Añadir fechas

Iglesia de los Teatinos, Múnich

Iglesia de los Teatinos, Múnich: nuestros tours y actividades más recomendados

Múnich: visita al casco antiguo y Viktualienmarkt en alemán

1. Múnich: visita al casco antiguo y Viktualienmarkt en alemán

Descubre los lugares de interés del centro de Múnich en un informativo paseo guiado por la ciudad. Verás Marienplatz, la catedral de Nuestra Señora y la  cervecería Hofbräuhaus Staatliches. Visitarás la catedral y la iglesia de los Teatinos. Te harás una idea de las incontables posibilidades de comprar entrando en el centro comercial Fünf Höfe. Pasarás por la tienda Dallmayr y el restaurante Schuhbeck's, y pasearás por Odeonsplatz. Por último, visitarás el famoso Viktualienmarkt. Disfruta del peculiar ambiente de una cervecería típica al aire libre o pasea por los puestos de venta de flores, queso, especias y otros productos. Escucha historias interesantes y anécdotas contadas por el guía, y conoce mejor la capital del estado de Baviera y sus ciudadanos.

Puntos destacados de Munich en Segway Tour de 3 horas

2. Puntos destacados de Munich en Segway Tour de 3 horas

Deslízate por las calles de Múnich en este tour en Segway. Aprenda a manejar un Segway y visite las principales atracciones de la ciudad, incluido el Maximilianeum y la Iglesia Theatine. Después de acostumbrarse a montar en Segway, comience su recorrido en Artur-Kutscher-Platz. Luego, diríjase hacia el Jardín Inglés y a lo largo del río Isar hasta el Ángel de la Paz. Continúe hasta el Maximilianeum, la sede del Parlamento de Baviera. Este edificio fue construido entre 1857 y 1874 por el arquitecto Friedrich Bürklein y encaja en el entorno del río Isar. Río arriba, vea la Isla de los Museos con el Deutsches Museum y la iglesia parroquial de San Maximiliano en la orilla oeste del río Isar. Diríjase por Maximilianstraße, pase el Teatro Residenz en Odeonsplatz y admire Feldherrnhalle y la Iglesia Theatine. Pase la Residenz de Munich junto con el Hofgarten y la Cancillería del Estado de Baviera hacia Eisbach. Desde allí, gire alrededor del Siegestor de regreso al punto de partida.

Múnich: Recorrido de 3 horas en pedicab por el casco antiguo y el jardín inglés

3. Múnich: Recorrido de 3 horas en pedicab por el casco antiguo y el jardín inglés

Disfruta de una experiencia turística divertida y única mientras exploras Múnich en un Pedicab. Ve más de la ciudad en menos tiempo, visita lugares famosos y disfruta de los entretenidos comentarios de tu guía local durante el recorrido. Visita los lugares más destacados del casco antiguo de Múnich y disfruta de la belleza del Jardín Inglés. Contempla la Marienplatz y el Nuevo Ayuntamiento y admira su estilo neogótico. Descubre el primer castillo de Múnich, el Alter Hof, y dirígete al colorido mercado Viktualien. Pásate por la antigua muralla y las puertas de Múnich, el mundialmente famoso Hofbräuhaus y el Hard-Rock Café. Conoce la Opernplatz con el Teatro Nacional y la Maximiliansstrasse, y admira los hermosos patios interiores de la Wittelsbacher Residenz. Atraviesa el jardín barroco de la Residenz con el templo del Hofgarten y la Cancillería del Estado de Baviera, antes de entrar en el hermoso Jardín Inglés con una visita a la casa de té japonesa, los Monopteros y la torre china.

Visita de la ciudad de Múnich: Altstadt und Viktualienmarkt

4. Visita de la ciudad de Múnich: Altstadt und Viktualienmarkt

Comienza en el mismo corazón de Múnich, en la Marienplatz (Plaza de Santa María), con su hermoso Ayuntamiento Nuevo y vistas a la Frauenkirche (Catedral de Nuestra Querida Señora). Maravíllate ante San Pedro, la primera y más antigua iglesia de Múnich. Entra para admirar su precioso interior. Dirígete a Viktualienmarkt, el mayor mercado de alimentos y comestibles de Alemania, con muchas delicias bávaras, para hacerte una idea de la comida bávara y donde conocerás a algunos de los vendedores. A sólo unos minutos, visita la famosa Hofbräuhaus, con sus numerosos turistas internacionales pero también sus estrictas tradiciones bávaras. Continúa hasta la Plaza Max-Joseph para descubrir la Residencia Real, donde la familia de Wittelsbach (los reyes de Baviera) vivió, amó y gobernó. Si te queda tiempo, detente en la Sala del Fieldmarshall, erigida cuando se derribaron las antiguas murallas de la ciudad. Descubre la evolución que ha experimentado Múnich desde un mercado medieval, pasando por todos los episodios brillantes y oscuros de la historia, hasta convertirse en la capital de Baviera.

