Iglesia de Greyfriars

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Iglesia de Greyfriars: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Edimburgo: tour por las criptas embrujadas y el cementerio

    1. Edimburgo: tour por las criptas embrujadas y el cementerio

    Estremécete en un tour guiado por los lugares más embrujados de Edimburgo y visita el cementerio de Greyfriars Kirkyard para descubrir la leyenda de Greyfriars Bobby. Contempla los mausoleos góticos y aprende sobre los enterramientos más importantes mientras exploras la lúgubre historia del cementerio. Continúa a las criptas de Edimburgo, situadas en los arcos del puente Sur. Escucha las historias de sucesos paranormales y de aquellos personajes históricos que nunca llegaron a irse. Descubre la antigua casa de indigentes, brujas y un club del fuego infernal, y el mal que acecha la cripta embrujada a día de hoy.

  • Comedy Horror Show: tour por Edimburgo en bus fantasma

    2. Comedy Horror Show: tour por Edimburgo en bus fantasma

    Disfruta de un tour teatral y turístico de Edimburgo durante el recorrido de 60 min del Ghost Bus, un hermoso autobús de dos pisos vintage acondicionado. Tu monstruoso conductor te contará sobre los ladrones de tumbas, víctimas de plagas y fantasmas de Edimburgo que habitan en la ciudad más embrujada de Europa. Descubre el horripilante pasado de la ciudad, mientras admiras sus monumentos más famosos, incluyendo el Castillo de Edimburgo, Grassmarket, Geyfriar's Kirk, Holyrood Palace y Royal Mile. Mientras atraviesas Old Town y New Town, visita escenarios de asesinatos, torturas y ejecuciones. Escucha relatos sobre los infames Burke y Hare, y sobre los cientos de mujeres que fueron ahogadas y quemadas por brujería. El autobús, que perteneció a la Necropolis Bus Company, está repleto con elementos decorativos que incluyen lámparas atmosféricas y cortinas para las ventanas. En 1967, la fl...

    Excelente experiencia!!!! El guia fue muy divertido, el bus es lindo y el paseo incluyó una visita de noche a un cementerio.... lo amé!!!

  • Edimburgo: tour guiado a pie de Harry Potter

    3. Edimburgo: tour guiado a pie de Harry Potter

    Disfruta de un tour a pie de Harry Potter por Edimburgo. Explora la ciudad donde J.K. Rowling se inspiró para crear Hogwarts y sus famosos personajes, además de descubrir el lugar en el que escribió los libros. Pon a prueba tus conocimientos del mundo de Harry Potter con un test audiovisual y gana puntos para tu casa. Descubre a qué casa perteneces y si eres un mago de sangre pura, un muggle o un squib. Visita la tumba de Tom Riddle en el cementerio Greyfriars y pasa por las manos doradas de J.K. Rowling en el exterior del ayuntamiento de Edimburgo. Descubre esto y mucho más en untour guiado de 2 horas lleno de magia. Lo mejor de todo es que también puedes elegir entre una experiencia guiada privada o una en grupo reducido.

    We loved it! Monique was a great guide! She made it great for All of us, with questions, Curious notes, it was very entertaining.

  • Edimburgo: tour paranormal de fantasmas subterráneo

    4. Edimburgo: tour paranormal de fantasmas subterráneo

    Disfruta de un tour de fantasmas indicado para aquellos que se consideran muy valientes y aventúrate a entrar en algunos de los lugares más encantados sobre y bajo el suelo. Este tour para adultos no es para débiles y es ideal para cazafantasmas empedernidos o para los que no creen en ellos. Pasarás por los antiguos wynds (callejones) que llevan hasta el cementerio más encantado del mundo. Después, ¡camina por el sendero de la muerte! Bajo la acera se esconden los “fantasmas”. Conoce historias paranormales de fantasmas y escucha ambas partes de la historia. Descubre historias verdaderas y terroríficas de ahorcamientos, tortura, asesinos, brujas y caníbales. 

