Iglesia de San Nicolás, Praga

Iglesia de San Nicolás, Praga: nuestros tours y actividades más recomendados

Praga: Concierto de música clásica en la iglesia de San Nicolás

1. Praga: Concierto de música clásica en la iglesia de San Nicolás

Experimente el ambiente único dentro de la iglesia barroca de San Nicolás mientras observa una variedad de actuaciones de artistas del Teatro Nacional y la Orquesta Filarmónica Checa. Admire uno de los interiores de iglesia más impresionantes de Praga con arreglos interiores complejos y un esquema de iluminación interesante. Vea el magnífico interior que está dominado por un fresco en el techo sobre la nave de JL Kracker con escenas de la vida de San Nicolás, que es uno de los más grandes de Europa. A lo largo de la actuación de una hora, disfrutará de una serie de obras clásicas compuestas por virtuosos musicales europeos, incluidos GF Handel, Johann Sebastian Bach; Antonio Vivaldi, Wolfgang Amadeus Mozart y otros. También tendrás la oportunidad de escuchar varias piezas de músicos clásicos checos como Antonín Dvořák, uno de los compositores más reconocidos del país. Puede elegir entre las composiciones para orquesta, órgano, cámara o coro.

Praga: tour por la ciudad y crucero con cena con recogida en el hotel

2. Praga: tour por la ciudad y crucero con cena con recogida en el hotel

Experimenta Praga de noche en un recorrido combinado de 4 horas por la ciudad y cena en crucero por el río Vltava para ver las atracciones fluviales iluminadas por la noche. Comenzará con un recorrido en minibús de 45 minutos por la Ciudad Vieja, el Barrio Judío y la Ciudad Nueva, pasando por sitios conocidos como la Sinagoga Española y la Sinagoga Vieja-Nueva. Aprenda sobre la herencia judía de Praga en el antiguo gueto judío y continúe hasta la Plaza de la República para ver un hermoso ejemplo de la arquitectura Art Nouveau en la Casa Municipal. Vea las fortificaciones originales de la Ciudad Vieja y la Torre de Polvo Gótico, antes de un recorrido rápido por la Ciudad Nueva, que incluye la Plaza Wenceslao, la Ópera Estatal, el antiguo Parlamento de Checoslovaquia y el Museo Nacional. Cruce el puente Nusle para disfrutar de impresionantes vistas de varios barrios de Praga. Luego, suba a bordo de un barco de lujo en el río Vltava, donde le espera una bebida de bienvenida antes de zarpar en un crucero de 3 horas. Siéntese y disfrute de las vistas del castillo de Praga contra el cielo nocturno. Pasee por el monasterio de Strahov, la iglesia de San Nicolás y la torre Petrin, y vaya más allá de los límites del centro de la ciudad hasta el castillo de Vysehrad y la Casa Danzante. Mientras tanto, disfrutará de un buffet de comida fría y caliente, servido con aire acondicionado. Si prefieres sentir la brisa en tu cabello mientras pasas por el Puente de Carlos, Rudolfinum o el Teatro Nacional, incluso hay una plataforma de observación exterior.

Tour fantasmal a pie en Praga

3. Tour fantasmal a pie en Praga

¡Prepárate para asustarte en este tour espectral de 3 horas por Praga! Al ponerse el sol, tu guía te llevará por las calles más conocidas, así como por los callejones de esta antigua ciudad. Escucharás la leyenda de la mano cortada en la iglesia de St.Jacob y la historia de la bella Laura, que perdió la cabeza. Tu guía te contará famosa historia del joven turco de Ungelt, así como la leyenda religiosa del niño Jesús de Praga. Escucharás relatos sobre los tesoros de Praga y muchos otros cuentos apasionantes. Durante el recorrido caminarás desde la calle Narodni a la calle Na Příkopě, pudiendo ver la iglesia de St.Jacob en el trayecto. Después te dirigirás a Ungelt y la iglesia de Týn, y posteriormente a la plaza de la ciudad vieja, donde verás el antiguo ayuntamiento con su famoso reloj astronómico. Tu guía te llevará por el puente Charles, y luego pasearás por la plaza Velkopřevorské y a lo largo de la calle Karmelitská. Podrás contemplar la iglesia de Nuestra Señora de la Victoria, la ciudad menor, y la iglesia de St.Nicolas. El tour también te llevará por el barrio judío con una parada en su antiguo cementerio, para concluir de nuevo en la plaza de la ciudad vieja.

