Iglesia de San Salvador, Copenhague

Iglesia de San Salvador, Copenhague: nuestros tours y actividades más recomendados

Copenhague: 3 horas en bici con guía

1. Copenhague: 3 horas en bici con guía

Disfruta de cerca de las muchas atracciones y bellos lugares de interés de Copenhague en este recorrido relajado y sencillo. Copenhague está prácticamente hecha para la bicicleta, con excelentes infraestructuras y casi ninguna cuesta en el recorrido, las condiciones no pueden ser mejores. Reúnete con tu carismático guía en un punto de encuentro central y acomódate en tus bicicletas tradicionales, fáciles de manejar. Recorre la ciudad con estilo y disfruta de las vistas con tus compañeros de ruta. Déjate llevar por la singular narración del guía y aprende de qué va Copenhague. Saluda a la Sirenita, contempla el Castillo de Christiansborg y muchos otros lugares de interés en este recorrido en bicicleta de 3 horas por lo más destacado de la ciudad.

Copenhague: Tarjeta turística con más de 40 atracciones y autobús turístico Hop-On/Off

2. Copenhague: Tarjeta turística con más de 40 atracciones y autobús turístico Hop-On/Off

Acceso gratuito a más de 40 atracciones del centro de Copenhague Acceso ilimitado a los autobuses Hop On - Hop Off de Stromma (varía según la temporada) Los autobuses Hop On - Hop Off incluyen una audioguía en 12 idiomas diferentes Con la TARJETA COPENHAGUE - HOP tienes transporte ilimitado con los autobuses Hop On - Hop Off de Stromma por Copenhague de atracción en atracción. Tres rutas de autobús diferentes te llevan por Copenhague, y tú decides qué zona quieres explorar primero. Puedes subir y bajar de los autobuses tantas veces como quieras, siempre que tu Copenhagen Card-Hop sea válida. Ten en cuenta que la ruta Copenhague Clásica funciona a diario durante todo el año. Las rutas de autobús Copenhague Verde Urbano y Copenhague de Colores son estacionales (todos los días del 5 de mayo al 3 de septiembre, de viernes a domingo de marzo al 4 de mayo y de septiembre a diciembre). Disfruta de actividades como: Jardines de Tívoli Recorridos por el Canal de Copenhague, Stromma Castillo de Rosenborg Cristiansborg - Las Salas de Recepción Reales Zoológico de Copenhague Palacio de Amalienborg El Museo Nacional Cristiansborg - Ruinas bajo el Palacio de Christiansborg Iglesia de Nuestro Salvador ¡Créetelo o no! de Ripley y Experiencia Hans Christian Andersen Cristiansborg - La Cocina Real Glyptoteket SMK - La Galería Nacional de Dinamarca Planetario Centro Danés de Arquitectura Museo del DiseñoDinamarca Museo de Copenhague Museo de CopenhagueCisternerne Museo de Medicina Museo de la Resistencia Danesa Museo de Thorvaldsens El Diamante Negro Kunsthal Charlottenborg Copenhague Contemporáneo Nikolaj KunsthalMuseo del Trabajador El Museo de los Trabajadores Tormenta - Museo para el Humor y la Sátira Sube y Baja de los Autobuses de Stromma ¡Y mucho más! Consulta todas las atracciones incluidas en copenhagencard.com Ten en cuenta que los horarios de apertura pueden variar según la temporada o los eventos especiales. Aproximadamente la mitad de losmuseos y atracciones cierran los lunes y varios cierran los días festivos. Te recomendamos que consultes las páginas web de las atracciones. Además, ten en cuenta que algunas atracciones recomiendan reservar con antelación una franja horaria.La Tarjeta Copenhague da derecho a una visita por atracción. No es posible repetir la visita.Ten en cuenta que las atracciones incluidas se revisan periódicamente. Copenhagen Card es 100% digital. Descarga la aplicación Copenhagen Card en tu smartphone e introduce el código. Tras canjear y activar la tarjeta, estarás listo para explorar Copenhague. ¡El tiempo empieza cuando activas la tarjeta! No puedes utilizar el cupón GetYourGuide como tarjeta, la tarjeta debe activarse en la aplicación Copenhagen Card.

