Iglesia de San Pedro, Múnich

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Iglesia de San Pedro, Múnich: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Múnich: tour de 3 horas en bicitaxi por el casco antiguo y el jardín inglés

    1. Múnich: tour de 3 horas en bicitaxi por el casco antiguo y el jardín inglés

    Disfrute de una experiencia de recorrido única y divertida mientras explora Múnich en un bicitaxi. Vea más de la ciudad en menos tiempo, visite lugares famosos y disfrute de los entretenidos comentarios de su guía local en el camino. Visite los lugares más destacados del casco antiguo de Múnich y disfrute de la belleza del Jardín Inglés. Vea la Marienplatz y el Ayuntamiento Nuevo y admire su estilo neogótico. Descubra el primer castillo de Múnich, el Alter Hof, y diríjase al colorido Viktualienmarket. Pase por la antigua muralla y las puertas de la ciudad de Múnich, el mundialmente famoso Hofbräuhaus y el Hard-Rock Café. Aprenda sobre la Opernplatz con el Teatro Nacional y Maximiliansstrasse, y admire los hermosos patios interiores de Wittelsbacher Residenz. Pasee por el jardín barroco del patio de la Residenz con el templo Hofgarten y la Cancillería del Estado de Baviera, antes de in...

  • Múnich: tour inmersivo de la Edad Media con Night Watchman

    2. Múnich: tour inmersivo de la Edad Media con Night Watchman

    Experimente cementerios e interrogatorios, centavos de plata y ejecuciones mientras retrocede a la Edad Media. Conoce a Wolfram, tu guía vigilante nocturno en la plaza central de Marienplatz. Llevarán una linterna, una alabarda y un cuerno para sumergirte en el mundo de la Múnich medieval. Camine con su grupo hasta la muralla de la ciudad de Múnich del siglo XII y aprenda sobre las ejecuciones y decapitaciones de la Edad Media. Huele incienso en los restos antiguos de la iglesia de San Pedro y aprenda sobre los castigos para los malos panaderos en Metzgerzeile. Sea testigo del cierre de la Puerta de Talburg y una pelea con una alabarda. Conozca las aterradoras técnicas de tortura utilizadas en las prisiones medievales. También explorarás el castillo de la ciudad y la Puerta Schwabinger, mientras descubres la fascinante y espantosa historia de la mediana edad de Múnich.

  • Recorrido de 3 horas por el casco antiguo de Múnich en Segway

    3. Recorrido de 3 horas por el casco antiguo de Múnich en Segway

    Todos los comienzos son difíciles, ¡no en un Segway! Antes de comenzar su recorrido por Múnich, aprenderá a montar el Segway y se dará cuenta de que en realidad es muy fácil. La experiencia demuestra que cada cliente se familiariza con montar un Segway en cuestión de minutos. Después del entrenamiento inicial, puede seguir su camino y comenzar su recorrido por la ciudad. El recorrido comienza en Artur-Kutscher-Platz. Desde allí te dirigirás hacia Isator. Pasea por Tal hacia Viktualienmarket y Marienplatz. Vea Königsplatz y admire sus edificios neoclásicos. Maravíllate con el impresionante nuevo ayuntamiento neogótico. Vea los aspectos más destacados del casco antiguo de Múnich, como Feldherrnhalle y la Iglesia de Theatine. Termine su recorrido de regreso en el punto de partida.

  • Múnich: tour a pie

    4. Múnich: tour a pie

    Comience en el corazón de Munich, en Marienplatz (Plaza de Santa María) con su hermoso Ayuntamiento Nuevo y vista a Frauenkirche (Catedral de Nuestra Querida Señora). Maravíllate ante San Pedro, la primera y más antigua iglesia de Múnich. Entra para admirar su precioso interior.

    Dirígete a Viktualienmarkt, el mercado de alimentos y abarrotes más grande de Alemania con muchas delicias bávaras, para hacerte una idea de la comida bávara y donde conocerás a algunos de los vendedores. A solo unos minutos, visite la famosa Hofbräuhaus con sus numerosos turistas internacionales, pero también las estrictas tradiciones bávaras.

    Continúe hasta Max-Joseph-Square para descubrir la Residencia Real, donde vivía, amaba y gobernaba la familia de Wittelsbach (los reyes de Baviera). Si queda tiempo, deténgase en Fieldmarshall's Hall, erigido cuando se demolieron las antiguas...

  • Múnich: juego legendario de cervecerías y bares en la ciudad

    5. Múnich: juego legendario de cervecerías y bares en la ciudad

    Descubre la fascinante historia y atracciones de Múnich mientras resuelves pistas por el centro de la ciudad. Explore esta encantadora ciudad alemana y aprenda sobre su historia cervecera jugando una misión con sus amigos, pareja o familia. Cada pista lo llevará de un lugar a otro al proporcionarle direcciones exactas para que no necesite un mapa, GPS o guía. A medida que resuelve el problema y adivina la respuesta, se desbloquea la historia secreta de ese lugar. El recorrido durará aproximadamente 1,5 horas, pero no hay límite de tiempo, así que siéntase libre de seguir su propio ritmo. Reciba todas las instrucciones por correo electrónico después de la reserva, vaya al punto de partida y comience la aventura. Jueguen en grupo y resuelvan las pistas juntos, o divídanse en equipos más pequeños y compitan contra los demás.