Praga: tour a pie de 3h por terrenos del castillo y crucero

4. Praga: tour a pie de 3h por terrenos del castillo y crucero

Comienza el tour con un pequeño paseo desde la plaza de la Ciudad Vieja hasta el Clementinum. Dirígete al puente de Carlos y sube a bordo de un barco para realizar un relajante crucero por el río con refrigerios. Pasa por monumentos importantes en un viaje por el arroyo del diablo. Visita el Museo del Puente de Carlos para completar esta parte del tour. Sigue al guía a través del puente de Carlos y aprende acerca de su intrigante historia. Desde aquí dirígete al barrio Malá Strana, una zona de Praga conocida por sus tejados rojos y sus preciosos edificios barrocos. Observa la isla Kampa, una de las joyas ocultas de Praga, donde se sitúa el conocido muro de John Lennon. En Malá Strana, tomarás uno de los tranvías de Praga hasta lo más alto de la colina, donde el castillo domina la ciudad. Aprovecha la oportunidad para caminar por los edificios que componen este amplio e histórico castillo. Admira la impresionante catedral de San Vito y la basílica románica de San Jorge, conocida por sus conciertos de música clásica y eventos culturales. Termina el tour en el viñedo más antiguo de la ciudad, situado en los terrenos del castillo, y saca fotos panorámicas de Praga. Durante el recorrido a pie tendrás tiempo de sobra para disfrutar de una charla entretenida e informativa sobre los famosos monumentos de Praga.

Tour de 3 horas por la ciudad de Praga con cambio de guardia

5. Tour de 3 horas por la ciudad de Praga con cambio de guardia

Este tour te ofrece una oportunidad fantástica para descubrir, en 3 horas, las principales atracciones turísticas y monumentos de la ciudad, incluida la popular ceremonia del cambio de guardia en el castillo de Praga.  Embárcate en esta visita turística de Praga, llamada la "ciudad de las cien torres" por Bernard Bolzano. Comenzarás por el Teatro Estatal en la Ciudad Vieja, escenario de la premiere de la ópera Don Giovanni, de Mozart. Pasarás junto al Teatro Nacional, donde podrás disfrutar de una vista panorámica espectacular del castillo de Praga, el Puente de Carlos, el Rudolfinum (sede de la Orquesta Filarmónica Checa), la Torre de la Pólvora, la Plaza de Wenceslao, el centro de la Ciudad Nueva (donde se escribió la historia checa), la Plaza de Carlos y la célebre Casa Danzante. A continuación, cruzarás el puente Jirásek para acceder a la zona antigua conocida como Malá Strana, donde podrás admirar la iglesia de San Nicolás. La primera parte del tour se realiza a bordo de un minibús. Después, pasearás a pie por el castillo de Praga, donde antiguamente se alojaban los reyes checos. Soldados de la Guardia de élite del Castillo te darán la bienvenida en la puerta de entrada al castillo. Podrás asistir a la espectacular ceremonia del cambio de guardia, que incluye la ceremonia de la bandera. Visitarás la catedral de San Vito, donde se guardan las joyas de la Corona Checa y donde está enterrado el padre de la nación, el rey Carlos IV. En el Palacio Lobkowicz podrás detenerte a disfrutar de una refrescante y deliciosa taza de café en una cafetería histórica. A continuación, bajarás caminando a la Plaza Malostranske, donde te estará esperando el minibús. Atravesarás el Barrio Judío, donde se encuentra la sinagoga más antigua de Europa, hasta llegar a la plaza de la Ciudad Vieja, uno de los mercados más antiguos de toda Praga. Aquí verás el histórico Ayuntamiento y el mundialmente famoso Reloj Astronómico, que data de 1410.

