Añadir fechas

Iglesia de San Miguel, Múnich

Iglesia de San Miguel, Múnich: nuestros tours y actividades más recomendados

Múnich: Búsqueda del tesoro y visita autoguiada de lo más destacado

1. Múnich: Búsqueda del tesoro y visita autoguiada de lo más destacado

Conoce Múnich a tu propio ritmo con este tour a pie y búsqueda del tesoro a la que puedes jugar desde tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desbloquea interesantes hechos y leyendas. Empieza el tour en Königsplatz. Visita la plaza Karolinenplatz, con el bonito aunque extraño obelisco que la domina y descubre la plaza Odeonsplatz, con su impresionante Odeon. Saca fotos de Max-Joseph-Platz con su singular estética y admira la Frauenkirche mientras te pierdes en sus dos altas torres. Después te espera la magnífica iglesia jesuita de San Miguel. Desde Marienplatz, sigue el camino hacia el corazón de Múnich. Contempla la Asamkirche. Deje que te entre el hambre con el Viktualienmarkt. Admira la Isartor, una de las cuatro puertas de Múnich. Camina hacia los monumentos más destacados y joyas ocultas y resuelve retos. Colabora con tu equipo o compite con ellos mientras descubres datos interesantes y disfrutas de una experiencia inolvidable. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que solo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino que visitar.

Tour de miedo con actores - Ahorcados, putas y blanquitas

2. Tour de miedo con actores - Ahorcados, putas y blanquitas

Actores profesionales darán vida a entretenidas historias y hechos históricos bien investigados. Llevan a los visitantes de viaje a un mundo olvidado desde hace mucho, lleno de vidas y destinos aciagos. La historia de la ciudad cobrará vida de manera tangible en este tour. Verdugos, prostitutas y brujas: ¿qué tenían en común estas tres “profesiones” en Múnich? Los verdugos no solo estaban ocupados en las cámaras de tortura o en el patíbulo, también eran proxenetas. Este tour a pie tan popular se centra en la caza de brujas, prostitución, tortura y ejecuciones. Por ejemplo, ¿por qué volaban en escobas las brujas? ¿Por qué el lugar de la ejecución estaba situado fuera de la ciudad? ¿Y por qué ya no existe la prostitución en el centro histórico desde los años 70? El tour comienza en Neuhauser Tor, donde llevaban a los delincuentes a sus ejecuciones fuera de la ciudad. Pasando por la histórica Salzstraße, llegarás a la antigua escuela jesuita de los tiempos de la caza de brujas. Una discusión entre la duquesa Renata y el padre jesuita Ignacio le lleva al oscuro siglo XVI: cuando durante la construcción de la iglesia de San Miguel se derrumbó la torre, era obvio que "una tormenta tan inusual fue creada por malas mujeres malditas". No solo se ejecutaba a las brujas: en Schöner Turm escucharás la triste historia de un desgraciado orfebre. Un fuerte golpe de viento te llevará al lugar más destacado de Múnich, Frauenkirche, donde conocerás al mismo Príncipe de la Oscuridad: descubrirás por qué el Diablo ayudó al maestro constructor a levantar la iglesia y por qué hace tanto viento, así como la pregunta trascendental de la talla de calzado del Diablo. De camino, escucharás historias de brujas sobre pociones, escobas, lenguas de rana y manos de niños, hasta llegar al magnífico ayuntamiento, donde te espera el alquimista Marco Bragadino. El supuesto orfebre te mostrará sus artes. En la iglesia de San Pedro conocerás el día a día de un verdugo, el aspecto que tenía, por qué había que evitarlo o cómo obtener cuerda del patíbulo. También serás testigo de cómo una bella mujer escapa de una muerte segura. En el antiguo ayuntamiento cruzaréis la antigua cámara de tortura mientras escuchas truculentas historias. La Platzl albergó el barrio rojo de Múnich hasta los Juegos Olímpicos de 1972. Lo que la banda de Spider Murphy cantaba en "Skandal im Sperrbezirk" es historia de la ciudad de Múnich: En la limpia y decente "ciudad cosmopolita con corazón" ya no había lugar para Rosi y sus colegas.

Múnich: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

3. Múnich: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Después de descargar la aplicación, comienza tu recorrido desde la Königsplatz, el centro de Múnich y una de las plazas más famosas del mundo. Visita la Karolinenplatz con su hermoso obelisco, y explora la Odeonsplatz con su magnífica Sala Odeón. Tendrás la oportunidad de hacer fotos de la Max-Joseph-Platz con su estética única y maravillarte con la Frauenkirche mientras te pierdes entre sus dos altas torres. A continuación, contempla la Iglesia de San Miguel, y continúa tu hermoso viaje hasta el famoso Viktualienmarkt. Admira la Asamkirche y la magnífica Isartor (donde termina el recorrido), una de las cuatro puertas de Múnich. Durante el recorrido, puedes pausar la aplicación en cualquier momento para hacer una pausa o dedicar más tiempo a ver los monumentos. Conoce historias y leyendas urbanas (no es un audioguía) asociadas a la ciudad o a monumentos de la ciudad. Disfruta del recorrido con tus amigos y familiares y aprende sobre la ciudad mientras la recorres.