Múnich: recorrido a pie privado por lo más destacado del casco antiguo

5. Múnich: recorrido a pie privado por lo más destacado del casco antiguo

Conozca los hechos y las leyendas de la fascinante ciudad de Múnich en un recorrido a pie privado. Por un lado es una ciudad llena de historia, por otro muy moderna y animada. Vea los aspectos más destacados y aprenda de su guía profesional. Comience su visita guiada a pie de 2 horas en Marienplatz y admire el increíble Ayuntamiento Nuevo, la estatua dorada Mariensäule y Altes Rathaus. Diríjase hacia la Iglesia de San Pedro, la iglesia más antigua de la ciudad con una enorme torre de observación. En el camino también podrá ver la Iglesia de San Miguel y visitar Asamkirche con sus hermosas pinturas y techos. Explore más en la opción de 3 horas y visite Frauenkirche. Impresiona a todos por su tamaño y sus torres abovedadas, también conocidas por su legendaria huella del diablo. Vea las puertas monumentales de la ciudad en Sendlinger Tor y Karlsplatz, así como la fuente Wittelsbach y luego camine por el paseo marítimo. Extienda a 4 horas y pasee por Bayerische Staatsoper, el exterior es simplemente excepcional. Siga su guía a Odeonsplatz, pase la Residenz y explore Theatinerkirche. Desde el exterior, la fachada es lisa en amarillo, de estilo rococó. Tiene un interior impresionante con un altar mayor, columnas esculpidas, estatuas y estuco icónico. En la opción de 6 horas, ingresa a la atracción principal: la Residenz. Incluye Museo Residenz, Tesorería y Teatro. Allí verá Galería Ancestral, Gabinete de Porcelana, Capilla de la Corte y Apartamentos Reales, joyas y orfebrería, esmaltes, objetos de cristal y marfiles y el maravilloso auditorio de un teatro.

Múnich: tour privado en segway de 3 horas

6. Múnich: tour privado en segway de 3 horas

Cree su recorrido en segway ideal por Múnich con este recorrido privado personalizable. Elija una de las rutas recomendadas por su guía o seleccione los sitios que desea ver según sus preferencias e intereses. Comience su recorrido con una demostración de cómo montar el segway, luego estará en su camino. El recorrido comienza en Artur-Kutscher-Platz. Desde allí, dirígete hacia el pintoresco Jardín Inglés y bordea el río Isar hasta el Ángel de la Paz. Continúe hasta el Maximilianeum, la sede del Parlamento de Baviera. Más arriba en el río, vea la Isla de los Museos con el Deutsches Museum y la Iglesia Parroquial de San Maximiliano en la orilla oeste del río Isar. Más tarde, diríjase por Maximilianstraße pasando el Teatro Residenz en Odeonsplatz. Allí, admire el Feldherrnhalle y la Iglesia Teatina. Pase por la Residencia de Múnich, el Hofgarten y la Cancillería del Estado de Baviera mientras se dirige hacia Eisbach, un pintoresco río ubicado en el corazón de la ciudad. Desde allí, atraviesa el Siegestor de regreso al punto de partida.

Múnich: tour privado de las iglesias del casco antiguo

7. Múnich: tour privado de las iglesias del casco antiguo

Únase a un guía privado en las calles del casco antiguo de Múnich y realice un recorrido por sus iglesias más notables: la iglesia de San Pedro, Frauenkirche, Asamkirche y la iglesia de San Miguel. Seleccione la opción de recorrido de 5 iglesias para incluir también la Iglesia Teatina y la terraza de observación de San Pedro. Comience su recorrido a pie en Marienplatz, donde encontrará el Ayuntamiento Nuevo, la estatua dorada de Mariensäule y el Altes Rathaus (Ayuntamiento Antiguo). Conozca a su guía autorizado y prepárese para explorar siglos de arquitectura y arte sagrado. Desde la bulliciosa plaza, entra en la iglesia más antigua de la ciudad, la Iglesia de San Pedro, para descubrir sus tesoros. Vea el ornamentado altar mayor, las 14 estaciones de la cruz y el esqueleto enjoyado de Santa Mundita. Continúe por las calles adoquinadas del casco antiguo mientras su guía le informa sobre el importante papel que desempeñan las iglesias y catedrales de Múnich en la protección del patrimonio histórico y cultural de la ciudad. Llegue a Asamkirche y admire su interior barroco envuelto en pan de oro, frescos y estuco. Otra iglesia imperdible en este recorrido es la Iglesia de San Miguel, la iglesia renacentista más grande al norte de los Alpes, que contiene criptas de iglesias con tumbas de Eugène de Beauharnais y personas notables de Baviera. La última parada del tour de 4 iglesias será la monumental Frauenkirche, también conocida como la Catedral de Múnich. En el interior, maravíllate con los inspiradores interiores góticos y aprende sobre los bombardeos de 1945 y la legendaria huella del diablo. Si elige la opción de 5 iglesias, continúe desde Frauenkirche para descubrir una joya escondida entre las iglesias de Múnich: la fabulosa Iglesia Teatina (Theatinerkirche) en la histórica Odeonsplatz. No se deje engañar por la sencilla fachada amarilla de estilo rococó de la Iglesia Teatina: en el interior encontrará un impresionante interior con un altar mayor, columnas esculpidas, estatuas y estuco. La opción de 5 iglesias también incluye la visita a la Torre de la Iglesia de San Pedro, que ofrece las mejores vistas panorámicas de la ciudad. En los días de buen tiempo, incluso se pueden ver los Alpes.

