Iglesia de Matías

Iglesia de Matías

Iglesia de Matías: nuestros tours y actividades más recomendados

Budapest: Crucero nocturno con bebidas y música en directo

1. Budapest: Crucero nocturno con bebidas y música en directo

Navega bajo los 6 puentes más importantes de Budapest y explora muchos lugares de gran importancia histórica y cultural en este crucero por la ciudad. Personaliza tu experiencia con tus bebidas favoritas y elige la opción que más te convenga, incluyendo vino, cerveza, cócteles y refrescos. El inolvidable ambiente estará garantizado por la música de salón en directo a cargo de tres músicos del premiado conjunto de folclore húngaro, Rajkó Folk. A menudo reconocida como una de las ciudades más bellas de Europa, Budapest es aún más impresionante desde el río.Con lugares que son Patrimonio Mundial de la Humanidad desde el Puente de las Cadenas a la Plaza de la Universidad Técnica, así como los Baños Gellért, la colina Géllert con su Estatua de la Libertad y la ciudadela, el castillo de Buda y el Bastión de los Pescadores. En la otra ribera disfrutarás de edificios icónicos como el Parlamento y la basílica de San Esteban. Tendrás tiempo de sobra para disfrutar de bebidas en el camarote con aire acondicionado y luego podrás ir a la cubierta superior al aire libre para admirar las vistas nocturnas de Budapest. El espectáculo también incluye un original instrumento de origen húngaro, el címbalo. La combinación de instrumentos de cuerda y del címbalo crea durante tu travesía una atmósfera única, típicamente húngara. ¿Quieres escuchar una nueva versión de tu canción favorita? Durante la representación, los invitados podrán realizar peticiones.

Budapest: Crucero por el Danubio con Cena Húngara y Música en Directo

2. Budapest: Crucero por el Danubio con Cena Húngara y Música en Directo

Haz un crucero por el majestuoso río Danubio y explora Budapest desde una perspectiva diferente. Disfruta de una cena tradicional húngara y de música folclórica en directo mientras contemplas las vistas y las luces de la ciudad. Saliendo del centro de la ciudad, sube a bordo del Gróf (Conde) Széchényi, el mayor barco de época que navega actualmente por el Danubio. Maravíllate con su elegante interior de madera y sus alfombras de diseño, el escenario perfecto para las fotos de tu viaje. Crea recuerdos para toda la vida mientras disfrutas de las vistas navegando por el río. Admira el Parlamento, el Puente de las Cadenas, el castillo de Buda y la Ciudadela desde el agua. Relájate y disfruta de las especialidades húngaras. Escucha música en directo interpretada por 4 miembros de la galardonada orquesta folclórica Rajkó. Escucha los temas favoritos locales e internacionales y asegúrate de pedir alguna canción para tu grupo. La cena tipo bufé incluye todos los imprescindibles húngaros: Sopa goulash al estilo de Alföld.Paprikash tradicional de ternera con albóndigas caseras.Variaciones del strudel húngaro (postre). Bebida: Una bebida de bienvenida.Un vaso de cerveza, vino, agua mineral o refresco.