Praga: Introducción a la ciudad Guía y audio en la aplicación

6. Praga: Introducción a la ciudad Guía y audio en la aplicación

Camine por una hermosa ruta de la ciudad, descubra gemas ocultas y visite más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e historias interesantes sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación 'World City Trail' de la tienda e inicia sesión. Lea las instrucciones y diríjase a la ubicación de inicio. Desbloquea fotos del exterior y el interior de la ubicación. Escuche o lea información sobre la atracción y continúe caminando hasta el siguiente punto de control. ¡Tenga en cuenta lo que le gustó y lo que no le gustó y cree su lista de deseos para los próximos días! Comienza tu caminata en cualquier momento, sin horario. Haga una pausa para almorzar, tome una copa, visite una atracción de su elección y continúe más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Comienza la guía en la iglesia gótica de San Enrique y San Kunhuta. Pasee hacia la Casa Municipal, considerada una obra maestra arquitectónica, y vea la Iglesia de Nuestra Señora ante Týn con su diseño inusual. Admira la Sinagoga Española y la hermosa Catedral de San Nicolás. Continúe hasta el antiguo ayuntamiento para contemplar su reloj neogótico único. Pase por el Puente de Carlos medieval antes de llegar a la Columna de la Santísima Trinidad, un importante monumento al cristianismo en Praga. Termine admirando la imponente Catedral de San Vito dentro del complejo del Castillo de Praga.

Praga: juego de exploración de la ciudad vieja y el castillo

7. Praga: juego de exploración de la ciudad vieja y el castillo

Déjate guiar en un emocionante recorrido autoguiado por el casco antiguo de Praga mientras juegas una emocionante búsqueda basada en dispositivos móviles. Resuelva pistas y descubra la fascinante historia de las importantes catedrales, plazas y monumentos medievales y nuevos. Descarga la aplicación y comienza la aventura en la Plaza de Wenceslao. Luego, camine hasta el castillo y vea muchos puntos destacados de la ciudad, como la Plaza de la Ciudad Vieja y el Reloj Astronómico, el Puente de Carlos, el Castillo de Praga y San Vito. Sigue pistas que te llevarán a través de grandes bulevares, serpenteantes calles adoquinadas y hasta las escaleras más antiguas del castillo para descubrir historias secretas de la Praga gótica. Aprende sobre la historia de Praga del siglo XIV a través de los ojos de su mayor gobernante y constructor medieval, Carlos IV. Usa las pistas para llevarte de un sitio a otro. Cada pista te proporciona direcciones exactas, por lo que no necesitarás un mapa, un GPS o una guía. Complete el recorrido en aproximadamente 1,5 horas, sin embargo, no hay límite de tiempo, lo que le permite ir a su propio ritmo. Juega en grupo o divídete en grupos/equipos más pequeños y compite contra los demás. Cada persona también puede jugar sola, separada del grupo y reunirse con el grupo al final del recorrido.

