre los lugares de enterramiento de personajes famosos relacionados con la historia de Edimburgo.

Edimburgo: Visita histórica a pie de 3 horas en italiano

8. Edimburgo: Visita histórica a pie de 3 horas en italiano

Reúnete con tu guía en el centro de Edimburgo, junto a la City Chambers, y luego sal a pie para explorar el casco antiguo de Edimburgo. Caminar es una de las mejores formas de conocer la zona debido a su tamaño compacto y a sus estrechos pasillos, que se conocen localmente como closes. Sigue a tu guía experto por los lugares más emblemáticos de Edimburgo. Mientras paseas, escucha a tu experto guía relatar la historia de la ciudad. Aprende sobre el surgimiento del presbiterianismo en Escocia y escucha historias relacionadas con la catedral de San Giles, cuya gris aguja medieval se eleva sobre la Milla Real, una famosa calle en el corazón de la ciudad que está bordeada de edificios señoriales. Imagina el Edimburgo del pasado mientras escuchas historias sobre la controvertida monarca del siglo XV, María, Reina de Escocia, y sobre figuras clave de la Ilustración escocesa. Contempla el imponente Castillo de Edimburgo y déjate intrigar por las historias de su ascenso y caída, y sobre la legendaria Piedra del Destino que se guarda en su interior. A continuación, dirígete al Montículo, una colina artificial que conecta la Ciudad Vieja de Edimburgo con la Ciudad Nueva. Haz una pausa para tomar un tentempié en la plaza de Grassmarket, y luego adéntrate en el lado oscuro de la ciudad en el cementerio de Greyfriars Kirkyard. Empápate de la espeluznante atmósfera mientras escuchas las historias sobre ejecuciones y embrujos que se asocian al lugar. Descubre cómo el cementerio está relacionado con los famosos libros de Harry Potter. A continuación, vuelve a la Milla Real, descubriendo más sobre las colecciones del Museo Nacional de Escocia y descubriendo los secretos de Mary King's Close, una calle medieval que se encuentra bajo la Milla Real. Tu recorrido concluye entonces en el comienzo de la Milla Real.

Ciudad de Edimburgo: recorrido a pie con audio autoguiado

9. Ciudad de Edimburgo: recorrido a pie con audio autoguiado

Descargue una audioguía en MP3 y explore las famosas atracciones de Edimburgo a su propio ritmo. Vea el Castillo de Edimburgo, los jardines de Princes Street, la Royal Mile, Tolbooth Kirk, el puente George IV, las cámaras de la ciudad de Edimburgo, Tron Kirk y el edificio del parlamento escocés. Comience su recorrido en el Castillo de Edimburgo (entrada no incluida), un edificio que data del siglo XII. Vea las joyas de la corona escocesa, la magnífica catedral de St Giles, Mary King's Close y camine por callejones subterráneos con una historia en capas. Pasa por la taberna de Deacon Brodie y prueba el mejor haggis de Edimburgo, un manjar nacional inmortalizado en poesía por Robbie Burns (el bardo nacional de Escocia).

Búsqueda del tesoro autoguiada y visita a la ciudad de lo más destacado de Edimburgo

10. Búsqueda del tesoro autoguiada y visita a la ciudad de lo más destacado de Edimburgo

Resuelve enigmas en tu smartphone mientras exploras algunos de los principales lugares de interés turístico de Edimburgo en esta yincana autoguiada y recorrido a pie en uno. Únete a amigos o familiares y aprende sobre la ciudad a medida que avanzas. Para empezar, sólo tienes que descargarte la aplicación del recorrido (recibirás las instrucciones por correo electrónico después de hacer la reserva) y dirigirte al punto de partida en el Monumento a Scott. Elige iniciar la actividad en cualquier momento. Utiliza el mapa para desplazarte a cada lugar a medida que superas los retos y haz una pausa en cualquier momento para descansar o hacer algo de turismo. Mientras exploras, aprende información privilegiada sobre la ciudad y sus atracciones. Comienza tu recorrido en el imponente Monumento a Scott. Visita la Real Academia Escocesa con su arquitectura de ensueño. Fotografía el Castillo de Edimburgo en su imponente forma y maravíllate ante el onírico The Hub. El Grassmarket te sorprenderá, es uno de los lugares más concurridos de Edimburgo. Después te espera Greyfriars Kirkyard, no olvides hacer fotos, ¡famoso por la historia del fiel perro Bobby de Greyfriars! La catedral de St Giles te dejará boquiabierto con su magnífica arquitectura. Admira Canongate Kirk, de la que se dice que es milagrosa y tiene una enorme historia. Conoce el Monumento a Burns, construido para el mayor artista y símbolo nacional del país, mientras que la guinda de este recorrido único será Calton Hill, un lugar siempre concurrido y encantador, con unas vistas asombrosas.

  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours privados
14 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Iglesia de Greyfriars

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Iglesia de Greyfriars? Pincha aquí para ver la lista completa.

Iglesia de Greyfriars: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 8942 opiniones

¡Esta gira fue absolutamente increíble! ¡Vale la pena el tiempo y el precio! Es una ganga por la gira que estás recibiendo. Muy informativo sobre JK Rawling y cómo Harry Potter se inspiró en gran medida en la ciudad de Edimburgo. Kristal fue el mejor guía turístico que pudimos haber pedido. Increíblemente amigable y conocedor no solo de Harry Potter sino de la ciudad en general. Creo que mi esposo y yo éramos los únicos que realmente sabíamos mucho sobre Harry Potter y ella se adaptó brillantemente al grupo al incluir historias adicionales de Edimburgo para que los que no sabían a qué se refería ella lo disfrutaran. a los libros o películas. ¡La recomendaría a ella y a esta gira una y otra vez!

¡Esta fue una gira tan divertida y memorable! Alex fue un guía y líder fantástico. Fue divertido, fácil de escuchar y entender, y un gran educador con muchos hechos e historias divertidas. Esta fue una gira de HP realmente divertida (¡ME ENCANTÓ la clasificación previa a la gira y las preguntas de trivia en todo momento!), Pero también sería agradable para las personas que no se preocupan por Harry Potter y solo están interesadas en ver diferentes partes de Edimburgo y aprender datos sobre la ciudad. ¡Recomiendo encarecidamente este recorrido, y especialmente a Alex como guía!

¡Jenny, nuestra guía, está muy bien informada y es agradable! El recorrido de dos horas pasó volando y descubrimos muchas curiosidades con la temática de Harry Potter, además de ver muchos lugares característicos de la ciudad con explicaciones adjuntas. A pesar de no ser un hablante nativo de inglés, fue fácil entender todo gracias a la dialéctica de nuestra guía Jenny. ¡Recorrido altamente recomendado a un precio honesto! Si eres fan de Harry Potter, no te lo puedes perder

Kieran fue una guía absolutamente fantástica. Sabía mucho sobre Harry Potter y su pasión por el tema fue evidente durante todo nuestro recorrido. Mi pareja y yo disfrutamos mucho de su conversación y comentarios en cada una de las paradas. Aprendimos cosas nuevas incluso como grandes fanáticos de la franquicia.

Clare fue una guía turística fantástica y fue entretenida, carismática e hizo que toda la experiencia fuera muy agradable ... Es muy apasionada y conocedora de la historia de Harry Potter y la ciudad de Edimburgo. Recomiendo encarecidamente que disfrutamos muchísimo.