    John was an exceptional guide! His storytelling skills are just something else! We spent a great evening with him.

  • Edimburgo: tour fantasma subterráneo de noche

    5. Edimburgo: tour fantasma subterráneo de noche

    Recorre la ciudad más encantada del mundo en un tour fantasma por Edimburgo y déjate asustar por uno de sus hijos más infames mientras descubres el lado oscuro de la ciudad vieja. Descubre los callejones escondidos de la Royal Mile y escucha algunos de los secretos más horripilantes de Edimburgo. Después, visita el que es considerado el cementerio más embrujado del mundo, el Greyfriars Kirkyard. Por último, adéntrate en el subsuelo de la ciudad y explora las criptas que se encuentran bajo sus calles. Completadas en 1788, esta serie de cámaras se utilizaron para albergar tabernas y almacenar material ilícito, como los cuerpos de aquellas personas asesinadas por Burke y Hare para sus experimentos médicos. Viaja por 400 años de historia y escucha relatos verídicos sobre ahorcamientos, torturas, asesinatos y brujería. Tiembla con los ruidos extraños y olores inexplicables que apar...

    El tour es bueno, puede mejorar, es mejor comprar los tours llegando a la ciudad

  • Edimburgo: tour a pie de Harry Potter

    6. Edimburgo: tour a pie de Harry Potter

    Experimenta la magia en un tour a pie de 2 horas por Edimburgo, el recorrido perfecto para los fans de Harry Potter. Aprende todas las historias y los secretos detrás de los libros más vendidos de JK. Rowling en la ciudad en la que las escribió. Visita los sitios originales que sirvieron de inspiración para Hogwarts y los personajes que habitaban dentro de sus mágicas paredes. Pasea por High Street para descubrir el callejón Diagón y el lugar en el que está enterrado Lord Voldemort. Visita el auténtico colegio de Hogwarts y observa una reunión virtual de los personajes. Descubre la oscura historia de brujas y magos de Edimburgo que inspiró a J. K. Rowling. Rowling por el camino. 

    100x100 recomendable hayas o no hayas visto o leído la saga de Harry Potter. Te das cuenta que la ficción no tiene nada que envidiar a la realidad.

  • Edimburgo: Fright Night Underground Ghost Tour

    7. Edimburgo: Fright Night Underground Ghost Tour

    Descubra la oscura y escalofriante historia de Edimburgo con una guía experimentada y enérgica. A medida que el viento a través de los wynds ocultos (callejones) de la Royal Mile que se entretendrá por este contador de apasionado y atractivo que, vestido con traje de época completa, le regale con relatos oscuros sobre las bóvedas y llenarte en algunos de los fantasmal avistamientos y eventos que los visitantes a menudo experimentan. Luego, visite lo que se considera como el cementerio más embrujado del mundo en "Greyfriars Kirkyard". Finalmente, vaya profundo subterráneo y explore las bóvedas de Edimburgo debajo de las calles. Terminada en 1788, la serie de cámaras se utilizó para albergar tabernas y como espacio de almacenamiento de material ilícito, incluyendo los cuerpos de personas asesinadas por los asesinos en serie Burke y Hare para sus experimentos médicos. Viaje a través de m...

  • Edimburgo: juego de exploración de la ciudad encantada y visita autoguiada

    8. Edimburgo: juego de exploración de la ciudad encantada y visita autoguiada

    Déjese guiar por un emocionante recorrido autoguiado por Edimburgo mientras juega una misión móvil con sus amigos y familiares. Vea muchas de las atracciones más famosas de Edimburgo y emprenda un viaje por algunos de los lugares más encantados de la ciudad. Descarga la aplicación, ve al punto de partida y comienza la aventura. Siga las pistas y visite lugares fantasmales como Greyfriars Kirkyard, el sitio de Nor 'Loch y West Bow, y los sitios donde se llevaron a cabo ejecuciones públicas. Descubre secretos sobre los lugares que visitas mientras resuelves acertijos y adivinas las respuestas. Aprenda sobre la caza de brujas escocesas y los asesinatos de Burke y Hare y vea la sala que contiene un libro hecho con la carne de William Burke. Utilice las pistas para llevarlo de un sitio a otro. Cada pista le proporciona direcciones exactas, por lo que no necesitará un mapa, GPS o guía. Comp...

