Añadir fechas

Iglesia de San Miguel Arcángel

Iglesia de San Miguel Arcángel: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Roma: tour guiado de Capri y Anacapri y crucero por la isla

1. Desde Roma: tour guiado de Capri y Anacapri y crucero por la isla

Descubre la belleza de la isla de Capri en este viaje guiado desde Roma. Cruza el golfo de Nápoles y disfruta de las vistas del monte Vesubio, los farallones y más. Deténgase en la isla para tener tiempo libre para explorar, comprar y comer. Saliendo de la estación Termini de Roma, dirígete a Nápoles en un tren de alta velocidad, donde tu conductor te estará esperando. Conozca a su conductor y suba al vehículo para conducir hasta el puerto, donde comienza su recorrido en bote. Durante su recorrido en barco, cruce el Golfo de Nápoles y admire la belleza del majestuoso Monte Vesubio. Ingrese a la impresionante Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca y la Gruta Verde. En el camino, vea lugares como el Arco Natural, la Villa de Curzio Malaparte, el Faro de Punta Carena y los Faraglioni, pasando por el famoso Arco del Amor. Más tarde, disfrute de un recorrido a pie por Capri y Anacapri y vea los principales lugares de interés de cada ciudad. Haga una parada para almorzar en un restaurante tradicional y tenga la oportunidad de probar la cocina típica de Capri. Antes de su partida, disfrute de tiempo libre para ir de compras y explorar la isla a su propio ritmo. A su regreso a Nápoles, regresará a Roma por su cuenta en un tren de alta velocidad.

Anacapri: recorrido a pie por lo más destacado de la ciudad

2. Anacapri: recorrido a pie por lo más destacado de la ciudad

Explore la historia y la cultura de Anacapri, la ciudad más alta de la isla de Capri, en este recorrido a pie. Junto con un guía profesional, descubra tradiciones antiguas, lugares característicos y vistas inolvidables. Camine por el centro histórico de Anacapri y visite la Iglesia de San Michele. Descubra por qué es famosa esta iglesia. Después de un paseo por las estrechas callejuelas del centro de la ciudad, llegue a Villa San Michele. Aprenda quién construyó esta villa para estar "abierta al sol, al viento y a la voz del mar". Escuche hechos e historias fascinantes de la zona mientras explora. Antes del final del recorrido, disfrute de las vistas panorámicas del golfo de Nápoles.

  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Iglesia de San Miguel Arcángel

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Iglesia de San Miguel Arcángel? Pincha aquí para ver la lista completa.