Añadir fechas

Iglesia de Matías

Iglesia de Matías: nuestros tours y actividades más recomendados

Budapest: Crucero por el Danubio con cena húngara y música en directo

1. Budapest: Crucero por el Danubio con cena húngara y música en directo

Toma un crucero por el majestuoso río Danubio y explora Budapest desde una perspectiva diferente. Disfruta de una cena tradicional húngara y de música folclórica en directo mientras contemplas las vistas y las luces de la ciudad. Saliendo del centro de la ciudad, sube a bordo del Gróf (Conde) Széchényi, el mayor barco de época que navega actualmente por el Danubio. Maravíllate con su elegante interior de madera y sus alfombras de diseño, el escenario perfecto para tus fotos de viaje. Crea recuerdos para toda la vida mientras navegas por el río, disfrutando de las vistas. Admira el Parlamento, el Puente de las Cadenas y el Castillo y la Ciudadela de Buda desde el agua. Relájate y disfruta de las especialidades húngaras. Escucha música en directo interpretada por 4 miembros de la premiada Orquesta Folclórica Rajkó. Escucha los favoritos locales e internacionales, y asegúrate de hacer una petición para tu fiesta. La cena buffet incluye todos los platos húngaros imprescindibles: Sopa Goulash al estilo de Alföld Paprikash de carne tradicional con albóndigas caseras Variantes del strudel húngaro (postre) Servicio de comidas y bebidas Bebidas: Una bebida de bienvenidaUn vaso de cerveza, vino, agua mineral o un refresco

Budapest: recorrido clásico por el castillo de Buda

2. Budapest: recorrido clásico por el castillo de Buda

Siga a su guía a través de la historia y las vistas del Distrito del Castillo de Buda en este recorrido a pie por Budapest. Escuche historias de la historia húngara mientras ve lugares como el Palacio del Presidente, el Palacio Real y el edificio del Parlamento húngaro. Comience su recorrido en la estatua barroca de la Santísima Trinidad y camine hasta la iglesia gótica de Matías del siglo XV. Admire el cuento de hadas como el Bastión de los Pescadores y disfrute de las vistas del río Danubio y el edificio del Parlamento desde las terrazas neorromanas. Pasee por las antiguas calles empedradas para llegar al Palacio del Presidente y los complejos del Palacio Real. Camina por los patios y las fuentes, y observa a los orgullosos guardias fuera del palacio. Maravíllate ante las impresionantes vistas del otro lado de la ciudad al otro lado del majestuoso río Danubio desde las terrazas reales. Capture imágenes de las vistas del Puente Margaret, el Puente de las Cadenas, el Puente Elizabeth y el Puente Liberty. Visite el otro lado del castillo y disfrute de una excelente vista hacia las boscosas colinas de Buda desde las murallas medievales. Termine su recorrido cerca de la Estatua de la Santísima Trinidad donde comenzó.

Budapest: tour de la ciudad con visita al Parlamento

3. Budapest: tour de la ciudad con visita al Parlamento

Tu primera parada en este tour bilingüe y guiado por la ciudad de Budapest es el distrito del castillo, para dar un pequeño paseo y visitar las principales atracciones de la zona. Visitarás la iglesia de Matías y el bastión de los Pescadores, el lugar perfecto para disfrutar de vistas espectaculares de la zona de alrededor. Atraviesa el puente de Isabel hacia el lado de Pest para ver el exterior del famoso Mercado Central y la mayor sinagoga de Europa. A continuación, dirígete hasta el parque de la ciudad. Por el camino, pasarás por el balneario de aguas termales más grande de Europa y el zoo de Budapest. Harás una parada en la plaza de los Héroes, donde verás estatuas de célebres reyes y duques húngaros. El tour continúa desde aquí hasta al centro de Pest a lo largo de la avenida Andrássy, pasando por la Ópera y la basílica de San Esteban. Volverás a bajar del autobús en el Parlamento para realizar un tour guiado de 1 hora. Diseñado por el conocido arquitecto húngaro Imre Steindl, el edificio se inspiró en parte en el palacio de Westmister y se trata del Parlamento más grande del mundo. Dentro, disfrutarás de la magnífica sala de plenos, las lujosas escaleras centrales y el increíble vestíbulo abovedado. También verás la sala de la cúpula, que alberga las joyas de la corona y la Santa Corona húngara.

