Iglesia de San Jacobo

Iglesia de San Jacobo: nuestros tours y actividades más recomendados

Estocolmo: recorrido autoguiado de búsqueda del tesoro y lugares destacados de la ciudad

1. Estocolmo: recorrido autoguiado de búsqueda del tesoro y lugares destacados de la ciudad

Resuelve acertijos y encuentra pistas en una búsqueda del tesoro autoguiada por Estocolmo. Descargue la aplicación para teléfonos inteligentes en su teléfono y explore Estocolmo en esta visita autoguiada. Disfrute de la flexibilidad de explorar sitios a su propio ritmo. Camine a los mejores puntos de referencia y gemas ocultas, y resuelva desafíos. Trabaja con tu equipo o compite contra ellos mientras aprendes hechos emocionantes y creas recuerdos que no olvidarás. Descubre otro lado de Estocolmo en este divertido recorrido. Camina y explora esta icónica ciudad. Las búsquedas del tesoro son excelentes como actividad diaria, para despedidas de soltero o soltera, fiestas de cumpleaños o eventos de formación de equipos. Aprende datos interesantes sobre la ciudad y las atracciones. ¡Comience su recorrido en el muy fotografiado Ayuntamiento de Estocolmo! Visite un lugar inusual, Normalhöjdpunkten, con mucha historia, ya que fue necesario para la creación de mapas, mientras que la Iglesia de Riddarholmen lo cautivará, ya que todos los reyes suecos están enterrados en ella. Tome una foto en el edificio del Museo del Premio Nobel, que lo sorprenderá con sus exhibiciones innovadoras para cada época, y déjese perder por la belleza del Obelisco en Slottsbacken, un regalo real para los ciudadanos de Estocolmo. Visite el incomparablemente hermoso Palacio Real, con su aura de sangre azul. También pasará por la plaza Gustav II Adolf con la enorme estatua del gran rey sueco. Admira la icónica St James kyrka, una de las iglesias más antiguas de la ciudad. ¡El Museo Nacional te encantará a ti y a tu cámara! ¡La guinda del pastel de esta experiencia única será el puente Skeppsholmsbron, con sus características coronas y su vista única!

Estocolmo: Introducción a la ciudad Guía y audio en la aplicación

2. Estocolmo: Introducción a la ciudad Guía y audio en la aplicación

Camine por una hermosa ruta de la ciudad, descubra gemas ocultas y visite más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e historias interesantes sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación 'World City Trail' de la tienda e inicia sesión. Lea las instrucciones y diríjase a la ubicación de inicio. Desbloquea fotos del exterior y el interior de la ubicación. Escuche o lea información sobre la atracción y continúe caminando hasta el siguiente punto de control. ¡Tenga en cuenta lo que le gustó y lo que no le gustó y cree su lista de deseos para los próximos días! Comienza tu caminata en cualquier momento, sin horario. Haga una pausa para almorzar, tome una copa, visite una atracción de su elección y continúe más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. ¡Comience su recorrido en el muy fotografiado Ayuntamiento de Estocolmo! Visite un lugar inusual, Normalhöjdpunkten, con mucha historia, ya que fue necesario para la creación de mapas, mientras que la Iglesia de Riddarholmen lo cautivará, ya que todos los reyes suecos están enterrados en ella. Tome una foto en el edificio del Museo del Premio Nobel, que lo sorprenderá con sus exhibiciones innovadoras para cada época, y déjese perder por la belleza del Obelisco en Slottsbacken, un regalo real para los ciudadanos de Estocolmo. Visite el incomparablemente hermoso Palacio Real, con su aura de sangre azul. También pasará por la plaza Gustav II Adolf con la enorme estatua del gran rey sueco. Admira la icónica St James kyrka, una de las iglesias más antiguas de la ciudad. ¡El Museo Nacional te encantará a ti y a tu cámara! ¡La guinda del pastel de esta experiencia única será el puente Skeppsholmsbron, con sus características coronas y su vista única! (donde finaliza el recorrido)

Estocolmo: mágico recorrido navideño

3. Estocolmo: mágico recorrido navideño

Vea cómo la ciudad de Estocolmo celebra la Navidad en este recorrido por los mejores lugares festivos y mercados navideños de la ciudad. Comience las festividades en el punto de encuentro en el corazón de la ciudad, donde conocerá a su guía divertido y experto. Después de un breve encuentro y saludo, emprenda su aventura por las calles de Estocolmo durante su época más decorativa del año. Sea testigo de algunos de los lugares más importantes de la ciudad y lugares bellamente decorados mientras sigue a su guía profesional local. Escuche anécdotas festivas y descubra hechos como quién inventó el árbol de Navidad. Aprenda más sobre las tradiciones navideñas de Suecia y visite un mercado navideño tradicional. En el mercado, pruebe algunos de los productos locales más reconocidos de la región o tome una copa de vino caliente mientras disfruta del encantador ambiente festivo de Estocolmo.

  • Otras actividades
  • Tours privados
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Iglesia de San Jacobo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Iglesia de San Jacobo? Pincha aquí para ver la lista completa.