Iglesia de la cúpula azul

32 actividades encontradas
Ordenar por::

Iglesia de la cúpula azul: atracciones principales en sus alrededores

Iglesia de la cúpula azul: nuestros tours y actividades más recomendados

Fira: Recorrido gastronómico a pie de 4 horas con degustaciones

Fira: Recorrido gastronómico a pie de 4 horas con degustaciones

Comienza el día con un café griego tradicional tras reunirte con un guía gastronómico local en la plaza del pueblo de Firostefani (junto a Fira). Camina hacia la famosa iglesia de cúpula azul de Santorini (el lugar perfecto para hacer fotos) seguida de una degustación de mezes locales en una taberna tradicional. Camina hacia Fira por un sendero al borde de la caldera con vistas al mar y al volcán. Un vaso de cerveza local es la bienvenida perfecta a la capital de Santorini. Sigue a tu guía por los callejones y senderos históricos con varias paradas para degustar las delicias locales, como el aceite de oliva y el souvlaki. Visita el mercado diario de pescado y verduras frescas. Disfruta de una comida de mediodía en una taberna con vistas a la caldera. Prueba los Loukoumades más dulces. Experimenta tanto el lado mediterráneo como el de Santorini de la cocina griega. Conoce a los lugareños, desde los dueños de las tabernas a los agricultores locales, pasando por los asadores de souvlaki y los productores de miel.

Santorini: tour privado en minibús

Santorini: tour privado en minibús

Disfruta de la primera parada de la excursión en la Caldera de Santorini y aprende todos los detalles de su formación. Después, continúa por la pintoresca campiña hasta el pueblo de Oia, el lugar más fotografiado de Santorini. Explora el pueblo de Imerovigli, situado en un acantilado más alto con una vista increíble. Haz una breve parada en Firostefani para ver la famosa Iglesia de la Cúpula Azul, objeto de tantas postales de Santorini. Explora la cima del Profeta Ilias, la montaña más alta de la isla, que se eleva 6.000 metros sobre el nivel del mar. Descubre el pueblo de Megalochori o Pyrgos y elige uno de ellos. Haz una parada opcional en el Yacimiento Arqueológico de Akrotiri si quieres explorar las excavaciones. También puedes elegir una bodega opcional y visitar la Bodega Estate Argyros o la Bodega Venetsanos, para degustar el vino local. Admira las vistas panorámicas, báñate en las pintorescas playas de arena roja o negra, y relájate almorzando en el restaurante junto al mar.

Santorini: Excursión en tierra a Oia para cruceristas

Santorini: Excursión en tierra a Oia para cruceristas

Explora los lugares de Santorini con esta excursión en tierra. Haz fotos en el paso a través de Imerovigli y admira el volcán. Después, siéntate y relájate en el autobús con aire acondicionado mientras te diriges hacia el interior, al emblemático pueblo de Oia. Oia alberga el castillo del siglo XV Fort Londsa, durante el cual los francos gobernaron las Cícladas. Pasea por el pueblo y déjate cautivar por las icónicas casas encaladas de formas blancas que definen la arquitectura de la isla. Detente en lugares emblemáticos, como los famosos molinos de viento de la punta noroeste. La encantadora Ayia Ekaterina es uno de los monumentos más antiguos de Oia. Continúa hasta las Tres Cúpulas Azules, donde tendrás tiempo de salir y hacer algunas fotos. Después, pasa algo de tiempo libre paseando por el pueblo y parando en un café o un restaurante. Más tarde te trasladarán a Fira para seguir explorando y terminar en el Teleférico de Fira. Desde allí, baja en teleférico hasta el puerto de cruceros para embarcar en tu barco a tiempo para la salida.

Santorini: Visita guiada privada de un día

Santorini: Visita guiada privada de un día

Descubre los paisajes naturales de Santorini en una excursión turística privada con transporte de ida y vuelta y bebidas. Explora ciudades como Perissa, Oia, Fira y Pyrgos. Admira lugares de interés como el Monasterio Sagrado del Profeta Elías, la Iglesia de Cúpula Azul Tres Campanas de Fira y el Faro de Akrotiri. Tras la recogida directamente en tu dirección, comienza a conducir por la isla, visitando en primer lugar la iglesia de cúpula azul más emblemática de Santorini. Explora el tradicional y pintoresco pueblo de Oia, en el lado norte de la caldera. Desplazándote hacia el lado sur de la isla, explora las singulares playas volcánicas de la isla, como la Playa de Arena Roja, la Playa de Vlychada y la Playa de Arena Negra. Durante el paseo, disfruta de agua y refrescos. Por último, subiremos hasta el Monasterio del Profeta Elías, situado en el punto más alto de la isla, a 567 metros de altura, en el centro de la isla, y admiraremos unas impresionantes vistas panorámicas de la isla de Santorini. Disfruta de la playa de arena roja.

