Iglesia de San Pedro, Múnich

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Iglesia de San Pedro, Múnich: nuestros tours y actividades más recomendados

Múnich: tour inmersivo de la Edad Media con Night Watchman

1. Múnich: tour inmersivo de la Edad Media con Night Watchman

Experimente cementerios e interrogatorios, centavos de plata y ejecuciones mientras retrocede a la Edad Media. Conoce a Wolfram, tu guía vigilante nocturno en la plaza central de Marienplatz. Llevarán una linterna, una alabarda y un cuerno para sumergirte en el mundo de la Múnich medieval. Camine con su grupo hasta la muralla de la ciudad de Múnich del siglo XII y aprenda sobre las ejecuciones y decapitaciones de la Edad Media. Huele incienso en los restos antiguos de la iglesia de San Pedro y aprenda sobre los castigos para los malos panaderos en Metzgerzeile. Sea testigo del cierre de la Puerta de Talburg y una pelea con una alabarda. Conozca las aterradoras técnicas de tortura utilizadas en las prisiones medievales. También explorarás el castillo de la ciudad y la Puerta Schwabinger, mientras descubres la fascinante y espantosa historia de la mediana edad de Múnich.

Múnich: recorrido a pie privado por lo más destacado del casco antiguo

2. Múnich: recorrido a pie privado por lo más destacado del casco antiguo

Conozca los hechos y las leyendas de la fascinante ciudad de Múnich en un recorrido a pie privado. Por un lado es una ciudad llena de historia, por otro muy moderna y animada. Vea los aspectos más destacados y aprenda de su guía profesional. Comience su visita guiada a pie de 2 horas en Marienplatz y admire el increíble Ayuntamiento Nuevo, la estatua dorada Mariensäule y Altes Rathaus. Diríjase hacia la Iglesia de San Pedro, la iglesia más antigua de la ciudad con una enorme torre de observación. En el camino también podrá ver la Iglesia de San Miguel y visitar Asamkirche con sus hermosas pinturas y techos. Explore más en la opción de 3 horas y visite Frauenkirche. Impresiona a todos por su tamaño y sus torres abovedadas, también conocidas por su legendaria huella del diablo. Vea las puertas monumentales de la ciudad en Sendlinger Tor y Karlsplatz, así como la fuente Wittelsbach y luego camine por el paseo marítimo. Extienda a 4 horas y pasee por Bayerische Staatsoper, el exterior es simplemente excepcional. Siga su guía a Odeonsplatz, pase la Residenz y explore Theatinerkirche. Desde el exterior, la fachada es lisa en amarillo, de estilo rococó. Tiene un interior impresionante con un altar mayor, columnas esculpidas, estatuas y estuco icónico. En la opción de 6 horas, ingresa a la atracción principal: la Residenz. Incluye Museo Residenz, Tesorería y Teatro. Allí verá Galería Ancestral, Gabinete de Porcelana, Capilla de la Corte y Apartamentos Reales, joyas y orfebrería, esmaltes, objetos de cristal y marfiles y el maravilloso auditorio de un teatro.

Recorrido de 3 horas por el casco antiguo de Múnich en Segway

3. Recorrido de 3 horas por el casco antiguo de Múnich en Segway

Todos los comienzos son difíciles, ¡no en un Segway! Antes de comenzar su recorrido por Múnich, aprenderá a montar el Segway y se dará cuenta de que en realidad es muy fácil. La experiencia demuestra que cada cliente se familiariza con montar un Segway en cuestión de minutos. Después del entrenamiento inicial, puede seguir su camino y comenzar su recorrido por la ciudad. El recorrido comienza en Artur-Kutscher-Platz. Desde allí te dirigirás hacia Isator. Pasea por Tal hacia Viktualienmarket y Marienplatz. Vea Königsplatz y admire sus edificios neoclásicos. Maravíllate con el impresionante nuevo ayuntamiento neogótico. Vea los aspectos más destacados del casco antiguo de Múnich, como Feldherrnhalle y la Iglesia de Theatine. Termine su recorrido de regreso en el punto de partida.

Múnich: juego de la ciudad de bares y cervecerías legendarias

4. Múnich: juego de la ciudad de bares y cervecerías legendarias

Descubre la fascinante historia y las atracciones de Múnich mientras resuelves las pistas del centro de la ciudad. Explora esta encantadora ciudad alemana y aprende sobre su historia cervecera jugando una misión con tus amigos, pareja o familia. Cada pista te llevará de un lugar a otro brindándote direcciones exactas para que no necesites un mapa, un GPS o una guía. A medida que resuelves el problema y adivinas la respuesta, se desbloquea la historia secreta de ese lugar. El recorrido le llevará alrededor de 1,5 horas para completarlo, pero no hay límite de tiempo, así que siéntase libre de ir a su propio ritmo. Reciba todas las instrucciones por correo electrónico después de la reserva, vaya al punto de partida y comience la aventura. Jueguen en grupo y resuelvan las pistas juntos, o divídanse en equipos más pequeños y compitan contra los demás.

