Iglesia de San Nicolás, Praga
Tours

Tours
72 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Praga

Praga

Iglesia de San Nicolás, Praga Tours: lo más recomendado

Praga: Concierto clásico en la Iglesia de San Nicolás

Praga: Concierto clásico en la Iglesia de San Nicolás

Experimenta el ambiente único que se respira en el interior de la Iglesia barroca de San Nicolás mientras contemplas diversas actuaciones de artistas del Teatro Nacional y de la Orquesta Filarmónica Checa. Admira uno de los interiores de iglesia más impresionantes de Praga, con complejos arreglos interiores y un interesante esquema de iluminación. Ve el magnífico interior dominado por un fresco en el techo de la nave, obra de J. L. Kracker, con escenas de la vida de San Nicolás, que es uno de los más grandes de Europa. A lo largo de la representación, de una hora de duración, disfrutarás de varias obras clásicas compuestas por virtuosos de la música europea, como G. F. Haendel, Johann Sebastian Bach; Antonio Vivaldi, Wolfgang Amadeus Mozart y otros. También tendrás la oportunidad de escuchar varias piezas de músicos clásicos checos como Antonín Dvořák, uno de los compositores más conocidos del país. Puedes elegir entre las composiciones para orquesta, órgano, cámara o coro.

Praga: Entrada a la Torre del Reloj Astronómico y Audioguía

Praga: Entrada a la Torre del Reloj Astronómico y Audioguía

La Plaza de la Ciudad Vieja es el corazón de la Ciudad Vieja de Praga tanto como de toda la ciudad de Praga. Quizá todo el mundo conozca también el majestuoso edificio que domina esta plaza: el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja con la Torre del Reloj Astronómico. Ahorra tiempo y, en lugar de hacer colas para comprar el billete de entrada, recógelo cómodamente en la oficina del proveedor de la actividad, situada a pocos metros de la propia torre, donde te encontrarás con nuestro asistente, que te hará una introducción de 20 minutos sobre la historia del Ayuntamiento de la Ciudad Vieja, tras la cual podrás disfrutar de la visita con nuestra audioguía en línea. Profundicemos juntos en la interesante y misteriosa historia asociada a estos lugares. Destaquemos la importancia del Antiguo Ayuntamiento en la historia de las tierras checas, y cómo creció con esta historia hasta su forma actual. Describamos juntos las distintas partes del Reloj de la Ciudad Vieja, o escuchemos la leyenda más famosa de la Ciudad Vieja sobre la construcción del reloj. Además de todos estos lugares interesantes, nuestra audioguía online también te llevará por la Plaza de la Ciudad Vieja, donde también conocerás la historia de los edificios y monumentos circundantes. Iglesia de San Nicolás, Monumento a Jan Hus y muchos más. Recibirás los datos de acceso a la audioguía el día de tu reserva por correo electrónico, o nuestro asistente te ayudará a ponerte en marcha en el lugar de encuentro.

Praga: Búsqueda del tesoro autoguiada y visita guiada a pie de lo más destacado

Praga: Búsqueda del tesoro autoguiada y visita guiada a pie de lo más destacado

Conoce Praga a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra acertijos, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Aplica la lógica, la imaginación, las observaciones y el pensamiento combinado para resolver enigmas e interactuar con cada atracción única. Entra y visita los museos por tu cuenta y termina el juego después. En cada parada, aprende sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar específico. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas por la ciudad. Comienza tu recorrido en la imponente Iglesia Gótica de San Enrique y San Kunhuta. Conoce la Casa Municipal, considerada una obra maestra de la arquitectura. Conoce la Iglesia de Nuestra Seýora ante Týn con su rara arquitectura, que recuerda a las pelýculas de caballeros, y admira la Sinagoga Espaýola. La Catedral de San Nicolás te dejará sin palabras. Visita el reloj de la torre medieval con su tema único. Después te espera el monumento neogótico de Arnošt Hähnel, ¡no olvides hacer fotos! El insuperable Puente de Carlos será tu siguiente paso. Admira la Columna de la Santísima Trinidad, un importante monumento al cristianismo en Praga. La guinda del pastel de este recorrido único será la Catedral de San Vito, ¡¡¡símbolo de toda Praga!!!

