Añadir fechas

Iglesia de “La Santa” Santa Teresa de Jesús

Iglesia de “La Santa” Santa Teresa de Jesús: nuestros tours y actividades más recomendados

Madrid: 1 día en Ávila y Segovia con tickets para monumentos

1. Madrid: 1 día en Ávila y Segovia con tickets para monumentos

Haz una excursión de un día desde Madrid para visitar dos de las ciudades más antiguas de España, Ávila y Segovia. Explora la rica historia de estas ciudades incluidas en la lista de la UNESCO con un guía. Admira las murallas, la catedral y la Basílica de San Vicente de Ávila.A continuación, continúa hacia el acueducto romano, la catedral gótica y la fortaleza del Alcázar de Segovia. Continúa conduciendo durante una hora desde Madrid y te encontrarás en Ávila. Contempla las impresionantes murallas del siglo XI que rodean la ciudad. Estas fortificaciones son las más completas de toda España. A continuación, visita el interior de la Basílica de San Vicente para ver los mejores ejemplos de arquitectura románica del país. Pasa por la Plaza Mayor y la Catedral. En tu siguiente parada, entra en la iglesia-convento de Santa Teresa de Jesús que fue construida por la Orden de las Carmelitas Descalzas en el siglo XVII, supuestamente en el mismo lugar donde nació Santa Teresa de Ávila. Después de la visita a Ávila, disfruta de tiempo libre para tomar vino, cerveza, refrescos y un aperitivo, o continúa explorando la ciudad por tu cuenta. Reúnete a las 14:00 horas para dirigirte a la ciudad de Segovia. Comienza tu recorrido por Segovia con una visita a su principal símbolo, el Acueducto Romano, como demuestra su presencia en el escudo de la ciudad. Pasa por la Casa de los Picos, la Plaza de Juan Bravo y la Plaza Mayor. Llega a la catedral dedicada a Nuestra Señora de la Asunción y de San Frutos. Entra para ver su tamaño, su elegancia y su mezcla de estilo gótico tardío y rasgos renacentistas, para entender por qué la llaman la Dama de las Catedrales. Por último, adéntrate en la Fortaleza del Alcázar de Segovia, un castillo medieval, situado en un peñasco rocoso en la confluencia de 2 ríos cerca de la Sierra de Guadarrama. Sé testigo de uno de los castillos-palacio más característicos de España por sus formas, como la proa de un barco. Tras la visita, emprende el viaje de vuelta a Madrid en un cómodo autobús.

Desde Madrid: tour de día completo a Ávila y Segovia

2. Desde Madrid: tour de día completo a Ávila y Segovia

Descubre los lugares y monumentos históricos de Ávila y Segovia en una excursión guiada de un día desde Madrid. Admira el exterior de las murallas de Ávila y contempla el acueducto romano. Comienza el tour en el centro de Madrid y viaja a las ciudades de Ávila y Segovia en un autobús. Contempla el exterior de las murallas que rodean la ciudad de Ávila, construidas en tan solo 10 años entre los siglos XI y XIV. A continuación, visita el interior de la basílica de San Vicente, conocida como la basílica de los Santos Hermanos Mártires, Vicente, Sabina y Cristeta. Atraviesa la plaza Mayor y la catedral para llegar a la iglesia-convento de Santa Teresa y explora el exterior del templo. Una vez finalizada la visita a Ávila, aprovecha el tiempo libre para tomar un vino, un refresco o un aperitivo, almorzar o seguir visitando la ciudad.  Continúa a la ciudad de Segovia y visita el acueducto romano, el más alto y mejor conservado. Pasa por la casa de los Picos, la plaza de Juan Bravo y la plaza Mayor, donde también encontrarás la catedral de Nuestra Señora de la Asunción y de San Frutos. El tour finaliza en el Alcázar de Segovia, una fortaleza medieval situada sobre un peñasco rocoso en la confluencia de dos ríos junto a la sierra de Guadarrama. Es uno de los castillos más característicos de España por su forma, que recuerda a la proa de un barco. 

