Añadir fechas

Iglesia de los Teatinos, Múnich

Iglesia de los Teatinos, Múnich: nuestros tours y actividades más recomendados

Múnich: visita al casco antiguo y Viktualienmarkt en alemán

1. Múnich: visita al casco antiguo y Viktualienmarkt en alemán

Descubre los lugares de interés del centro de Múnich en un informativo paseo guiado por la ciudad. Verás Marienplatz, la catedral de Nuestra Señora y la  cervecería Hofbräuhaus Staatliches. Visitarás la catedral y la iglesia de los Teatinos. Te harás una idea de las incontables posibilidades de comprar entrando en el centro comercial Fünf Höfe. Pasarás por la tienda Dallmayr y el restaurante Schuhbeck's, y pasearás por Odeonsplatz. Por último, visitarás el famoso Viktualienmarkt. Disfruta del peculiar ambiente de una cervecería típica al aire libre o pasea por los puestos de venta de flores, queso, especias y otros productos. Escucha historias interesantes y anécdotas contadas por el guía, y conoce mejor la capital del estado de Baviera y sus ciudadanos.

Lo mejor de Múnich en tour en Segway de 3 horas

2. Lo mejor de Múnich en tour en Segway de 3 horas

Deslízate por las calles de Múnich en este tour en Segway. Aprenda a manejar un Segway y visite las principales atracciones de la ciudad, incluido el Maximilianeum y la Iglesia Theatine. Después de acostumbrarse a montar en Segway, comience su recorrido en Artur-Kutscher-Platz. Luego, diríjase hacia el Jardín Inglés y a lo largo del río Isar hasta el Ángel de la Paz. Continúe hasta el Maximilianeum, la sede del Parlamento de Baviera. Este edificio fue construido entre 1857 y 1874 por el arquitecto Friedrich Bürklein y encaja en el entorno del río Isar. Río arriba, vea la Isla de los Museos con el Deutsches Museum y la iglesia parroquial de San Maximiliano en la orilla oeste del río Isar. Diríjase por Maximilianstraße, pase el Teatro Residenz en Odeonsplatz y admire Feldherrnhalle y la Iglesia Theatine. Pase la Residenz de Munich junto con el Hofgarten y la Cancillería del Estado de Baviera hacia Eisbach. Desde allí, gire alrededor del Siegestor de regreso al punto de partida.

Múnich: Excursión en Rickshaw por el casco antiguo y el Jardín Inglés

3. Múnich: Excursión en Rickshaw por el casco antiguo y el Jardín Inglés

Nuestro tour más vendido de 3 horas. Vive Múnich como nunca antes. Con nuestros E-Rickshaw Tours y uno de nuestros sesenta guías locales. Todo el año. Bienvenido a una forma única y ecológica de explorar la bella ciudad de Múnich en un recorrido de 3 horas por los lugares más destacados. Nuestros recorridos en E-Rickshaw ofrecen una aventura inolvidable por el corazón de la capital de Baviera, donde la historia, la cultura y la belleza natural se unen en perfecta armonía. > Aventura respetuosa con el medio ambiente: Nuestros E-Rikshaws están libres de emisiones, lo que garantiza un recorrido ecológico y sostenible que deja una huella de carbono mínima. > Perspectivas locales: Descubre Múnich desde la perspectiva de un lugareño, mientras nuestros experimentados guías comparten fascinantes historias y puntos de vista sobre la historia de la ciudad, sus monumentos y sus joyas ocultas. > Comodidad y estilo: Viaja con estilo y comodidad mientras te relajas en nuestro E-Rikshaw, diseñado para tu máxima comodidad. Tanto si viajas solo, en pareja o en un grupo pequeño de hasta cuatro personas, tenemos la opción perfecta para ti. > Rutas personalizables: Adapta tu recorrido a tus preferencias. Elige entre una variedad de rutas que cubren las atracciones más emblemáticas de Múnich, parques panorámicos o incluso lugares poco frecuentados. Comenta con el guía lo que quieres ver. Qué puedes esperar: > Vistas espectaculares: Capta unas vistas impresionantes de los edificios históricos de Múnich, así como de los exuberantes espacios verdes y el río principal de Múnich, perfectas para hacer fotos y tener recuerdos que durarán toda la vida. > Experiencia personalizada: Nuestros recorridos son pequeños e íntimos, lo que permite un viaje personalizado y atractivo por Múnich con tu guía. No te pierdas esta fantástica oportunidad de explorar Múnich con nosotros. Resérvanos hoy mismo tu plaza y haz que tu visita a Múnich sea realmente inolvidable.