Múnich: Visita guiada a pie del casco antiguo con parada para comer

4. Múnich: Visita guiada a pie del casco antiguo con parada para comer

Retrocede en el tiempo mientras descubres la historia y los relatos que se esconden tras el casco antiguo de Múnich en esta visita guiada a pie. Descubre los secretos de esta capital bávara de gran riqueza cultural. Descubre dónde comprar como un lugareño con una parada en un mercado de agricultores. Reúnete con tu guía en la Karlstor, una imponente puerta medieval de la ciudad. Escucha cómo tu guía te revela las raíces históricas de esta ciudad que se remonta al año 800. Contempla los principales lugares de interés desde fuera, como la Marienplatz y la Frauenkirche, al tiempo que descubres algunas joyas ocultas. Sumérgete en fascinantes historias sobre la realeza, la religión, la guerra y la paz para conocer mejor el diverso pasado de Múnich. Visita el bullicioso mercado agrícola del centro de Múnich (Viktualienmarkt) para ver puestos de comida gourmet. Compra comida local con una parada para tomar un refresco por el camino. Tu guía te hablará del legado cervecero de Múnich y te recomendará las mejores cervezas. Termina tu visita en la mundialmente famosa Hofbräuhaus, donde harás una parada después del recorrido para saborear cervezas gigantes y cocina tradicional bávara.

Múnich: Juego de Escape y Tour

5. Múnich: Juego de Escape y Tour

Combina la emoción de un recorrido turístico por la ciudad con la diversión de un juego de escape al aire libre en este recorrido autoguiado a pie por Múnich con smartphone. Encuentra fácilmente las atracciones con la función de navegación de la aplicación. Descarga la aplicación y comienza el juego yendo a la primera ubicación. Utiliza la observación, la lógica, la imaginación y el trabajo en equipo para resolver el acertijo de cada lugar, los acertijos son siempre difíciles. Pausa la aplicación en cualquier momento si quieres hacer una pausa, parar a tomar un café o pasar más tiempo visitando uno de los lugares. Juega a tu ritmo. Comienza tu recorrido desde la Königsplatz. Visita la Karolinenplatz con el hermoso aunque extraño obelisco que la domina, y explora la Odeonsplatz con su magnífica Sala Odeon. Fotografía la Max-Joseph-Platz con su singular estética y maravíllate ante la Frauenkirche mientras te pierdes en sus 2 altas torres. Después te espera la imponente Iglesia Jesuita de San Miguel. Desde la Marienplatz, continúa tu hermoso viaje hacia el corazón de Múnich. Admira la Asamkirche. Deja que el Viktualienmarkt te abra el apetito. Contempla la Isartor, una de las 4 puertas de Múnich.

Múnich: Excursión autoguiada a la caza del tesoro

6. Múnich: Excursión autoguiada a la caza del tesoro

Vive un emocionante recorrido urbano por el casco antiguo de Múnich de una forma muy especial. Resuelve enigmas y sigue las pistas de los sobres numerados para descubrir el próximo punto culminante de Múnich. Obtén mucha información de fondo sobre los monumentos o la historia de la ciudad. Empieza en la estación central y explora el Karlstor en la famosa Stachus, el ayuntamiento (Bürgersaal) y la Iglesia de San Miguel (Kirche St. Michael) en la Neuhauser Straße, entre otros lugares. Continúa hacia la famosa Frauenkirche, la Marienplatz con el antiguo (Altes Rathaus) y el nuevo ayuntamiento (Neues Rathaus) y el Viktualienmarkt. Recorre con tu familia toda la ciudad y obtén amplia información sobre la historia de la capital de Baviera de diversas formas.

Múnich: Recorrido a pie por el casco antiguo Audioguía

7. Múnich: Recorrido a pie por el casco antiguo Audioguía

Tome su teléfono y prepárese para explorar Múnich en un recorrido a pie con una audioguía. Pasee por el casco antiguo de la ciudad y vea sus atracciones más emblemáticas, incluido el bullicioso mercado de víveres, la iglesia de San Pedro y más. Conecta tus auriculares, abre la aplicación y comienza a explorar. Aproveche la funcionalidad de navegación única de la aplicación y elija una de las rutas a pie sugeridas para seguir. Escuche la audioguía y sumérjase en la historia y la cultura de Múnich. Vea atracciones populares como Mariensäule ubicada en el centro de Marienplatz, o la Iglesia de San Miguel, y aprenda sobre cada una de ellas con los interesantes comentarios proporcionados. Siéntase libre de pausar su recorrido y tomar un descanso cuando lo necesite. Luego, cuando esté listo, seleccione su próxima ruta, identifique sus lugares de interés favoritos y continúe su recorrido por Múnich.

