Iglesia de la Santa Cruz, Varsovia

15 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Varsovia

330 actividades encontradas
Ordenar por::

Iglesia de la Santa Cruz, Varsovia: atracciones principales en sus alrededores

Iglesia de la Santa Cruz, Varsovia: nuestros tours y actividades más recomendados

Varsovia: tour de tarde por la ciudad con recogida y regreso

Varsovia: tour de tarde por la ciudad con recogida y regreso

Sube a un autobús confortable y contempla las vistas de Varsovia en este tour guiado con recogida y regreso al hotel. Pasa por el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Plaza del Castillo y el barrio de Praga.  Monta en el autobús, que tiene mucho espacio para estirar las piernas, y ve al casco antiguo. Ve a la plaza del Castillo y al Castillo Real, donde los reyes polacos residieron de 1596 y 1795 y donde el presidente polaco vivió brevemente en 1918. Aprovecha la oportunidad de columna de Segismundo III, el primer monumento secular de Polonia. Admira la catedral gótica de San Juan, en cuya cripta descansan los restos de personalidades notables de Polonia. Admira la arquitectura de la plaza mayor del casco antiguo y la barbacana antes de visitar el antiguo barrio judío. Aquí harás una breve parada en el monumento a los héroes del gueto y verás el imponente Museo Contemporáneo de la Historia de los Judíos Polacos.  Visita la plaza Umschlagplatz y la calle Mila para descubrir la ubicación del búnker donde se suicidó Mordechai Anielewicz, el líder del levantamiento del gueto de Varsovia. Avanza por la "Ruta Real" y contempla las residencias aristocráticas y los monumentos conocidos. Ve a sitios como la iglesia de la Santa Cruz, donde una urna contiene el corazón de Fryderyk Chopin (1810-1849). Por último, camina por el parque real para ser testigo del oasis urbano más bello de la ciudad en el parque de Lazienk.  Admira el "palacio sobre el agua", la lujosa residencia de verano del último rey de Polonia, Stanislaw August Poniatowski. Navega por sitios como la Tumba del Soldado Desconocido, el monumento al Levantamiento de Varsovia y el monumento a las Víctimas de Katyn. Visita el distrito de Praga de Varsovia (si el tráfico lo permite) y contempla sitios destacados como el Estadio Nacional, la catedral de San Florián, la iglesia ortodoxa y las calles Targowa y Ząbkowska.  Contempla el monumento a la Fraternidad Armada y visita Koneser, la destilería de vodka del siglo XIX con su vista única del casco antiguo de Varsovia desde el puente Dąbrowski.

Varsovia: recorrido por lo más destacado de la ciudad con recogida / devolución en el hotel

Varsovia: recorrido por lo más destacado de la ciudad con recogida / devolución en el hotel

Un Cityrama Tour diario de Varsovia que incluye una visita al Parque Łazienki. Tendrá la oportunidad de ver los lugares más reconocibles y notables de la capital de Polonia. Explore la hermosa ciudad de Varsovia en nuestros autocares con aire acondicionado para 18 pasajeros. Disfrute de la comodidad de hacer turismo en un grupo pequeño. Durante este viaje inolvidable, relájese y deje que nuestros guías profesionales lo lleven por los lugares de interés histórico para sentir el espíritu de la ciudad. No permitiremos que nuestros huéspedes se sientan perdidos esperándonos en una calle, estaremos encantados de recogerlo en su hotel y después del recorrido lo dejaremos en su lugar de estadía. Recojo de su hotel entre las 9:45 y las 10:15. Regreso al hotel entre las 13:00 y las 13:15 horas. Disponible en todas las épocas del año. A continuación presentamos un programa de ejemplo de dicho recorrido por la ciudad: 1. El casco antiguo, una de las atracciones turísticas más destacadas de Varsovia incluida en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. 2. El Castillo Real y la Plaza del Castillo, una residencia de los monarcas polacos entre 1596 y 1795, así como la residencia del presidente polaco en 1918. También existe la posibilidad de ver el primer monumento secular en Polonia que es la III Columna del Rey Segismundo. . 3. Catedral de San Juan, testigo de algunos de los acontecimientos más importantes de la historia de Polonia. En la iglesia gótica hay sarcófagos que contienen los restos de eminentes polacos. 4. La Plaza del Mercado de la Ciudad Vieja de Varsovia y la Barbacana. 5. El antiguo gueto judío, el Monumento a los héroes del gueto y el Museo de la historia de los judíos polacos, un edificio que es una verdadera obra de arte moderna. Umschlagplatz y Mila Street, sitio del búnker donde Mordechai Anielewicz, el líder del Levantamiento del Ghetto, se suicidó. 6. La Ruta Real, con soberbias residencias aristocráticas y monumentos famosos, entre ellos la Iglesia de la Santa Cruz con su urna que contiene el corazón de Fryderyk Chopin (1810 - 1849). 7. El Parque Real, un paseo por el parque más hermoso de Varsovia conocido comúnmente como Lazienki o 'Los Baños'. 'Palace on the Isle', la lujosa residencia de verano del último rey de Polonia, Stanislaw August Poniatowski (1764 - 1895). 8. Otros lugares de interés importantes: la Tumba del Soldado Desconocido, el Monumento al Levantamiento de Varsovia de 1944 y el Monumento a las Víctimas de Katyn. 9. Distrito Varsovia Praga *: el Estadio Nacional, la Catedral de San Florián, la Iglesia Ortodoxa, las calles Targowa y Ząbkowska, el Monumento a la Hermandad en Armas, el Koneser - la fábrica de vodka del siglo XIX, una vista única del casco antiguo de Varsovia desde el Puente Dabrowski. * esta parte del recorrido por la ciudad está disponible si el tráfico lo permite

