Añadir fechas

Iglesia de la cúpula azul

Iglesia de la cúpula azul: nuestros tours y actividades más recomendados

Fira: recorrido gastronómico a pie de 4 horas con degustaciones

1. Fira: recorrido gastronómico a pie de 4 horas con degustaciones

Comience el día con un café griego tradicional después de reunirse con un guía gastronómico local en la plaza del pueblo de Firostefani (junto a Fira). Camine hacia la famosa iglesia de cúpula azul de Santorini (el lugar perfecto para tomar fotos) seguido de una muestra de mezes locales en una taberna tradicional. Camine hacia Fira por un sendero al borde de la caldera con vistas al mar y al volcán. Un vaso de cerveza local es la bienvenida perfecta a la capital de Santorini. Siga a su guía a través de los callejones y caminos históricos con varias paradas para probar las delicias locales, como el aceite de oliva y el souvlaki. Visite el mercado diario con pescado fresco y verduras. Disfrute de una comida al mediodía en una taberna con vistas a la caldera. Prueba los Loukoumades más dulces. Experimente tanto el lado mediterráneo como el de Santorini de la cocina griega. Conozca a los lugareños, desde los dueños de la taberna hasta los granjeros locales, desde el asador de souvlaki hasta los productores de miel.

Santorini: tour privado en minibús

2. Santorini: tour privado en minibús

El precio de este tour de 6 horas incluye hasta 4 personas y el itinerario es flexible, con varias paradas opcionales. La primera parada del tour privado es para apreciar las vistas de la caldera de Santorini y escuchar la explicación de tu guía acerca de su formación.  Continuarás por la pintoresca campiña hasta la aldea de Oia, el lugar más fotografiado de Santorini. También visitarás la aldea de Imerovigli, ubicada en un acantilado más alto con una vista magnífica. Detente un momento en Firostefani para ver la iglesia de cúpula azul, el motivo de muchas postales de Santorini. Continuarás a la cima del monte Profeta Elías, el pico más alto de la isla que se eleva 2.000 metros por sobre el nivel del mar. El próximo destino del itinerario será una visita a la aldea de Megalochori o Pirgos. Da un paseo guiado por senderos estrechos, para que puedas ver cómo viven los lugareños. Después puedes hacer una parada opcional en el sitio arqueológico de Acrotiri si quieres explorar las excavaciones: el yacimiento de un asentamiento de la edad de Bronce que las cenizas de la erupción minoica conservaron intacto. Explorarás las ruinas por tu cuenta ya que no se permite que el guía entre (las tasas de entrada no están incluidas). Tómate tu tiempo para admirar las playas Roja y Negra en este tour, así como para hacer una visita opcional a una bodega en Argyros o Venetsanos, donde podrás degustar vino local y disfrutar de la caldera con vistas desde lo alto de la bodega.

Santorini: visita turística privada con traslado

3. Santorini: visita turística privada con traslado

Únase a una excursión guiada privada a los lugares más hermosos de la isla de Santorini. Recorra pueblos y paisajes pintorescos y tome fotos increíbles para mostrar a la familia en casa o publíquelas en sus redes sociales. Elija entre un recorrido diurno o nocturno. Comience con una visita a Oia y pasee por los encantadores senderos estrechos del pueblo. Admira las capillas con cúpulas azules y las tradicionales casas encaladas construidas en las rocas. Permita que su guía lo ayude a ubicar todos los puntos calientes fotográficos en el área. Continúe hasta Firostefani, un pueblo junto a la capital de Fira. Tome fotografías de la famosa Iglesia de la Cúpula Azul con el volcán de fondo, que a menudo se incluyen en las postales de Santorini. Dirígete al Monasterio del Profeta Elías, el punto más alto de la isla, para obtener mejores fotos desde un punto de vista. Continúe hacia la parte sur de la isla y deténgase en el faro de Akrotiri, construido en 1892. Disfrute del azul infinito del mar Egeo. Explore la alucinante Playa Roja y disfrute del paisaje volcánico. Finalmente, visite la Bodega Santo para disfrutar de una copa de vino y una vista de clase mundial.

