Añadir fechas

Iglesia de San Nicolás, PragaActividades para días de lluvia

Iglesia de San Nicolás, Praga Actividades para días de lluvia: lo más recomendado

Praga: Concierto clásico en la Iglesia de San Nicolás

1. Praga: Concierto clásico en la Iglesia de San Nicolás

Experimenta el ambiente único que se respira en el interior de la Iglesia barroca de San Nicolás mientras contemplas diversas actuaciones de artistas del Teatro Nacional y de la Orquesta Filarmónica Checa. Admira uno de los interiores de iglesia más impresionantes de Praga, con complejos arreglos interiores y un interesante esquema de iluminación. Ve el magnífico interior dominado por un fresco en el techo de la nave, obra de J. L. Kracker, con escenas de la vida de San Nicolás, que es uno de los más grandes de Europa. A lo largo de la representación, de una hora de duración, disfrutarás de varias obras clásicas compuestas por virtuosos de la música europea, como G. F. Haendel, Johann Sebastian Bach; Antonio Vivaldi, Wolfgang Amadeus Mozart y otros. También tendrás la oportunidad de escuchar varias piezas de músicos clásicos checos como Antonín Dvořák, uno de los compositores más conocidos del país. Puedes elegir entre las composiciones para orquesta, órgano, cámara o coro.

Praga: Juego de Exploración de la Ciudad Vieja y el Castillo

2. Praga: Juego de Exploración de la Ciudad Vieja y el Castillo

Déjate llevar en un emocionante recorrido autoguiado por la Ciudad Vieja de Praga mientras juegas a una apasionante búsqueda basada en el móvil. Resuelve pistas y descubre la fascinante historia de las importantes catedrales medievales y nuevas, plazas y lugares emblemáticos. Descarga la aplicación y comienza la aventura en la Plaza de Wenceslao. Luego, camina hasta el castillo, viendo muchos puntos destacados de la ciudad, como la Plaza de la Ciudad Vieja y el Reloj Astronómico, el Puente de Carlos, el Castillo de Praga y San Vito. Sigue las pistas que te llevarán por grandes bulevares, sinuosas calles adoquinadas y por las escaleras más antiguas del castillo para desvelar historias secretas de la Praga gótica. Conoce la historia de Praga del siglo XIV a través de los ojos de su mayor gobernante y constructor medieval, Carlos IV. Utiliza las pistas para guiarte de un sitio a otro. Cada pista te proporciona indicaciones exactas, por lo que no necesitarás mapa, GPS ni guía. Completa el recorrido en aproximadamente 1,5 horas, aunque no hay límite de tiempo, lo que te permitirá ir a tu propio ritmo. Juega en grupo o sepárate en grupos/equipos más pequeños y compite contra los demás. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo, y reunirse con el grupo al final del recorrido.

Visita al Castillo de Praga con Entradas

3. Visita al Castillo de Praga con Entradas

El Castillo de Praga es el símbolo más antiguo de la Corona checa. Todos los monarcas que tuvieron su sede en él ampliaron los espacios de residencia hasta convertirse en el castillo habitado más grande del mundo. Actualmente es también la residencia del Presidente de la República Checa. Comenzaremos nuestro recorrido en la cima de una de las hermosas colinas de la ciudad, y luego nos adentraremos en la zona del castillo, donde te sorprenderá la belleza de la Catedral de San Vito, los salones del Palacio Real, los interiores de la Basílica de San Jorge y los encantadores rincones del Callejón del Oro. Descubriremos la historia de las Joyas de la Corona Checa y las leyendas sobre sus torres. Luego bajaremos por el Camino Real hasta la Plaza de Mala Strana, con la imponente Iglesia de San Nicolás. Al final del recorrido visitaremos la renombrada Iglesia del Niño Jesús de Praga.