Varsovia: Visita guiada a Frederic Chopin con concierto

Varsovia: Visita guiada a Frederic Chopin con concierto

Comenzarás la visita reuniéndote con tu guía a las 17:30 junto al Monumento a Copérnico, frente a la Academia Polaca de Ciencias. A lo largo del recorrido, conocerás datos interesantes sobre la vida del compositor mientras visitas los lugares de la ciudad que fueron más importantes para él y su familia. Visitarás la iglesia donde Chopin tocaba el órgano todos los domingos, el café donde pasaba su tiempo libre, los edificios donde vivió con su familia, el palacio en el que dio su primer concierto público y el lugar desde el que partió para siempre de Varsovia en carruaje. Por el camino, también descubrirás qué comía y bebía el compositor para cuidar su salud y tendrás la oportunidad de probar tú mismo esa misma bebida. Por último, al final de la visita, te dejaremos en uno de los mejores salones de música de Varsovia, donde te relajarás y disfrutarás de un excepcional recital de una hora de música de Chopin. La visita concluirá al principio del concierto y éste terminará hacia las 20.00 h.

Varsovia: Lo más destacado de la Ciudad Vieja y Nueva Visita guiada privada

Varsovia: Lo más destacado de la Ciudad Vieja y Nueva Visita guiada privada

Conoce los hechos y las leyendas de la capital, Varsovia, en un recorrido privado a pie por los lugares más destacados y las principales atracciones. Sólo unos pocos saben que Varsovia fue la ciudad más importante para la economía de Polonia en la era moderna y creemos sinceramente que es uno de los lugares más singulares del planeta. Es algo que se consigue comprendiendo la cultura, la historia y la vida cotidiana de los lugareños. Descubre el encanto del casco antiguo de Varsovia, destruido durante la guerra pero reconstruido en el bello estilo arquitectónico barroco. Sigue a tu amable guía experto hasta la bonita Plaza del Mercado Principal, atraviesa la Plaza del Castillo y llega finalmente al gran Castillo Real, donde vivieron los monarcas polacos de 1596 a 1795. Admira el Monumento a Nicolás Copérnico y la Iglesia de la Santa Cruz, antes de continuar hacia la Universidad de Varsovia. Disfruta de una parada algo más larga en la Plaza Pilsudski, antes Plaza de la Victoria, donde podrás tomarte tu tiempo para reflexionar sobre la singular Tumba del Soldado Desconocido. Experimenta el ambiente de la Varsovia contemporánea y observa la vida cotidiana. Encuentra los mejores lugares ocultos de la ciudad con la ayuda de tu experimentado guía local. En la versión de 6 horas también entrarás en el Castillo Real y en los magníficos apartamentos de los antiguos reyes. Es la mejor forma de comparar cómo cambian los tiempos a través de la capital de Polonia desde finales de la Edad Media hasta nuestros días, como centro económico, científico, empresarial y de desarrollo.