Praga: Tour privado de la Ciudad Vieja en coche antiguo

Praga: Tour privado de la Ciudad Vieja en coche antiguo

Descubre el encanto de Praga en nuestro recorrido de 60 minutos en coche clásico. Viaja atrás en el tiempo en nuestra réplica de fabricación propia del Mercedes 770K mientras escuchas una audioguía informativa disponible en varios idiomas. Siéntate cómodamente en nuestro descapotable mientras te llevamos a recorrer los monumentos más famosos de la ciudad. Te recogemos y dejamos fácilmente en el hotel (incluido en el precio), para que no tengas que preocuparte de encontrarnos. Todos nuestros coches están equipados con techo retráctil para protegerte del mal tiempo. Éstos son los monumentos y lugares más famosos que podrás ver en el recorrido: 1 - Teatro de los Estados - Lugar del estreno mundial de Don Giovanni de Mozart en el siglo XVIII 2 - Iglesia de San Jiljí - Una histórica iglesia gótica de la Ciudad Vieja relacionada con el rey Carlos IV 3 - Calle Karlova - Parte de la histórica Ruta Real utilizada para las coronaciones de los reyes checos 4 - Nuevo Ayuntamiento - Edificio modernista y centro administrativo de Praga 5 - Josefov - El barrio más pequeño de Praga, antiguo gueto judío, conocido por sus lugares históricos y sinagogas 6 - Vieja Sinagoga Nueva - La sinagoga en activo más antigua de Europa, conocida por su estilo gótico y la leyenda del Golem 7 - Rudolfinum - Centro cultural neorrenacentista que alberga la Filarmónica Checa y es conocido por su Sala Dvořák 8 - Clementinum - Sede de la Biblioteca Nacional y famoso por su amplia arquitectura barroca 9 - Plaza de la Ciudad Vieja - El corazón histórico de Praga, con muchos monumentos emblemáticos 10 - Reloj Astronómico de Praga - Es el tercer reloj astronómico más antiguo del mundo y el más antiguo aún en funcionamiento 11 - Iglesia de Nuestra Señora antes de Týn - La joya gótica de Praga, con altísimas agujas y un célebre órgano de tubos 12 - Palacio Kinsky - Un histórico edificio rococó, sede de la colección gráfica de la Galería Nacional 13 - Castillo de Praga - El castillo antiguo más grande del mundo y sede del poder de los reyes y presidentes de Bohemia 14 - Palacio Schwarzenberg - Palacio renacentista que alberga la Galería Nacional y el Instituto de Historia Militar 15 - Praga Loreta - Un impresionante complejo barroco en Hradčany, conocido por su impresionante arquitectura 16 - Puente de Carlos - Icónico puente medieval de piedra de Praga, que conecta el Castillo de Praga y la Ciudad Vieja 17 - Iglesia de San Nicolás - Majestuosa iglesia barroca conocida por su arquitectura monumental y su exquisito diseño artístico 18 - Muro de Lennon - Símbolo histórico de la resistencia política, ahora galería al aire libre inspirada en John Lennon

Praga: tour por la ciudad y crucero con cena con recogida en el hotel

Praga: tour por la ciudad y crucero con cena con recogida en el hotel

Disfruta de la Praga nocturna en un recorrido combinado de 4 horas por la ciudad y una cena en crucero por el río Moldava para ver las atracciones de la ribera iluminadas por la noche. Empezarás con un recorrido de 45 minutos en minibús por la Ciudad Vieja, el Barrio Judío y la Ciudad Nueva, pasando por lugares destacados como la Sinagoga Española y la Sinagoga Vieja-Nueva. Conoce la herencia judía de Praga en el antiguo Gueto Judío, y continúa hasta la Plaza de la República para ver un bello ejemplo de arquitectura Art Nouveau en la Casa Municipal. Contempla las fortificaciones originales de la Ciudad Vieja y la Torre de la Pólvora gótica, antes de hacer un rápido recorrido por la Ciudad Nueva, que incluye la Plaza de Wenceslao, la Ópera Estatal, el antiguo Parlamento checoslovaco y el Museo Nacional. Cruza el Puente Nusle para disfrutar de unas vistas impresionantes de varios barrios de Praga. A continuación, sube a bordo de un barco de lujo por el río Moldava, donde te espera una copa de bienvenida antes de zarpar en un crucero de 3 horas. Siéntate y disfruta de las vistas del Castillo de Praga contra el cielo nocturno. Navega junto al Monasterio de Strahov, la Iglesia de San Nicolás y la Torre Petrin, y ve más allá de los límites del centro de la ciudad hasta el Castillo de Vysehrad y la Casa Danzante. Mientras tanto, disfrutarás de un bufé de comida caliente y fría, servida con aire acondicionado. Si prefieres sentir la brisa en el pelo mientras pasas junto al Puente de Carlos, el Rudolfinum o el Teatro Nacional, hay incluso un mirador exterior.

