Iglesia de San Martín en la pared

Iglesia de San Martín en la pared: nuestros tours y actividades más recomendados

Praga: Concierto de Navidad de música clásica

1. Praga: Concierto de Navidad de música clásica

Experimente una actuación de música clásica conocida en la Iglesia de San Martín en el Muro, con siglos de antigüedad, en Praga. Los boletos están disponibles en las filas 1 a 4, o 5 a 9, para el programa de 70 minutos. La soprano Libuse Moravcova Myratska se une a solistas de violín y órgano para interpretar un programa variado de composiciones clásicas muy queridas. Marie Dvorska y Filip Himmer se unen al violín, mientras que Michelle Hradecka y Drahoslav Gric tocan el órgano: • JS Bach: Tocata y fuga en re menor • JJ Ryba: Slavíček (El ruiseñor) Canción navideña checa • GF Händel: Sonata en re mayor • F. Schubert: Mille cherubini en coro • F. Schubert: Ave María • T. Albinoni: Adagio • JN Seeger: Pastorela en d • P. Mascagni: Ave María • A. Dvořák: humorístico • A. Dvořák: canciones bíblicas No.4, No.10 • Pásmo českých koled (Mezcla de villancicos checos) • Villancicos del mundo: Gloria, Stille Nacht, Adeste fideles Ubicada en el casco antiguo de Praga, la iglesia fue construida en estilo románico entre 1178 y 1187. Reconstruida en estilo gótico, la iglesia ofrece una excelente acústica y un entorno histórico para complementar la ocasión festiva.

Praga, San Martín: lo mejor de la música checa y del mundo

2. Praga, San Martín: lo mejor de la música checa y del mundo

Disfrute del Conjunto de Música de la Antigua Praga interpretando Lo mejor del mundo y la música checa en la Iglesia de San Martín en el Muro. La duración del concierto es de 70 minutos. El programa Smetana: Moldau Dvorak: Humoresque, Largo, Walses Pachelbel: Canon en D Bizet: Intermezzo y Ouverture de Opera Carmen Vivaldi: Four Seasons (invierno) Bach: Aire Mozart: Divertimento en F Albinoni: Adagio Brahms: Danzas húngaras núms. 5 y 6 Los artistas, las artistas Conjunto de Música de la Antigua Praga Cuarteto de cuerda El lugar: St. Martin in the Wall Church La Iglesia de San Martín en el Muro es una obra única de arquitectura medieval. Su nombre refleja el hecho de que una de sus paredes limita directamente con la casa adyacente. La base románica de la iglesia data del siglo XII y el edificio fue posteriormente modificado en estilos gótico y barroco. Hubo un tiempo en que la iglesia fue un centro animado de la Iglesia Utraquista y fue apoyada por burgueses adinerados. Aquí está enterrado el famoso escultor barroco Ferdinand M. Brokoff.

Praga: juego de exploración de la ciudad vieja y el castillo

3. Praga: juego de exploración de la ciudad vieja y el castillo

Déjate guiar en un emocionante recorrido autoguiado por el casco antiguo de Praga mientras juegas una emocionante búsqueda basada en dispositivos móviles. Resuelva pistas y descubra la fascinante historia de las importantes catedrales, plazas y monumentos medievales y nuevos. Descarga la aplicación y comienza la aventura en la Plaza de Wenceslao. Luego, camine hasta el castillo y vea muchos puntos destacados de la ciudad, como la Plaza de la Ciudad Vieja y el Reloj Astronómico, el Puente de Carlos, el Castillo de Praga y San Vito. Sigue pistas que te llevarán a través de grandes bulevares, serpenteantes calles adoquinadas y hasta las escaleras más antiguas del castillo para descubrir historias secretas de la Praga gótica. Aprende sobre la historia de Praga del siglo XIV a través de los ojos de su mayor gobernante y constructor medieval, Carlos IV. Usa las pistas para llevarte de un sitio a otro. Cada pista te proporciona direcciones exactas, por lo que no necesitarás un mapa, un GPS o una guía. Complete el recorrido en aproximadamente 1,5 horas, sin embargo, no hay límite de tiempo, lo que le permite ir a su propio ritmo. Juega en grupo o divídete en grupos/equipos más pequeños y compite contra los demás. Cada persona también puede jugar sola, separada del grupo y reunirse con el grupo al final del recorrido.

  • Tickets de entrada
  • Otras actividades
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Iglesia de San Martín en la pared

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Iglesia de San Martín en la pared? Pincha aquí para ver la lista completa.