Añadir fechas

Iglesia de San Miguel, Múnich

Iglesia de San Miguel, Múnich: nuestros tours y actividades más recomendados

Lo más destacado del casco antiguo de Múnich Búsqueda del tesoro autoguiada y recorrido

1. Lo más destacado del casco antiguo de Múnich Búsqueda del tesoro autoguiada y recorrido

Resuelve acertijos y encuentra pistas en una búsqueda del tesoro autoguiada por Múnich. Descargue la aplicación para teléfonos inteligentes en su teléfono y explore Múnich en esta visita autoguiada. Disfrute de la flexibilidad de explorar sitios a su propio ritmo. Camine a los mejores puntos de referencia y gemas ocultas, y resuelva desafíos. Trabaja con tu equipo o compite contra ellos mientras aprendes datos interesantes y creas recuerdos que no olvidarás. Descubre otro lado de Múnich en este divertido recorrido. Camina y explora esta icónica ciudad. No dejes de hacer fotos de la Iglesia de Asam y Odeonsplatz, donde se encuentran los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Las búsquedas del tesoro son excelentes como una actividad diaria para despedidas de soltero o soltera, fiestas de cumpleaños o eventos de trabajo en equipo. ¡Comience su recorrido desde Königsplatz, el centro de Munich y una de las plazas más famosas del mundo! Visite Karolinenplatz con su hermoso pero extraño obelisco que la supervisa, y explore Odeonsplatz con su magnífico Odeon Hall. Fotografía Max-Joseph-Platz con su estética única y maravíllate con la Frauenkirche mientras te pierdes en sus 2 altas torres. Entonces te espera la imponente Iglesia Jesuita de San Miguel. Aún así, la famosa Marienplatz continúa su hermoso viaje hacia el corazón de Munich. Admira la Asamkirche. El Viktualienmarkt te abrirá el apetito, mientras que el Isartor será la guinda del pastel de este recorrido único, ya que es una de las 4 puertas de Múnich.

búsqueda del tesoro por el casco antiguo: Munich

2. búsqueda del tesoro por el casco antiguo: Munich

Experimente una emocionante visita a la ciudad a través del casco antiguo de Múnich de una manera muy especial. Resuelve los rompecabezas y sigue las pistas de los sobres numerados para descubrir el siguiente punto destacado de Munich. Obtenga mucha información de fondo sobre los lugares de interés o la historia de la ciudad. Comience en la estación central y explore, entre otras cosas, el Karlstor en el famoso Stachus, así como el Bürgersaal y la iglesia de San Miguel en Neuhauser Straße. Permítanos llevarlo más lejos a la famosa Frauenkirche, Marienplatz con el casco antiguo y el Ayuntamiento Nuevo y el Viktualienmarkt. Rompe con tu familia a través de la ciudad y obtén información muy variada sobre la historia de la capital bávara.

Múnich: recorrido a pie privado por lo más destacado del casco antiguo

3. Múnich: recorrido a pie privado por lo más destacado del casco antiguo

Conozca los hechos y las leyendas de la fascinante ciudad de Múnich en un recorrido a pie privado. Por un lado es una ciudad llena de historia, por otro muy moderna y animada. Vea los aspectos más destacados y aprenda de su guía profesional. Comience su visita guiada a pie de 2 horas en Marienplatz y admire el increíble Ayuntamiento Nuevo, la estatua dorada Mariensäule y Altes Rathaus. Diríjase hacia la Iglesia de San Pedro, la iglesia más antigua de la ciudad con una enorme torre de observación. En el camino también podrá ver la Iglesia de San Miguel y visitar Asamkirche con sus hermosas pinturas y techos. Explore más en la opción de 3 horas y visite Frauenkirche. Impresiona a todos por su tamaño y sus torres abovedadas, también conocidas por su legendaria huella del diablo. Vea las puertas monumentales de la ciudad en Sendlinger Tor y Karlsplatz, así como la fuente Wittelsbach y luego camine por el paseo marítimo. Extienda a 4 horas y pasee por Bayerische Staatsoper, el exterior es simplemente excepcional. Siga su guía a Odeonsplatz, pase la Residenz y explore Theatinerkirche. Desde el exterior, la fachada es lisa en amarillo, de estilo rococó. Tiene un interior impresionante con un altar mayor, columnas esculpidas, estatuas y estuco icónico. En la opción de 6 horas, ingresa a la atracción principal: la Residenz. Incluye Museo Residenz, Tesorería y Teatro. Allí verá Galería Ancestral, Gabinete de Porcelana, Capilla de la Corte y Apartamentos Reales, joyas y orfebrería, esmaltes, objetos de cristal y marfiles y el maravilloso auditorio de un teatro.

