Añadir fechas

Iglesia de los Teatinos, Múnich

Iglesia de los Teatinos, Múnich: nuestros tours y actividades más recomendados

Múnich: recorrido a pie privado por lo más destacado del casco antiguo

1. Múnich: recorrido a pie privado por lo más destacado del casco antiguo

Conozca los hechos y las leyendas de la fascinante ciudad de Múnich en un recorrido a pie privado. Por un lado es una ciudad llena de historia, por otro muy moderna y animada. Vea los aspectos más destacados y aprenda de su guía profesional. Comience su visita guiada a pie de 2 horas en Marienplatz y admire el increíble Ayuntamiento Nuevo, la estatua dorada Mariensäule y Altes Rathaus. Diríjase hacia la Iglesia de San Pedro, la iglesia más antigua de la ciudad con una enorme torre de observación. En el camino también podrá ver la Iglesia de San Miguel y visitar Asamkirche con sus hermosas pinturas y techos. Explore más en la opción de 3 horas y visite Frauenkirche. Impresiona a todos por su tamaño y sus torres abovedadas, también conocidas por su legendaria huella del diablo. Vea las puertas monumentales de la ciudad en Sendlinger Tor y Karlsplatz, así como la fuente Wittelsbach y luego camine por el paseo marítimo. Extienda a 4 horas y pasee por Bayerische Staatsoper, el exterior es simplemente excepcional. Siga su guía a Odeonsplatz, pase la Residenz y explore Theatinerkirche. Desde el exterior, la fachada es lisa en amarillo, de estilo rococó. Tiene un interior impresionante con un altar mayor, columnas esculpidas, estatuas y estuco icónico. En la opción de 6 horas, ingresa a la atracción principal: la Residenz. Incluye Museo Residenz, Tesorería y Teatro. Allí verá Galería Ancestral, Gabinete de Porcelana, Capilla de la Corte y Apartamentos Reales, joyas y orfebrería, esmaltes, objetos de cristal y marfiles y el maravilloso auditorio de un teatro.

Múnich: visita guiada a pie por la ciudad

2. Múnich: visita guiada a pie por la ciudad

Comience en el corazón de Munich, en Marienplatz (Plaza de Santa María) con su hermoso Ayuntamiento Nuevo y vista a Frauenkirche (Catedral de Nuestra Querida Señora). Maravíllate con San Pedro, la primera y más antigua iglesia de Múnich. Entra para admirar su precioso interior. Dirígete a Viktualienmarkt, el mercado de alimentos y abarrotes más grande de Alemania con muchas delicias bávaras, para hacerte una idea de la comida bávara y donde conocerás a algunos de los vendedores. A solo unos minutos, visite la famosa Hofbräuhaus con sus numerosos turistas internacionales, pero también las estrictas tradiciones bávaras. Continúe hasta Max-Joseph-Square para descubrir la Residencia Real, donde vivía, amaba y gobernaba la familia de Wittelsbach (los reyes de Baviera). Si queda tiempo, deténgase en Fieldmarshall's Hall, erigido cuando se demolieron las antiguas murallas de la ciudad. Descubra la evolución que ha experimentado Munich desde un mercado medieval a través de todos los episodios brillantes y oscuros de la historia hasta la capital de Baviera.

Múnich: tour de 3 horas en bicitaxi por el casco antiguo y el jardín inglés

3. Múnich: tour de 3 horas en bicitaxi por el casco antiguo y el jardín inglés

Disfrute de una experiencia de recorrido única y divertida mientras explora Múnich en un bicitaxi. Vea más de la ciudad en menos tiempo, visite lugares famosos y disfrute de los entretenidos comentarios de su guía local en el camino. Visite los lugares más destacados del casco antiguo de Múnich y disfrute de la belleza del Jardín Inglés. Vea la Marienplatz y el Ayuntamiento Nuevo y admire su estilo neogótico. Descubra el primer castillo de Múnich, el Alter Hof, y diríjase al colorido Viktualienmarket. Pase por la antigua muralla y las puertas de la ciudad de Múnich, el mundialmente famoso Hofbräuhaus y el Hard-Rock Café. Aprenda sobre la Opernplatz con el Teatro Nacional y Maximiliansstrasse, y admire los hermosos patios interiores de Wittelsbacher Residenz. Pasee por el jardín barroco del patio de la Residenz con el templo Hofgarten y la Cancillería del Estado de Baviera, antes de ingresar al hermoso Jardín Inglés con una visita a la casa de té japonesa, los Monopteros y la torre china.