Santorini: tour semiprivado de excursión por la costa

4. Santorini: tour semiprivado de excursión por la costa

Bájese de su crucero y embárquese en una excursión por Santorini. Vea lindos pueblos como Firostefani y Oia, restos volcánicos y hermosas vistas en esta excursión en tierra especialmente diseñada. Conozca a su conductor / guía y diríjase a su primera parada en Firostefani. Admire la iglesia de cúpula azul y disfrute de las vistas de los restos volcánicos de la caldera. Visite el observatorio en Imerovigli para ver más de cerca este increíble paisaje. Escuche historias fascinantes a medida que avanza hacia Oia, un pueblo enclavado en la ladera y el destino turístico más famoso de Santorini. Encuentre el conocido castillo veneciano antiguo, así como las gemas ocultas elegidas por su guía. Disfrute de un paseo por el pueblo y su caldera volcánica a su gusto antes de la última parada en Finikia. Este tranquilo y pintoresco pueblo es el lugar perfecto para ver la puesta de sol lejos de las multitudes, antes de regresar a su crucero.

Santorini: tour privado de la isla Sunset con picnic y traslado

5. Santorini: tour privado de la isla Sunset con picnic y traslado

Enamórate de la puesta de sol como nunca antes con 3 impresionantes paradas que comienzan en el punto más alto de la isla, con vistas a la geografía única y compleja de Santorini. Luego diríjase a la famosa Cúpula Azul de Firostefani, uno de los lugares más pintorescos que se pueden encontrar en postales de todo el mundo. Termine con una nota alta con una parada final en nuestra ubicación secreta en el maravilloso Imerovigli para un picnic inolvidable al atardecer.

Santorini: 5 horas de excursión privada a la costa

6. Santorini: 5 horas de excursión privada a la costa

En este tour privado de 5 horas por Santorini con un guía local de inglés, visitarás el hermoso pueblo de Oia para experimentar increíbles vistas y ver la famosa Iglesia de la Cúpula Azul. Descubre la caldera de Santorini y aprende sobre la actividad volcánica en la isla. Viaje a la montaña más alta de Santorini y visite el monasterio del profeta Ilias. También explorará el pueblo encalado de Pyrgos o Megalochori. Aprenda sobre los viñedos volcánicos y disfrute de una cata de vinos con impresionantes vistas de la caldera. Explore la playa volcánica de Perissa y Perivolos y disfrute de un almuerzo opcional. Santorini es la isla Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con muchos hoteles. Es un lugar para visitar con amigos, para recién casados, parejas y familias. Descubre las partes ocultas y la belleza de esta isla con este operador turístico local.

Santorini: visita virtual al atardecer de Oia desde tu casa

7. Santorini: visita virtual al atardecer de Oia desde tu casa

No se pierda Santorini, incluso si no puede visitarlo en persona. Sintonice en vivo en línea desde su hogar o desde su teléfono celular en un recorrido virtual por Oia al atardecer. Vea y escuche a un guía local mientras recorre imágenes de encantadoras calles y callejones por los que la isla de Santorini es conocida. Realice una caminata en video por los vecindarios amigables y únase al anfitrión local que pasa por las atracciones más populares de Santorini. Contemple el sol dorado que se desvanece lentamente en tiempo real. Vea las iglesias encaladas en Oia con las cúpulas azules brillantes. Mientras escucha a su guía hablar sobre la isla y la historia del pueblo de Oia, admire las formaciones de calderas en la alucinante isla volcánica. Observe la vida local y la arquitectura tradicional de las casas cicládicas. Con la ayuda de la guía, obtenga una buena comprensión de la isla en su lista de deseos de viaje. Cuando finalice el recorrido, eche un vistazo al puerto de Ammoudi debajo de Oia en toda su belleza. Contempla las majestuosas vistas durante la inolvidable puesta de sol de Santorini.