Budapest Card: transporte público, +30 atracciones y tours

3. Budapest Card: transporte público, +30 atracciones y tours

Explora, visita y saborea lo mejor de Budapest con el pase turístico oficial. Disfruta de transporte público ilimitado y entrada gratuita a más de 30 atracciones incluidas. Haz un tour turístico guiado por Buda y Pest, refréscate en las termas de San Lukacs y disfruta de descuentos de hasta el 50% en atracciones, cafeterías, restaurantes y tiendas. Museos que se pueden visitar gratuitamente con la Tarjeta Budapest: - Galería Nacional Húngara - Museo Nacional Húngaro - Museo de Bellas Artes - Museo de Historia de Budapest - Museo del Castillo - Parque Memento - Museo del Parque de las Estatuas - Centro de Fotografía Contemporánea Robert Capa - Casa de los Fotógrafos Húngaros - Casa Mai Manó - Museo Ludwig - Museo de Arte Contemporáneo - Museo de Historia de Budapest - Museo Aquincum - Museo Ferenc Hopp de Artes Asiáticas - Museo Vasarely - Museo de Historia de Budapest - Museo Kiscell Otras atracciones incluidas en la Tarjeta Budapest: - Crucero gratuito por el Danubio - Puedes elegir entre 4 cruceros turísticos, pero sólo tienes un viaje gratis, si eres titular de la Tarjeta Budapest - Visita gratuita a Budatower - Visita gratuita a la Cueva de Pálvölgyi - Autobús oficial gratuito al Castillo de Budapest - Visitas guiadas gratuitas a pie por Pest y Buda - Entrada gratuita a las Termas y Piscina de San Lukács - Viaje gratuito en el telesilla Zugliget Experiencias con descuento con la Tarjeta Budapest: - 25% de descuento en los cruceros urbanos Legenda - 20% de descuento en el Hospital en la Roca - museo del búnker nuclear - 20% de descuento en los Baños Széchenyi, Baños Rudas, Aquaworld Resort, - 20% de descuento en el traslado al aeropuerto puerta a puerta con miniBUD - 10% de descuento en la Sinagoga de la calle Dohany - 10-20% de descuento en Molnár's Kürtőskalács, Restaurante Halaszbastya, Café Zsolnay, Café Parisi Passage, Café Astoria, Hard Rock Café Tarjeta Budapest 72 Plus Con la Tarjeta Budapest 72 Plus, tendrás acceso a los más de 100 servicios incluidos en la Tarjeta Budapest y: - Traslados al aeropuerto puerta a puerta con el servicio de transporte al aeropuerto MiniBUD - Viaje de ida y vuelta en el Funicular del Castillo de Buda - Entrada a la Iglesia de Matías - Postre húngaro (Molnár's kürtőskalács)

Budapest: tour a pie por el distrito del castillo de Buda

4. Budapest: tour a pie por el distrito del castillo de Buda

Sigue a tu guía a través de la historia y las vistas del Distrito del Castillo de Buda en este recorrido a pie por Budapest. Escucha relatos de la historia húngara mientras ves monumentos como el Palacio Presidencial, el Palacio Real y el Bastión de los Pescadores. Comienza el recorrido en la estatua barroca de la Santísima Trinidad y pasea por la iglesia gótica de Matías, del siglo XV. Admira el Bastión de los Pescadores, que parece sacado de un cuento de hadas, y contempla las vistas del Danubio y del Parlamento desde las terrazas neorrománicas. Pasea por las antiguas calles empedradas para llegar a los complejos del Palacio del Presidente y el Palacio Real. Pasea por los patios y las fuentes, y observa a los orgullosos guardias del exterior del palacio. Maravíllate con las impresionantes vistas del otro lado de la ciudad, al otro lado del majestuoso río Danubio, desde las terrazas reales. Haz fotos de las vistas del Puente de Margarita, el Puente de las Cadenas, el Puente de Isabel y el Puente de la Libertad. Visita el otro lado del castillo y disfruta de una excelente vista hacia las colinas boscosas de Buda desde las murallas medievales. Termina el recorrido cerca de la Estatua de la Santísima Trinidad, donde empezó. El recorrido no incluye una visita al interior de los museos de la iglesia y el palacio real. Tu guía te dará todas las instrucciones sobre la compra de entradas a estos monumentos y sus horarios de apertura. (La iglesia de Matías cierra a las 5 de la tarde y suele estar cerrada periódicamente durante el día debido a la celebración de bodas. Los museos del palacio real del castillo siempre cierran los lunes).

Budapest: Crucero fluvial con cena a la luz de las velas y música en directo

5. Budapest: Crucero fluvial con cena a la luz de las velas y música en directo

Disfruta de una velada mágica mientras te deleitas con una cena a la luz de las velas a bordo de uno de los cruceros más elegantes y modernos de Budapest. Escucha música en directo, disfruta de una bebida de bienvenida y admira los monumentos históricos iluminados a lo largo del río Danubio. Tras embarcar, te indicarán cuál es tu mesa y recibirás tu bebida de bienvenida gratuita. A continuación, siéntate y relájate mientras disfrutas de una cena de 4 platos al son de música en directo que tocará una banda de artistas locales. Mientras cenas, saca el máximo partido a las ventanas retráctiles que te garantizan numerosas oportunidades para hacer fotos del emblemático Parlamento de Hungría, que brilla como una joya de topacio tras caer la noche. Maravíllate ante las vistas nocturnas del fascinante Castillo de Buda, la gran Estatua de la Libertad de bronce y la impresionante Ciudadela en la cima de la colina Gellért. Navega por otros lugares famosos a lo largo del río como la Isla Margarita, el Palacio de las Artes (MÜPA), el Teatro Nacional y la sala de conciertos Vigadó. Navega bajo el puente de las Cadenas, el puente Margarita y el de Isabel y contempla su iluminación y la del animado paseo de Pest, lleno de músicos callejeros y restaurantes con terrazas donde se sientan a cenar los paseantes.