Múnich: tour privado de las iglesias del casco antiguo

4. Múnich: tour privado de las iglesias del casco antiguo

Únase a un guía privado en las calles del casco antiguo de Múnich y realice un recorrido por sus iglesias más notables: la iglesia de San Pedro, Frauenkirche, Asamkirche y la iglesia de San Miguel. Seleccione la opción de recorrido de 5 iglesias para incluir también la Iglesia Teatina y la terraza de observación de San Pedro. Comience su recorrido a pie en Marienplatz, donde encontrará el Ayuntamiento Nuevo, la estatua dorada de Mariensäule y el Altes Rathaus (Ayuntamiento Antiguo). Conozca a su guía autorizado y prepárese para explorar siglos de arquitectura y arte sagrado. Desde la bulliciosa plaza, entra en la iglesia más antigua de la ciudad, la Iglesia de San Pedro, para descubrir sus tesoros. Vea el ornamentado altar mayor, las 14 estaciones de la cruz y el esqueleto enjoyado de Santa Mundita. Continúe por las calles adoquinadas del casco antiguo mientras su guía le informa sobre el importante papel que desempeñan las iglesias y catedrales de Múnich en la protección del patrimonio histórico y cultural de la ciudad. Llegue a Asamkirche y admire su interior barroco envuelto en pan de oro, frescos y estuco. Otra iglesia imperdible en este recorrido es la Iglesia de San Miguel, la iglesia renacentista más grande al norte de los Alpes, que contiene criptas de iglesias con tumbas de Eugène de Beauharnais y personas notables de Baviera. La última parada del tour de 4 iglesias será la monumental Frauenkirche, también conocida como la Catedral de Múnich. En el interior, maravíllate con los inspiradores interiores góticos y aprende sobre los bombardeos de 1945 y la legendaria huella del diablo. Si elige la opción de 5 iglesias, continúe desde Frauenkirche para descubrir una joya escondida entre las iglesias de Múnich: la fabulosa Iglesia Teatina (Theatinerkirche) en la histórica Odeonsplatz. No se deje engañar por la sencilla fachada amarilla de estilo rococó de la Iglesia Teatina: en el interior encontrará un impresionante interior con un altar mayor, columnas esculpidas, estatuas y estuco. La opción de 5 iglesias también incluye la visita a la Torre de la Iglesia de San Pedro, que ofrece las mejores vistas panorámicas de la ciudad. En los días de buen tiempo, incluso se pueden ver los Alpes.

Múnich: tour romántico por el camino del amor

5. Múnich: tour romántico por el camino del amor

Experimente un recorrido a pie por el casco antiguo de Múnich siguiendo el tema del amor. Ya sea una despedida de soltero, el día de una boda u otro evento, este recorrido por la ciudad es adecuado para cada ocasión romántica. Conozca la trágica historia de Liesl Karlstadt y el "Finessensepperl", el mensajero de cartas de amor. Escuche más sobre el hermoso matrimonio del duque Wilhelm V y Renata von Lothringen y el fatídico amor de König Ludwig I y Lola Montez. También está la apasionante historia de amor de la construcción de la Iglesia Teatina. Ya sea rey o plebeyo, artista o archiduque, el amor encanta a todos. Ya sea que el matrimonio arreglado políticamente se convierta en una aventura verdaderamente amorosa o romántica con un final trágico, el amor mueve, emociona y siempre crea una historia que vale la pena contar. Concluya su recorrido con algunos secretos para una futura suerte en el amor y una larga vida.

Salzburgo: excursión de un día a la visita guiada privada de Múnich

6. Salzburgo: excursión de un día a la visita guiada privada de Múnich

Viaje a la pintoresca región de Baviera, disfrute de la fantástica ciudad de Múnich y descubra la fascinante historia durante su viaje de un día completo. Salga a la carretera desde su hotel en Salzburgo con su conductor privado en un automóvil cómodo. Visite el centro histórico de la ciudad de Marienplatz. Encuentra el fantástico Ayuntamiento Nuevo y la estatua dorada Mariensäule. Justo al lado se encuentra la Iglesia de San Pedro, la iglesia más antigua de la ciudad con una enorme torre con una terraza de observación. Disfrute de las gloriosas vistas panorámicas de la ciudad, incluso puede vislumbrar los Alpes en un día despejado. Déjate impresionar por el tamaño de Frauenkirche, sus torres abovedadas y la legendaria huella del Diablo. Vea edificios únicos como la Iglesia de San Miguel, la increíble Fuente Wittelsbach en Karlsplatz. Maravíllate ante la Iglesia Teatina y el Monumento al Ejército de Baviera. Elija la opción extendida con entrada a Viktualienmarkt y pruebe el delicioso queso, la famosa salchicha del Tirol, cerveza, Spätzle o postres. Disfrute de una versión más histórica del recorrido con una visita prolongada y vea la Residenz, el Museo Residenz, el Tesoro y el Teatro. Vea la Galería Ancestral, el Gabinete de Porcelana, la Capilla de la Corte, los Apartamentos Reales y más.

Más actividades y cosas que hacer en Iglesia de los Teatinos, Múnich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Iglesia de los Teatinos, Múnich? Pincha aquí para ver la lista completa.