Tour de 3 horas por la ciudad de Praga con cambio de guardia

Tour de 3 horas por la ciudad de Praga con cambio de guardia

Este tour te ofrece una oportunidad fantástica para descubrir, en 3 horas, las principales atracciones turísticas y monumentos de la ciudad, incluida la popular ceremonia del cambio de guardia en el castillo de Praga.  Embárcate en esta visita turística de Praga, llamada la "ciudad de las cien torres" por Bernard Bolzano. Comenzarás por el Teatro Estatal en la Ciudad Vieja, escenario de la premiere de la ópera Don Giovanni, de Mozart. Pasarás junto al Teatro Nacional, donde podrás disfrutar de una vista panorámica espectacular del castillo de Praga, el Puente de Carlos, el Rudolfinum (sede de la Orquesta Filarmónica Checa), la Torre de la Pólvora, la Plaza de Wenceslao, el centro de la Ciudad Nueva (donde se escribió la historia checa), la Plaza de Carlos y la célebre Casa Danzante. A continuación, cruzarás el puente Jirásek para acceder a la zona antigua conocida como Malá Strana, donde podrás admirar la iglesia de San Nicolás. La primera parte del tour se realiza a bordo de un minibús. Después, pasearás a pie por el castillo de Praga, donde antiguamente se alojaban los reyes checos. Soldados de la Guardia de élite del Castillo te darán la bienvenida en la puerta de entrada al castillo. Podrás asistir a la espectacular ceremonia del cambio de guardia, que incluye la ceremonia de la bandera. Visitarás la catedral de San Vito, donde se guardan las joyas de la Corona Checa y donde está enterrado el padre de la nación, el rey Carlos IV. En el Palacio Lobkowicz podrás detenerte a disfrutar de una refrescante y deliciosa taza de café en una cafetería histórica. A continuación, bajarás caminando a la Plaza Malostranske, donde te estará esperando el minibús. Atravesarás el Barrio Judío, donde se encuentra la sinagoga más antigua de Europa, hasta llegar a la plaza de la Ciudad Vieja, uno de los mercados más antiguos de toda Praga. Aquí verás el histórico Ayuntamiento y el mundialmente famoso Reloj Astronómico, que data de 1410.

