Añadir fechas

Iglesia de San Nicolás, Leipzig

  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours privados
14 actividades encontradas
Ordenar por:

Iglesia de San Nicolás, Leipzig: nuestros tours y actividades más recomendados

Leipzig: tour de 1,5 horas con Night Watchman Bremme

1. Leipzig: tour de 1,5 horas con Night Watchman Bremme

Realice el recorrido del vigilante nocturno, dirigido por el vigilante nocturno Bremme®, uno de los recorridos más populares del casco antiguo de Leipzig. Esta figura histórica es ahora una característica permanente del paisaje urbano nocturno de Leipzig. En las últimas horas, siga al vigilante nocturno y encienda su linterna y lo guíe por un camino a través de lugares apartados y callejones oscuros, pasando por los lugares más hermosos de Leipzig. Escuche mientras su guía, en traje histórico, comparte historias emocionantes y curiosas del pasado de Leipzig. Escuche historias interesantes sobre celebridades famosas como Goethe, Schiller y el infame alcalde Romanus. Durante el recorrido, eche un vistazo al Nikolaikirchhof, el Alte Nikolaischule, el antiguo ayuntamiento y el mercado con la antigua bolsa de valores.

Tour en Leipzig: visita guiada por la ciudad y turismo

2. Tour en Leipzig: visita guiada por la ciudad y turismo

Disfruta de lo más destacado del casco antiguo de Leipzig durante este singular recorrido a pie y en autobús. Sigue a tu guía para ver lugares de interés como el castillo de Gohlis, el antiguo Tribunal del Reich, el mercado antiguo y el monumento a la Batalla de las Naciones. Queda con tu guía en el corazón de la ciudad, en el nuevo Katharinum (información turística). Comienza la aventura a pie con un paseo por el centro de la ciudad. Pasa por la famosa iglesia de Nikolai y el centro comercial del pasaje Specks Hof. Respira el aroma de la comida fresca del pequeño mercado. Admira los colores en el mercado del ayuntamiento antiguo y el elegante centro comercial del pasaje Mädler. Pasea por los tradicionales restaurantes Auerachs Cellar y Barthels Hof. Contempla la mezcla de arquitectura gótica y románica de la iglesia de Santo Tomás. Sube a bordo de un autobús espacioso y con aire acondicionado para ver los lugares de interés fuera del anillo de la ciudad. Dirígete al barrio de Gohlis para ver el castillo de Gohlis, del siglo XVIII. Pasa por la casa de Schiller, una modesta casa de campo en la que Friedrich Schiller vivió en 1785 durante varios meses y trabajó en la "Oda a la alegría". Dirígete al barrio de Waldstraßen y pasa el Red Bull Arena. Llegarás a la sección de la ciudad llamada Plagwitz, en constante cambio, con canales, galerías y lofts. Contempla la vegetación y las villas mientras recorres el distrito musical. Navega por el Tribunal Administrativo Federal que se encuentra en el edificio del antiguo Tribunal del Reich. Atraviesa el animado suburbio del sur pasando por el popular Panómetro hasta llegar a uno de los lugares más conocidos de Leipzig, el monumento a la Batalla de las Naciones. En el camino de vuelta, visita el mercado antiguo, la Plaza Alemana y la estación de tren de Baviera. Termina la visita en Augustusplatz, donde termina el recorrido y donde podrás ver la Nueva Sala de Conciertos, la Universidad y la Ópera.

Leipzig: tour guiado a pie de 2 horas en alemán

3. Leipzig: tour guiado a pie de 2 horas en alemán

Disfruta de una visita guiada a pie por la ciudad de Leipzig. Explore los famosos lugares de interés del centro de la ciudad de Leipzig en poco tiempo. Vea la plaza Augustus con la ópera, la famosa sala de conciertos Gewandhaus y la iglesia Nikolai, que fue el centro de los eventos relacionados con la reunificación alemana en 1989. Camine por la moderna galería Specks Hof hasta la plaza Naschmarkt y el Old Exchange. Justo enfrente está la galería Mädler y un poco más lejos se encuentra el histórico restaurante Auerbachs Keller. Vea el antiguo ayuntamiento en la plaza del mercado, uno de los edificios renacentistas más bellos de Alemania. Continúe su recorrido y visite la taberna Barthels Hof. Disfrute del ambiente en la calle más conocida de Leipzig, la llamada Barfußgässchen, que se caracteriza por una variedad de restaurantes y pubs. El último punto culminante de este recorrido es la Iglesia de Santo Tomás, hogar del mundialmente famoso Coro de Santo Tomás de Leipzig.