Varsovia: Visita privada a Chopin con entradas al Museo Chopin

Varsovia: Visita privada a Chopin con entradas al Museo Chopin

Frédéric Chopin fue un virtuoso del piano y uno de los mayores iconos de la música clásica del Romanticismo. En este recorrido exclusivo, descubrirás las huellas de Chopin en Varsovia, donde vivió más de 20 años. Embárcate en un viaje musical y descubre la verdadera historia de Chopin. Durante el recorrido de 2 horas, visitarás el fantástico Museo Frédéric Chopin con un experto Guía Privado. En la mansión reconstruida del siglo XVII encontrarás la mayor colección de Chopiniana del mundo. Entre los valiosos recuerdos hay partituras originales, fotografías, grabaciones e incluso instrumentos de Chopin. Explora las exposiciones interactivas y conoce la vida personal y los logros musicales del compositor. También encontrarás muchos lugares históricos que conservan el legado de Chopin en el casco antiguo de Varsovia. Sigue a tu Guía Experto hasta el Palacio Zamoyski para escuchar la fascinante historia del piano del compositor. Otro punto de interés será la Iglesia de la Santa Cruz, que alberga el corazón de Chopin tras ser transportado desde París en 1850, un año después de su muerte. También verás la Iglesia de la Visitación, donde daba conciertos con regularidad, y su antiguo instituto en el Palacio Kazimierz. El guía también te dará algunos consejos sobre dónde encontrar los bancos musicales interactivos de Chopin. Elige la opción de 3 horas para enriquecer tu experiencia con un concierto clásico de 1 hora de obras maestras de Chopin por la noche, después de la visita. En Varsovia se celebran regularmente conciertos clásicos y recitales de piano interpretados por los mejores pianistas polacos e internacionales. Siéntate en un prestigioso auditorio con un vaso de una bebida tradicional polaca -vino de miel o zumo de manzana- y disfruta de los bellos sonidos que llenan el espacio. Es la forma perfecta de hacer que tu día dedicado a Chopin sea aún más especial, ya que tendrás la oportunidad de hablar de la música de Chopin con otros invitados después de la actuación.

Varsovia: Visita a pie de 2 horas por la vida de Chopin

Varsovia: Visita a pie de 2 horas por la vida de Chopin

El residente más famoso de Varsovia fue Federico Chopin, gran pianista y compositor de fama mundial. Marcado con el sello de la enfermedad, el genio musical y romántico pasó 20 años de su vida en Varsovia. Creció, aprendió música, hizo amigos y dio aquí sus primeros conciertos. Aquí conoció a su primer amor y, muchos años después, aquí descansó su corazón. Varsovia alberga la mayor colección del mundo de recuerdos del compositor. Este recorrido a pie chill-out de 2 horas tras las huellas de Chopin es un viaje en el tiempo que te llevará 200 años atrás, a la Varsovia del siglo XIX. Verás los lugares donde vivió Chopin y donde pasó su tiempo. También descubrirás qué moldeó su personalidad y su creatividad musical, quién desempeñó un papel importante en su vida y por qué abandonó Polonia. Además, visitarás el Museo Chopin interactivo, uno de los museos biográficos más modernos de Europa. Podrás conocer el Jardín Sajón, el Palacio Radziwił, la Iglesia de la Santa Cruz y el Museo Chopin. Por supuesto, también podrás escuchar la música de Chopin en esta relajante visita de 2 horas.

Varsovia: Lo más destacado en bicicleta

Varsovia: Lo más destacado en bicicleta

Descubre las diferentes caras de Varsovia mientras pedaleas por la ciudad con tu guía experto. Admira los monumentos y edificios emblemáticos tanto de la ciudad y el centro como de la zona del Casco Antiguo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pedalea por la Ruta Real, un hermoso lugar con muchos edificios importantes desde el punto de vista histórico y arquitectónico, como la Universidad de Varsovia y la Iglesia de la Santa Cruz, donde está enterrado el corazón de Federico Chopin. Continúa tu paseo y dirígete al Sitio de la UNESCO de Varsovia: el Casco Antiguo. Es el único ejemplo de este tipo de reconstrucción de posguerra en el mundo. Conoce los monumentos más emblemáticos, como el Castillo Real, la Catedral de San Juan, la Plaza del Mercado y mucho más sobre la historia de la zona, que abarca más de 700 años. Contempla el monumento más importante dedicado al Levantamiento del Gueto de 1943. Justo al lado verás uno de los edificios contemporáneos más emblemáticos de la ciudad, el Museo de Historia de los Judíos Polacos. A continuación, pedalea hacia el río Vístula para descubrir el tesoro natural de la ciudad. Experimenta la efervescencia del paseo marítimo, lugar favorito de los lugareños lleno de cafés, bares y actividades deportivas. Vuelve al otro lado del río para ver cómo una central eléctrica en ruinas de antes de la guerra se transformó en un moderno centro polivalente lleno de restaurantes, plazas públicas, boutiques de diseño y actividades al aire libre.