Budapest: Crucero turístico por el Danubio con audioguía

6. Budapest: Crucero turístico por el Danubio con audioguía

Bienvenido a bordo del Crucero Turístico Budapest, la forma perfecta de descubrir la belleza y la historia de Budapest desde el río Danubio. Nuestro recorrido de 60 minutos sale de la plaza Batthyány, ofreciéndote una perspectiva única de la impresionante arquitectura y los monumentos de la ciudad desde el agua. Pasarás junto a algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como el edificio del Parlamento húngaro, el Castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías. Uno de los aspectos más destacados del Crucero Turístico por Budapest es la oportunidad de ver desde el agua el impresionante Puente de las Cadenas, que conecta Buda y Pest, los dos lados de la ciudad. Mientras navegas bajo el puente, quedarás hipnotizado por las hermosas vistas del perfil de la ciudad.

Budapest: Gran tour de la ciudad de 3 horas y paseo por el castillo

7. Budapest: Gran tour de la ciudad de 3 horas y paseo por el castillo

Disfruta de un tour por Budapest para ver los lugares más destacados con un guía a bordo de un autobús con aire acondicionado. Admira el Parlamento, la Plaza de los Héroes, la basílica de San Esteban y mucho más. Explora las calles del castillo de Buda, contemplando sus ruinas medievales y el Palacio Real. Descubre las vistas desde la colina Gellért. Pasa por el icónico edificio del Parlamento antes de cruzar el río Danubio por el puente Margarita. Ve a la zona del Palacio Real, en el lado de Buda, y baja del autobús para dar un paseo breve hasta el Bastión de los Pescadores. Admira el exterior de la iglesia de Matías, una de las más antiguas del distrito del castillo de Buda. Después, sube por la colina Gellért y haz una parada para sacar fotos. Contempla las vistas panorámicas de Budapest y el Danubio. Sube de nuevo al autobús para que te lleve a través del puente de Isabel y a lo largo de la avenida Andrássy hasta la Plaza de los Héroes. Pasarás por delante de la ópera y de la basílica de San Esteban de regreso al hotel Intercontinental, donde finaliza el tour.

Budapest: Gran tour de la ciudad con visita al Parlamento

8. Budapest: Gran tour de la ciudad con visita al Parlamento

Tu primera parada en este tour guiado bilingüe por la ciudad de Budapest será en el Barrio del Castillo, donde darás un breve paseo para ver las principales atracciones de la zona. Visitarás la zona del Distrito del Castillo, el lugar perfecto para disfrutar de unas vistas espectaculares de los alrededores. Recorre el Puente de Isabel y el Puente de Margarita, aprende un poco sobre la historia de estas maravillosas estructuras. Además, contempla el exterior de la Sinagoga más grande de Europa, y luego conduce hasta el Parque de la Ciudad. Por el camino, pasarás por el mayor balneario termal de Europa y el Zoo de Budapest, y luego te detendrás en la Plaza de los Héroes, donde encontrarás estatuas de famosos reyes y duques húngaros. El recorrido continúa desde aquí por la avenida Andrássy hasta el centro de Pest, pasando por la Ópera y la Basílica de San Esteban. Volverás a bajar del autobús en el Edificio del Parlamento para hacer un tour guiado de 1 hora. Diseñado por el renombrado arquitecto húngaro Imre Steindl, el edificio se inspiró en parte en el Palacio de Westminster y es el edificio del Parlamento más grande del mundo. En el interior, verás la espléndida sala de sesiones, la escalera central ricamente decorada y el gran vestíbulo abovedado. También verás la sala de la cúpula, que alberga las Joyas de la Corona y la Santa Corona húngara.