Katowice Viaje de 1 Día a Praga Visita Guiada Privada

4. Katowice Viaje de 1 Día a Praga Visita Guiada Privada

Praga es una de las capitales más visitadas de Europa, una ciudad patrimonio de la humanidad con una arquitectura, un arte y una cultura asombrosos. Es un destino estupendo para una excursión de un día desde Katowice, así que acompáñanos en un viaje privado de Polonia a la República Checa y explora la maravillosa Praga con un Guía Local. ¡Vive el sueño bohemio! Este viaje de un día de Katowice a Praga durará 14 horas, con un trayecto aproximado de 6 horas en cada sentido. Te recogerá un Conductor Profesional en un vehículo limpio y con aire acondicionado a primera hora de la mañana, y viajarás a través de los pintorescos paisajes de la Baja Silesia y los Montes Sudetes, cruzando la frontera polaco-checa con facilidad. Una vez llegues a Praga, sentirás el ambiente mágico de esta ciudad histórica. Un Guía Local de 5 Estrellas te dará la bienvenida y luego exploraréis juntos los lugares más destacados de Praga, empezando por la Ciudad Vieja, donde verás la Iglesia de Nuestra Señora ante Týn, el Ayuntamiento y el famoso Reloj Astronómico. Desde la Ciudad Vieja, te dirigirás a la Ciudad Pequeña, cruzando el emblemático Puente de Carlos. Visita la hermosa Iglesia de San Nicolás para admirar su excepcional interior, una verdadera obra maestra del estilo barroco alto. Finalmente llegarás al Castillo de Praga, la principal atracción de la ciudad y el mayor complejo de castillos de Europa. Explora sus patios interiores con puertas ricamente decoradas y contempla la monumental Catedral de San Vito. El guía te contará historias y leyendas sobre los reyes de Bohemia y otros datos interesantes sobre Praga. Al final del día, regresarás a tu alojamiento en Katowice.

Praga: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

5. Praga: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Comienza la guía en la Iglesia gótica de San Enrique y San Kunhuta. Pasea hacia la Casa Municipal, considerada una obra maestra de la arquitectura, y contempla la Iglesia de Nuestra Seýora antes de Týn, de diseýo inusual. Contempla la Sinagoga Espaýola y la hermosa Catedral de San Nicolýs. Continúa hasta el Antiguo Ayuntamiento para contemplar su singular reloj neogótico. Detente en el medieval Puente de Carlos antes de llegar a la Columna de la Santísima Trinidad, un importante monumento al cristianismo en Praga. Termina admirando la imponente Catedral de San Vito, dentro del complejo del Castillo de Praga.

Visita completa de Praga

6. Visita completa de Praga

Praga al completo es una visita guiada por los puntos más importantes de Praga, en la que descubriremos las callejuelas del centro de la Madre de las ciudades, que es como se conoce a Praga. En este recorrido pasaremos por la Ciudad Vieja y la Ciudad Nueva, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Acompañados por nuestro guía haremos un recorrido mágico que te transportará en el tiempo, en esta joya arquitectónica en la que conviven las construcciones medievales con el modernismo y el Art Nouveau. Recordaremos su milenaria historia de Reyes, épocas de ocupación y el retorno a la democracia. Visitaremos sus monumentos más famosos, el Reloj Astronómico de la Plaza de la Ciudad Vieja, la Torre de la Pólvora, la casa donde vivió Kafka, el Teatro Mozart, la Casa Municipal y todos los demás lugares que hacen de Praga una ciudad mágica. Después haremos una parada para degustar algunos de los platos más típicos de la región en un restaurante local, tras lo cual visitaremos los exteriores del Castillo de Praga, en el que gobernaron las personas más poderosas de este país. Duques, reyes, familias nobles e incluso antiguos alquimistas. El Castillo de Praga se construyó en el siglo IX y hasta ahora ha sido residencia de importantes personalidades. Hoy reside en él el presidente de la República Checa y en su interior están las joyas de la corona de Bohemia. Como todos los monarcas hicieron de su sede el castillo, ampliaron los distintos espacios hasta convertirse en el castillo habitado más grande del mundo (inscrito en el libro de los Récord Guinness). El interior del recinto alberga la fascinante Catedral de San Vito, la Basílica de San Jorge y el Palacio Real. Una vez visitado el Castillo, descenderemos por el Camino Real hasta llegar a la Plaza de Malá Strana (Barrio Pequeño), uno de los lugares más antiguos e históricos, donde podrás apreciar la imponente iglesia de San Nicolás. Por último, para concluir el recorrido, visitaremos la Iglesia del Niño Jesús de Praga y el Puente de Carlos.