  • Múnich: tour privado personalizado

    6. Múnich: tour privado personalizado

    Descubra los lugares más importantes del casco antiguo de Múnich y haga un viaje en el tiempo desde sus orígenes hasta hoy con anécdotas e historias emocionantes y reveladoras. Pasee por la ruta clásica a través del casco antiguo desde Marienplatz, pase la Iglesia de San Pedro y Viktualienmarkt hasta la Hofbräuhaus y luego continúe hasta Alter Hof, pasando la Residencia de Múnich hasta Odeonsplatz. Alternativamente, siga sus propios deseos para ver otros aspectos destacados, con temas como "Dichos y mitos", "Nobleza notable" o "La vida en la Edad Media". Si prefiere un recorrido por la vegetación, deje que su guía le muestre el Jardín Inglés a lo largo del Isar. Alternativamente, salga de los caminos trillados para un recorrido de descubrimiento de Haidhausen, Schwabing o los coloridos y animados vecindarios de Glockenbachviertel. Disfrute de un recorrido por la ciudad adaptado direct...

  • Múnich: tour privado a pie de 2 horas

    7. Múnich: tour privado a pie de 2 horas

    El recorrido comienza en el corazón de Múnich, Marienplatz, donde conocerá a su amigable guía y comenzará una aventura de dos horas. Siga a su guía por las encantadoras calles de la ciudad y visite algunos de los lugares más emblemáticos y emblemáticos del centro histórico. Maravíllate con la arquitectura única de los edificios, mézclate con los lugareños y adquiere una sensación de vida en esta bulliciosa ciudad. También descubrirá algunas de las gemas ocultas de Múnich, incluidos los queridos mercados de alimentos, cafeterías y restaurantes. Al final del recorrido, comprenderá mejor la capital bávara, así como muchos consejos y recomendaciones para mejorar su estadía en la ciudad.

  • Munich en acertijos: recorrido y juego interactivo

    8. Munich en acertijos: recorrido y juego interactivo

    Experimente un recorrido por la ciudad como ningún otro y descubra la ciudad de Múnich de una manera divertida e innovadora. Aprenda más sobre la historia de la ciudad y el significado de los monstruos en Mariensäule. Escuche si realmente solía haber monos en la ciudad y desacredite tantos mitos locales. Camine desde la maravillosa Marienplatz pasando por Frauenkirche y Alter Hof, la residencia de los Wittelsbach, hasta la iglesia de San Pedro y el Viktualienmarkt mientras disfruta de la rica historia y las divertidas anécdotas.

  • Múnich: oasis urbanos

    9. Múnich: oasis urbanos

    Descubrir el casco antiguo de Múnich desde una nueva perspectiva y ver los lugares inesperados para escapar del bullicio de la ciudad situado en torno a la ciudad. Inicio a la gira con una parada en la primera estación, un verdadero oasis de tranquilidad en medio de una zona peatonal de Stachus. Aprende el significado de un lugar de poder, cómo se utilizó este lugar antes y lo que existe hoy en día. Encontrar numerosos lugares en esta gira y obtener una mirada más cercana a ellos. Continuar en la senda de la iglesia de San Miguel y la Frauenkirche. Marienplatz y la iglesia de San Pedro también están en la agenda y la 'Residence es un lugar final de calma en la gira. Más información acerca de las propiedades energéticas de los lugares, por las que son más o menos adecuado para la relajación y la forma en que los antiguos propietarios de edificios hecho uso de este tipo de energías.

  • Visita guiada virtual de Múnich

    10. Visita guiada virtual de Múnich

    Descubra Múnich con esta visita guiada virtual, realizada con una guía de la ciudad real y un sistema de conferencias en línea que le permite comunicarse con la guía de la ciudad. Visite la iglesia más antigua de Múnich, el mercado de alimentos al aire libre más grande y otros lugares destacados. Comience el recorrido en Marienplatz, el centro de la ciudad. Escuche la historia sobre la fundación de la ciudad y vaya detrás de escena de nuestro famoso carillón en el Nuevo Ayuntamiento. Explore la iglesia más antigua de Múnich, San Pedro, y admire su interior. Descubra el mercado de alimentos al aire libre más grande, el Viktualienmarkt, donde verá muchas tradiciones como los jardines de cerveza en Munich. Continúe hasta Alte Rathaus con la noche de cristal, Alte Hof, Max-Joseph-Platz, Viscardigasse y Feldherrnhalle. No dude en hacer preguntas, como en una gira en vivo real.

Más actividades y cosas que hacer en Iglesia de San Pedro, Múnich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Iglesia de San Pedro, Múnich? Pincha aquí para ver la lista completa.