Budapest: Recorrido en E-Scooter MonsteRoller

9. Budapest: Recorrido en E-Scooter MonsteRoller

Convierte la ciudad de Budapest en tu patio de recreo y elige entre 6 opciones de recorrido en scooter eléctrico para grupos pequeños de hasta 15 personas. Tu visita guiada en e-scooter te llevará por la ciudad con una libertad sin igual, con un factor de diversión muy importante. Elige entre 5 rutas diferentes. Tres de las rutas exploran Budapest siguiendo un tema en el que se basa el recorrido de 2 horas para organizar tu visita. También puedes optar por el recorrido exprés de 1,5 horas, que te lleva a lo mejor de la ciudad, o tomarte tu tiempo con un extenso recorrido de 3 horas por la ciudad. Los patinetes eléctricos MonsterRoller tienen ruedas de 9,5 pulgadas de ancho, una plataforma baja y cero emisiones. Su manejo se asemeja más al surf que a la conducción y los hace más fáciles de manejar que una bicicleta, pero tan estables y robustos como un scooter.

Budapest: Crucero turístico por el Danubio

10. Budapest: Crucero turístico por el Danubio

Descubre por qué a Budapest la llaman "la perla del Danubio" a bordo del exclusivo barco Gróf Széchényi. El barco te llevará por debajo de seis puentes de Budapest mientras contemplas los lugares más famosos de la ciudad. Sube a bordo y contempla lugares emblemáticos como la gran Casa del Parlamento, el Puente de las Cadenas, el Castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores en la colina de Buda y la montaña Gellért, coronada por la majestuosa Citadella. El interior de madera del barco, las alfombras de diseño y el bar a bordo aportan una sensación de confort y lujo al crucero. No olvides explorar la planta inferior, donde se encuentra la sala de máquinas, durante el recorrido a bordo. Siéntate, relájate y disfruta a orillas del Danubio mientras navegas por los edificios históricos de la ciudad.

129 actividades encontradas
Ordenar por::

Iglesia de Matías: atracciones principales en sus alrededores

Iglesia de Matías: nuestros tours y actividades más recomendados

Budapest: Crucero nocturno con bebidas y música en directo

Budapest: Crucero nocturno con bebidas y música en directo

Navega bajo los 6 puentes más importantes de Budapest y explora muchos lugares de gran importancia histórica y cultural en este crucero por la ciudad. Personaliza tu experiencia con tus bebidas favoritas y elige la opción que más te convenga, incluyendo vino, cerveza, cócteles y refrescos. El inolvidable ambiente estará garantizado por la música de salón en directo a cargo de tres músicos del premiado conjunto de folclore húngaro, Rajkó Folk. A menudo reconocida como una de las ciudades más bellas de Europa, Budapest es aún más impresionante desde el río.Con lugares que son Patrimonio Mundial de la Humanidad desde el Puente de las Cadenas a la Plaza de la Universidad Técnica, así como los Baños Gellért, la colina Géllert con su Estatua de la Libertad y la ciudadela, el castillo de Buda y el Bastión de los Pescadores. En la otra ribera disfrutarás de edificios icónicos como el Parlamento y la basílica de San Esteban. Tendrás tiempo de sobra para disfrutar de bebidas en el camarote con aire acondicionado y luego podrás ir a la cubierta superior al aire libre para admirar las vistas nocturnas de Budapest. El espectáculo también incluye un original instrumento de origen húngaro, el címbalo. La combinación de instrumentos de cuerda y del címbalo crea durante tu travesía una atmósfera única, típicamente húngara. ¿Quieres escuchar una nueva versión de tu canción favorita? Durante la representación, los invitados podrán realizar peticiones.

Budapest: Crucero por el Danubio con Cena Húngara y Música en Directo

Budapest: Crucero por el Danubio con Cena Húngara y Música en Directo

Haz un crucero por el majestuoso río Danubio y explora Budapest desde una perspectiva diferente. Disfruta de una cena tradicional húngara y de música folclórica en directo mientras contemplas las vistas y las luces de la ciudad. Saliendo del centro de la ciudad, sube a bordo del Gróf (Conde) Széchényi, el mayor barco de época que navega actualmente por el Danubio. Maravíllate con su elegante interior de madera y sus alfombras de diseño, el escenario perfecto para las fotos de tu viaje. Crea recuerdos para toda la vida mientras disfrutas de las vistas navegando por el río. Admira el Parlamento, el Puente de las Cadenas, el castillo de Buda y la Ciudadela desde el agua. Relájate y disfruta de las especialidades húngaras. Escucha música en directo interpretada por 4 miembros de la galardonada orquesta folclórica Rajkó. Escucha los temas favoritos locales e internacionales y asegúrate de pedir alguna canción para tu grupo. La cena tipo bufé incluye todos los imprescindibles húngaros: Sopa goulash al estilo de Alföld.Paprikash tradicional de ternera con albóndigas caseras.Variaciones del strudel húngaro (postre). Bebida: Una bebida de bienvenida.Un vaso de cerveza, vino, agua mineral o refresco.