Múnich a través de los siglos: Una visita audioguiada

4. Múnich a través de los siglos: Una visita audioguiada

Camina por la histórica Múnich a tu propio ritmo mientras aprendes sobre sus lugares emblemáticos gracias a una audioguía basada en una aplicación que utiliza tecnología GPS. Conoce la ciudad y su historia en una ruta guiada, pasando por lugares de interés como el mercado de alimentos Viktualienmarkt, la cervecería Hofbrauhaus y la Iglesia de San Pedro.Comienza tu paseo en la histórica Marienplatz, la vibrante plaza central de Múnich con su ayuntamiento neogótico. Desde allí, pasarás por la Iglesia de San Pedro, la más antigua de la ciudad, el famoso mercado de alimentos Viktualienmarkt y una tradicional cervecería bávara. A medida que la ruta continúa, admirarás lugares como la Ópera Max Joseph, entrarás en los patios de la Residenz, el antiguo palacio real de Múnich, y conocerás la leyenda de la huella del diablo en la Frauenkirche (Iglesia de nuestra querida Señora) del siglo XV. A lo largo del camino, descubre la rica historia y tradiciones de Múnich gracias a la audioguía, narrada por un lugareño. La guía utiliza la tecnología GPS para seguir tu ritmo y reproducir las pistas de audio apropiadas a medida que avanzas, para que puedas concentrarte en las vistas que te rodean.

Múnich: Visita guiada a pie del casco antiguo con parada para comer

5. Múnich: Visita guiada a pie del casco antiguo con parada para comer

Retrocede en el tiempo mientras descubres la historia y los relatos que se esconden tras el casco antiguo de Múnich en esta visita guiada a pie. Descubre los secretos de esta capital bávara de gran riqueza cultural. Descubre dónde comprar como un lugareño con una parada en un mercado de agricultores. Reúnete con tu guía en la Karlstor, una imponente puerta medieval de la ciudad. Escucha cómo tu guía te revela las raíces históricas de esta ciudad que se remonta al año 800. Contempla los principales lugares de interés desde fuera, como la Marienplatz y la Frauenkirche, al tiempo que descubres algunas joyas ocultas. Sumérgete en fascinantes historias sobre la realeza, la religión, la guerra y la paz para conocer mejor el diverso pasado de Múnich. Visita el bullicioso mercado agrícola del centro de Múnich (Viktualienmarkt) para ver puestos de comida gourmet. Compra comida local con una parada para tomar un refresco por el camino. Tu guía te hablará del legado cervecero de Múnich y te recomendará las mejores cervezas. Termina tu visita en la mundialmente famosa Hofbräuhaus, donde harás una parada después del recorrido para saborear cervezas gigantes y cocina tradicional bávara.

Múnich: Visita Privada a Pie

6. Múnich: Visita Privada a Pie

¡Acompáñanos en un emocionante e instructivo recorrido por Múnich! Empezaremos en un punto de encuentro acordado previamente, y nos dirigiremos a la Odeonsplatz para maravillarnos con la impresionante arquitectura del Odeón y la Theatinerkirche. También veremos dónde tuvo lugar el Putsch de la Cervecería de Hitler de 1923 y conoceremos su historia. Continuando a pie, nuestra siguiente parada es la icónica Frauenkirche con cúpula, catedral central de la ciudad y uno de los símbolos arquitectónicos más destacados de Múnich. A continuación te adentrarás en el corazón mismo de la ciudad en Marienplatz, la plaza central de Múnich, para ver el Nuevo Ayuntamiento ricamente decorado y contemplar las 43 campanadas de su histórico reloj dando las horas. También tendrás tiempo para visitar la Iglesia de San Pedro, la parroquia más antigua de la ciudad, antes de dirigirte a la Hofbräuhaus, una cervecería de fama mundial conocida por su rica historia. Continuaremos a pie por el Alter Hof, hacia la grandiosa Residenz -antiguo centro de la monarquía Wittelsbach de Baviera, y el mayor palacio urbano de Alemania. Por último, para completar el recorrido, subirás a pie hasta la Siegestor, la "Puerta de la Victoria". Terminada inicialmente a mediados del siglo XIX y dedicada al ejército bávaro, el antiguo arco del triunfo, muy dañado durante los bombardeos aliados en la II Guerra Mundial, se erige ahora como monumento a la paz y a las consecuencias del militarismo alemán. Al final de la visita, cuando tu guía se despida, si prefieres quedarte en el centro de la ciudad, te dará recomendaciones para seguir explorando.