Múnich: audioguía del recorrido a pie por el casco antiguo

4. Múnich: audioguía del recorrido a pie por el casco antiguo

Tome su teléfono y prepárese para explorar Múnich en un recorrido a pie con una audioguía. Pasee por el casco antiguo de la ciudad y vea sus atracciones más emblemáticas, incluido el bullicioso mercado de víveres, la iglesia de San Pedro y más. Conecta tus auriculares, abre la aplicación y comienza a explorar. Aproveche la funcionalidad de navegación única de la aplicación y elija una de las rutas a pie sugeridas para seguir. Escuche la audioguía y sumérjase en la historia y la cultura de Múnich. Vea atracciones populares como Mariensäule ubicada en el centro de Marienplatz, o la Iglesia de San Miguel, y aprenda sobre cada una de ellas con los interesantes comentarios proporcionados. Siéntase libre de pausar su recorrido y tomar un descanso cuando lo necesite. Luego, cuando esté listo, seleccione su próxima ruta, identifique sus lugares de interés favoritos y continúe su recorrido por Múnich.

Múnich: recorrido telefónico autoguiado de introducción a la ciudad

5. Múnich: recorrido telefónico autoguiado de introducción a la ciudad

Explore la encantadora ciudad de Múnich en un recorrido a pie autoguiado. Recibirá las instrucciones en su cupón después de la reserva. Vea la Iglesia de San Miguel, Marienplatz, Munich Frauenkirche y más a su propio ritmo. Después de descargar la aplicación, comience su recorrido desde Königsplatz, el centro de Munich y una de las plazas más famosas del mundo. Visite Karolinenplatz con su hermoso obelisco y explore Odeonsplatz con su magnífico Odeon Hall. Tendrá la oportunidad de hacer clic en fotos de Max-Joseph-Platz con su estética única y maravillarse con la Frauenkirche mientras se pierde en sus dos altas torres. A continuación, vea la Iglesia de San Miguel y continúe su hermoso viaje hasta el famoso Viktualienmarkt. Admira la Asamkirche y el magnífico Isartor (donde finaliza el recorrido), una de las cuatro puertas de Múnich. Durante el recorrido, elija pausar la aplicación en cualquier momento para tomar un descanso o pasar más tiempo viendo los lugares de interés. Aprenda sobre historias y leyendas urbanas (no un recorrido de audio) asociadas con la ciudad o los monumentos de la ciudad. Disfruta del recorrido con tus amigos y familiares y aprende sobre la ciudad mientras paseas.

Múnich: tour privado a pie por el casco antiguo y Viktualienmarkt

6. Múnich: tour privado a pie por el casco antiguo y Viktualienmarkt

Escuche hechos y leyendas sobre la ciudad de Múnich y pruebe la cerveza y los bocadillos locales en el Viktualienmarkt en un recorrido a pie privado. La ciudad está llena de historia, pero también muy moderna y animada. Vea los aspectos más destacados seleccionados con su guía profesional local y disfrute de las tradiciones cerveceras de Baviera. Explore la ruta especial del recorrido por el casco antiguo y conviértase en un experto en Múnich en pocas horas. Es una gran combinación de historia local y cocina durante un recorrido. Comience su visita guiada a pie en Marienplatz y vea el increíble nuevo ayuntamiento, la estatua dorada Mariensäule y el Altes Rathaus. Dirígete hacia la Iglesia de San Pedro, la iglesia más antigua de la ciudad con su enorme torre y terraza de observación. El panorama es siempre fabuloso, si el clima es realmente bueno, incluso se pueden ver los Alpes. En el camino, también podrá ver la Iglesia de San Miguel y Asamkirche con increíbles pinturas y techos. Conozca Viktualienmarkt, el mercado de alimentos más antiguo de Múnich que tiene más de 200 años. Conozca su historia con un experto local. Tome asiento y descanse en la taberna al aire libre y disfrute del ambiente. Tendrá la oportunidad de probar las tradiciones cerveceras bávaras ya que el menú de cervezas cambia todos los días. Pruebe bocadillos locales como Bratwurst Semmel con chucrut.