Salzburgo: excursión de un día a la visita guiada privada de Múnich

8. Salzburgo: excursión de un día a la visita guiada privada de Múnich

Viaje a la pintoresca región de Baviera, disfrute de la fantástica ciudad de Múnich y descubra la fascinante historia durante su viaje de un día completo. Salga a la carretera desde su hotel en Salzburgo con su conductor privado en un automóvil cómodo. Visite el centro histórico de la ciudad de Marienplatz. Encuentra el fantástico Ayuntamiento Nuevo y la estatua dorada Mariensäule. Justo al lado se encuentra la Iglesia de San Pedro, la iglesia más antigua de la ciudad con una enorme torre con una terraza de observación. Disfrute de las gloriosas vistas panorámicas de la ciudad, incluso puede vislumbrar los Alpes en un día despejado. Déjate impresionar por el tamaño de Frauenkirche, sus torres abovedadas y la legendaria huella del Diablo. Vea edificios únicos como la Iglesia de San Miguel, la increíble Fuente Wittelsbach en Karlsplatz. Maravíllate ante la Iglesia Teatina y el Monumento al Ejército de Baviera. Elija la opción extendida con entrada a Viktualienmarkt y pruebe el delicioso queso, la famosa salchicha del Tirol, cerveza, Spätzle o postres. Disfrute de una versión más histórica del recorrido con una visita prolongada y vea la Residenz, el Museo Residenz, el Tesoro y el Teatro. Vea la Galería Ancestral, el Gabinete de Porcelana, la Capilla de la Corte, los Apartamentos Reales y más.

Múnich a través de los siglos: Una visita audioguiada

9. Múnich a través de los siglos: Una visita audioguiada

Camina por la histórica Múnich a tu propio ritmo mientras aprendes sobre sus lugares emblemáticos gracias a una audioguía basada en una aplicación que utiliza tecnología GPS. Conoce la ciudad y su historia en una ruta guiada, pasando por lugares de interés como el mercado de alimentos Viktualienmarkt, la cervecería Hofbrauhaus y la Iglesia de San Pedro.Comienza tu paseo en la histórica Marienplatz, la vibrante plaza central de Múnich con su ayuntamiento neogótico. Desde allí, pasarás por la Iglesia de San Pedro, la más antigua de la ciudad, el famoso mercado de alimentos Viktualienmarkt y una tradicional cervecería bávara. A medida que la ruta continúa, admirarás lugares como la Ópera Max Joseph, entrarás en los patios de la Residenz, el antiguo palacio real de Múnich, y conocerás la leyenda de la huella del diablo en la Frauenkirche (Iglesia de nuestra querida Señora) del siglo XV. A lo largo del camino, descubre la rica historia y tradiciones de Múnich gracias a la audioguía, narrada por un lugareño. La guía utiliza la tecnología GPS para seguir tu ritmo y reproducir las pistas de audio apropiadas a medida que avanzas, para que puedas concentrarte en las vistas que te rodean.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Iglesia de los Teatinos, Múnich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Iglesia de los Teatinos, Múnich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Iglesia de los Teatinos, Múnich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1186 opiniones

El recorrido a pie por Munich valió la pena. Nuestro guía, Jake, fue informativo y nos proporcionó información fascinante de una manera colorida. Estaba sintonizado con las necesidades de las personas del grupo e incluso les hizo cantar feliz cumpleaños. Este recorrido fue rápido y cubrió mucho territorio. Jake nos dio tiempo extra y nos dejó sugerencias útiles para el almuerzo. Recomiendo esta excursión

Michael "Michi" nos guió de forma rápida, entretenida e informativa por el casco antiguo de Múnich. Ya habíamos hecho un recorrido de vigilancia nocturna la noche anterior y nos preocupaba que la información se duplicara, pero ese no fue el caso. Pudimos aprender muchos datos interesantes y varias estaciones. Muchas gracias.

Encontré el recorrido extremadamente agradable. Yo mismo soy un estudiante de historia y encontré la gira de Munich muy informativa. ¡Incluso cuando se le preguntó, mi guía siempre supo una respuesta detallada que lo hizo querer más! ¡Seguid así!

Michael (el guía) logró un gran equilibrio entre hechos/fechas históricas y modernas. El recorrido fue variado, informativo, interactivo y entretenido. 1,5 horas fueron suficientes (al principio). Gracias y realmente lo recomiendo.

Nuestro guía de la ciudad se llamaba Andreas Nürnberg. Tuvimos una gran gira con él. Contó historias emocionantes, respondió preguntas y nos llevó a lugares muy interesantes. Realmente muy recomendable!