La Praga de Mozart: ciudad vieja, Malá Strana y museo checo

7. La Praga de Mozart: ciudad vieja, Malá Strana y museo checo

Descubre los lugares de Praga en los que habitó el genial compositor, Mozart. Esta es tu oportunidad para descubrir por qué los praguenses recibían a Mozart de forma tan calurosa, por qué le querían tanto y por qué su música ha conquistado los corazones de todos los ciudadanos de este país hasta la fecha actual. Comenzarás este tour a pie y recorrerás la ciudad vieja con paradas en la casa del ángel de oro y el teatro estatal. A continuación te subirás a un tranvía y te trasladarás a Malá Strana para visitar la exposición del Museo Checo de Música. Después viajarás a Petřín en funicular para disfrutar de las vistas de la torre. Camina hacia el monasterio de Strahov y contempla el lugar en el que Mozart improvisó con el órgano el día del estreno de Don Giovanni. En la plaza Hradèany y en Malá Strana harás paradas en las casas y palacios en los que Mozart vivió o dio conciertos. Este tour termina en la iglesia de San Nicolás, donde el 14 de diciembre de 1791 se celebró un réquiem en memoria de W. A. Mozart.

Recorrido por el Castillo de Praga y la Ciudad Pequeña en español

8. Recorrido por el Castillo de Praga y la Ciudad Pequeña en español

El centro histórico de Praga, está dividido en dos partes por el río Moldava. La Ciudad Vieja, el Barrio Judío y la Ciudad Nueva, y en el otro lado Malá Strana (Ciudad Pequeña) y el Castillo de Praga. Estas cinco ciudades medievales, son ahora Patrimonio de la Humanidad-UNESCO. Durante 3 horas visitaremos los exteriores del Castillo de Praga, donde los poderosos gobernaban el país. Duques, reyes, familias nobles, pero en otros tiempos, también alquimistas.... El Castillo de Praga fue construido en el siglo IX y hasta la actualidad ha sido residencia de muchos personajes importantes. Actualmente vive en él el Presidente del país. En su interior se encuentran las joyas de la Corona de Bohemia.

Recorrido de 5 horas por lo más destacado de Praga, almuerzo y merienda locales Incl.

9. Recorrido de 5 horas por lo más destacado de Praga, almuerzo y merienda locales Incl.

Bienvenido a Praga: la ciudad de las mil agujas, la abundancia de monumentos y la belleza que se esconde en cada esquina. No siempre es fácil averiguar qué lugares son los más importantes, qué edificios esconden las historias más interesantes y cómo aprovechar al máximo incluso una breve visita a la capital checa... Por eso hemos ideado este recorrido por excelencia, que te permitirá disfrutar de lo mejor que ofrece nuestra ciudad y visitar los barrios históricos que no puedes perderte durante tu estancia en Praga. Conoce la diferencia entre la Ciudad Vieja y la Ciudad Nueva, contempla la magia del Reloj Astronómico y visita el mayor complejo de castillos del mundo durante este divertido y completo recorrido. Desde nuestro punto de encuentro en la Casa Municipal hasta nuestra despedida en el Castillo de Praga, este recorrido está repleto de lugares históricos que conforman el impresionante perfil arquitectónico de Praga. Perderse alguno de estos monumentos es como no haber visitado nunca la ciudad. Mientras paseamos por las sinuosas callejuelas de la Ciudad Vieja, tendrás la oportunidad de admirar los impresionantes estilos arquitectónicos gótico, renacentista y barroco de sus numerosas iglesias y edificios históricos. En la Plaza de la Ciudad Vieja, nos detendremos para admirar el famoso Reloj Astronómico, uno de los monumentos más emblemáticos de Praga. ¡No olvides tu cámara! Cruzar el río Moldava nos proporcionará unas vistas impresionantes de la ciudad. El Puente de Carlos, el segundo más antiguo del país, se ha transformado en una galería al aire libre y se ha convertido en un símbolo de Praga. A continuación, visitaremos la Iglesia de San Nicolás, una de las más bellas de la ciudad, cuyo campanario fue utilizado por la policía secreta durante la época comunista para espiar a las embajadas extranjeras. Juntos, nos deleitaremos con un delicioso y saciante almuerzo en un restaurante tradicional que data de la misma época que el Puente de Carlos. Y no te preocupes, hemos cubierto a los vegetarianos con una opción sin carne. Nuestra última parada es el mundialmente conocido Castillo de Praga. Situado en lo alto de una colina, es el mayor complejo de castillos del mundo, y ningún viaje a Praga está completo sin echar un vistazo a sus magníficos terrenos. Y si te apetece un final aún más pintoresco, dínoslo y organizaremos un complemento opcional en forma de crucero por el río. Siéntate, relájate y disfruta de una cerveza checa (u otra bebida) mientras navegamos por el río Moldava en una réplica de un velero del siglo XIX.

