Añadir fechas

Iglesia de San Domenico

Iglesia de San Domenico: nuestros tours y actividades más recomendados

Palermo: Comida callejera y degustación en el mercado local

1. Palermo: Comida callejera y degustación en el mercado local

Explora los principales mercados y callejuelas del centro de Palermo con un experto gastronómico local. Escapa de las trampas turísticas habituales y descubre los lugares preferidos por los lugareños para vivir una experiencia gastronómica totalmente envolvente. Encontrarás fácilmente arancini por las calles, pero sólo hay un lugar en la ciudad que sigue elaborando esta receta milenaria, y lo encontrarás en este recorrido. Tus guías habrán seleccionado varios ramilletes de comida callejera tradicional para ti. Disfruta de buñuelos de verduras, ravazzata suave con espinacas y un desafiante bocadillo de despojos. Todos los recorridos terminan con un postre de temporada. La cantidad de comida sustituirá a tu almuerzo. Aventúrate por callejuelas secretas para charlar con vendedores callejeros de comida y personajes pintorescos. Entra en el bar obrero más antiguo del centro y comparte una copa con los palermitanos. El recorrido en grupo reducido te permitirá interactuar con tu guía local y recoger los mejores consejos para disfrutar de la ciudad como un lugareño. Ésta es una auténtica experiencia callejera. Los guías locales hablan de muchos temas, además de la cocina, para hacerte sentir el verdadero espíritu callejero de Palermo.

Palermo: Búsqueda del tesoro y visita autoguiada de lo más destacado de la ciudad

2. Palermo: Búsqueda del tesoro y visita autoguiada de lo más destacado de la ciudad

Conoce Palermo a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desbloquea datos interesantes. Tras descargar el recorrido de búsqueda del tesoro en tu dispositivo móvil (mediante un enlace y las credenciales de inicio de sesión recibidas al hacer la reserva), utiliza la aplicación móvil y los mapas integrados para llegar a pie a 10 de las atracciones más importantes de Palermo. En la ciudad de Palermo, llena de historia, visitarás primero el hermoso Palacio Real y la Capilla Palatina. A continuación, el singular Palacio Normando y después la insustituible Cattedrale di Palermo. Esta maravillosa ruta continúa hasta la Chiesa del Gesù. Como quinta parada encontrarás la Santa Maria dell'Ammiraglio. Al continuar tu paseo por la ciudad encontrarás la interesante Piazza Pretoria. Por supuesto, los Quattro Canti no podían faltar en este recorrido. Además, también admirarás la Iglesia de San Domenico. El penúltimo destino es el envidiable Museo Arqueológico Regional Antonio Salinas. Mientras que la guinda de este singular recorrido no podía ser otra que el Teatro Massimo.

Visita a pie y almuerzo típico en una casa privada con encanto

3. Visita a pie y almuerzo típico en una casa privada con encanto

Con sus pintorescas calles estrechas y su estructura urbana de influencia árabe, Palermo es una ciudad hecha para caminar. Comience su recorrido privado en la plaza principal de Piazza Verdi, donde se encontrará con su guía local experimentado. En el centro de la plaza se encuentra el Teatro Massimo, uno de los teatros de ópera más grandes de Europa. Es posible visitar el teatro bajo petición y según el horario del teatro. A continuación, vea la calle Ruggero VII, llamada Continúe por los callejones y calles de los barrios de influencia árabe antes de llegar al famoso y animado Mercado de Capo. Dentro del mercado, maravíllate con los hermosos y antiguos palacios y la singular Iglesia de la Inmaculada Concepción. Entra para ver sus intrincados monumentos barrocos. Haz una parada en la Catedral y en las numerosas iglesias a lo largo de Via Vittorio Emanuele. A continuación, llegue a Piazza Villena (también llamada 4 esquinas). Después del recorrido a pie, su guía lo llevará a un encantador apartamento privado dentro de un edificio histórico del siglo XVII para disfrutar de un almuerzo casero recién preparado con una selección de vinos sicilianos y tener una experiencia completa y auténtica.

Palermo: Introducción a la ciudad Guía y audio en la aplicación

4. Palermo: Introducción a la ciudad Guía y audio en la aplicación

Camine por una hermosa ruta de la ciudad, descubra gemas ocultas y visite más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e historias interesantes sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación 'World City Trail' de la tienda e inicia sesión. Lea las instrucciones y diríjase a la ubicación de inicio. Desbloquea fotos del exterior y el interior de la ubicación. Escuche o lea información sobre la atracción y continúe caminando hasta el siguiente punto de control. ¡Tenga en cuenta lo que le gustó y lo que no le gustó y cree su lista de deseos para los próximos días! Comienza tu caminata en cualquier momento, sin horario. Haga una pausa para almorzar, tome una copa, visite una atracción de su elección y continúe más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. En la ciudad llena de historia de Palermo, primero visitará el hermoso Palacio Real y la Capilla Palatina. Luego el único Palacio normando y luego la insustituible Cattedrale di Palermo. Esta maravillosa ruta continúa hasta la Chiesa del Gesù. Como quinta parada encontrará la Santa Maria dell'Ammiraglio. A medida que continúe su paseo por la ciudad, encontrará la interesante Piazza Pretoria. Por supuesto, los Quattro Canti no podían faltar en esta gira. Además, también admirarás la Iglesia de San Domenico. El penúltimo destino es el envidiable Museo Arqueológico Regional Antonio Salinas. Mientras que la guinda del pastel de este singular recorrido no podía ser otra que el Teatro Massimo.

  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours privados
4 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Iglesia de San Domenico

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Iglesia de San Domenico? Pincha aquí para ver la lista completa.