Varsovia: Visita privada de medio día a Chopin en Zelazowa Wola

Varsovia: Visita privada de medio día a Chopin en Zelazowa Wola

Este recorrido turístico (5 horas) por algunos de los lugares relacionados con el famoso compositor polaco Frédéric Chopin abarca Varsovia y Zelazowa Wola. De camino a Zelazowa Wola, tendrás la oportunidad de disfrutar de la campiña de Mazovia. El precio incluye el transporte y un guía profesional. Este fascinante recorrido te llevará a lugares tan interesantes como los siguientes: - Jardín Łazienki: monumento a Frederic Chopin - La Ruta Real: Palacio Belvedere, Universidad de Varsovia, Academia de Bellas Artes, Iglesia de la Santa Cruz, Convento de la Santa Visita y Palacio Presidencial - Castillo Ostrogski: Museo de Frederic Chopin - Jardín Sajón - Visita a Żelazowa Wola: lugar de nacimiento de Federico Chopin

Varsovia: Juego de exploración y visita de la ciudad en tu teléfono

Varsovia: Juego de exploración y visita de la ciudad en tu teléfono

¿Buscas una forma divertida de explorar la ciudad a tu ritmo? Entonces, ¡este juego de exploración de la ciudad está hecho para ti! Entretendrás a todo tu grupo con preguntas interesantes, al tiempo que les enseñas datos divertidos sobre la ciudad. Tu misión (si decides aceptarla): Jackson Wilde, el famoso explorador de la ciudad, necesita tu ayuda... Ayúdale a resolver las pruebas para reunir el mayor número de puntos posible. Con este tour guiado, te guiarán por los siguientes lugares: 1. Monumento al Levantamiento 2. Barbacana 3. Mercado de la Ciudad Vieja 4. Arquidiócesis de San Juan 5. Castillo Real 6. Columna de Segismundo 7. Iglesia de Santa Ana 8. Palacio Presidencial 9. Monumento a Nicolás Copérnico 10. Palacio de la Cultura y la Ciencia Descarga la aplicación en Android o iOS (o accede directamente a través de tu navegador) para acceder a tu visita autoguiada y a tu actividad de exploración de la ciudad. ¿Estás preparado para explorar Varsovia?

Visita familiar al casco antiguo de Varsovia con actividades divertidas para niños

Visita familiar al casco antiguo de Varsovia con actividades divertidas para niños

¡Embárcate en una aventura familiar y descubre las mejores cosas que hacer en Varsovia! Explora las calles históricas del Casco Antiguo y participa en divertidas actividades para adultos y niños. Se trata de un recorrido privado, por lo que tu familia disfrutará de toda la atención de un Guía Privado Titulado. ¡Hagamos que la historia sea divertida! En este recorrido a pie de 2 horas descubrirás los lugares más destacados y las joyas ocultas del Casco Antiguo de Varsovia. Tu Guía Privado te conducirá a la Plaza del Mercado del Casco Antiguo, donde tus hijos tendrán la importante tarea de encontrar a la legendaria Sirena de Varsovia para descubrir la historia del origen de la ciudad. Emprenderéis un mágico viaje en el tiempo hasta la Edad Media, mientras el guía comparte con vosotros interesantes historias sobre los ricos mercaderes, caballeros y reyes que construyeron Varsovia, sus hermosas casas de vecindad, palacios e iglesias. Admirarás lugares de interés como la Archidiócesis de San Juan, la Iglesia de Santa Ana y el magnífico Castillo Real con la Columna de Sigmund. A lo largo de la Ruta Real verás también el Palacio Presidencial, la Iglesia de la Santa Cruz y muchos monumentos a polacos notables como Adam Mickiewicz y Jozef Poniatowski. El recorrido terminará en el Monumento a Nicolás Copérnico, al hombre que "detuvo el Sol y movió la Tierra". La opción de 3 horas incluye un recorrido a pie por el casco antiguo de Varsovia y una experiencia práctica de fabricación de caramelos en una Fábrica de Caramelos. Observa el proceso completo de fabricación de caramelos y piruletas a mano e intenta hacer los tuyos propios. Es una forma estupenda de iniciar a los niños en la artesanía tradicional. Al final del tutorial, ¡podrás quedarte con tus caramelos hechos a mano como delicioso recuerdo! Elige la opción de 4 horas para ver lo más destacado del casco antiguo de Varsovia y visita el Centro de Ciencias Copérnico, que impresiona a niños y adultos por igual con exposiciones interactivas y educativas. Aprovecha las entradas sin esperar cola y sumérgete en datos interesantes, juegos y experimentos que hacen que la ciencia sea divertida. El teatro robótico y el planetario son visitas obligadas.