Praga: Visita privada en coche antiguo

Praga: Visita privada en coche antiguo

Explora el encanto de la vieja Praga en nuestro recorrido de 90 minutos en coche clásico. Retrocede en el tiempo con nuestra réplica artesanal del Mercedes 770K y disfruta de una completa audioguía en varios idiomas. Relájate en la comodidad de nuestro descapotable mientras te guiamos en un emocionante viaje por los lugares más famosos de Praga. Te recogemos y dejamos fácilmente en el hotel (incluido en el precio), para que no tengas que preocuparte de encontrarnos. Todos nuestros coches están equipados con techo retráctil para protegerte del mal tiempo. Éstos son los monumentos y lugares más famosos que podrás ver en el recorrido: 1 - Teatro de los Estados - Lugar del estreno mundial de Don Giovanni de Mozart en el siglo XVIII 2 - Iglesia de San Jiljí - Una histórica iglesia gótica de la Ciudad Vieja relacionada con el rey Carlos IV 3 - Calle Karlova - Parte de la histórica Ruta Real utilizada para las coronaciones de los reyes checos 4 - Nuevo Ayuntamiento - Edificio modernista y centro administrativo de Praga 5 - Josefov - El barrio más pequeño de Praga, antiguo gueto judío, conocido por sus lugares históricos y sinagogas 6 - Vieja Sinagoga Nueva - La sinagoga en activo más antigua de Europa, conocida por su estilo gótico y la leyenda del Golem 7 - Rudolfinum - Centro cultural neorrenacentista que alberga la Filarmónica Checa y es conocido por su Sala Dvořák 8 - Clementinum - Sede de la Biblioteca Nacional y famoso por su amplia arquitectura barroca 9 - Plaza de la Ciudad Vieja - El corazón histórico de Praga, con muchos monumentos emblemáticos 10 - Reloj Astronómico de Praga - Es el tercer reloj astronómico más antiguo del mundo y el más antiguo aún en funcionamiento 11 - Iglesia de Nuestra Señora antes de Týn - La joya gótica de Praga, con altísimas agujas y un célebre órgano de tubos 12 - Palacio Kinsky - Un histórico edificio rococó, sede de la colección gráfica de la Galería Nacional 13 - Castillo de Praga - El castillo antiguo más grande del mundo y sede del poder de los reyes y presidentes de Bohemia 14 - Palacio Schwarzenberg - Palacio renacentista que alberga la Galería Nacional y el Instituto de Historia Militar 15 - Praga Loreta - Un impresionante complejo barroco en Hradčany, conocido por su impresionante arquitectura 16 - Puente de Carlos - Icónico puente medieval de piedra de Praga, que conecta el Castillo de Praga y la Ciudad Vieja 17 - Iglesia de San Nicolás - Majestuosa iglesia barroca conocida por su arquitectura monumental y su exquisito diseño artístico 18 - Muro de Lennon - Símbolo histórico de la resistencia política, ahora galería al aire libre inspirada en John Lennon 19 - Casa Danzante - Símbolo arquitectónico moderno de Praga, diseñada por los arquitectos Frank O. Gehry y Vlado Milunić 20 - Teatro Nacional - Monumento nacional e institución cultural clave que acoge representaciones de ópera, ballet y teatro

Tour turístico en coche antiguo - 1 hora

Tour turístico en coche antiguo - 1 hora

Descubre el encanto de Praga durante nuestro recorrido en coche clásico de 60 minutos. Sube a nuestro Mercedes-Benz 770 y viaja atrás en el tiempo. Relájate en nuestro descapotable y disfruta de un comentario informativo de tu conductor. Te guiaremos por los lugares más famosos de la ciudad. Nuestro servicio incluye la recogida y regreso al hotel sin coste adicional. Nuestros coches tienen techo retráctil, por lo que permanecerás seco haga el tiempo que haga. Descansa cómodamente: nuestros coches tienen calefacción, ¡así que el frío no te molestará! Personaliza tu recorrido con las paradas que más te interesen. Conoce Praga de cerca, como lo haría un lugareño. Haz todas las fotos que quieras, y no dudes en pedirle al conductor que te haga una foto. Durante el recorrido, tendrás la oportunidad de ver algunos de los monumentos y lugares más famosos, como: 1 - Teatro de los Estados - Lugar del estreno mundial de Don Giovanni de Mozart en el siglo XVIII 2 - Iglesia de San Jiljí - Una histórica iglesia gótica de la Ciudad Vieja relacionada con el rey Carlos IV 3 - Calle Karlova - Parte de la histórica Ruta Real utilizada para las coronaciones de los reyes checos 4 - Nuevo Ayuntamiento - Edificio modernista y centro administrativo de Praga 5 - Josefov - El barrio más pequeño de Praga, antiguo gueto judío, conocido por sus lugares históricos y sinagogas 6 - Vieja Sinagoga Nueva - La sinagoga en activo más antigua de Europa, conocida por su estilo gótico y la leyenda del Golem 7 - Rudolfinum - Centro cultural neorrenacentista que alberga la Filarmónica Checa y es conocido por su Sala Dvořák 8 - Clementinum - Sede de la Biblioteca Nacional y famoso por su amplia arquitectura barroca 9 - Plaza de la Ciudad Vieja - El corazón histórico de Praga, con muchos monumentos emblemáticos 10 - Reloj Astronómico de Praga - Es el tercer reloj astronómico más antiguo del mundo y el más antiguo aún en funcionamiento 11 - Iglesia de Nuestra Señora antes de Týn - La joya gótica de Praga, con altísimas agujas y un célebre órgano de tubos 12 - Castillo de Praga - El castillo antiguo más grande del mundo y sede del poder de los reyes y presidentes de Bohemia 13 - Palacio Schwarzenberg - Palacio renacentista que alberga la Galería Nacional y el Instituto de Historia Militar 14 - Praga Loreta - Un impresionante complejo barroco en Hradčany, conocido por su impresionante arquitectura 15 - Puente de Carlos - Icónico puente medieval de piedra de Praga, que conecta el Castillo de Praga y la Ciudad Vieja 16 - Iglesia de San Nicolás - Majestuosa iglesia barroca conocida por su arquitectura monumental y su exquisito diseño artístico 17 - Muro de Lennon - Símbolo histórico de la resistencia política, ahora galería al aire libre inspirada en John Lennon