Múnich: tour de 3 horas en bicitaxi por el casco antiguo y el jardín inglés

5. Múnich: tour de 3 horas en bicitaxi por el casco antiguo y el jardín inglés

Disfrute de una experiencia de recorrido única y divertida mientras explora Múnich en un bicitaxi. Vea más de la ciudad en menos tiempo, visite lugares famosos y disfrute de los entretenidos comentarios de su guía local en el camino. Visite los lugares más destacados del casco antiguo de Múnich y disfrute de la belleza del Jardín Inglés. Vea la Marienplatz y el Ayuntamiento Nuevo y admire su estilo neogótico. Descubra el primer castillo de Múnich, el Alter Hof, y diríjase al colorido Viktualienmarket. Pase por la antigua muralla y las puertas de la ciudad de Múnich, el mundialmente famoso Hofbräuhaus y el Hard-Rock Café. Aprenda sobre la Opernplatz con el Teatro Nacional y Maximiliansstrasse, y admire los hermosos patios interiores de Wittelsbacher Residenz. Pasee por el jardín barroco del patio de la Residenz con el templo Hofgarten y la Cancillería del Estado de Baviera, antes de ingresar al hermoso Jardín Inglés con una visita a la casa de té japonesa, los Monopteros y la torre china.

Múnich: visita guiada a pie por la ciudad

6. Múnich: visita guiada a pie por la ciudad

Comience en el corazón de Munich, en Marienplatz (Plaza de Santa María) con su hermoso Ayuntamiento Nuevo y vista a Frauenkirche (Catedral de Nuestra Querida Señora). Maravíllate con San Pedro, la primera y más antigua iglesia de Múnich. Entra para admirar su precioso interior. Dirígete a Viktualienmarkt, el mercado de alimentos y abarrotes más grande de Alemania con muchas delicias bávaras, para hacerte una idea de la comida bávara y donde conocerás a algunos de los vendedores. A solo unos minutos, visite la famosa Hofbräuhaus con sus numerosos turistas internacionales, pero también las estrictas tradiciones bávaras. Continúe hasta Max-Joseph-Square para descubrir la Residencia Real, donde vivía, amaba y gobernaba la familia de Wittelsbach (los reyes de Baviera). Si queda tiempo, deténgase en Fieldmarshall's Hall, erigido cuando se demolieron las antiguas murallas de la ciudad. Descubra la evolución que ha experimentado Munich desde un mercado medieval a través de todos los episodios brillantes y oscuros de la historia hasta la capital de Baviera.

Múnich: tour privado a pie de 1,5 horas

7. Múnich: tour privado a pie de 1,5 horas

El recorrido comienza en el corazón de Múnich, Marienplatz, donde conocerá a su amable guía y emprenderá una aventura turística de dos horas. Siga a su guía a través de las encantadoras calles de la ciudad y visite algunos de los lugares más emblemáticos y emblemáticos del centro histórico. Maravíllate con la arquitectura única de los edificios, mézclate con los lugareños y hazte una idea de la vida en esta bulliciosa ciudad. También descubrirá algunas de las gemas ocultas de Múnich, incluidos los queridos mercados de alimentos, cafeterías y restaurantes. Al final del recorrido, comprenderá mejor la capital bávara, así como muchos consejos y recomendaciones para mejorar su estadía en la ciudad.

Múnich: tour privado personalizado

8. Múnich: tour privado personalizado

Descubra los lugares de interés más importantes del casco antiguo de Múnich y haga un viaje en el tiempo desde sus orígenes hasta la actualidad con anécdotas e historias emocionantes y perspicaces. Pasee por la ruta clásica a través del casco antiguo desde Marienplatz, pasando por la Iglesia de San Pedro y Viktualienmarkt hasta el Hofbräuhaus y luego más hacia el Alter Hof, pasando por la Residencia de Múnich hasta Odeonsplatz. Alternativamente, siga sus propios deseos para ver otros aspectos destacados, con temas como "Dichos y mitos", "Nobleza notable" o "La vida en la Edad Media". Si prefiere un recorrido por la vegetación, deje que su guía le muestre el Jardín Inglés a lo largo del Isar. Alternativamente, salga de los caminos trillados para un recorrido de descubrimiento de Haidhausen, Schwabing o los coloridos y animados barrios de Glockenbachviertel. Disfrute de un recorrido por la ciudad adaptado directamente a sus deseos e intereses individuales y en el horario de inicio que elija.