Múnich: tour privado de las iglesias del casco antiguo

7. Múnich: tour privado de las iglesias del casco antiguo

Únase a un guía privado en las calles del casco antiguo de Múnich y realice un recorrido por sus iglesias más notables: la iglesia de San Pedro, Frauenkirche, Asamkirche y la iglesia de San Miguel. Seleccione la opción de recorrido de 5 iglesias para incluir también la Iglesia Teatina y la terraza de observación de San Pedro. Comience su recorrido a pie en Marienplatz, donde encontrará el Ayuntamiento Nuevo, la estatua dorada de Mariensäule y el Altes Rathaus (Ayuntamiento Antiguo). Conozca a su guía autorizado y prepárese para explorar siglos de arquitectura y arte sagrado. Desde la bulliciosa plaza, entra en la iglesia más antigua de la ciudad, la Iglesia de San Pedro, para descubrir sus tesoros. Vea el ornamentado altar mayor, las 14 estaciones de la cruz y el esqueleto enjoyado de Santa Mundita. Continúe por las calles adoquinadas del casco antiguo mientras su guía le informa sobre el importante papel que desempeñan las iglesias y catedrales de Múnich en la protección del patrimonio histórico y cultural de la ciudad. Llegue a Asamkirche y admire su interior barroco envuelto en pan de oro, frescos y estuco. Otra iglesia imperdible en este recorrido es la Iglesia de San Miguel, la iglesia renacentista más grande al norte de los Alpes, que contiene criptas de iglesias con tumbas de Eugène de Beauharnais y personas notables de Baviera. La última parada del tour de 4 iglesias será la monumental Frauenkirche, también conocida como la Catedral de Múnich. En el interior, maravíllate con los inspiradores interiores góticos y aprende sobre los bombardeos de 1945 y la legendaria huella del diablo. Si elige la opción de 5 iglesias, continúe desde Frauenkirche para descubrir una joya escondida entre las iglesias de Múnich: la fabulosa Iglesia Teatina (Theatinerkirche) en la histórica Odeonsplatz. No se deje engañar por la sencilla fachada amarilla de estilo rococó de la Iglesia Teatina: en el interior encontrará un impresionante interior con un altar mayor, columnas esculpidas, estatuas y estuco. La opción de 5 iglesias también incluye la visita a la Torre de la Iglesia de San Pedro, que ofrece las mejores vistas panorámicas de la ciudad. En los días de buen tiempo, incluso se pueden ver los Alpes.

Múnich: tour teatral de verdugos, prostitutas y brujas

8. Múnich: tour teatral de verdugos, prostitutas y brujas

Actores profesionales darán vida a entretenidas historias y hechos históricos bien investigados. Llevan a los visitantes de viaje a un mundo olvidado desde hace mucho, lleno de vidas y destinos aciagos. La historia de la ciudad cobrará vida de manera tangible en este tour. Verdugos, prostitutas y brujas: ¿qué tenían en común estas tres “profesiones” en Múnich? Los verdugos no solo estaban ocupados en las cámaras de tortura o en el patíbulo, también eran proxenetas. Este tour a pie tan popular se centra en la caza de brujas, prostitución, tortura y ejecuciones. Por ejemplo, ¿por qué volaban en escobas las brujas? ¿Por qué el lugar de la ejecución estaba situado fuera de la ciudad? ¿Y por qué ya no existe la prostitución en el centro histórico desde los años 70? El tour comienza en Neuhauser Tor, donde llevaban a los delincuentes a sus ejecuciones fuera de la ciudad. Pasando por la histórica Salzstraße, llegarás a la antigua escuela jesuita de los tiempos de la caza de brujas. Una discusión entre la duquesa Renata y el padre jesuita Ignacio le lleva al oscuro siglo XVI: cuando durante la construcción de la iglesia de San Miguel se derrumbó la torre, era obvio que "una tormenta tan inusual fue creada por malas mujeres malditas". No solo se ejecutaba a las brujas: en Schöner Turm escucharás la triste historia de un desgraciado orfebre. Un fuerte golpe de viento te llevará al lugar más destacado de Múnich, Frauenkirche, donde conocerás al mismo Príncipe de la Oscuridad: descubrirás por qué el Diablo ayudó al maestro constructor a levantar la iglesia y por qué hace tanto viento, así como la pregunta trascendental de la talla de calzado del Diablo. De camino, escucharás historias de brujas sobre pociones, escobas, lenguas de rana y manos de niños, hasta llegar al magnífico ayuntamiento, donde te espera el alquimista Marco Bragadino. El supuesto orfebre te mostrará sus artes. En la iglesia de San Pedro conocerás el día a día de un verdugo, el aspecto que tenía, por qué había que evitarlo o cómo obtener cuerda del patíbulo. También serás testigo de cómo una bella mujer escapa de una muerte segura. En el antiguo ayuntamiento cruzaréis la antigua cámara de tortura mientras escuchas truculentas historias. La Platzl albergó el barrio rojo de Múnich hasta los Juegos Olímpicos de 1972. Lo que la banda de Spider Murphy cantaba en "Skandal im Sperrbezirk" es historia de la ciudad de Múnich: En la limpia y decente "ciudad cosmopolita con corazón" ya no había lugar para Rosi y sus colegas.