Budapest: crucero con cena, música en directo, danza popular

4. Budapest: crucero con cena, música en directo, danza popular

Disfruta de una suntuosa cena de tipo bufé mientras navegas por el río Danubio, en el ambiente romántico de la noche de Budapest. Escucha música en directo y contempla el perfil iluminado de la ciudad a medida que avanzas. Disfruta de las vistas nocturnas de la ciudad acompañado de música en directo mientras tomas una cena romántica a bordo. Empieza y termina el trayecto en la terminal de ferris Academia. Contempla lugares como la emblemática Casa del Parlamento, el histórico Puente de las Cadenas, el Castillo de Buda y el Bastión de los Pescadores en la Colina del Castillo. Relájate mientras escuchas música de salón en directo interpretada por 3 miembros de la Orquesta y Conjunto Folclórico de Rajkó. El espectáculo también incluye un original instrumento de origen húngaro, el címbalo. La cena bufé ilimitada incluye: Sopas: sopa goulash estilo Aföld, caldo de verduras.Ensalada: ensalada fresca de temporada con dos tipos de aderezoPlatos principales: papikrash de pollo tradicional, cerdo asado con verduras a la parrilla, col rellena al estilo húngaro, torre de berenjenas en salsa de tomate.Guarniciones: dumplings, verduras a la parrilla, hash brown.Postres: selección de strudel caseo, trifle. Bebidas: una bebida de bienvenida y un vaso de cerveza, copa de vino, agua mineral o un refresco. También te darán una botella de agua de cortesía.

Budapest: cena y crucero por el Danubio con música en vivo

5. Budapest: cena y crucero por el Danubio con música en vivo

Disfruta de una velada mágica mientras te deleitas con una cena a la luz de las velas a bordo de uno de los cruceros más elegantes y modernos de Budapest. Escucha música en directo, disfruta de una bebida de bienvenida y admira los monumentos históricos iluminados a lo largo del río Danubio. Tras embarcar, te indicarán cuál es tu mesa y recibirás tu bebida de bienvenida gratuita. A continuación, siéntate y relájate mientras disfrutas de una cena de 4 platos al son de música en directo que tocará una banda de artistas locales. Mientras cenas, saca el máximo partido a las ventanas retráctiles que te garantizan numerosas oportunidades para hacer fotos del emblemático Parlamento de Hungría, que brilla como una joya de topacio tras caer la noche. Maravíllate ante las vistas nocturnas del fascinante Castillo de Buda, la gran Estatua de la Libertad de bronce y la impresionante Ciudadela en la cima de la colina Gellért. Navega por otros lugares famosos a lo largo del río como la Isla Margarita, el Palacio de las Artes (MÜPA), el Teatro Nacional y la sala de conciertos Vigadó. Navega bajo el puente de las Cadenas, el puente Margarita y el de Isabel y contempla su iluminación y la del animado paseo de Pest, lleno de músicos callejeros y restaurantes con terrazas donde se sientan a cenar los paseantes.

Budapest: crucero por la noche, bebida y música en directo

6. Budapest: crucero por la noche, bebida y música en directo

Navega bajo los 6 puentes más importantes de Budapest y explora muchos lugares de gran importancia histórica y cultural en este crucero por la ciudad. Personaliza tu experiencia con tus bebidas favoritas y elige la opción que más te convenga, incluyendo vino, cerveza, cócteles y refrescos. El inolvidable ambiente estará garantizado por la música de salón en directo a cargo de tres músicos del premiado conjunto de folclore húngaro, Rajkó Folk. A menudo reconocida como una de las ciudades más bellas de Europa, Budapest es aún más impresionante desde el río.Con lugares que son Patrimonio Mundial de la Humanidad desde el Puente de las Cadenas a la Plaza de la Universidad Técnica, así como los Baños Gellért, la colina Géllert con su Estatua de la Libertad y la ciudadela, el castillo de Buda y el Bastión de los Pescadores. En la otra ribera disfrutarás de edificios icónicos como el Parlamento y la basílica de San Esteban. Tendrás tiempo de sobra para disfrutar de bebidas en el camarote con aire acondicionado y luego podrás ir a la cubierta superior al aire libre para admirar las vistas nocturnas de Budapest. El espectáculo también incluye un original instrumento de origen húngaro, el címbalo. La combinación de instrumentos de cuerda y del címbalo crea durante tu travesía una atmósfera única, típicamente húngara. ¿Quieres escuchar una nueva versión de tu canción favorita? Durante la representación, los invitados podrán realizar peticiones.

Budapest: tour de 3 h por la ciudad y paseo por el castillo

7. Budapest: tour de 3 h por la ciudad y paseo por el castillo

Comenzarás tu tour de tres horas por la gran ciudad de Budapest pasando por el emblemático edificio del Parlamento antes de cruzar el río Danubio por el puente Margaret. El autobús te llevará al distrito del Castillo Real, en el lado de Buda, donde disfrutarás de un agradable y corto paseo hasta el Halászbástya (bastión de los pescadores) y podrás contemplar el exterior de la iglesia de Matías. A continuación, subirás la colina Géllert para poder sacar fotos y admirar las vistas espectaculares de todo Budapest. Tras esta parada, cruzarás el puente Elizabeth y recorrerás la avenida Andrássy hasta llegar a la plaza de los Héroes. Pasarás por delante de la ópera y de la basílica de San Esteban de regreso al hotel Intercontinental, donde finaliza el tour.