Iglesia de la Santa Cruz, Varsovia: nuestros tours y actividades más recomendados

Varsovia: tour de tarde por la ciudad con recogida y regreso

Varsovia: tour de tarde por la ciudad con recogida y regreso

Sube a un autobús confortable y contempla las vistas de Varsovia en este tour guiado con recogida y regreso al hotel. Pasa por el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Plaza del Castillo y el barrio de Praga.  Monta en el autobús, que tiene mucho espacio para estirar las piernas, y ve al casco antiguo. Ve a la plaza del Castillo y al Castillo Real, donde los reyes polacos residieron de 1596 y 1795 y donde el presidente polaco vivió brevemente en 1918. Aprovecha la oportunidad de columna de Segismundo III, el primer monumento secular de Polonia. Admira la catedral gótica de San Juan, en cuya cripta descansan los restos de personalidades notables de Polonia. Admira la arquitectura de la plaza mayor del casco antiguo y la barbacana antes de visitar el antiguo barrio judío. Aquí harás una breve parada en el monumento a los héroes del gueto y verás el imponente Museo Contemporáneo de la Historia de los Judíos Polacos.  Visita la plaza Umschlagplatz y la calle Mila para descubrir la ubicación del búnker donde se suicidó Mordechai Anielewicz, el líder del levantamiento del gueto de Varsovia. Avanza por la "Ruta Real" y contempla las residencias aristocráticas y los monumentos conocidos. Ve a sitios como la iglesia de la Santa Cruz, donde una urna contiene el corazón de Fryderyk Chopin (1810-1849). Por último, camina por el parque real para ser testigo del oasis urbano más bello de la ciudad en el parque de Lazienk.  Admira el "palacio sobre el agua", la lujosa residencia de verano del último rey de Polonia, Stanislaw August Poniatowski. Navega por sitios como la Tumba del Soldado Desconocido, el monumento al Levantamiento de Varsovia y el monumento a las Víctimas de Katyn. Visita el distrito de Praga de Varsovia (si el tráfico lo permite) y contempla sitios destacados como el Estadio Nacional, la catedral de San Florián, la iglesia ortodoxa y las calles Targowa y Ząbkowska.  Contempla el monumento a la Fraternidad Armada y visita Koneser, la destilería de vodka del siglo XIX con su vista única del casco antiguo de Varsovia desde el puente Dąbrowski.

Varsovia: recorrido por lo más destacado de la ciudad con recogida / devolución en el hotel

Varsovia: recorrido por lo más destacado de la ciudad con recogida / devolución en el hotel

Un Cityrama Tour diario de Varsovia que incluye una visita al Parque Łazienki. Tendrá la oportunidad de ver los lugares más reconocibles y notables de la capital de Polonia. Explore la hermosa ciudad de Varsovia en nuestros autocares con aire acondicionado para 18 pasajeros. Disfrute de la comodidad de hacer turismo en un grupo pequeño. Durante este viaje inolvidable, relájese y deje que nuestros guías profesionales lo lleven por los lugares de interés histórico para sentir el espíritu de la ciudad. No permitiremos que nuestros huéspedes se sientan perdidos esperándonos en una calle, estaremos encantados de recogerlo en su hotel y después del recorrido lo dejaremos en su lugar de estadía. Recojo de su hotel entre las 9:45 y las 10:15. Regreso al hotel entre las 13:00 y las 13:15 horas. Disponible en todas las épocas del año. A continuación presentamos un programa de ejemplo de dicho recorrido por la ciudad: 1. El casco antiguo, una de las atracciones turísticas más destacadas de Varsovia incluida en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. 2. El Castillo Real y la Plaza del Castillo, una residencia de los monarcas polacos entre 1596 y 1795, así como la residencia del presidente polaco en 1918. También existe la posibilidad de ver el primer monumento secular en Polonia que es la III Columna del Rey Segismundo. . 3. Catedral de San Juan, testigo de algunos de los acontecimientos más importantes de la historia de Polonia. En la iglesia gótica hay sarcófagos que contienen los restos de eminentes polacos. 4. La Plaza del Mercado de la Ciudad Vieja de Varsovia y la Barbacana. 5. El antiguo gueto judío, el Monumento a los héroes del gueto y el Museo de la historia de los judíos polacos, un edificio que es una verdadera obra de arte moderna. Umschlagplatz y Mila Street, sitio del búnker donde Mordechai Anielewicz, el líder del Levantamiento del Ghetto, se suicidó. 6. La Ruta Real, con soberbias residencias aristocráticas y monumentos famosos, entre ellos la Iglesia de la Santa Cruz con su urna que contiene el corazón de Fryderyk Chopin (1810 - 1849). 7. El Parque Real, un paseo por el parque más hermoso de Varsovia conocido comúnmente como Lazienki o 'Los Baños'. 'Palace on the Isle', la lujosa residencia de verano del último rey de Polonia, Stanislaw August Poniatowski (1764 - 1895). 8. Otros lugares de interés importantes: la Tumba del Soldado Desconocido, el Monumento al Levantamiento de Varsovia de 1944 y el Monumento a las Víctimas de Katyn. 9. Distrito Varsovia Praga *: el Estadio Nacional, la Catedral de San Florián, la Iglesia Ortodoxa, las calles Targowa y Ząbkowska, el Monumento a la Hermandad en Armas, el Koneser - la fábrica de vodka del siglo XIX, una vista única del casco antiguo de Varsovia desde el Puente Dabrowski. * esta parte del recorrido por la ciudad está disponible si el tráfico lo permite