Praga E-scooter Hugo Bicicleta Grand City Tour

8. Praga E-scooter Hugo Bicicleta Grand City Tour

Descubra los lugares más bellos de Praga en un tour de 1, 2 o 3 horas en un exclusivo e-scooter de Hugo. Después de reunirse con su guía y recibir una breve sesión de entrenamiento, salga a explorar las encantadoras calles y las montañas, como el famoso Puente de Carlos, la Plaza Wenceslao, el Parque Kampa, el Muro de John Lennon, la Iglesia de San Nicolás y el Castillo de Praga. Esta parte del recorrido finaliza en el Monasterio de Strahov, donde podrá disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad. Después de un breve descanso, continuar por Petrin Hill. Recorra los jardines reales detrás del castillo, donde tendrá las vistas más impresionantes de Praga desde el parque Letná. Pasando el metrónomo, Expo 58 y la iglesia de Santa Inés, recorra el barrio judío, visite Rudolfinum y el museo Franz Kafka. Pase por el Barrio Judío de Josefov, a través de los antiguos adoquines de la calle Nerudova, pase la extraordinaria "Casa de baile" del edificio Nationale-Nederlanden y atraviese los jardines con aroma a rosas de la colina Petrin. Contempla la impresionante arquitectura neorrenacentista y románica, como la sala de conciertos Rudolfínum, el palacio Žofín y los jardines de la isla Slovanský y la emblemática iglesia de San Nicolás. Otros puntos destacados incluyen el animado mercado de frutas de Ovocný trh y el imponente monasterio de Strahov en el siglo XII, completamente restaurado a su antigua gloria después de la Revolución de terciopelo.

Praga no turística - Barrios acogedores

9. Praga no turística - Barrios acogedores

Recorrido fuera de lo común por barrios locales, acogedores y pintorescos fuera del centro, que hasta ahora no han sido descubiertos por las multitudes de turistas. Conoce la cultura local, ve los bonitos parques y edificios. Dentro de esta experiencia, los barrios praguenses de Žižkov, Vinohrady y Nusle están cubiertos por sus edificios "antiguos" (tanto villas representativas como antiguas casas de obreros abandonadas), parques pintorescos y algunas vistas panaromáticas impresionantes. Žižkov solía ser un barrio de trabajadores y ese ambiente se puede percibir allí hasta la actualidad. Incluye muchos grafitis, edificios antiguos y, en general, el espíritu de los viejos tiempos. También el edificio más feo del mundo (la torre de televisión) se verá de cerca dentro de este recorrido. La iglesia de Josip Plecnik de 1928-1932 con el mayor reloj checo. Se visitarán algunos bonitos parques en los que los lugareños pasan su tiempo libre (con nula presencia de turistas) y, como algunos de ellos están situados en colinas, ofrecen una bonita vista de estos barrios no turísticos de Praga. Se pueden encontrar algunas tabernas locales (y visitarlas ;-) en la ruta, además de pasar por la entrada de un refugio nucelar y así los viajeros aprenderán algo sobre la época de la guerra fría. Vinohrady con sus lujosas villas de los años 20 y 30 y la magnífica Torre del Agua de 7 plantas que data del año 1800. Algunos parques y viñedos más en el camino, oportunidades únicas para fotografiar, más grafitis y edificios antiguos de la zona de Nusle, ya que la ruta se hará a lo largo del arroyo Botic. Un impresionante riachuelo de San Carlos en Karlov, con un entorno encantador y romántico, raramente visitado por la gente y para nada por multitudes de turistas. Joyas y jardines ocultos y disfrutar de unas vistas impresionantes sobre y desde los restos de la muralla original de Praga de 1300. Pasaremos por la iglesia ortodoxa de Santa Virgen María mientras la ruta nos lleva al más bello terraplén de Praga, con el puente ferroviario más antiguo, que data del siglo XIX. Mientras se pasea perezosamente por el río y se hacen fotos, se puede dar de comer a cisnes y patos. Entendemos que tienes cosas que decir, por lo que tendrás esa oportunidad en el "Parque Hyde de Praga", en la plaza Palacky (Palackého Náměstí). A continuación, llegaremos al singular monasterio de Emauzy y, a continuación, el recorrido termina en la misteriosa casa de Fausto, en la mayor plaza de Praga (Karlovo náměstí), donde se encuentran las paradas de tranvía y de metro.