Múnich: recorrido a pie privado por lo más destacado del casco antiguo

8. Múnich: recorrido a pie privado por lo más destacado del casco antiguo

Únete a este exclusivo recorrido a pie para ver lo más destacado del casco antiguo de Múnich, incluidos sus bellos edificios históricos, monumentos y joyas ocultas. Visita las principales atracciones de la ciudad con un Guía Privado que es un maestro narrador. Descubre hechos históricos, anécdotas culturales y leyendas urbanas sobre Múnich, Baviera y Alemania. Empieza tu visita guiada a pie de 2 horas en la Marienplatz, la plaza de la ciudad de la época medieval en la que se encuentran el magnífico Nuevo Ayuntamiento, la estatua dorada Mariensäule y el Altes Rathaus (Antiguo Ayuntamiento). Entra en la Iglesia de San Pedro, la más antigua de la ciudad, cuya historia se remonta incluso a antes de la fundación oficial de la ciudad. Visita también la Asamkirche para admirar su suntuoso interior barroco envuelto en pan de oro, frescos y estuco. Admira los fastuosos interiores de la Iglesia de San Miguel y conoce el triunfo del catolicismo romano en Baviera durante la Contrarreforma. Este recorrido es todo lo que necesitas para descubrir información esencial sobre Múnich y su rica historia y cultura. El recorrido ampliado de 3 horas incluye una visita a la Frauenkirche, también conocida como Catedral de Múnich. Admira su magnífica arquitectura y arte sacro, incluida la Asunción de María, retablo de Peter Candid, y aprende sobre los miembros de la dinastía Wittelsbach que están enterrados aquí. La ruta a pie ampliada incluye también otros lugares de interés, como las históricas puertas de la ciudad Sendlinger Tor y Karlstor, la Fuente de Wittelsbach, el Paseo Marítimo y el Monumento a Michael Jackson. Elige la opción de 4 horas para descubrir también lo más destacado de Odeonsplatz, una gran plaza desarrollada a principios del siglo XIX. Escucha la infame historia del Putsch de la Cervecería de 1923. Entra en la Iglesia Teatina para admirar sus interiores de estilo rococó con un hermoso altar mayor, columnas esculpidas, estatuas, grandes e impresionantes estucos. Contempla la Residenz de Múnich y la magnífica Ópera Estatal de Baviera. Únete al recorrido de 6 horas para visitar también la principal atracción de la ciudad: ¡la Residenz! Explora todo el complejo del palacio real y sus jardines, incluidos el Museo y el Tesoro de la Residenz. Admira la fastuosa arquitectura y el arte de la Galería Ancestral, el Gabinete de Porcelana, la Capilla de la Corte y los Apartamentos Reales. Aprende sobre los antiguos reyes de Baviera y descubre tesoros reales, como costosas joyas, obras de orfebrería, porcelana y mucho más.

Múnich: Visita privada de 2 horas con un historiador del arte

9. Múnich: Visita privada de 2 horas con un historiador del arte

El rey Luis I y su arquitecto Klenze tuvieron un gran impacto en las artes de Múnich. Se atribuye a Luis la frase de que nadie puede afirmar que conoce Alemania si no ha visto Múnich. Sin embargo, Múnich no es sólo la ciudad clásica del rey Luis, sino que también ha presumido de un animado pasado artístico y tiene una interesante "historia del arte" que contar desde su fundación en la Edad Media. Ya se trate de arquitectura, pintura o escultura, todas las formas de arte están entrelazadas en la historia de la ciudad. Descubre esta red y conoce la ciudad desde la perspectiva histórica del arte. La mejor forma de acercarse a las obras de arte es hablar de ellas. El tamaño reducido del grupo te da suficientes oportunidades para intercambiar opiniones y hacer preguntas. En cada atracción conocerás la importancia de la obra de arte. En este recorrido privado por Múnich también tienes flexibilidad para elegir los lugares que te gustaría visitar. Visitas sugeridas: - Königsplatz con la Gliptoteca, los Propileos y la Colección de Antigüedades - La zona de los museos, con la Alte Pinakothek, la Neue Pinakothek y la Pinakothek der Moderne. - Odeonsplatz con la Residenz de Múnich, la Feldherrnhalle, la Iglesia Teatina y el Hofgarten - Visita eclesiástica con la Iglesia de Asam, la Iglesia de San Pedro, la Frauenkirche, la Iglesia de San Miguel, la Bürgersaalkirche y la Iglesia de la Trinidad - Visita palaciega con el Palacio de Nymphenburg o el Palacio de Schleissheim - Recorrido por el casco antiguo con Heinrichsstadt y Ludwigsstadt