Copenhague: Visita guiada a pie por Christiania y Christianshavn

3. Copenhague: Visita guiada a pie por Christiania y Christianshavn

Reúnete con tu guía en Christianshavn, un distrito cargado de historia y encanto, con bellos canales, colorido arte callejero y arquitectura única. Ve más allá de las típicas atracciones turísticas mientras tu guía te lleva a ver joyas ocultas que la mayoría de los visitantes se pierden. Dirígete a la Christiania de Freetown, el barrio funky y de espíritu libre. Prepárate para un arte callejero vibrante, estilos de vida alternativos y un ambiente comunitario sin igual. Escucha la historia de esta comuna anarquista y descubre por qué Christiania es tan especial. Obtén consejos sobre cómo evitar las típicas trampas para turistas y descubre algunos lugares donde podrás degustar sabrosos platos daneses y algo de cocina internacional. Entérate de bares acogedores donde puedes comprar una bebida después de la visita.

Copenhague: tour public à vélo de 4 heures en français

4. Copenhague: tour public à vélo de 4 heures en français

Embárcate en una encantadora exploración de Copenhague con un guía francófono experto en un recorrido en bicicleta. Puedes alquilar una bicicleta con antelación, quizás en tu hotel. Adéntrate en el vibrante tapiz cultural de Copenhague, profundiza en su cautivadora historia, maravíllate con su moderna arquitectura y descubre innovadores avances sociales y urbanos. Este recorrido combina a la perfección los lugares emblemáticos de la ciudad con sus joyas ocultas. Nuestros recorridos se realizan sólo en francés y están limitados a un máximo de 9 participantes.

GhostWalk - Un audioguía autoguiado en Copenhague 👻😱😱😱😱.

5. GhostWalk - Un audioguía autoguiado en Copenhague 👻😱😱😱😱.

Descubre las historias de fantasmas de Copenhague en este paseo guiado con audioguía por el centro de la ciudad, narrado por Allision, una médium local de Copenhague. Tanto si es la primera vez que vienes como si ya has estado aquí, ¡seguro que aprenderás algo! Te embarcarás en un viaje a través del tiempo y aprenderás sobre la historia y la sociedad danesas por el camino. Por el camino, Allison te mostrará los lugares más embrujados de la ciudad, todo ello mientras comparte las historias de las almas perdidas de Copenhague. ¿Estás preparado para desvelar los oscuros secretos de Copenhague?

Copenhague: Audioguía autoguiada

6. Copenhague: Audioguía autoguiada

Bienvenido a la encantadora ciudad de Copenhague, donde la historia, la cultura y la modernidad se mezclan a la perfección para crear una experiencia verdaderamente única. Al embarcarte en esta audioguía autoguiada, descubrirás el rico tapiz del pasado y el presente de Copenhague, explorando sus lugares emblemáticos, sus encantadores barrios y su vibrante atmósfera. Con tu fiel audioguía en la mano, recorrerás la ciudad a tu propio ritmo, sumergiéndote en las fascinantes historias que han convertido a Copenhague en el cautivador destino que es hoy. Desde los históricos Jardines de Tivoli hasta la icónica estatua de la Sirenita, cada parada de este recorrido revela una parte de la identidad de Copenhague, invitándote a profundizar en la herencia real, las maravillas arquitectónicas y el espíritu progresista de la ciudad. Ya sea paseando por el pintoresco puerto de Nyhavn, admirando la impresionante arquitectura del castillo de Rosenborg o experimentando la animada energía de las bulliciosas calles de la ciudad, este audioguía te garantiza una exploración personalizada y enriquecedora de Copenhague. Deja que las narraciones te transporten a través del tiempo y la cultura, proporcionándote información sobre el modo de vida danés y el importante papel de la ciudad en la configuración de la historia europea. Prepárate para dejarte cautivar por el encanto de Copenhague mientras descubres joyas ocultas, aprendes curiosidades y aprecias la perfecta mezcla de tradición e innovación que define a esta joya escandinava. Infórmate sobre las 20 principales atracciones turísticas de Copenhague. Su historia, cultura, mitos, arquitectura y otros hechos importantes están en este comentario de audio que comienza en la estación central de la ciudad y luego el itinerario avanza gradualmente uno a uno. 1. Estación Central de Copenhague 2. Jardines de Tivoli 3. Gliptoteca Ny Carlsberg 4. Ayuntamiento de Copenhague 5. Museo Nacional de Dinamarca 6. Ranura de Christiansborg 7. Biblioteca Real 8. Iglesia del Salvador 9. Nyhavn 10. Teatro Real Danés 11. Museo Amalienborg 12. Iglesia Frederiks 13. Museo de Diseño de Dinamarca 14. Gefionspringvandet (Fuente de Gefión) 15. Kastellet 16. Jardín Botánico 17. Rundetårn (Torre Redonda) 18. Palacio de Frederiksberg 19. Søndermarken 20. Acuario Nacional de Dinamarca (Den Bla Planet) Así que ponte los auriculares, dale al play y deja que la Visita Autoguiada con Audio de Copenhague te acompañe en este viaje inolvidable por una de las ciudades más cautivadoras de Europa.