Leipzig: recorrido histórico a pie de 1,5 horas

4. Leipzig: recorrido histórico a pie de 1,5 horas

En este emocionante recorrido a pie, descubrirá datos interesantes sobre Leipzig. Aprenda por qué la estación central de tren estaba formada por dos mitades, escuche la interesante historia sobre las fuentes, descubra cómo los groenlandeses terminan en Leipzig y descubra qué tienen de interesante las medias de Shakespeare. Este tour es ideal para visitantes que quieran descubrir la ciudad de una forma entretenida. Durante el recorrido, verá la Ópera, la sala de conciertos Gewandhaus, la universidad, el Pasaje Mädler, el Antiguo Ayuntamiento y la Iglesia de Santo Tomás. En el camino, su guía turístico le contará anécdotas y leyendas de la historia de la ciudad.

Leipzig: visita turística y comida de 3 horas

5. Leipzig: visita turística y comida de 3 horas

Haga un recorrido por Leipzig y conozca la ciudad a través de su comida. Deléitese con una pizca de cultura, huela el aroma del café recién hecho y déjese seducir por las melodías de talentosos músicos callejeros mientras contempla los lugares de interés de la ciudad. Las paradas en este recorrido incluyen visitas a las iglesias de Thomas y Nikolai, la plaza del mercado y desvíos a través de las numerosas arcadas y oasis interiores de Leipzig. Mientras que en las salas recreativas experimente la historia comercial de 500 años de Leipzig que ha acumulado una gran variedad de influencias en la comida de la ciudad. Durante el recorrido, pruebe los alimentos locales en cinco o seis estaciones de degustación diferentes.

Leipzig: Descubre la ciudad de noche (tour en alemán)

6. Leipzig: Descubre la ciudad de noche (tour en alemán)

Disfrute de las luces atmosféricas de la ciudad en una visita guiada por el centro de Leipzig en el crepúsculo vespertino. Embárcate en un recorrido nocturno por las calles y pasajes de Leipzig y escucha historias curiosas e interesantes. Alimentado por un poco de Leipziger Allasch (licor de alcaravea), recorra los callejones oscuros del casco antiguo de Leipzig y escuche muchas historias sombrías. Vea el Nikolaikirchhof, pasee por la gran plaza del mercado hasta el antiguo ayuntamiento y admire los numerosos edificios renacentistas y art nouveau.

Leipzig: visita guiada al casco antiguo

7. Leipzig: visita guiada al casco antiguo

Reúnase con su guía y luego emprenda su recorrido turístico por el histórico casco antiguo de Leipzig. Comience con una visita a la Iglesia de Santo Tomás, donde trabajó el famoso compositor Johann Sebastian Bach. Continúe el recorrido por el Zum Arabischen Coffeebaum, una de las cafeterías más antiguas de Europa. Desde aquí, admire los magníficos ventanales en el popular Barthels Hof. Más tarde, pasee por el bullicioso mercado, donde puede mezclarse con los lugareños durante su día. Pase por el magnífico ayuntamiento renacentista y por el histórico Auerbachs Keller, el segundo restaurante más antiguo de Leipzig. También hay tiempo para detenerse en Naschmarkt antes de finalizar el recorrido con un paseo por algunos de los pasillos y patios más encantadores de Leipzig.

