Iglesia de San Michan

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Iglesia de San Michan: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Dublín: tour a pie por el lado oscuro de la ciudad

    1. Dublín: tour a pie por el lado oscuro de la ciudad

    Pasea por cementerios de iglesias y hazte paso por estrechos callejones para descubrir el lado de Dublín que no se muestra en las postales. Escucha horripilantes historias de burdeles regentados por asesinas en serie, caníbales con claras preferencias por los niños y el célebre club del Fuego Infernal, compuesto por adoradores del diablo. Adéntrate en el folclore de Irlanda y conoce sus hadas, banshees y duendes. Descubre cómo Halloween proviene del festival gaélico de la cosecha Samhain y que según la leyenda, en este día los espíritus podían cruzar de una dimensión a otra más fácilmente. Admira la impresionante arquitectura de antiguos edificios como el castillo de Dublín, acechado por los espíritus de los invasores que perdieron allí la cabeza. Escucha la historia del joven que ronda el Teatro Olympia y examina las espeluznantes momias expuestas en la iglesia de St Michan.

  • Tour en autobús de 2 horas por el Dublín fantasmagórico

    2. Tour en autobús de 2 horas por el Dublín fantasmagórico

    Retrocede en el tiempo con un guía experto que te enseñará los encantos macabros de Dublín junto con una descripción detallada de todos los lugares espeluznantes de la ciudad. La excursión de 2 horas de duración a bordo del Gravedigger Ghost Bus comienza en el Trinity College, antigua sede del convento de la Orden de San Agustín y lazareto. Visitarás el portal trasero de la iglesia católica de St Audoen's, más conocido como "el Infierno" debido a las apariciones de leprosos inquietos. Prosigue hacia la prisión de Kilmainham, testigo de uno de los eventos más dramáticos de la historia irlandesa. Detente en el cementerio de Bully's Acre y échale un vistazo a una tumba de más de mil años de antigüedad que se cree que contiene restos de cientos de miles de personas, entre ellas, de víctimas de famosos ladrones de cadáveres. De camino al Gravediggers Pub, pasarás por el parque de Croppies' ...

  • Northside Ghost Walking Tour en Dublín

    3. Northside Ghost Walking Tour en Dublín

    Con su vasta y turbulenta historia, no es sorprendente que Dublín sea una de las ciudades más embrujadas del mundo. ¡Tener cuidado! ¡Los que tienen una disposición nerviosa pueden sentirse un poco asustados! Descubrirás el sitio de la Abadía de Santa María; uno de los asentamientos monásticos irlandeses más poderosos de la época medieval, y ahora solo una pequeña ruina en un callejón, que pasan miles de viajeros ajenos todos los días. Si se siente lo suficientemente valiente, daremos un paseo por la calle Hendrick, una vez que fue el sitio de dos de las casas más embrujadas de Dublín. Entre el número 7 y 8, Hendrick Street vivió no menos de 6 fantasmas diferentes. Es posible que desee endurecer sus nervios antes de aventurarse con nosotros a Croppie's Acre. Este sitio abandonado hace mucho tiempo se utilizó como campo de fútbol en el siglo XX, pero debajo hay una fosa común: el lugar ...

  • Dublín: City Tour privado en alemán

    4. Dublín: City Tour privado en alemán

    Descubra Dublín de varias maneras con una visita turística individual y privada (solo disponible en alemán). Obtenga un recorrido personalizado a la medida de sus deseos e intereses, como la historia, la literatura irlandesa, la arquitectura o los aspectos más macabros de Dublín. Experimente un paseo relajado por el centro de la ciudad, los Docklands, Dun Laoghaire, Howth y muchos más. Tú decides cuándo quieres empezar y dónde quieres encontrarte con tu guía. Aprenda hechos interesantes a través de historias fascinantes con mucho humor. Pase por Trinity College, la universidad más antigua de Irlanda. Puede visitar el campus de forma independiente después del recorrido ya que, hasta nuevo aviso, Trinity está cerrado debido al virus COVID-19.

  • Dublín: tour privado a pie con recogida

    5. Dublín: tour privado a pie con recogida

    Después de que lo recojan en su hotel, emprenda un recorrido a pie que le mostrará el verdadero Dublín visitando sitios conocidos y algunas gemas ocultas y sorpresas que los visitantes a menudo pierden. Ya sea que haya visitado la ciudad antes o sea un novato en suelo irlandés, este recorrido le dará una idea de cómo es la vida aquí. Conozca la historia de Dublín a través de su paisaje arquitectónico único y sienta la atmósfera actual mientras pasea por la ciudad. Desde teatros, instituciones culturales, restaurantes, parques y pubs lo verá todo. Su guía estará disponible para responder cualquier pregunta que pueda tener para ayudarlo a mejorar su visita a Dublín. También tendrá la oportunidad de tomar fotos únicas y memorables mientras pasea.

  • Dublín: recorrido a pie privado de medio día

    6. Dublín: recorrido a pie privado de medio día

    Explora Dublín de acuerdo a sus propios intereses personales en un recorrido a pie de 3 horas de las calles históricas de la ciudad. Creado por el reconocido historiador y autor de Pat Liddy, el equipo de guías profesionales adaptará cada viaje para satisfacer sus gustos. Ellos le recogerá en su céntrico hotel de Dublín, y le llevará en un recorrido por la capital irlandesa de colorido, y, a veces traumática, la historia. Viajar en el tiempo, desde los primeros tiempos medievales hasta la actualidad, y descubrir las ciudades asociaciones literarias y el patrimonio arquitectónico. O se centran en los aspectos más macabros de Dublín. Puede comenzar en cualquier momento que lo desee, y puede atender recorridos para paseos familiares, el cuidado de las necesidades e intereses de los miembros más jóvenes de la familia, si es necesario. Lleno de historias fascinantes, hechos sorprendentes, j...

Más actividades y cosas que hacer en Iglesia de San Michan

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Iglesia de San Michan? Pincha aquí para ver la lista completa.

Iglesia de San Michan: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 800 opiniones

Buen recorrido con Ciarán

Si está interesado en la historia oscura, definitivamente le recomendamos este tour. El guía turístico (Ciarán) es un guía experimentado y le mostrará el lado oscuro de Dublín con humor irlandés. Muy bien :) Como te quedarás unos minutos en los lugares de interés para escuchar la historia, te recomiendo que traigas un suéter o una chaqueta más abrigada: Dublín puede hacer mucho viento y hacer más frío, incluso en los días soleados.

Nuestro guía, Adam, fue genial. Fue apasionado y atractivo. Este es un recorrido a pie y llovió un poco (no es una gran sorpresa), así que use buenos zapatos y traiga una chaqueta para la lluvia o un paraguas. Nuestro grupo era pequeño y las paradas estaban con poca gente. A veces, el tráfico hacía que fuera un poco más difícil de escuchar, pero Adam hizo todo lo posible por hablar en voz alta.

Edu es un guía fantástico

Visita educativa, interesante y muy entretenida, incluso para los niños! Gracias!