Varsovia: Visita guiada a Frederic Chopin con concierto

Varsovia: Visita guiada a Frederic Chopin con concierto

Comenzarás la visita reuniéndote con tu guía a las 17:30 junto al Monumento a Copérnico, frente a la Academia Polaca de Ciencias. A lo largo del recorrido, conocerás datos interesantes sobre la vida del compositor mientras visitas los lugares de la ciudad que fueron más importantes para él y su familia. Visitarás la iglesia donde Chopin tocaba el órgano todos los domingos, el café donde pasaba su tiempo libre, los edificios donde vivió con su familia, el palacio en el que dio su primer concierto público y el lugar desde el que partió para siempre de Varsovia en carruaje. Por el camino, también descubrirás qué comía y bebía el compositor para cuidar su salud y tendrás la oportunidad de probar tú mismo esa misma bebida. Por último, al final de la visita, te dejaremos en uno de los mejores salones de música de Varsovia, donde te relajarás y disfrutarás de un excepcional recital de una hora de música de Chopin. La visita concluirá al principio del concierto y éste terminará hacia las 20.00 h.

Varsovia: Lo más destacado de la Ciudad Vieja y Nueva Visita guiada privada

Varsovia: Lo más destacado de la Ciudad Vieja y Nueva Visita guiada privada

Conoce los hechos y las leyendas de la capital, Varsovia, en un recorrido privado a pie por los lugares más destacados y las principales atracciones. Sólo unos pocos saben que Varsovia fue la ciudad más importante para la economía de Polonia en la era moderna y creemos sinceramente que es uno de los lugares más singulares del planeta. Es algo que se consigue comprendiendo la cultura, la historia y la vida cotidiana de los lugareños. Descubre el encanto del casco antiguo de Varsovia, destruido durante la guerra pero reconstruido en el bello estilo arquitectónico barroco. Sigue a tu amable guía experto hasta la bonita Plaza del Mercado Principal, atraviesa la Plaza del Castillo y llega finalmente al gran Castillo Real, donde vivieron los monarcas polacos de 1596 a 1795. Admira el Monumento a Nicolás Copérnico y la Iglesia de la Santa Cruz, antes de continuar hacia la Universidad de Varsovia. Disfruta de una parada algo más larga en la Plaza Pilsudski, antes Plaza de la Victoria, donde podrás tomarte tu tiempo para reflexionar sobre la singular Tumba del Soldado Desconocido. Experimenta el ambiente de la Varsovia contemporánea y observa la vida cotidiana. Encuentra los mejores lugares ocultos de la ciudad con la ayuda de tu experimentado guía local. En la versión de 6 horas también entrarás en el Castillo Real y en los magníficos apartamentos de los antiguos reyes. Es la mejor forma de comparar cómo cambian los tiempos a través de la capital de Polonia desde finales de la Edad Media hasta nuestros días, como centro económico, científico, empresarial y de desarrollo.

Varsovia: Visita privada a Chopin con entradas al Museo Chopin

Varsovia: Visita privada a Chopin con entradas al Museo Chopin

Frédéric Chopin fue un virtuoso del piano y uno de los mayores iconos de la música clásica del Romanticismo. En este recorrido exclusivo, descubrirás las huellas de Chopin en Varsovia, donde vivió más de 20 años. Embárcate en un viaje musical y descubre la verdadera historia de Chopin. Durante el recorrido de 2 horas, visitarás el fantástico Museo Frédéric Chopin con un experto Guía Privado. En la mansión reconstruida del siglo XVII encontrarás la mayor colección de Chopiniana del mundo. Entre los valiosos recuerdos hay partituras originales, fotografías, grabaciones e incluso instrumentos de Chopin. Explora las exposiciones interactivas y conoce la vida personal y los logros musicales del compositor. También encontrarás muchos lugares históricos que conservan el legado de Chopin en el casco antiguo de Varsovia. Sigue a tu Guía Experto hasta el Palacio Zamoyski para escuchar la fascinante historia del piano del compositor. Otro punto de interés será la Iglesia de la Santa Cruz, que alberga el corazón de Chopin tras ser transportado desde París en 1850, un año después de su muerte. También verás la Iglesia de la Visitación, donde daba conciertos con regularidad, y su antiguo instituto en el Palacio Kazimierz. El guía también te dará algunos consejos sobre dónde encontrar los bancos musicales interactivos de Chopin. Elige la opción de 3 horas para enriquecer tu experiencia con un concierto clásico de 1 hora de obras maestras de Chopin por la noche, después de la visita. En Varsovia se celebran regularmente conciertos clásicos y recitales de piano interpretados por los mejores pianistas polacos e internacionales. Siéntate en un prestigioso auditorio con un vaso de una bebida tradicional polaca -vino de miel o zumo de manzana- y disfruta de los bellos sonidos que llenan el espacio. Es la forma perfecta de hacer que tu día dedicado a Chopin sea aún más especial, ya que tendrás la oportunidad de hablar de la música de Chopin con otros invitados después de la actuación.

