Añadir fechas

Iglesia de Holmen

Iglesia de Holmen: nuestros tours y actividades más recomendados

"Las mejores vistas de Cph" - Visita autoguiada

1. "Las mejores vistas de Cph" - Visita autoguiada

Comienza tu aventura de audio cuando y donde quieras. Hemos reunido historias de los lugares de interés más populares de Copenhague. La voz de la audioguía se activa automáticamente cuando estás cerca de los lugares que hemos seleccionado para ti. Durante esta audioguía de casi dos horas, experimentará y escuchará historias sobre el Palacio de Christiansborg, que formó el marco para el primer castillo de Copenhague desde 1167 y los primeros castillos reales desde la Edad Media hasta el castillo actual desde 1927. Entre otras cosas, lo guiarán y escuchará las historias de uno de los jardines y castillos más antiguos de Dinamarca: el jardín real y el castillo de Rosenborg. Además, seguirá los pasos del mundialmente famoso poeta danés de cuentos de hadas Hans Christian Andersen en Nyhavn y escuchará dónde ha vivido en su tiempo en Copenhague. También pasaremos por el castillo de Amalienborg, donde vive la realeza de Dinamarca en la actualidad. También te acercarás a la sirena del poeta de cuentos de hadas, que mira hacia la entrada del puerto de Copenhague. La audioguía también contiene historias sobre el experimento social Freetown Christiania, que es el segundo lugar más visitado después de Tivoli. Esta fue solo una selección de las historias de las historias en la audioguía, que contiene hechos, historias dramáticas e historias sobre personas importantes que han ayudado a hacer de Copenhague y Dinamarca el país que conocemos hoy.

Copenhague: tour privado de día completo por la ciudad con degustaciones de comida

2. Copenhague: tour privado de día completo por la ciudad con degustaciones de comida

Explore Copenhague en este tour privado de un día completo con un guía. Admire la cultura, la historia, la gastronomía, la arquitectura y el desarrollo social y urbano pionero de la ciudad. Combina los aspectos más destacados de la ciudad con lugares ocultos que solo un lugareño puede mostrarte. Desde la emblemática Torre Redonda hasta las calles y rincones más antiguos del casco antiguo de Copenhague. Reúnase con su guía en la fuente central en la plaza Kultorvet y comience su recorrido por Copenhague. Visite el Palacio de Christiansborg, la antigua residencia real y ahora la sede del Parlamento danés. Disfrute de una degustación de la cocina danesa en su magnífica torre mientras tiene una vista privilegiada de la ciudad. Camina entre canales en la isla de Christianshavn. Visite la Iglesia de Nuestro Salvador, un edificio barroco famoso por su escalera de caracol al aire libre. Explore Freetown Christiania, una comunidad ubicada en el corazón de la capital danesa. Conozca esta comunidad autónoma e independiente, donde más de mil personas viven juntas en paz y lejos de las normas sociales. Después de su visita a Christianshavn, relájese junto al canal y observe cómo pasan los barcos en el colorido puerto de Nyhavn, uno de los destinos turísticos más famosos de Copenhague. Luego visite el Castillo de Rosenborg, los Jardines del Rey y la Iglesia de Mármol. Haga su última parada para degustar una comida danesa. Saboree su deliciosa pastelería y tome un café antes de visitar Amalienborg, la residencia oficial de los reyes de Dinamarca. Desde los jardines, puede admirar una joya arquitectónica al otro lado del canal, la Ópera de Copenhague. Ve a lo largo del río y contempla el Kastellet, una fortaleza construida en el siglo XVII. Visite la Fuente Gefion, símbolo de la historia de la capital danesa, donde podrá pedir un deseo. Su última parada es la Sirenita, un símbolo que representa a Copenhague. Antes de despedirse, su guía lo llevará a la estación de tren o barco para asegurarse de que pueda regresar al centro de la ciudad sin ningún problema.

Copenhague: recorrido a pie por los lugares destacados de la ciudad de 4 horas

3. Copenhague: recorrido a pie por los lugares destacados de la ciudad de 4 horas

Obtenga una vista privilegiada de los vecindarios más vibrantes del centro de Copenhague en un recorrido a pie en grupo de 4 horas por la estatua de la Sirenita, el puerto de Nyahvn y el castillo de Christianborg. Comience su aventura de caminar urbano reuniéndose con su guía en la icónica estatua de La Sirenita. Contempla las vistas de la bahía y los edificios de última generación que la rodean. Continúe su recorrido y visite los mejores lugares de interés de Copenhague, incluida la Iglesia de Holmens junto al borde del agua, el Palacio de Christianborg y sus impresionantes jardines, el colorido y vibrante puerto de Nyhavn y la impresionante Fuente de Gelfion con sus toros a la carga, mientras aprende todo sobre Dinamarca. ciudad capital de su guía local.

  • Tours privados
  • Otras actividades
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Iglesia de Holmen

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Iglesia de Holmen? Pincha aquí para ver la lista completa.