Tour fotográfico privado de medio día por Santorini

Tour fotográfico privado de medio día por Santorini

Únete a una excursión guiada privada a los lugares más bellos de la isla de Santorini. Descubre pueblos y paisajes pintorescos y haz fotos increíbles para enseñárselas a tu familia o colgarlas en tus redes sociales. Elige entre una excursión diurna o nocturna. Comienza con una visita a Oia y pasea por los encantadores senderos estrechos del pueblo. Admira las capillas con cúpulas azules y las tradicionales casas encaladas construidas en las rocas. Deja que tu guía te ayude a localizar todos los puntos de interés fotográfico de la zona. Continúa hasta Firostefani, un pueblo situado junto a la capital, Fira. Saca fotos de la famosa Iglesia de la Cúpula Azul con el volcán al fondo, a menudo incluida en las postales de Santorini. Dirígete al Monasterio del Profeta Elías, el punto más alto de la isla, para obtener fotos aún mejores desde una posición ventajosa. Dirígete a la parte sur de la isla y detente en el Faro de Akrotiri, construido en 1892. Deléitate con el infinito azul del mar Egeo. Explora la alucinante Playa Roja y admira el paisaje volcánico. Por último, visita la Bodega Santo para disfrutar de una copa de vino y de unas vistas de primera categoría.

Flying Dress Sesión de fotos en Santorini

Flying Dress Sesión de fotos en Santorini

¡Es hora de disfrutar de la auténtica experiencia de los vestidos voladores con los vestidos Flyoia! Flyoia es una marca griega que diseña Vestidos Voladores hechos a mano en Grecia con 13 colores a elegir.¡¡¡Con sede en Santorini!!! ¡Vístete como una diosa y deja que te hagamos fotos increíbles en los lugares más pintorescos de Santorini! ¿Te cuesta decidir qué color de vestido te gusta más? No tienes que preocuparte por nada. Puedes elegir los colores del vestido Flyoia que más te gusten, mientras nuestro fotógrafo te lleva de excursión a las joyas ocultas de la isla, proporcionándote los mejores recuerdos de tus vacaciones. Pasear por las principales calles de mármol de Oia hasta el Castillo, y terminar en las Cúpulas Azules mientras contemplas la famosa Caldera, son sólo algunas de las excursiones que ofrecemos a nuestros huéspedes según sus necesidades a medida. ¡De este modo podrás experimentar la energía y la grandeza de Santorini vestida con ropa que te hará sentir como una auténtica diosa en lugar de como una turista! (Se puede añadir una persona más bajo petición)

Santorini: Excursión semiprivada en tierra

Santorini: Excursión semiprivada en tierra

La excursión en tierra ideal para los pasajeros de cruceros. Explora los 3 destinos principales de la isla: Firostefani, Imerovigli y Oia. Tu conductor/guía te estará esperando en la salida superior del teleférico con un cartel con tu nombre. Una vez arriba, nos dirigiremos a nuestra primera parada, Firostefani, donde podrás admirar la famosa cúpula azul al tiempo que conoces la historia de la isla. Siguiente parada Imerovigli, deléitate con el impresionante paisaje y los restos volcánicos. Nuestro lugar favorito, alejado de las multitudes, Finikia, tiene las vistas más pintorescas y tranquilas. Nuestra última parada es el pueblo tradicional de Oia, la atracción turística más famosa de Santorini. Aquí tienes tiempo libre para pasear por las callejuelas, hacer fotos de las famosas cúpulas azules, encontrarte con el conocido antiguo castillo veneciano o tomar un trago con vistas a la caldera, antes de regresar a tu crucero.

Santorini: Excursión privada en tierra de 5 horas

Santorini: Excursión privada en tierra de 5 horas

En esta excursión privada de 5 horas por Santorini con un experimentado guía local en inglés, visitarás el hermoso pueblo de Oia para disfrutar de unas vistas increíbles y ver la famosa Iglesia de la Cúpula Azul. También explorarás el pueblo encalado de Pyrgos o Megalochori. Conoce los viñedos volcánicos y disfruta de una cata de vinos con impresionantes vistas de la caldera. Explora la playa volcánica de Perissa y Perivolos y disfruta de un almuerzo opcional. Santorini es una isla declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con muchos hoteles. Es un lugar para visitar con amigos, en luna de miel, en pareja y en familia. Descubre las partes ocultas y la belleza de esta isla con este operador turístico local.