Múnich: recorrido a pie privado por lo más destacado del casco antiguo

7. Múnich: recorrido a pie privado por lo más destacado del casco antiguo

Únete a este exclusivo recorrido a pie para ver lo más destacado del casco antiguo de Múnich, incluidos sus bellos edificios históricos, monumentos y joyas ocultas. Visita las principales atracciones de la ciudad con un Guía Privado que es un maestro narrador. Descubre hechos históricos, anécdotas culturales y leyendas urbanas sobre Múnich, Baviera y Alemania. Empieza tu visita guiada a pie de 2 horas en la Marienplatz, la plaza de la ciudad de la época medieval en la que se encuentran el magnífico Nuevo Ayuntamiento, la estatua dorada Mariensäule y el Altes Rathaus (Antiguo Ayuntamiento). Entra en la Iglesia de San Pedro, la más antigua de la ciudad, cuya historia se remonta incluso a antes de la fundación oficial de la ciudad. Visita también la Asamkirche para admirar su suntuoso interior barroco envuelto en pan de oro, frescos y estuco. Admira los fastuosos interiores de la Iglesia de San Miguel y conoce el triunfo del catolicismo romano en Baviera durante la Contrarreforma. Este recorrido es todo lo que necesitas para descubrir información esencial sobre Múnich y su rica historia y cultura. El recorrido ampliado de 3 horas incluye una visita a la Frauenkirche, también conocida como Catedral de Múnich. Admira su magnífica arquitectura y arte sacro, incluida la Asunción de María, retablo de Peter Candid, y aprende sobre los miembros de la dinastía Wittelsbach que están enterrados aquí. La ruta a pie ampliada incluye también otros lugares de interés, como las históricas puertas de la ciudad Sendlinger Tor y Karlstor, la Fuente de Wittelsbach, el Paseo Marítimo y el Monumento a Michael Jackson. Elige la opción de 4 horas para descubrir también lo más destacado de Odeonsplatz, una gran plaza desarrollada a principios del siglo XIX. Escucha la infame historia del Putsch de la Cervecería de 1923. Entra en la Iglesia Teatina para admirar sus interiores de estilo rococó con un hermoso altar mayor, columnas esculpidas, estatuas, grandes e impresionantes estucos. Contempla la Residenz de Múnich y la magnífica Ópera Estatal de Baviera. Únete al recorrido de 6 horas para visitar también la principal atracción de la ciudad: ¡la Residenz! Explora todo el complejo del palacio real y sus jardines, incluidos el Museo y el Tesoro de la Residenz. Admira la fastuosa arquitectura y el arte de la Galería Ancestral, el Gabinete de Porcelana, la Capilla de la Corte y los Apartamentos Reales. Aprende sobre los antiguos reyes de Baviera y descubre tesoros reales, como costosas joyas, obras de orfebrería, porcelana y mucho más.

Múnich: Visita Privada al Palacio Residenz, Museo y Tesoro

8. Múnich: Visita Privada al Palacio Residenz, Museo y Tesoro

Únete a este exclusivo recorrido para explorar los recovecos de la Residenz, el mayor complejo palaciego de Alemania, con un guía titulado. Entra para admirar los impresionantes interiores y aprender sobre sus antiguos habitantes. Visita el Museo de la Residenz, el Tesoro y el Teatro Cuvilliés y disfruta de un recorrido a pie por el Casco Antiguo. Elige una opción básica de 2 horas para ver lo más destacado de la Residenz: el Palacio, el Museo y el Tesoro. Sigue los pasos de los reyes, duques y electores bávaros que sirvieron en esta residencia real desde 1508 hasta 1918. Haz un viaje a través de los periodos del Renacimiento, el Barroco temprano, el Rococó y el Neoclasicismo. Admira las fastuosas habitaciones y colecciones de arte que muestran el gusto distinguido y la ambición política de la dinastía Wittelsbach. Como museo, la Residenz explora las épocas del humanismo, la Contrarreforma, la Ilustración, el derecho divino de los reyes y la monarquía constitucional. En el Tesoro encontrarás una notable colección de joyas de la corona, insignias reales, obras de orfebrería, espadas, copas y otros objetos costosos. La opción de 3 horas incluye un traslado en coche privado entre tu alojamiento en Múnich y la Residenz. Esta solución es perfecta cuando no quieres caminar demasiado ni utilizar el transporte público. Después de la visita, te llevarán de vuelta a la dirección indicada al hacer la reserva. Opta por la visita ampliada de 3,5 horas para visitar la Residenz y el Teatro Cuvilliés. Admira la opulencia del auditorio que el Elector Maximiliano José III construyó como su nuevo teatro de ópera. Escucha las fastuosas producciones de ópera y la primera representación del Idomeneo de Mozart que se estrenó aquí. Explora también el Hofgarten, los jardines formales de la corte de la residencia real. Contempla el Gobierno de Baviera, el Teatro Marstall y la Gran Ópera Estatal. La visita de 5 horas incluye también un recorrido a pie por el casco antiguo de Múnich. Da un paseo desde la Residenz hasta Odeonsplatz para ver el monumento Feldherrnhalle y la Iglesia Teatina, y oye hablar del infame Putsch de la Cervecería que tuvo lugar aquí. Entra en la orgullosa Frauenkirche (Catedral de Múnich) y escucha la leyenda de su huella del Diablo. Sigue a tu guía privado hasta la céntrica plaza Marienplatz para admirar el magnífico Ayuntamiento Nuevo, así como el Ayuntamiento Viejo, la Fuente del Pez y la Iglesia de San Pedro, la más antigua de la ciudad.