Budapest: visita guiada por la ciudad en scooter eléctrico

8. Budapest: visita guiada por la ciudad en scooter eléctrico

Disfrute de las vistas de Budapest de cuatro formas diferentes. Vea el Parlamento o el Castillo de Buda, realice un gran recorrido por la ciudad u obtenga una nueva perspectiva de Budapest con un recorrido nocturno y al atardecer. Eche un vistazo a los edificios del Parlamento en el corazón histórico de la ciudad en el Tour del Parlamento. Disfrute de las vistas panorámicas de Buda y tome algunas fotos maravillosas. Explore el encantador distrito del castillo alrededor del enorme castillo de Buda en el recorrido por el castillo de Buda. Vea la iglesia de Mathias, disfrute del hermoso Bastión de los pescadores y descubra la atmósfera histórica de este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Realice el Grand City Tour para ver el Castillo de Buda y el Parlamento en un día, o elija la opción de atardecer y noche para ver la hermosa Budapest al atardecer desde sus dos puntos más altos en el castillo y la ciudadela.

Budapest: tour a pie del castillo de Buda con un historiador

9. Budapest: tour a pie del castillo de Buda con un historiador

En este maravilloso tour a pie de 2 horas y media, descubrirás la histria de Buda, la parte más antigua de Budapest. Sumérgete en más de 1100 años de historia húngara gracias a las explicaciones de tu guía y aprende todo sobre la relevancia local del castillo de Buda: un distrito donde viven miles de personas y por donde los lugareños dan paseos románticos para disfrutar de las impresionantes vistas y la iluminación. Pasearás por los estrechos callejones y admirarás impresionantes vistas desde las murallas. Prepárate para escuchar fascinantes historias sobre el castillo de Buda desde la Edad Media a la Segunda Guerra Mundial.  Explora todo el complejodel barrio del castillo de Buda, incluyendo el Palacio Real, la terraza de Saboya, la fuente de Matías, los jardines del palacio, el Palacio de Alejandro, el palacio presidencial húngaro y la iglesia de Matías. Admira vistas panorámicas del Parlamento y de la zona de Pest desde el Bastión de los Pescadores. Como añadido a tu experiencia, disfruta de un delicioso café en la parada.

Budapest: tour en segway por el distrito del castillo guiado en vivo

10. Budapest: tour en segway por el distrito del castillo guiado en vivo

Disfrute de esta excursión guiada de 2 horas por el Distrito del Castillo de Budapest y vea muchas de las principales atracciones de la ciudad desde la parte trasera de un vehículo único y auto-equilibrado. Su guía le proporcionará una sesión de entrenamiento uno a uno, antes de iniciar el Segway de equilibrio automático. Puede disfrutar de una gira en grupos privados, con un guía propio. Siguiendo su breve orientación, su recorrido comenzará mientras se desliza para admirar las vistas del Bastión de los Pescadores y el Castillo de Budapest. Atravesará el distrito histórico, pasando por la Plaza de la Libertad y la Casa del Parlamento, antes de subir a la pintoresca colina de Buda. Desde aquí puede admirar la arquitectura barroca, mientras capta el aroma del tradicional "Kremshnit" húngaro. Luego, puede disfrutar de un pastel y un café en el famoso café local, antes de dirigirse al punto más alto en Budapest de la Iglesia de San Matías.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
65 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Más actividades y cosas que hacer en Iglesia de Matías

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Iglesia de Matías? Pincha aquí para ver la lista completa.

Iglesia de Matías: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 3813 opiniones

Simplemente asombroso. El barco y el entorno eran fantásticos y una excelente manera de ver Budapest de noche. El edificio del parlamento es impresionante por la noche. Pero la mejor parte fue la mejor comida que habíamos comido durante bastante tiempo. Buena calidad gastronómica. Siéntense más cerca del bar como estábamos nosotros, ya que me imagino que la música en vivo podría ser un poco alta más cerca de ellos.

Es una visita en bus y te vas parando por los lugares mas importantes. Esta genial si vas con gente mayor o no quieres pasar mucho frio en invierno. Lo recomiendo 100%.

excelente comida Increíble vista de la ciudad por la noche y música en vivo de muy buena calidad. Yo recomiendo

Experiencia fantástica, fabulosa comida y vistas. personal muy agradable y atento.

Muy completo el Tour, el guía muy atento y con muy buen español.