Budapest Card: transporte público, +30 atracciones y tours

Budapest Card: transporte público, +30 atracciones y tours

Explora, visita y saborea lo mejor de Budapest con el pase turístico oficial. Disfruta de transporte público ilimitado y entrada gratuita a más de 30 atracciones incluidas. Haz un tour turístico guiado por Buda y Pest, refréscate en las termas de San Lukacs y disfruta de descuentos de hasta el 50% en atracciones, cafeterías, restaurantes y tiendas. Museos que se pueden visitar gratuitamente con la Tarjeta Budapest: - Galería Nacional Húngara - Museo Nacional Húngaro - Museo de Bellas Artes - Museo de Historia de Budapest - Museo del Castillo - Parque Memento - Museo del Parque de las Estatuas - Centro de Fotografía Contemporánea Robert Capa - Casa de los Fotógrafos Húngaros - Casa Mai Manó - Museo Ludwig - Museo de Arte Contemporáneo - Museo de Historia de Budapest - Museo Aquincum - Museo Ferenc Hopp de Artes Asiáticas - Museo Vasarely - Museo de Historia de Budapest - Museo Kiscell Otras atracciones incluidas en la Tarjeta Budapest: - Crucero gratuito por el Danubio - Puedes elegir entre 4 cruceros turísticos, pero sólo tienes un viaje gratis, si eres titular de la Tarjeta Budapest - Visita gratuita a Budatower - Visita gratuita a la Cueva de Pálvölgyi - Autobús oficial gratuito al Castillo de Budapest - Visitas guiadas gratuitas a pie por Pest y Buda - Entrada gratuita a las Termas y Piscina de San Lukács - Viaje gratuito en el telesilla Zugliget Experiencias con descuento con la Tarjeta Budapest: - 25% de descuento en los cruceros urbanos Legenda - 20% de descuento en el Hospital en la Roca - museo del búnker nuclear - 20% de descuento en los Baños Széchenyi, Baños Rudas, Aquaworld Resort, - 20% de descuento en el traslado al aeropuerto puerta a puerta con miniBUD - 10% de descuento en la Sinagoga de la calle Dohany - 10-20% de descuento en Molnár's Kürtőskalács, Restaurante Halaszbastya, Café Zsolnay, Café Parisi Passage, Café Astoria, Hard Rock Café Tarjeta Budapest 72 Plus Con la Tarjeta Budapest 72 Plus, tendrás acceso a los más de 100 servicios incluidos en la Tarjeta Budapest y: - Traslados al aeropuerto puerta a puerta con el servicio de transporte al aeropuerto MiniBUD - Viaje de ida y vuelta en el Funicular del Castillo de Buda - Entrada a la Iglesia de Matías - Postre húngaro (Molnár's kürtőskalács)

Budapest: tour a pie por el distrito del castillo de Buda

Budapest: tour a pie por el distrito del castillo de Buda

Sigue a tu guía a través de la historia y las vistas del Distrito del Castillo de Buda en este recorrido a pie por Budapest. Escucha relatos de la historia húngara mientras ves monumentos como el Palacio Presidencial, el Palacio Real y el Bastión de los Pescadores. Comienza el recorrido en la estatua barroca de la Santísima Trinidad y pasea por la iglesia gótica de Matías, del siglo XV. Admira el Bastión de los Pescadores, que parece sacado de un cuento de hadas, y contempla las vistas del Danubio y del Parlamento desde las terrazas neorrománicas. Pasea por las antiguas calles empedradas para llegar a los complejos del Palacio del Presidente y el Palacio Real. Pasea por los patios y las fuentes, y observa a los orgullosos guardias del exterior del palacio. Maravíllate con las impresionantes vistas del otro lado de la ciudad, al otro lado del majestuoso río Danubio, desde las terrazas reales. Haz fotos de las vistas del Puente de Margarita, el Puente de las Cadenas, el Puente de Isabel y el Puente de la Libertad. Visita el otro lado del castillo y disfruta de una excelente vista hacia las colinas boscosas de Buda desde las murallas medievales. Termina el recorrido cerca de la Estatua de la Santísima Trinidad, donde empezó. El recorrido no incluye una visita al interior de los museos de la iglesia y el palacio real. Tu guía te dará todas las instrucciones sobre la compra de entradas a estos monumentos y sus horarios de apertura. (La iglesia de Matías cierra a las 5 de la tarde y suele estar cerrada periódicamente durante el día debido a la celebración de bodas. Los museos del palacio real del castillo siempre cierran los lunes).