Copenhague: Visita privada de un día a la ciudad con degustación de comida

7. Copenhague: Visita privada de un día a la ciudad con degustación de comida

Explora Copenhague en esta excursión privada de día completo con guía. Admira la cultura, la historia, la gastronomía, la arquitectura y el pionero desarrollo social y urbano de la ciudad. Combina lo más destacado de la ciudad con rincones ocultos que sólo un lugareño puede mostrarte. Desde la emblemática Torre Redonda hasta las calles y rincones más antiguos del casco antiguo de Copenhague. Reúnete con tu guía en la fuente central de la plaza Kultorvet y comienza tu recorrido por Copenhague. Visita el Palacio de Christiansborg, antigua residencia real y actual sede del Parlamento danés. Disfruta de una degustación de la cocina danesa en su magnífica torre mientras tienes una vista privilegiada de la ciudad. Pasea entre canales por la isla de Christianshavn. Visita la Iglesia de Nuestro Salvador, un edificio barroco famoso por su escalera exterior en espiral. Explora Freetown Christiania, una comunidad situada en el corazón de la capital danesa. Conoce esta comunidad autónoma e independiente, donde más de mil personas conviven en paz y al margen de las normas sociales. Tras tu visita a Christianshavn, relájate junto al canal y observa el paso de los barcos en el colorido puerto de Nyhavn, uno de los destinos turísticos más famosos de Copenhague. Luego visita el Castillo de Rosenborg, los Jardines del Rey y la Iglesia de Mármol. Haz tu última parada gastronómica para degustar un pastelito danés. Saborea tu delicioso pastel y tómate un café antes de visitar Amalienborg, la residencia oficial de los reyes de Dinamarca. Desde los jardines, puedes admirar una joya arquitectónica al otro lado del canal, la Ópera de Copenhague. Recorre el río y contempla el Kastellet, una fortaleza construida en el siglo XVII. Visita la Fuente de Gefion, símbolo de la historia de la capital danesa, donde podrás pedir un deseo. Tu última parada es la Sirenita, un símbolo que representa a Copenhague. Antes de despedirte, tu guía te llevará a la estación de tren o barco para asegurarse de que puedas volver al centro de la ciudad sin problemas.