Varsovia: Visita a pie de 2 horas por la vida de Chopin

Varsovia: Visita a pie de 2 horas por la vida de Chopin

El residente más famoso de Varsovia fue Federico Chopin, gran pianista y compositor de fama mundial. Marcado con el sello de la enfermedad, el genio musical y romántico pasó 20 años de su vida en Varsovia. Creció, aprendió música, hizo amigos y dio aquí sus primeros conciertos. Aquí conoció a su primer amor y, muchos años después, aquí descansó su corazón. Varsovia alberga la mayor colección del mundo de recuerdos del compositor. Este recorrido a pie chill-out de 2 horas tras las huellas de Chopin es un viaje en el tiempo que te llevará 200 años atrás, a la Varsovia del siglo XIX. Verás los lugares donde vivió Chopin y donde pasó su tiempo. También descubrirás qué moldeó su personalidad y su creatividad musical, quién desempeñó un papel importante en su vida y por qué abandonó Polonia. Además, visitarás el Museo Chopin interactivo, uno de los museos biográficos más modernos de Europa. Podrás conocer el Jardín Sajón, el Palacio Radziwił, la Iglesia de la Santa Cruz y el Museo Chopin. Por supuesto, también podrás escuchar la música de Chopin en esta relajante visita de 2 horas.

Varsovia: Lo más destacado en bicicleta

Varsovia: Lo más destacado en bicicleta

Descubre las diferentes caras de Varsovia mientras pedaleas por la ciudad con tu guía experto. Admira los monumentos y edificios emblemáticos tanto de la ciudad y el centro como de la zona del Casco Antiguo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pedalea por la Ruta Real, un hermoso lugar con muchos edificios importantes desde el punto de vista histórico y arquitectónico, como la Universidad de Varsovia y la Iglesia de la Santa Cruz, donde está enterrado el corazón de Federico Chopin. Continúa tu paseo y dirígete al Sitio de la UNESCO de Varsovia: el Casco Antiguo. Es el único ejemplo de este tipo de reconstrucción de posguerra en el mundo. Conoce los monumentos más emblemáticos, como el Castillo Real, la Catedral de San Juan, la Plaza del Mercado y mucho más sobre la historia de la zona, que abarca más de 700 años. Contempla el monumento más importante dedicado al Levantamiento del Gueto de 1943. Justo al lado verás uno de los edificios contemporáneos más emblemáticos de la ciudad, el Museo de Historia de los Judíos Polacos. A continuación, pedalea hacia el río Vístula para descubrir el tesoro natural de la ciudad. Experimenta la efervescencia del paseo marítimo, lugar favorito de los lugareños lleno de cafés, bares y actividades deportivas. Vuelve al otro lado del río para ver cómo una central eléctrica en ruinas de antes de la guerra se transformó en un moderno centro polivalente lleno de restaurantes, plazas públicas, boutiques de diseño y actividades al aire libre.

Varsovia: Visita privada de medio día a Chopin en Zelazowa Wola

Varsovia: Visita privada de medio día a Chopin en Zelazowa Wola

Este recorrido turístico (5 horas) por algunos de los lugares relacionados con el famoso compositor polaco Frédéric Chopin abarca Varsovia y Zelazowa Wola. De camino a Zelazowa Wola, tendrás la oportunidad de disfrutar de la campiña de Mazovia. El precio incluye el transporte y un guía profesional. Este fascinante recorrido te llevará a lugares tan interesantes como los siguientes: - Jardín Łazienki: monumento a Frederic Chopin - La Ruta Real: Palacio Belvedere, Universidad de Varsovia, Academia de Bellas Artes, Iglesia de la Santa Cruz, Convento de la Santa Visita y Palacio Presidencial - Castillo Ostrogski: Museo de Frederic Chopin - Jardín Sajón - Visita a Żelazowa Wola: lugar de nacimiento de Federico Chopin