Santorini: tour privado de lo más destacado de la isla con traslado

8. Santorini: tour privado de lo más destacado de la isla con traslado

Nuestra primera parada será el pueblo de Oia, el pueblo más famoso de Santorini en el lado norte de la isla. En este lugar único, los visitantes pueden admirar las casas históricas que se han construido en nichos dentro del lecho de roca volcánica y las iglesias de techos azules. Además, las adorables vistas desde este lugar te harán sentir relajado y te darán la oportunidad de tomar las primeras fotos para tu álbum. La siguiente parada en nuestro itinerario es el pueblo de Firostefani, la "corona de Fira", que debe su nombre a su posición elevada. Las impresionantes vistas de Fira y el volcán desde el pueblo se quedarán en tu memoria para siempre. Continuaremos con una visita fotográfica a la famosa Iglesia de la Cúpula Azul, una iglesia icónica que ha adornado la portada de tantas guías de Santorini. Otra experiencia inolvidable nos espera en Profitis Ilias, una vez que lleguemos a la cima de la Montaña Profitis Ilias (Profeta Elías), el punto más alto de Santorini a una altitud de 600 metros sobre el nivel del mar. Aquí, exploraremos el área del monasterio histórico homónimo y tomaremos más fotografías de la vista panorámica desde este increíble punto de vista. El pueblo de Pyrgos, que se encuentra al pie de la montaña Profitis Ilias, será el primer pueblo tradicional de nuestro recorrido. Este lugar nos ofrece vistas panorámicas de marca registrada de ambos lados de Santorini, mientras conserva rasgos de la dominación veneciana. Además, las casas tradicionales de las Cícladas y los caminos colocados alrededor del antiguo castillo veneciano hacen de Pyrgos Village un lugar que no debe perderse. Además, una parada que no debe excluirse del tour privado de día completo es el sitio arqueológico de Akrotiri. Este sitio específico es uno de los asentamientos prehistóricos más importantes del Egeo. Tenga en cuenta que Akrotiri había sido una vez una ciudad importante antes de que las erupciones volcánicas la cubrieran de cenizas. Por suerte, la ceniza ha conservado estructuras y su contenido, permitiéndonos admirar esta maravilla de la antigüedad. Luego, nuestro conductor-guía estará encantado de llevarlo a la exclusiva Playa Roja solo para echar un vistazo a las rocas volcánicas rojas. Estas rocas fueron creadas por procesos de formación geológica que aún están activos. En este punto de nuestro recorrido, será un placer llevarlo a nadar en las deslumbrantes aguas cristalinas de la famosa Playa Negra (también conocida como Perissa) si lo desea. Esta zona costera en realidad forma la punta de la larga playa de arena negra de Perivolos y es, sin duda, la playa más concurrida y notable de Santorini.

  • Tours guiados
  • Tours privados
8 actividades encontradas
Ordenar por:

Iglesia de la cúpula azul: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Iglesia de la cúpula azul

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Iglesia de la cúpula azul? Pincha aquí para ver la lista completa.

Iglesia de la cúpula azul: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 372 opiniones

Realmente te recomiendo esta actividad. Gracias a Constantine descubrí los secretos de esta isla fuera de lo normal. Es amable y paciente, se tomó su tiempo para explicarme cada rincón histórico de esta isla. Realmente me descubrió cosas que nunca antes había visto mientras pasaba por esta isla. Además está muy dotado en arqueología y geología. Gracias Constatin por esta aventura Gracias a Alex, muy divertido.

Nuestra guía, Lydia, estaba muy bien informada y era muy amable y servicial. El conductor, Alex, fue muy rápido en recogernos en nuestro hotel. Y la propia empresa es muy, muy buena comunicando toda la información de manera oportuna. Nunca tendrás que adivinar cuándo o si algo está programado o confirmado.

Gran recorrido. En privado, solo con conductor y guía. Muchas gracias a María, que nos guió por la isla con mucho conocimiento y calidez. Muchas gracias a Nicos por traernos a casa sanos y salvos. Una gira muy exitosa

Nuestro guía fue más que excepcional. Fluido en la historia, cultura, ets. ¡Y bastante flexible! El vehículo era realmente agradable: nuevo, limpio y cómodo.

La isla da para muchos recorridos, Maria y nuestro conductor muy profesionales y nos ayudaron a entender más del origen y bellezas del Lugar