Múnich: Destacados Tour Privado en Bicicleta con Guía Titulado

10. Múnich: Destacados Tour Privado en Bicicleta con Guía Titulado

Súbete a una bici y explora los lugares históricos, culturales y arquitectónicos más destacados de Múnich con un Guía Privado 5 Estrellas que conoce las mejores rutas en bici. Evita las grandes aglomeraciones y el tráfico mientras exploras el casco antiguo, el Barrio de los Museos, el Jardín Inglés y otros fabulosos parajes naturales. ¡Enamórate de la ciudad como nunca antes! El recorrido de 2 horas cubre una ruta ciclista fácil, apta para todos los niveles de forma física. Tras elegir la bicicleta adecuada para ti en la tienda de alquiler de bicicletas, sigue a tu Guía Privado hasta Marienplatz, el bullicioso corazón del casco antiguo de Múnich, donde se encuentran el Ayuntamiento Nuevo y el Ayuntamiento Viejo. Contempla también la famosa cervecería del siglo XVI Hofbräuhaus y San Pedro, la iglesia más antigua de la ciudad, y haz una parada en el Mercado de Víveres, de 200 años de antigüedad. A cada paso descubrirás edificios y monumentos históricos, como la puerta medieval de la ciudad Sendlinger Tor, la ornamentada Asamkirche, la Iglesia de San Miguel y la Frauenkirche (Catedral de Múnich). Pedalea por las magníficas Residenze y la Ópera Estatal hasta Odeonsplatz, y sumérgete en la compleja historia de Múnich. Elige la ruta de 4 horas para descubrir más monumentos imprescindibles y joyas ocultas de Múnich. Esta ruta en bici ampliada incluye monumentos adicionales como la Fuente de Wittelsbach en la Maximiliansplatz, el Palacio de Justicia en el Alter Botanischer Garten, y los asombrosos monumentos neoclásicos y museos de la Königsplatz. Descubre lo más destacado del barrio de los museos y pedalea por la Ludwigstraße, el bulevar real con su grandiosa arquitectura y el famoso arco triunfal del siglo XIX Siegestor. Atrévete con el recorrido de 6 horas para vivir la experiencia más intensa. Esta excursión en bici incluye los mejores lugares de interés turístico y natural de Múnich. No hay mejor lugar para explorar en bici que el extenso parque urbano del siglo XVIII conocido como Jardín Inglés, donde encontrarás lugares destacados como una réplica de un templo griego y el pintoresco río Eisbach. Puede que incluso veas a algunos tomando el sol desnudos. Cruza el Isar, el principal río de Múnich, para disfrutar del ciclismo a través de un tranquilo barrio residencial, así como del parque del Maximilianeum, sede del Parlamento Estatal de Baviera. Incluso habrá tiempo para un breve descanso y un tentempié local (por tu cuenta).

17 actividades encontradas
Ordenar por::

Iglesia de San Miguel, Múnich: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Iglesia de San Miguel, Múnich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Iglesia de San Miguel, Múnich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Iglesia de San Miguel, Múnich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 75 opiniones

Necesitábamos unas 3 horas para el recorrido del rompecabezas. Mi ahijado de 10 años estaba totalmente entusiasmado con los acertijos y los resolvió todos casi de forma independiente. ¡Definitivamente no son rompecabezas fáciles! Sin su motivación me hubiera llevado más tiempo :-) Encontró el pequeño paseo en el medio bastante molesto. Valor superior para toda una mañana!

Reservé la búsqueda del tesoro para mi universidad. Como éramos un grupo muy grande (36 personas), los otros tours que se ofrecían estaban fuera de discusión para nosotros. La reserva fue fácil, el comienzo en Königsplatz fue ideal y también resolvimos todos los acertijos uniendo fuerzas.

en general, fue realmente genial. ¡Fue una gran aplicación por el precio y realmente vimos muchos de los principales lugares de interés! Muy pequeña mejora: uno u otro rompecabezas habría necesitado alguna explicación, pero gracias a los consejos fue fácil de todos modos :)

Pensamos que la búsqueda del tesoro fue genial. Vimos mucho Munich y fue muy divertido. A nosotros nos llevó algo de tiempo y caminaron mucho, pero fue todo un éxito.

Gran actividad, llegas a lugares hermosos que normalmente no visitas tan seguido. Además se acercan a los lugares cosas interesantes y dignas de conocer.