Santorini: Oia Cultural Highlights Tour a pie al atardecer

Santorini: Oia Cultural Highlights Tour a pie al atardecer

Una oportunidad única de ver Oia, la Gema de Santorini, en el asombroso momento de la puesta de sol con sus colores bermellón. El tour comienza poco antes de la puesta de sol y dura 1h30min aprox. Encuentro en la Terminal de Autobuses de Oia, a las afueras del casco antiguo de Oia. Nuestra primera parada serán las mundialmente famosas "Cúpulas Azules" de Santorini. Ésta es la mejor hora para disfrutar del lugar sin las numerosas multitudes. ¡Tómate tu tiempo para capturar el paisaje con tus cámaras! Escucha las historias narradas por tu experimentado guía. Date un capricho. Pasea por las estrechas callejuelas empedradas frente a las "Casas de los Capitanes", las lujosas mansiones del siglo XVIII. Este minúsculo pueblo en medio del mar Egeo acabó siendo uno de los centros comerciales más importantes de Europa. Última parada en el Antiguo Castillo Veneciano de Oia, lugar emblemático de Santorini y sin duda el mejor mirador de Oia. Aquí terminará la excursión. Recomendaciones sobre qué hacer en la isla, en función de tus principales intereses (mejores restaurantes, joyas ocultas, etc.).

El auténtico Santorini: Un audioguía autoguiado en Oia

El auténtico Santorini: Un audioguía autoguiado en Oia

Navega por los vericuetos de los senderos de los acantilados de Oia y explora sus recónditos caminos con un antiguo residente como guía. En esta excursión a pie, verás algunas de las famosas vistas de postal de Santorini y escucharás historias tanto de su pasado reciente como de su historia antigua. Por el camino, conocerás cómo han vivido los habitantes de la isla desde sus comienzos como pequeño asentamiento hasta convertirse en uno de los principales destinos turísticos, y cómo las erupciones volcánicas y los terremotos han moldeado el carácter y la comunidad del pueblo. Descubrirás por qué los santorinos viven en casas cueva, cómo era la vida antes del turismo, por qué Oia se llamó en su día el Pueblo de los Capitanes y cómo es vivir al límite. Tanto si es tu primera vez en Santorini como si vuelves a visitar Oia y quieres saber más de lo que te cuentan las guías, te mostraré el pueblo por descubrir que hay detrás de la postal. Calcula aproximadamente una hora para este paseo.

Las mejores atracciones en Oia

Qué hacer en Iglesia de la cúpula azul

Destinos en Grecia

Más actividades y cosas que hacer en Iglesia de la cúpula azul

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Iglesia de la cúpula azul? Pincha aquí para ver la lista completa.

Iglesia de la cúpula azul: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9
(419 reseñas)

¡No hay nadie más que recomendaría más que Fotios para un recorrido por Santorini! Nos lo pasamos de maravilla: Fotios estaba muy bien informado y era muy divertido pasar el día con él; tomó fotos maravillosas de mi esposa y de mí, conocía los mejores lugares para detenerse y disfrutar de las mejores vistas, y parece que realmente le encanta lo que hizo. lo hace. Hazte un favor y reserva el tour de 6 horas con él, ¡no te arrepentirás y podrás ver los mejores lugares de esta hermosa isla!

Mary fue genial al reunirse con nosotros un poco más tarde, adaptó nuestro itinerario a nuestros intereses, nos brindó mucha información y contexto, y se aseguró de que llegáramos a tiempo a nuestra cita de la tarde. Un recorrido completo y personalizado por toda la isla.

George fue genial, nos llevó a todas partes, lo sabía todo y estaba enormemente entusiasmado con todo. Y el almuerzo en Taverna Giorgaros fue excelente y muy razonable.

¡George nos llevó a un auténtico restaurante griego que estaba delicioso! Tenía mucho conocimiento sobre Santorini y nos permitió explorar la costa de Fira.

¡George fue muy divertido! ¡Hizo todo lo posible para brindarnos un día maravilloso! Fue algo que siempre recordaremos.