Iglesia de los Jesuitas, Toledo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Iglesia de los Jesuitas, Toledo: nuestros tours y actividades más recomendados

Toledo: Pulsera Turística con Entrada a 7 Atracciones

1. Toledo: Pulsera Turística con Entrada a 7 Atracciones

Visite algunos de los monumentos más populares de Toledo para obtener una apreciación completa de la historia, la cultura y los valores de la ciudad. Tu pulsera es tu entrada para descubrir la Iglesia del Salvador, la Mezquita del Cristo de la Luz, la sinagoga de Santa María la Blanca y más tesoros españoles. Embárquese en un recorrido autoguiado por Toledo con entrada a 7 lugares de interés que desempeñan un papel clave en la historia local. Tómese su tiempo para explorar cada lugar en el orden que prefiera y vuelva a visitar sus favoritos siempre que use su pulsera. Aprende sobre la educación de las mujeres jóvenes a través de los siglos en el Royal College of Noble Maidens. Encuentra la mejor obra del artista renacentista El Greco en Santo Tomé. Vea el Monasterio de San Juan de los Reyes y conozca su significado político. Comprende la diversidad del pasado religioso de la ciudad con una visita a la Iglesia de El Salvador, la Iglesia de los Jesuitas, la Mezquita del Cristo de la Luz y la Sinagoga de Santa María la Blanca. Admire la arquitectura única y los rituales de adoración en cada uno.

Recorrido a pie y búsqueda del tesoro autoguiado por lo más destacado de Toledo

2. Recorrido a pie y búsqueda del tesoro autoguiado por lo más destacado de Toledo

Explore Toledo con una búsqueda del tesoro interactiva para teléfonos inteligentes y un recorrido a pie autoguiado. Muévete por la ciudad mientras resuelves acertijos basados en la ubicación. Vea la arquitectura en la Plaza de Zocodover y la Mezquita Morisca del Cristo de la Luz de 1000 años de antigüedad . Después de descargar la aplicación del recorrido en su dispositivo móvil (descargue las instrucciones recibidas por correo electrónico después de la reserva), lo guiarán en una aventura a 10 de las atracciones más importantes de la ciudad mientras camina. Mientras explora, deténgase y encuentre pistas en cada atracción para revelar su próximo destino. Usa la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para completar el juego. Obtenga una nueva perspectiva de Toledo a medida que aprende la historia y los hechos locales. Vea lo mejor de la ciudad a su propio ritmo personal mientras disfruta de la libertad de comenzar o detenerse cuando lo desee. Tome un poco para comer, deténgase para tomar algunas fotos o simplemente siéntese para tomar un descanso : explore su camino. El recorrido turístico incluye la Plaza Zocodover, la Catedral de Toledo, el Ayuntamiento de Toledo, la Iglesia de los Jesuitas, la Iglesia de Santo Tomé, el Museo del Greco, el Monumento A El Greco, la Sinagoga de Santa María La Blanca, el Monasterio de San Juan de los Reyes, y Mezquita del Cristo de la Luz.

Toledo: visita guiada a pie a monumentos esenciales

3. Toledo: visita guiada a pie a monumentos esenciales

Sumérgete en la histórica ciudad de Toledo con este tour guiado por expertos. Descubra una ciudad designada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en compañía de su guía local profesional. Vea lugares de interés como la Iglesia de Santo Tomé, donde se encuentra una de sus pinturas más famosas de El Greco. La iglesia de San Ildefonso, la Iglesia de El Salvador. Descubre la rica herencia judía de la ciudad en la Sinagoga de Santa María la Blanca. Experimente la obra maestra gótica del Monasterio de San Juan de los Reyes. Aprende sobre la historia de estos hermosos edificios mientras caminas por las calles de esta ciudad evocadora. El recorrido lo realiza un guía de habla hispana especializado en la historia de Toledo. Esta visita guiada no incluye entradas a los monumentos. Cada uno tiene un precio de 3 € por persona. Si lo prefieres, el día del tour puedes comprar la pulsera turística de Toledo por 10€ por persona. De esta forma, tendrás las entradas del tour incluidas en la Pulsera. Otros lugares de Toledo que puedes visitar con la Pulsera es el Real Colegio de Doncellas Nobles y la Mezquita del Cristo de la Luz.

Desde Madrid: tour privado de Ávila, Segovia y Toledo

4. Desde Madrid: tour privado de Ávila, Segovia y Toledo

Sumérjase en la historia, la arquitectura y las delicias culturales de Ávila, Segovia y Toledo en esta visita guiada privada desde Madrid. Después de que te recojan en tu hotel, viaja a Ávila, una ciudad ubicada en Castilla y León declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Vea las icónicas murallas medievales, la catedral gótica, la basílica de San Vicente y la iglesia de San Pedro. Tu segunda visita del día será Segovia, donde apreciarás la arquitectura y el arte romano que rodea el lugar. Admira el acueducto romano de 2000 años de antigüedad, la fortaleza del Alcázar, las murallas medievales y la catedral gótica. Finalmente, ve a Toledo, la antigua capital imperial con muchas influencias culturales de cristianos, musulmanes y judíos. Tenga la oportunidad de visitar lugares importantes como la Puerta de Alcántara, la catedral y la plaza Zocodover mientras pasea por las calles. Una vez que termine, su chofer privado lo llevará de regreso a su hotel en Madrid o lugar de preferencia dentro de la ciudad.

Más actividades y cosas que hacer en Iglesia de los Jesuitas, Toledo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Iglesia de los Jesuitas, Toledo? Pincha aquí para ver la lista completa.