Praga: tour de 6 horas por la ciudad que incluye crucero y almuerzo

10. Praga: tour de 6 horas por la ciudad que incluye crucero y almuerzo

Ver Praga la mejor manera posible: a pie y en tranvía, para que pueda explorar las hermosas calles empedradas y estrechas calles, donde los viajes en autobús, simplemente no pueden ir. Ya sea que esté en un corto descanso o si desea obtener una visión general de la ciudad antes de explorar de forma independiente, este recorrido se asegura de que vea los principales puntos de interés y aprender sobre su historia de las personas que son apasionados de Praga. Esta excursión de día completo le permite ver lo que la ciudad tiene para ofrecer, con agradable, los guías altamente capacitados. Visitar los monumentos más famosos y descubrir las joyas ocultas de la Ciudad de Oro, incluyendo el reloj astronómico impresionante, el Teatro de los Estados, y la Iglesia de Tyn. Empezarás en la plaza del casco antiguo de la ciudad y visitar el casco antiguo, donde se encuentra sorprendentemente rica historia y hermosa arquitectura, diverso. A continuación, salir a explorar el histórico barrio judío. Su guía le llevará a través de las sinagogas y le mostrará el famoso cementerio judío, con una parada en la Sinagoga Española. Disfrutar de un delicioso almuerzo tradición Checa antes de dirigirse hacia el río Moldava, donde se dirigirá a cabo en un corto viaje en barco. Una vez allí, relajarse y experimentar una visión diferente de la ciudad, con comentarios históricos y bebidas y aperitivos. Después de desembarcar, su guía le llevará a través del Puente de Carlos, el más famoso de los puentes de Praga, y en el de Mala Strana (Ciudad Pequeña), donde se puede explorar Kampa y ver el famoso muro de Lennon. A continuación, dirigirse a la joya de la corona de Praga, el hermoso castillo de Praga con el tranvía, el mayor complejo del castillo en el mundo, donde se escucha acerca de sus numerosos palacios, iglesias, monasterios y monumentos, como la hermosa catedral de San Vito.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Paquetes de actividades
  • Otras actividades
17 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Iglesia de San Nicolás, Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Iglesia de San Nicolás, Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Iglesia de San Nicolás, Praga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 712 opiniones

Recorrido compacto centrado en el Castillo de Praga

La recogida en el hotel se anunció por correo electrónico el día anterior. Nos gustó este servicio adicional no vinculante. El viaje va con un minibús a los lugares de interés más importantes. En el camino, nuestra guía Jana tuvo tiempo de explicar esto y aquello en detalle debido al denso tráfico. Jana brilló como informante y hablaba muy bien el alemán. Después de aproximadamente 1,5 horas fuimos al castillo. Hay alrededor de 1 hora hasta el río con la información más importante. No hay tiempo para hacer turismo extenso. Deberías planear un día entero en el castillo para esto. Finalmente, 1 hora y media en la Plaza de la Ciudad Vieja. ¡Recomendado!

Adorable guía

Pasamos un muy buen rato en compañía de nuestra guía Yoyo, conocida como nuestra abuela de Praga. Adorable, encantador, conociendo a la perfección la historia de Praga y todos los monumentos de esta hermosa ciudad. Incluso aconsejándonos de lugares donde podríamos hacer recorridos sin pagar, como el jardín real y algunas iglesias. Incluso nos llevó a la oficina de correos a comprar postales. Útil y disponible, tomándonos fotografías en el Puente de San Carlos y un guardia del Castillo de Praga. Le agradezco especialmente su amabilidad y este día que no hubiera sido el mismo sin ella.

Nuestra guía, Madam Jojo, tiene una gran y muy entretenida riqueza de experiencia y conocimiento sobre Praga, lo que hizo que el recorrido fuera muy interesante. Madam Jojo tiene una forma tan divertida y sincera de hablar de los hechos históricos y de los pequeños detalles de la calle que las dos horas se pasaron volando. El recorrido es muy recomendable para aquellos que no quieren un recorrido clásico y corriente por los lugares principales.

Esta visita inusual te lleva fuera del tiempo.

Todas estas leyendas contadas en la esquina de una calle, al pie de una casa por la noche, nos sumergen en un ambiente típicamente praguense. Muy gratificante. Mucha cultura sin ser agobiante, muy interesante y sobre todo la iluminación destaca todos los edificios, torres y puentes.

excelente !

guía en la parte superior muy feliz con el servicio