Añadir fechas

Iglesia de Nuestra Señora de Núremberg

Iglesia de Nuestra Señora de Núremberg: nuestros tours y actividades más recomendados

Núremberg: degustación de comida tradicional y visita turística

1. Núremberg: degustación de comida tradicional y visita turística

Disfrute de un pintoresco recorrido culinario a pie por el casco antiguo de Núremberg. Experimente la comida y bebida local, como sabrosos pretzels y cerveza roja. Obtenga una idea de los muchos lugares famosos de su guía local. Vea los aspectos más destacados, como el Patio de los Artesanos y la plaza del mercado principal. Comience su recorrido en el famoso restaurante de salchichas Bratwurst Glöcklein, pruebe deliciosas salchichas en la primera de las 5 paradas culinarias. Explore el casco antiguo y visite la Iglesia de San Lorenzo, el Hospital del Espíritu Santo y la Iglesia de Nuestra Señora. Contemple la intrincada fuente del siglo XIV cerca del ayuntamiento y vea la Mansión Albrecht Durer. Deléitate con comidas locales, como Schäufele (un plato tradicional de cerdo asado) y pan de jengibre. Finalmente, termine su recorrido bajo el majestuoso Castillo Imperial en un restaurante tradicional.

Casco antiguo de Núremberg: recorrido turístico por la búsqueda del tesoro en teléfonos inteligentes

2. Casco antiguo de Núremberg: recorrido turístico por la búsqueda del tesoro en teléfonos inteligentes

Realice una búsqueda del tesoro por el casco antiguo de Nuremberg usando su teléfono inteligente en esta visita autoguiada. Vea el mercado principal, la Frauenkirche y otros lugares de interés mientras resuelve acertijos y sigue pistas. Comience su juego en el mercado principal de Nuremberg. Aprende sobre lugares y personas famosas en la historia de Núremberg, con la Casa del Verdugo y una de las figuras más famosas de la ciudad, Albrecht Dürer, desempeñando un papel central. Termina tu búsqueda del tesoro en el majestuoso Castillo de Nuremberg. Por cada pregunta o tarea resuelta, recibe 10 puntos safari. Si necesita una pista para resolver la pregunta, solo obtiene 5 puntos de safari. Al final del juego, se agregarán tus puntos de safari. Cuanto mayor sea su puntaje, mayor será su ubicación en la tabla de la liga regional de safari.

Nuremberg: recorrido de audio autoguiado

3. Nuremberg: recorrido de audio autoguiado

Explore Núremberg a su propio ritmo con este tour de audio autoguiado. Simplemente descargue la audioguía mp3 y use el mapa adjunto para encontrar la mejor ruta para su viaje. Descubra la casa de Albrecht Durer, uno de los mejores pintores y grabadores que Alemania haya producido, así como impresionantes iglesias y fascinantes museos. Visite sitios como el Puente Fleisch, la Iglesia de Nuestra Señora, el Altes Rathaus y el Museo del Juguete de Nuremberg. Aprenda más sobre el histórico ayuntamiento con monumentales frescos pintados, arquitectura centenaria. Termine con una visita a la coronación de la gloria de Nuremberg, que se eleva sobre la ciudad, el colosal castillo de Nuremberg. Tu recorrido A tu manera.

Desde Múnich: recorrido por los terrenos del rally nazi y el casco antiguo de Nuremberg

4. Desde Múnich: recorrido por los terrenos del rally nazi y el casco antiguo de Nuremberg

Únase a un guía privado en las calles de Nuremberg para descubrir los sitios históricos que fueron testigos del auge y la caída del Partido Nazi. Aprenda sobre los eventos y personalidades que dieron forma a la historia del Tercer Reich y examine las causas, el contexto y las consecuencias de la ideología nazi. ¡Descubre los secretos de los Campos de Concentración del Partido Nazi! La opción de 7 horas incluye billetes de tren de ida y vuelta de Múnich a Núremberg. A su llegada a Núremberg, conocerá a su guía local de 5 estrellas y comenzará una visita guiada por la ciudad. El itinerario se centrará en sitios relacionados con Adolf Hitler, el Partido Nazi y la Segunda Guerra Mundial. Uno de los aspectos más destacados será una visita a los terrenos de reunión del Partido Nazi. Aquí es donde los miembros y simpatizantes del partido nazi organizaron desfiles masivos anuales desde 1933 hasta 1939. Los boletos de transporte público están incluidos para su conveniencia. Vea el infame Zeppelinfeld y el Palacio de Congresos, que es el edificio monumental nacionalsocialista más grande conservado. El comentario experto de su guía privado lo ayudará a comprender el papel de Nuremberg como anfitrión de los eventos de propaganda nazi. Mientras explora el casco antiguo de Núremberg, también aprenderá sobre los juicios de Núremberg, durante los cuales muchos destacados políticos y líderes militares nazis alemanes fueron juzgados por crímenes de guerra y el Holocausto. Verá aspectos destacados medievales y góticos, como el Castillo Imperial del Sacro Imperio Romano Germánico, la Iglesia de San Sebald, el Ayuntamiento, la Frauenkirche, la Iglesia de San Lorenz y el pueblo medieval Handwerkerhof. Al final de su visita guiada, lo acompañarán al tren que regresa a Munich.

Nuremberg: tour de la Edad Media en español

5. Nuremberg: tour de la Edad Media en español

Viaja en el tiempo para descubrir cómo era la vida cotidiana en Nuremberg durante la Edad Media. Durante el recorrido aprenderá sobre los infames juicios de brujas de Nuremberg, donde cientos de mujeres fueron acusadas de brujería. Continúe el viaje a través de los remanentes oscuros de esta época con una visita a la isla Trödelmarkt, donde vivió el famoso verdugo de la ciudad, Franz Schmidt. Las ejecuciones públicas y los castigos eran una ocurrencia diaria durante estos tiempos. Mientras caminas por las calles adoquinadas perfectamente conservadas de la ciudad, tu guía compartirá contigo fantásticas historias medievales de demonios, caballeros sobre caballos voladores y alienígenas galácticos. Este completo recorrido por la ciudad permitirá una visión general profunda de la vida cotidiana de los ciudadanos durante la Edad Media. Aprenda sobre sus actividades diarias, sus profesiones y cómo las costumbres medievales, que todavía están vivas hoy, han dado forma a la moderna Nuremberg.

Más actividades y cosas que hacer en Iglesia de Nuestra Señora de Núremberg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Iglesia de Nuestra Señora de Núremberg? Pincha aquí para ver la lista completa.