Budapest: Crucero fluvial con cena a la luz de las velas y música en directo

Budapest: Crucero fluvial con cena a la luz de las velas y música en directo

Disfruta de una velada mágica mientras te deleitas con una cena a la luz de las velas a bordo de uno de los cruceros más elegantes y modernos de Budapest. Escucha música en directo, disfruta de una bebida de bienvenida y admira los monumentos históricos iluminados a lo largo del río Danubio. Tras embarcar, te indicarán cuál es tu mesa y recibirás tu bebida de bienvenida gratuita. A continuación, siéntate y relájate mientras disfrutas de una cena de 4 platos al son de música en directo que tocará una banda de artistas locales. Mientras cenas, saca el máximo partido a las ventanas retráctiles que te garantizan numerosas oportunidades para hacer fotos del emblemático Parlamento de Hungría, que brilla como una joya de topacio tras caer la noche. Maravíllate ante las vistas nocturnas del fascinante Castillo de Buda, la gran Estatua de la Libertad de bronce y la impresionante Ciudadela en la cima de la colina Gellért. Navega por otros lugares famosos a lo largo del río como la Isla Margarita, el Palacio de las Artes (MÜPA), el Teatro Nacional y la sala de conciertos Vigadó. Navega bajo el puente de las Cadenas, el puente Margarita y el de Isabel y contempla su iluminación y la del animado paseo de Pest, lleno de músicos callejeros y restaurantes con terrazas donde se sientan a cenar los paseantes.

Budapest: Crucero turístico por el Danubio con audioguía

Budapest: Crucero turístico por el Danubio con audioguía

Bienvenido a bordo del Crucero Turístico Budapest, la forma perfecta de descubrir la belleza y la historia de Budapest desde el río Danubio. Nuestro recorrido de 60 minutos sale de la plaza Batthyány, ofreciéndote una perspectiva única de la impresionante arquitectura y los monumentos de la ciudad desde el agua. Pasarás junto a algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como el edificio del Parlamento húngaro, el Castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías. Uno de los aspectos más destacados del Crucero Turístico por Budapest es la oportunidad de ver desde el agua el impresionante Puente de las Cadenas, que conecta Buda y Pest, los dos lados de la ciudad. Mientras navegas bajo el puente, quedarás hipnotizado por las hermosas vistas del perfil de la ciudad.

Budapest: Gran tour de la ciudad de 3 horas y paseo por el castillo

Budapest: Gran tour de la ciudad de 3 horas y paseo por el castillo

Disfruta de un tour por Budapest para ver los lugares más destacados con un guía a bordo de un autobús con aire acondicionado. Admira el Parlamento, la Plaza de los Héroes, la basílica de San Esteban y mucho más. Explora las calles del castillo de Buda, contemplando sus ruinas medievales y el Palacio Real. Descubre las vistas desde la colina Gellért. Pasa por el icónico edificio del Parlamento antes de cruzar el río Danubio por el puente Margarita. Ve a la zona del Palacio Real, en el lado de Buda, y baja del autobús para dar un paseo breve hasta el Bastión de los Pescadores. Admira el exterior de la iglesia de Matías, una de las más antiguas del distrito del castillo de Buda. Después, sube por la colina Gellért y haz una parada para sacar fotos. Contempla las vistas panorámicas de Budapest y el Danubio. Sube de nuevo al autobús para que te lleve a través del puente de Isabel y a lo largo de la avenida Andrássy hasta la Plaza de los Héroes. Pasarás por delante de la ópera y de la basílica de San Esteban de regreso al hotel Intercontinental, donde finaliza el tour.