Madrid: Ávila con Murallas y Segovia con Alcázar

3. Madrid: Ávila con Murallas y Segovia con Alcázar

Descubre las encantadoras ciudades de Ávila y Segovia en esta excursión guiada. Visita la casa natal de Santa Teresa de Jesús, y haz una visita guiada al encantador castillo de Segovia. Inscríbete en nuestra oficina del centro de Madrid 15 minutos antes de tu excursión. Sal de la ciudad en dirección a Ávila a bordo de uno de nuestros autocares con aire acondicionado. Nuestra primera parada del día será en la ciudad de Ávila, una de las fortificaciones mejor conservadas de España. Sigue a tu guía en un recorrido a pie por el casco antiguo para descubrir la impresionante historia de esta ciudad. Contempla iglesias de estilo románico, palacios góticos y una catedral fortificada que data de la Edad Media. Visita las Murallas de Ávila e imagina las historias que han vivido a lo largo de los siglos. Muéstrate ante la fortificación y las torres, que han otorgado a la ciudad la categoría de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuaremos el recorrido hacia Segovia. A la llegada, nos dividiremos en dos grupos. Si has elegido la opción de visitar Segovia a tu ritmo, dispondrás de unas tres horas de tiempo libre. El resto del grupo irá al restaurante. Los que hayan elegido el menú gastronómico disfrutarán de un almuerzo gastronómico con cochinillo asado que no te dejará indiferente. Las personas que no hayan elegido el almuerzo gastronómico tomarán una tapa típica de cortesía y una bebida. Después del almuerzo, los que hayan elegido el recorrido con monumentos se reunirán de nuevo con el guía para iniciar el recorrido por Segovia. Pasea por la antigua judería de la ciudad, visita el exterior de la Catedral y camina hacia el Alcázar de Segovia. Disfruta de una visita guiada por el interior del castillo y maravíllate ante esta espectacular fortificación. ¿Sabías que su arquitectura inspiró a Walt Disney para una de sus películas? ¿Puedes decirnos cuál? Si has visitado Segovia por tu cuenta, reúnete con el resto del grupo a la hora acordada para regresar a Madrid.

Madrid: Excursión privada de 12 horas a Ávila y Segovia

4. Madrid: Excursión privada de 12 horas a Ávila y Segovia

Disfruta de la excursión privada a Ávila y Segovia desde Madrid. Es una experiencia de día completo que dura 12 horas y comienza recogiéndote en tu hotel de Madrid con un vehículo privado de lujo. Descubre Segovia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Contempla el famoso Acueducto de Segovia, el alcázar de arquitectura morisca y cristiana, la catedral y mucho más. Disfruta del almuerzo y luego aventúrate hacia Ávila. Ávila, otra ciudad de Castilla y León, también es Patrimonio de la Humanidad. Descubre lugares medievales que visitar y admirar. Disfruta de sus lugares en una visita guiada privada de dos horas, descubriendo las murallas de la ciudad, la Basílica de San Vicente, el Monasterio real de Santo Tomás y los Cuatro Postes.