Múnich: Visita privada de 2 horas con un historiador del arte

9. Múnich: Visita privada de 2 horas con un historiador del arte

El rey Luis I y su arquitecto Klenze tuvieron un gran impacto en las artes de Múnich. Se atribuye a Luis la frase de que nadie puede afirmar que conoce Alemania si no ha visto Múnich. Sin embargo, Múnich no es sólo la ciudad clásica del rey Luis, sino que también ha presumido de un animado pasado artístico y tiene una interesante "historia del arte" que contar desde su fundación en la Edad Media. Ya se trate de arquitectura, pintura o escultura, todas las formas de arte están entrelazadas en la historia de la ciudad. Descubre esta red y conoce la ciudad desde la perspectiva histórica del arte. La mejor forma de acercarse a las obras de arte es hablar de ellas. El tamaño reducido del grupo te da suficientes oportunidades para intercambiar opiniones y hacer preguntas. En cada atracción conocerás la importancia de la obra de arte. En este recorrido privado por Múnich también tienes flexibilidad para elegir los lugares que te gustaría visitar. Visitas sugeridas: - Königsplatz con la Gliptoteca, los Propileos y la Colección de Antigüedades - La zona de los museos, con la Alte Pinakothek, la Neue Pinakothek y la Pinakothek der Moderne. - Odeonsplatz con la Residenz de Múnich, la Feldherrnhalle, la Iglesia Teatina y el Hofgarten - Visita eclesiástica con la Iglesia de Asam, la Iglesia de San Pedro, la Frauenkirche, la Iglesia de San Miguel, la Bürgersaalkirche y la Iglesia de la Trinidad - Visita palaciega con el Palacio de Nymphenburg o el Palacio de Schleissheim - Recorrido por el casco antiguo con Heinrichsstadt y Ludwigsstadt

Múnich: Paseo exprés con un lugareño en 90 minutos

10. Múnich: Paseo exprés con un lugareño en 90 minutos

Adéntrate en una exploración de 90 minutos por Múnich desde la perspectiva de un lugareño, ¡y aprovecha al máximo tu valiosa visita! Desde la Marienplatz hasta la Hofbräuhaus, conoce los lugares más emblemáticos de la ciudad. Descubre todos los datos clave sobre Múnich, experimenta el estilo de vida local y saborea su cultura única. Tu lugareño, provisto de historias y consejos, te indicará la mejor cocina local y te dirigirá a animados bares donde podrás beber y relajarte al auténtico estilo muniqués. ¿Quién es un local? Un Local es alguien a quien le apasiona compartir experiencias auténticas basadas en sus intereses. Como LocalBini, reunimos a personas apasionadas de todo el mundo dándoles la oportunidad de ofrecer experiencias únicas a través de nuestro mercado.

16 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Iglesia de los Teatinos, Múnich: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Iglesia de los Teatinos, Múnich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Iglesia de los Teatinos, Múnich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Iglesia de los Teatinos, Múnich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1250 opiniones

Ella fue muy interesante y perspicaz. La única vez que habría perdido al grupo fue cuando tuve que ir al baño en la Hofbräuhaus, si mi marido no hubiera vuelto a buscarme. Me hubiera gustado haber esperado 2 minutos. Fui muy rápido y se lo hice saber.

Encontré el recorrido extremadamente agradable. Yo mismo soy un estudiante de historia y encontré la gira de Munich muy informativa. ¡Incluso cuando se le preguntó, mi guía siempre supo una respuesta detallada que lo hizo querer más! ¡Seguid así!

El recorrido se acortó un poco porque el Viktualienmarkt estaba cerrado (los domingos), pero aun así fue muy entretenido.

No hay nada de qué quejarse. La guía de la ciudad fue amable y explicó muchos datos interesantes.

¡Muy interesante! La líder de la gira, Angelika, fue muy elocuente y profesional. Te recomendaré.