Iglesia de Nuestra Señora, Brujas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Iglesia de Nuestra Señora, Brujas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Iglesia de Nuestra Señora, Brujas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Iglesia de Nuestra Señora, Brujas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 231 opiniones

Fue todo muy bien. Tema encuentro y la puntualidad, asì como la simpatìa de los guìas, en este caso españoles. Brujas es muy bonito y por lo que vimos, bastante grande para "perderse", por lo cual quedan escasas las cuatro horas (si hay pequeños retrasos) para el tiempo libre estipulado. Igual, altamente recomendable.

Fue un excelente tour, la guía Ana fue muy amistosa y nos contó mucha de la historia de manera interesante.. las 4 horas libres alcanzan justo para terminar de almorzar y perderse un poco en la hermosa brujas. Totalmente recomendable por el precio y servicio!

Muy buen guía y bonito tour. Un poco confuso encontrar el punto de reunión , pensamos q era dentro de la estación , sugiero tener algún anuncio para q sea más fácil ubicarlos.

Me ha encantado la excursión, gracias a Ana, Pablo y en especial a Roberto que nos han enseñado y explicado tan bien todo en esta excursión, lo recomiendo 100%

Melisa, la guía, una genia, se nota que sabe y le apasiona lo que hace.