Múnich: oasis urbanos

9. Múnich: oasis urbanos

Descubra el casco antiguo de Múnich desde una nueva perspectiva y vea los lugares inesperados para escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Comience el recorrido con una parada en la primera estación, un verdadero oasis de calma en medio de una zona peatonal en Stachus. Aprende el significado de un lugar de poder, cómo se usaba este lugar antes y qué existe hoy. Descubre innumerables lugares en este recorrido y obsérvalos más de cerca. Continúe por el sendero hasta la iglesia de San Miguel y la Frauenkirche. Marienplatz y la iglesia de San Pedro también están en la agenda y la Residenz es un último lugar de calma en el recorrido. Obtenga más información sobre las propiedades energéticas de los lugares, por qué son más o menos adecuados para la relajación y cómo los antiguos propietarios del edificio hicieron uso de tales energías.

Salzburgo: excursión de un día a la visita guiada privada de Múnich

10. Salzburgo: excursión de un día a la visita guiada privada de Múnich

Viaje a la pintoresca región de Baviera, disfrute de la fantástica ciudad de Múnich y descubra la fascinante historia durante su viaje de un día completo. Salga a la carretera desde su hotel en Salzburgo con su conductor privado en un automóvil cómodo. Visite el centro histórico de la ciudad de Marienplatz. Encuentra el fantástico Ayuntamiento Nuevo y la estatua dorada Mariensäule. Justo al lado se encuentra la Iglesia de San Pedro, la iglesia más antigua de la ciudad con una enorme torre con una terraza de observación. Disfrute de las gloriosas vistas panorámicas de la ciudad, incluso puede vislumbrar los Alpes en un día despejado. Déjate impresionar por el tamaño de Frauenkirche, sus torres abovedadas y la legendaria huella del Diablo. Vea edificios únicos como la Iglesia de San Miguel, la increíble Fuente Wittelsbach en Karlsplatz. Maravíllate ante la Iglesia Teatina y el Monumento al Ejército de Baviera. Elija la opción extendida con entrada a Viktualienmarkt y pruebe el delicioso queso, la famosa salchicha del Tirol, cerveza, Spätzle o postres. Disfrute de una versión más histórica del recorrido con una visita prolongada y vea la Residenz, el Museo Residenz, el Tesoro y el Teatro. Vea la Galería Ancestral, el Gabinete de Porcelana, la Capilla de la Corte, los Apartamentos Reales y más.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Iglesia de San Miguel, Múnich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Iglesia de San Miguel, Múnich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Iglesia de San Miguel, Múnich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 90 opiniones

Gran Tour, muy agradable, un experto guía,

llevamos viviendo en la zona de Munich desde hace casi 20 años y hemos estado en Múnich con bastante frecuencia. Pero esta gira nos dio nuevas ideas y, sin embargo desconocidas sobre la historia de Munich. La guía y los actores hicieron un gran trabajo y nos lo pasamos muy bien. Muy recomendable!

Guía útil divertida e interactiva y un interesante recorrido.

La actuación del guia fue brillante e hizo de esta gira "algo diferente".