Varsovia: Juego de exploración y visita de la ciudad en tu teléfono

Varsovia: Juego de exploración y visita de la ciudad en tu teléfono

¿Buscas una forma divertida de explorar la ciudad a tu ritmo? Entonces, ¡este juego de exploración de la ciudad está hecho para ti! Entretendrás a todo tu grupo con preguntas interesantes, al tiempo que les enseñas datos divertidos sobre la ciudad. Tu misión (si decides aceptarla): Jackson Wilde, el famoso explorador de la ciudad, necesita tu ayuda... Ayúdale a resolver las pruebas para reunir el mayor número de puntos posible. Con este tour guiado, te guiarán por los siguientes lugares: 1. Monumento al Levantamiento 2. Barbacana 3. Mercado de la Ciudad Vieja 4. Arquidiócesis de San Juan 5. Castillo Real 6. Columna de Segismundo 7. Iglesia de Santa Ana 8. Palacio Presidencial 9. Monumento a Nicolás Copérnico 10. Palacio de la Cultura y la Ciencia Descarga la aplicación en Android o iOS (o accede directamente a través de tu navegador) para acceder a tu visita autoguiada y a tu actividad de exploración de la ciudad. ¿Estás preparado para explorar Varsovia?

Visita familiar al casco antiguo de Varsovia con actividades divertidas para niños

Visita familiar al casco antiguo de Varsovia con actividades divertidas para niños

¡Embárcate en una aventura familiar y descubre las mejores cosas que hacer en Varsovia! Explora las calles históricas del Casco Antiguo y participa en divertidas actividades para adultos y niños. Se trata de un recorrido privado, por lo que tu familia disfrutará de toda la atención de un Guía Privado Titulado. ¡Hagamos que la historia sea divertida! En este recorrido a pie de 2 horas descubrirás los lugares más destacados y las joyas ocultas del Casco Antiguo de Varsovia. Tu Guía Privado te conducirá a la Plaza del Mercado del Casco Antiguo, donde tus hijos tendrán la importante tarea de encontrar a la legendaria Sirena de Varsovia para descubrir la historia del origen de la ciudad. Emprenderéis un mágico viaje en el tiempo hasta la Edad Media, mientras el guía comparte con vosotros interesantes historias sobre los ricos mercaderes, caballeros y reyes que construyeron Varsovia, sus hermosas casas de vecindad, palacios e iglesias. Admirarás lugares de interés como la Archidiócesis de San Juan, la Iglesia de Santa Ana y el magnífico Castillo Real con la Columna de Sigmund. A lo largo de la Ruta Real verás también el Palacio Presidencial, la Iglesia de la Santa Cruz y muchos monumentos a polacos notables como Adam Mickiewicz y Jozef Poniatowski. El recorrido terminará en el Monumento a Nicolás Copérnico, al hombre que "detuvo el Sol y movió la Tierra". La opción de 3 horas incluye un recorrido a pie por el casco antiguo de Varsovia y una experiencia práctica de fabricación de caramelos en una Fábrica de Caramelos. Observa el proceso completo de fabricación de caramelos y piruletas a mano e intenta hacer los tuyos propios. Es una forma estupenda de iniciar a los niños en la artesanía tradicional. Al final del tutorial, ¡podrás quedarte con tus caramelos hechos a mano como delicioso recuerdo! Elige la opción de 4 horas para ver lo más destacado del casco antiguo de Varsovia y visita el Centro de Ciencias Copérnico, que impresiona a niños y adultos por igual con exposiciones interactivas y educativas. Aprovecha las entradas sin esperar cola y sumérgete en datos interesantes, juegos y experimentos que hacen que la ciencia sea divertida. El teatro robótico y el planetario son visitas obligadas.

Principales atracciones en Varsovia

Experiencias en Iglesia de la Santa Cruz, Varsovia

Tours en Polonia

Cosas que hacer en Polonia

Más actividades y cosas que hacer en Iglesia de la Santa Cruz, Varsovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Iglesia de la Santa Cruz, Varsovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Iglesia de la Santa Cruz, Varsovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(296 reseñas)

El recorrido fue encantador y muy informativo. Lo único es que no ofrecen recogida fuera del centro de la ciudad. Dicho esto, Uber es bastante asequible en comparación con otros países occidentales y europeos, por lo que definitivamente no es un impedimento. El guía turístico fue divertido, atractivo, sabía un poco de varios idiomas e historias de otros países y de alguna manera logró relacionar partes de nuestro recorrido con nuestros propios orígenes. Además, fue más largo de lo anunciado, por lo que definitivamente valió la pena. Definitivamente lo recomiendo

El autobús llegó puntualmente a tiempo y terminamos exactamente después de 3 horas. Había mucho que absorber en poco tiempo. Me sentí apurado incluso cuando tuvimos algunas oportunidades para caminar, la guía fue muy rápida con un paso rápido. En el autobús literalmente movíamos nuestras cabezas izquierda derecha izquierda derecha derecha izquierda de todos los monumentos y edificios que estaba señalando. Él tiene una gran cantidad de conocimientos.

Todo bien. Parte del recorrido se realiza en autobús, otra parte son caminatas cortas. Recibí mucha información interesante. Muy bien.