Recorrido a pie por el Centro Histórico de la ciudad de Leipzig

8. Recorrido a pie por el Centro Histórico de la ciudad de Leipzig

Descubrir el centro histórico y hermoso de la ciudad de Leipzig de Alemania, en este recorrido a pie informativo. colorido pasado y presente vivo de Leipzig se puede vislumbrar en toda la ciudad. Visita el mercado ocupado con el antiguo ayuntamiento, la iglesia de Santo Tomás, la Iglesia de San Nicolás y el Pasaje Mädler con su legendario restaurante, Auerbachs Keller. Cada lugar le ayudará a descubrir más sobre las tradiciones diversas personalidades, y la historia de Leipzig. Ha habido muchas personas famosas que han pasado tiempo en Leipzig o llamadas a casa. reconocidos compositores Johann Sebastian Bach, Mendelssohn y Schumann, así como el famoso escritor y filósofo alemán Friedrich Schiller han dejado su huella musical y artístico en la ciudad de Leipzig. Incluso hoy en día, la reputación internacional de Leipzig como la música de la ciudad está estrechamente entrelazada con la famosa Orquesta de la Gewandhaus. El gran escritor alemán Johann Wolfgang von Goethe también estudió poesía en Leipzig durante la década de los años 1760. La presencia de Goethe y todos los genios artísticos de Leipzig ha convertido la ciudad en una de las verdaderas fortalezas culturales de Alemania. Leipzig fue el punto de partida de los acontecimientos que llevaron a la Revolución de 1989. Pacífica Se pueden visitar los lugares de origen de la revuelta como la Iglesia de San Nicolás, así como la sede de una vez reservada de la policía secreta (Stasi).

Recorrido a pie privado de 2 horas por el casco antiguo de Leipzig

9. Recorrido a pie privado de 2 horas por el casco antiguo de Leipzig

Explore el interesante casco antiguo de Leipzig en este recorrido a pie privado. Obtenga más información sobre la historia de la ciudad ferial de casi 1000 años de antigüedad. Recuerda las tradiciones duraderas que se reflejan en los edificios de la ciudad. Todos los editores de libros alemanes tenían una oficina en Leipzig, por lo que Leipzig es conocida como la "Ciudad de los Libros". Muchos músicos vivieron y trabajaron aquí, como Johann Sebastian Bach, Mendelsohn Bartholdy y Robert y Clara Schumann. Los edificios del centro histórico de la ciudad retratan esta mezcla vibrante y ofrecen muchos rincones interesantes para descubrir. Vea edificios nuevos y antiguos de varios períodos de estilo directamente uno al lado del otro. Descubra los lugares más hermosos de la ciudad, incluida la Plaza del Mercado con el antiguo ayuntamiento, el Nuevo Ayuntamiento y la Iglesia de Santo Tomás con el Monumento a Bach. Pasee por Augustusplatz, admire la ópera y la sala de conciertos Gewandhaus, y vea el Museo Coffe Baum. Visite los antiguos patios feriales que dan carácter a la ciudad.

Música en Leipzig – Bach, Wagner y Thomanerchor

10. Música en Leipzig – Bach, Wagner y Thomanerchor

Leipzig es mucho más que una antigua ciudad de comercio y feria; es una de las capitales musicales de Europa. Aquí trabajaron músicos mundialmente conocidos como Wagner, Bach, Mendelssohn y Schumann. Y en el registro de nacimientos encontrarás otro nombre conocido en todo el mundo: Richard Wagner, quien nació en Leipzig. Los grandes músicos de la Gewandhaus, los cantantes del coro de la iglesia de Santo Tomás, y los profesores del conservatorio continúan dando forma a la vida musical incomparable de Leipzig. Haz un viaje musical por Leipzig. Haz una excursión musical caminando por la Senda Musical de Leipzig. Aquirirás conocimientos sobre los museos de música, historia de la música y los centros culturales de la iglesia de Santo Tomás, la ópera y la sala de conciertos Gewandhaus. Descubre más acerca del coro de la Iglesia Santo Tomás, muy querido fuera de Leipzig, y sus 800 años de historia. Por el camino, escucha los sonidos de la calle de una ciudad del siglo XVIII, así como las piezas que Bach compuso en Leipzig. En la Iglesia de San Nicolás, podrás contemplar el busto de Bach durante su primera actuación allí, en 1723.

Más actividades y cosas que hacer en Iglesia de San Nicolás, Leipzig

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Iglesia de San Nicolás, Leipzig? Pincha aquí para ver la lista completa.

Iglesia de San Nicolás, Leipzig: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 4000 opiniones

La excursión fue excelente

La guía era eficiente, porque responde a las preguntas y es agradable.