  • Edimburgo: recorrido a pie por los secretos oscuros de Escocia

    9. Edimburgo: recorrido a pie por los secretos oscuros de Escocia

    Maravíllate con los misterios que acechan detrás de Edimburgo en un recorrido a pie que se centra en el lado más oscuro de la ciudad. Visite el castillo de Edimburgo, el cementerio de Grey Friars y la antigua prisión de Tollbooth.

    Deje que su guía lo emocione con cuentos macabros y retorcidos de tiempos pasados. Aprenda sobre las brujas y los fantasmas del pasado de la ciudad y descubra cuáles todavía están al acecho en la actualidad. Sumérjase en cada rincón y grieta mientras busca señales de fantasmas y demonios en este inolvidable recorrido a pie por Edimburgo.

  • Edimburgo: recorrido a pie por el cementerio de Greyfriars

    10. Edimburgo: recorrido a pie por el cementerio de Greyfriars

    Explore Greyfriars Kirkyard, uno de los cementerios más interesantes, encantados, densamente poblados e interesantes de Escocia. Con su guía experto, aprenda más sobre la vida de sus ocupantes fallecidos famosos y, a menudo, infames, desde los entrañables y divertidos hasta los horribles e inquietantes. Descubra qué inspiraciones tomó JK Rowling de este cementerio del siglo XVI para sus novelas de Harry Potter y descubra los significados a menudo crípticos y enigmáticos detrás de grabados y esculturas de lápidas bellamente talladas. Conozca las medidas que se tomaron en un intento de prevenir el robo de tumbas y las consecuencias de este saqueo. Descubre las oscuras historias relacionadas con el cementerio y escucha más sobre un poltergeist malévolo que se dice que todavía persigue a Greyfriars hasta el día de hoy.

Más actividades y cosas que hacer en Iglesia de Greyfriars

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Iglesia de Greyfriars? Pincha aquí para ver la lista completa.

Iglesia de Greyfriars: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 4280 opiniones

¡Fue mi última noche en Edimburgo y no puedo enfatizar lo suficiente lo horriblemente maravillosa que fue la gira en autobús fantasma! Las bromas de Devious Davey también eran horribles ... Un recorrido encantador por el cementerio de St. Cuthbert, que no me esperaba. Sin embargo, un viaje sorpresa a través de un cementerio siempre es un regalo de bienvenida. ¡Me alegro de haber logrado esquivar el afecto de Angus y salir vivo del autobús! ¡Gracias!

No estaba seguro de si la gira era para mí, pero realmente lo disfruté. Nuestro guía, Kieran, fue entretenido e informativo. Recomendaría este tour tanto para los fanáticos de Harry Potter como para aquellos que quieran explorar Edimburgo. El elemento competitivo fue divertido, la experiencia en general excelente.

Gran recorrido. Información interesante y un buen vistazo a Edimburgo que nos ayudó a determinar dónde podríamos querer explorar más. ¡Los niños (y yo) también disfrutamos ganando puntos de la casa por sus Casas de Hogwarts!

Esta fue una experiencia brillante, mi hija y yo somos grandes fanáticos de Harry Potter y aprender sobre el inicio de todo fue genial. Buenos lugares y la guía turística, Jenny, fue una delicia.

La guía turística de R era Lisa Wat, una chica encantadora con la que hacer un recorrido tan divertido que recomendaría encarecidamente un recorrido con esta chica