Praga: Juego de Exploración de la Ciudad Vieja y el Castillo

Praga: Juego de Exploración de la Ciudad Vieja y el Castillo

Déjate llevar en un emocionante recorrido autoguiado por la Ciudad Vieja de Praga mientras juegas a una apasionante búsqueda basada en el móvil. Resuelve pistas y descubre la fascinante historia de las importantes catedrales medievales y nuevas, plazas y lugares emblemáticos. Descarga la aplicación y comienza la aventura en la Plaza de Wenceslao. Luego, camina hasta el castillo, viendo muchos puntos destacados de la ciudad, como la Plaza de la Ciudad Vieja y el Reloj Astronómico, el Puente de Carlos, el Castillo de Praga y San Vito. Sigue las pistas que te llevarán por grandes bulevares, sinuosas calles adoquinadas y por las escaleras más antiguas del castillo para desvelar historias secretas de la Praga gótica. Conoce la historia de Praga del siglo XIV a través de los ojos de su mayor gobernante y constructor medieval, Carlos IV. Utiliza las pistas para guiarte de un sitio a otro. Cada pista te proporciona indicaciones exactas, por lo que no necesitarás mapa, GPS ni guía. Completa el recorrido en aproximadamente 1,5 horas, aunque no hay límite de tiempo, lo que te permitirá ir a tu propio ritmo. Juega en grupo o sepárate en grupos/equipos más pequeños y compite contra los demás. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo, y reunirse con el grupo al final del recorrido.

Praga: 2 horas de visita por la ciudad + 1 hora de crucero en barco

Praga: 2 horas de visita por la ciudad + 1 hora de crucero en barco

Realice una visita turística guiada por el centro de la ciudad de Praga, viajando en autocar con aire acondicionado y a pie para ver los principales lugares de interés de la ciudad. Ideal para quienes visitan por primera vez, el recorrido incluye la Ópera Estatal, el Museo Nacional y la Plaza de Wenceslao, donde se puede admirar la estatua del santo patrón de Bohemia. Continúe a través de Charles Square, conduciendo a lo largo de las orillas del río Vltava hasta el Puente de Carlos. Vea la sala de conciertos neorrenacentista Rudolfinum. Luego, cruza el río hasta el complejo del Castillo de Praga. Camine por los patios del castillo para ver la Catedral de San Vito, sede del arzobispo de Praga. Visite el Palacio Real y Golden Lane, un lugar legendario de misteriosos alquimistas. De vuelta en el autocar, cruce al casco antiguo. Pase por el antiguo barrio judío de Josefov. Maravíllate con los monumentos de la Plaza de la Ciudad Vieja. Admira la Iglesia de San Nicolás y la Catedral de Tyn. Vea el Antiguo Ayuntamiento y su famoso Reloj Astronómico, con 12 apóstoles que data de 1410. Finalice el recorrido cerca del moderno centro de la ciudad.

Preguntas frecuentes sobre Tours en Iglesia de San Nicolás, Praga

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Praga? (a parte de Tours en Iglesia de San Nicolás, Praga)

Las otras cosas que no te puedes perder en Praga son:

Las mejores atracciones en Praga

Qué hacer en Iglesia de San Nicolás, Praga

Destinos en República Checa

Más actividades y cosas que hacer en Iglesia de San Nicolás, Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Iglesia de San Nicolás, Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Iglesia de San Nicolás, Praga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1
(410 reseñas)

El miércoles 12 de julio de 2023 tuvimos una anciana muy querida, ella misma, bruja reconocida, nos mostró muchos lugares, nos dio algunos tips, le gustaban mucho los niños y se adaptaba a nuestro ritmo. Ella tiene un nivel de conocimiento muy grande, fue abierta, honesta y directa, a nosotros y a nuestros hijos de 8 y 14 les gustó mucho, muchas gracias por eso.