Desde Viena: Excursión privada de un día a Praga inc. Guía local

10. Desde Viena: Excursión privada de un día a Praga inc. Guía local

Tu chófer te esperará en el vestíbulo de tu hotel o delante de tu dirección unos minutos antes de que te recoja y te unirás a él en tu excursión privada de un día a Praga. Durante el trayecto de Viena a Praga, harás una breve parada en uno de los numerosos descansos de la autopista y pasarás por viñedos y campiñas austriacas y checas. Praga es la capital de la República Checa y capital histórica de Bohemia, fundada en el siglo V y con una población aproximada de 1,3 millones de habitantes. Está situada a orillas de uno de los ríos más importantes de Europa, el Moldava. Poco después de tu llegada, nuestro guía local te esperará frente al castillo antiguo más grande del mundo, el Castillo de Praga, según el Libro Guinness de los Récords, donde también podrás explorar la catedral gótica de San Vito y la basílica románica de San Jorge. Desde allí comenzará tu recorrido a pie de 2 horas. Después del Castillo de Praga, cruzarás el río Moldava y empezarás a explorar el casco antiguo de la ciudad, que forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, donde podrás disfrutar de miles de años de historia. La Ciudad Vieja de Praga era un asentamiento medieval. Junto a la Ciudad Vieja están la Ciudad Nueva de Praga, la Ciudad Pequeña y la Ciudad Judía. Mientras exploras todos los barrios de Praga, puedes visitar la Plaza de la Ciudad Vieja, con el Ayuntamiento Viejo y la Iglesia de Nuestra Señora, el Reloj Astronómico, la Galería Rudolfinum, la Rotonda del Hallazgo de la Santa Cruz, el Barrio Judío con el Ayuntamiento Judío, la Sinagoga, la Torre de la Pólvora, la Casa de Kafka, la Iglesia de San Nicolás y muchos más... Tu recorrido a pie terminará junto al Puente de Carlos, uno de los lugares más visitados de Europa. Una vez finalizado el recorrido a pie, dispondrás de tiempo adicional para almorzar, ir de compras por el centro de la ciudad o simplemente dar un breve paseo por el casco antiguo de Praga. Tu conductor te esperará en el lugar acordado. Una vez finalizada la parte libre del recorrido a pie, nuestro chófer te llevará de vuelta a tu destino en Viena.

24 actividades encontradas
Ordenar por::
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Actividades para días de lluvia en Iglesia de San Nicolás, Praga

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Praga? (a parte de Actividades para días de lluvia en Iglesia de San Nicolás, Praga)

Las otras cosas que no te puedes perder en Praga son:

¿Qué Actividades para días de lluvia de Iglesia de San Nicolás, Praga están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Actividades para días de lluvia de Iglesia de San Nicolás, Praga están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Iglesia de San Nicolás, Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Iglesia de San Nicolás, Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.