Ávila. Visita Casco Histórico y Murallas

5. Ávila. Visita Casco Histórico y Murallas

Visita una de las ciudades medievales más impresionantes de Europa, con un recinto amurallado considerado uno de los mejor conservados del mundo. Murallas Partiremos de los Jardines de San Vicente admirando las impresionantes torres y murallas. Basílica de San Vicente Monumento Nacional. Llegó a ser el templo más importante de la ciudad medieval de Ávila. Está situada en uno de los lugares donde se han encontrado más restos arqueológicos de la ciudad, lo que denota la importancia de la zona para los diferentes pueblos y culturas que poblaron Ávila. Catedral de Cristo Salvador Primera catedral gótica construida en España. Destaca su alta y solitaria torre, que revela la doble función de este gran templo. Palacio de Polentinos El más bello ejemplo de edificio palaciego abulense del siglo XVI. Fue la antigua academia de intendencia del ejército y actualmente alberga el Archivo General Militar de Ávila, así como un interesantísimo museo del Ejército. Iglesia de la Casa Natal de Santa Teresa La Iglesia de Santa Teresa forma parte del convento de los monjes carmelitas situado en la misma plaza. Conoceremos la figura de la mujer más relevante e internacional de la ciudad. Un personaje extraordinario que influyó y transformó no sólo Ávila y la España de la época, sino que traspasó fronteras, convirtiéndose en una de las líderes de la Iglesia Católica. Plaza de Santa Teresa Terminamos el paseo por la historia y los monumentos de Ávila en el centro de la ciudad, que fue lugar de encuentro de abulenses y visitantes. En esta hermosa plaza se encuentra la Iglesia de San Pedro, otra de las joyas del románico abulense.

Ávila: Tour Privado Casco Histórico y Basílica San Vicente

6. Ávila: Tour Privado Casco Histórico y Basílica San Vicente

Visita una de las ciudades medievales más impresionantes de Europa, con un recinto amurallado considerado uno de los mejor conservados del mundo. Murallas Partiremos de los Jardines de San Vicente admirando las impresionantes torres y murallas. Basílica de San Vicente (Interior) Monumento Nacional. Llegó a ser el templo más importante de la ciudad medieval de Ávila. Se encuentra en uno de los lugares donde se han encontrado más restos arqueológicos de la ciudad, lo que denota la importancia de la zona para los distintos pueblos y culturas que poblaron Ávila. Sorpréndete con su luz y belleza al adentrarte en su interior y descubrir todos los secretos que esconden sus muros. Catedral de Cristo Salvador Primera catedral gótica construida en España. Destaca su alta y solitaria torre, que revela la doble función de este gran templo. Palacio de Polentinos El más bello ejemplo de los edificios palaciegos abulenses del siglo XVI. Fue la antigua academia de intendencia del ejército y actualmente alberga el Archivo General Militar de Ávila, así como un interesantísimo museo del Ejército. Iglesia de la Casa Natal de Santa Teresa La Iglesia de Santa Teresa forma parte del convento de los monjes carmelitas situado en la misma plaza. Conoceremos la figura de la mujer más relevante e internacional de la ciudad. Un personaje extraordinario que influenció y transformó no sólo la Ávila y la España de la época, también traspasó fronteras convirtiéndose en uno de los referentes de la Iglesia Católica. Plaza de Santa Teresa Terminamos el paseo por la historia y los monumentos de Ávila en el centro de la ciudad, que fue lugar de encuentro de abulenses y visitantes. En esta hermosa plaza se encuentra la Iglesia de San Pedro, otra de las joyas del románico abulense.

6 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Iglesia de “La Santa” Santa Teresa de Jesús: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Iglesia de “La Santa” Santa Teresa de Jesús

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Iglesia de “La Santa” Santa Teresa de Jesús? Pincha aquí para ver la lista completa.

Iglesia de “La Santa” Santa Teresa de Jesús: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 895 opiniones

Los guías de Fun and Tickets (Rafael, Gloria y Daniel) excelentes, al igual que el conductor (Luis). Perfecta duración de la visita para alcanzar a ver todo sin que se torne aburrido. Los lugares hermosos. Paseo que vale la pena 100% para salir del centro de Madrid.

Muy buena experiencia, el autobús es muy cómodo y los guías son amables y preparados para brindar información, además que la visita guiada es un sistema de audífonos conectados al radio del guía, lo que le da un plus a la experiencia Muy recomendable

Esperamos una hora antes de que comenzara el recorrido porque 4 personas llegaron tarde. Hacía mucho frío por la mañana.

Increíble, la hemos pasado súper bien, conocimos mucho y nos vamos muy muy satisfechos

Excelente, muy buena comunicación con nuestro guía Carlos