Múnich: visita privada al palacio Residenz, el museo y el tesoro

9. Múnich: visita privada al palacio Residenz, el museo y el tesoro

Únase a este recorrido exclusivo para explorar los rincones y grietas de Residenz, el complejo palaciego más grande de Alemania, con un guía autorizado. Entra para admirar los impresionantes interiores y aprender sobre sus antiguos habitantes. Visite el Museo Residenz, el Tesoro y el Teatro Cuvilliés y disfrute de un recorrido a pie por el casco antiguo. Elija una opción básica de 2 horas para ver los aspectos más destacados de Residenz: el Palacio, el Museo y el Tesoro. Sigue los pasos de los reyes, duques y electores bávaros que sirvieron en esta residencia real desde 1508 hasta 1918. Haga un viaje a través de los períodos del Renacimiento, al barroco temprano, al rococó, al neoclasicismo. Admire las lujosas habitaciones y las colecciones de arte que reflejan el distinguido gusto y la ambición política de la dinastía Wittelsbach. Como museo, la Residenz explora las épocas del humanismo, la Contrarreforma, la Ilustración, el derecho divino de los reyes y la monarquía constitucional. En el Tesoro, encontrarás una notable colección de joyas de la corona, insignias reales, trabajos de orfebrería, espadas, copas y otros artículos costosos. La opción de 3 horas incluye un traslado en coche privado entre tu alojamiento en Múnich y la Residenz. Esta solución es perfecta cuando no quieres caminar demasiado o usar el transporte público. Después del recorrido, lo llevarán de regreso a la dirección proporcionada al hacer la reserva. Opta por la ampliación de 3,5 horas para visitar la Residenz y el Teatro Cuvilliés. Admira la opulencia del auditorio que el elector Maximilian Joseph III construyó como su nuevo teatro de ópera. Escuche sobre las lujosas producciones de ópera y la primera representación de Idomeneo de Mozart que se estrenó aquí. Explore también Hofgarten, los jardines formales de la corte de la residencia real. Vea el Gobierno de Baviera, el Teatro Marstall y la Gran Ópera Estatal. El recorrido de 5 horas también incluye un recorrido a pie por el casco antiguo de Múnich. Dé un paseo desde Residenz hasta Odeonsplatz para ver el monumento Feldherrnhalle y la iglesia de los teatinos, y escuche sobre el infame Beer Hall Putsch que tuvo lugar aquí. Entra en la orgullosa Frauenkirche (catedral de Múnich) y escucha la leyenda de la huella del diablo. Siga a su guía privado a la plaza del centro de la ciudad, Marienplatz, para admirar el magnífico Ayuntamiento Nuevo, así como el Ayuntamiento Viejo, la Fuente del Pescado y la Iglesia de San Pedro, la iglesia más antigua de la ciudad.

Múnich: tour privado a pie por el casco antiguo y Viktualienmarkt

10. Múnich: tour privado a pie por el casco antiguo y Viktualienmarkt

Escuche hechos y leyendas sobre la ciudad de Múnich y pruebe la cerveza y los bocadillos locales en el Viktualienmarkt en un recorrido a pie privado. La ciudad está llena de historia, pero también muy moderna y animada. Vea los aspectos más destacados seleccionados con su guía profesional local y disfrute de las tradiciones cerveceras de Baviera. Explore la ruta especial del recorrido por el casco antiguo y conviértase en un experto en Múnich en pocas horas. Es una gran combinación de historia local y cocina durante un recorrido. Comience su visita guiada a pie en Marienplatz y vea el increíble nuevo ayuntamiento, la estatua dorada Mariensäule y el Altes Rathaus. Dirígete hacia la Iglesia de San Pedro, la iglesia más antigua de la ciudad con su enorme torre y terraza de observación. El panorama es siempre fabuloso, si el clima es realmente bueno, incluso se pueden ver los Alpes. En el camino, también podrá ver la Iglesia de San Miguel y Asamkirche con increíbles pinturas y techos. Conozca Viktualienmarkt, el mercado de alimentos más antiguo de Múnich que tiene más de 200 años. Conozca su historia con un experto local. Tome asiento y descanse en la taberna al aire libre y disfrute del ambiente. Tendrá la oportunidad de probar las tradiciones cerveceras bávaras ya que el menú de cervezas cambia todos los días. Pruebe bocadillos locales como Bratwurst Semmel con chucrut.

Más actividades y cosas que hacer en Iglesia de San Pedro, Múnich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Iglesia de San Pedro, Múnich? Pincha aquí para ver la lista completa.