Budapest: Gran tour de la ciudad con visita al Parlamento

Budapest: Gran tour de la ciudad con visita al Parlamento

Tu primera parada en este tour guiado bilingüe por la ciudad de Budapest será en el Barrio del Castillo, donde darás un breve paseo para ver las principales atracciones de la zona. Visitarás la zona del Distrito del Castillo, el lugar perfecto para disfrutar de unas vistas espectaculares de los alrededores. Recorre el Puente de Isabel y el Puente de Margarita, aprende un poco sobre la historia de estas maravillosas estructuras. Además, contempla el exterior de la Sinagoga más grande de Europa, y luego conduce hasta el Parque de la Ciudad. Por el camino, pasarás por el mayor balneario termal de Europa y el Zoo de Budapest, y luego te detendrás en la Plaza de los Héroes, donde encontrarás estatuas de famosos reyes y duques húngaros. El recorrido continúa desde aquí por la avenida Andrássy hasta el centro de Pest, pasando por la Ópera y la Basílica de San Esteban. Volverás a bajar del autobús en el Edificio del Parlamento para hacer un tour guiado de 1 hora. Diseñado por el renombrado arquitecto húngaro Imre Steindl, el edificio se inspiró en parte en el Palacio de Westminster y es el edificio del Parlamento más grande del mundo. En el interior, verás la espléndida sala de sesiones, la escalera central ricamente decorada y el gran vestíbulo abovedado. También verás la sala de la cúpula, que alberga las Joyas de la Corona y la Santa Corona húngara.

Budapest: Recorrido en E-Scooter MonsteRoller

Budapest: Recorrido en E-Scooter MonsteRoller

Convierte la ciudad de Budapest en tu patio de recreo y elige entre 6 opciones de recorrido en scooter eléctrico para grupos pequeños de hasta 15 personas. Tu visita guiada en e-scooter te llevará por la ciudad con una libertad sin igual, con un factor de diversión muy importante. Elige entre 5 rutas diferentes. Tres de las rutas exploran Budapest siguiendo un tema en el que se basa el recorrido de 2 horas para organizar tu visita. También puedes optar por el recorrido exprés de 1,5 horas, que te lleva a lo mejor de la ciudad, o tomarte tu tiempo con un extenso recorrido de 3 horas por la ciudad. Los patinetes eléctricos MonsterRoller tienen ruedas de 9,5 pulgadas de ancho, una plataforma baja y cero emisiones. Su manejo se asemeja más al surf que a la conducción y los hace más fáciles de manejar que una bicicleta, pero tan estables y robustos como un scooter.

Budapest: Crucero turístico por el Danubio

Budapest: Crucero turístico por el Danubio

Descubre por qué a Budapest la llaman "la perla del Danubio" a bordo del exclusivo barco Gróf Széchényi. El barco te llevará por debajo de seis puentes de Budapest mientras contemplas los lugares más famosos de la ciudad. Sube a bordo y contempla lugares emblemáticos como la gran Casa del Parlamento, el Puente de las Cadenas, el Castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores en la colina de Buda y la montaña Gellért, coronada por la majestuosa Citadella. El interior de madera del barco, las alfombras de diseño y el bar a bordo aportan una sensación de confort y lujo al crucero. No olvides explorar la planta inferior, donde se encuentra la sala de máquinas, durante el recorrido a bordo. Siéntate, relájate y disfruta a orillas del Danubio mientras navegas por los edificios históricos de la ciudad.

Las mejores atracciones en Budapest

Qué hacer en Iglesia de Matías

Destinos en Hungría

Más actividades y cosas que hacer en Iglesia de Matías

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Iglesia de Matías? Pincha aquí para ver la lista completa.

Iglesia de Matías: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(3813 reseñas)

¡Frida es increíble y tiene mucho conocimiento! El recorrido fue completo e incluyó más de lo que esperaba. ¡Fue muy divertido!

Csabi es un chico estupendo !!! Muy pendiente en todo momento y muy amable, con mucha simpatía !!! Una velada maravillosa !!!

Csabi excelente servicio. Excelente camarero! Siempre estuvo presente y muy atento a todas nuestras necesidades. ¡Buen chico!

Csabi fue encantadora, muy servicial y complaciente. Lo recomendaría con seguridad.

Muy bien organizado y divertido, la guia Silvia genial.