Casco Antiguo de Copenhague, Nyhavn, Paseo por el Canal y Christiana

8. Casco Antiguo de Copenhague, Nyhavn, Paseo por el Canal y Christiana

Con docenas de pintorescos canales e islas, la vida de Copenhague es inseparable de sus animados muelles y puertos. En este recorrido, te presentaremos la historia y las bellas vistas de Nyhavn y otras joyas ocultas de la capital danesa, ¡sacándote de los caminos trillados de Copenhague! ¡Experimenta los encantos de la "Ámsterdam escandinava"! Reserva un recorrido de 2 horas por Nyhavn. Este barrio de canales y ocio del siglo XVII está cargado de historia, por lo que tu experto guía privado te ayudará a apreciar su verdadero valor cultural, más allá de sus bellas vistas. El recorrido comenzará en la Plaza Nueva del Rey. Visitarás la cercana Iglesia Frederiks (también conocida como la bella Iglesia de Mármol), y luego seguirás por la Plaza Amaliensborg hasta los pintorescos canales. Nyhavn te encantará con sus casas adosadas del siglo XVII y principios del XVIII, de vivos colores, con bares, cafés y restaurantes, pero también con sus monumentos históricos, como el Ancla Conmemorativa dedicada a los marineros de la Segunda Guerra Mundial y barcos de madera como el Buque Ligero XVII Gedser Rev. También verás el Teatro Danés, la Escalera del Beso y la Ofelia Plads, donde a los lugareños les encanta pasar el rato. Reserva un recorrido de 3 horas por Nyhavn y Christianshavn para descubrir más monumentos y joyas ocultas de Copenhague. El distrito de Christianshavn tiene el ambiente más náutico.e incluso se le conoce coloquialmente como "la pequeña Ámsterdam". En este recorrido podrás visitar la emblemática Iglesia de Nuestros Salvadores y descubrir los secretos de Freetown Christiania (sólo desde el exterior), que alberga la comunidad autogobernada de Copenhague. Descubre este barrio vibrante y diverso, lleno de sorpresas.

Copenhague: Visita guiada a Vesterbro y Christianshavn

9. Copenhague: Visita guiada a Vesterbro y Christianshavn

Explora los barrios extravagantes y de moda de Copenhague, frecuentados por los lugareños, Vesterbro y Christianshavn. Sal de los caminos trillados, con un guía local, en este Recorrido Alternativo por Copenhague. Pasea por Viktoriagade, con sus 400 años de historia, una antigua entrada a la ciudad, mientras te diriges al Det Ny Teater, uno de los teatros más grandes de Dinamarca. Admira la relajada y muy francesa Værnedamsvej, una concurrida calle comercial situada entre Vesterbro y Frederiksberg. Respira el aire fresco del parque Skydebanehaven de camino al corazón de Copenhague: En la calle Istedgade, párate ante la fachada de la Radio de las Estrellas (Stjerne Radio), sede de la resistencia danesa durante la ocupación nazi. Disfruta de las vistas únicas del bulevar Sønder mientras te diriges a Kødbyen, una revitalizada zona industrial conocida por su escena gastronómica de moda y su animada vida nocturna. Conoce la singular plaza Halmtorvet y deja que tu guía privado te cuente todo sobre Mændenes Hjem, una organización única que existe desde 1910. Admira la hermosa Iglesia de María antes de un merecido descanso para almorzar en un clásico restaurante danés. Experimenta uno de los sistemas de metro más prolíficos del mundo mientras te diriges al Puente Knippels, un puente basculante que cruza el Puerto Interior de Copenhague. Pasea por la famosa calle Strandgade, donde admirarás Christians Kirke, una iglesia rococó del siglo XVIII, así como muchos otros edificios famosos, mientras te diriges hacia Asiatisk Plads, donde encontrarás las 4 esculturas del famoso Søren Georg Jensen. Explora con tu anfitrión privado los edificios de Wildersgade mientras llegas a la impresionante Iglesia de Nuestro Salvador. Pasea por las fortificaciones de Christianshavns Voldgade hasta tu destino final: Freetown Christiania, antes de que tu guía te deje para visitar por tu cuenta esta comunidad única, recibirás toda la información de fondo necesaria para disfrutar de esta zona sin coches en la que residen 800 personas. Experimenta por tu cuenta una de las comunidades más interesantes, organizadas y abiertas del mundo, iniciada por okupas en los años 70 en una antigua estructura militar, que ahora se encuentra entre los lugares más visitados de Copenhague. ¡¡¡Deja que te mostremos el lado más auténtico de esta increíble ciudad en este Tour Alternativo de Copenhague!!!

Visita guiada en coche del centro de Copenhague, Nyhavn, Palacios

10. Visita guiada en coche del centro de Copenhague, Nyhavn, Palacios

¿Quieres ver lo mejor de Copenhague en poco tiempo? La ventaja de nuestros recorridos privados en coche es que son eficaces y flexibles, y te permiten explorar el casco antiguo y más allá a tu propio ritmo con un guía profesional. Disfruta de más atracciones caminando menos. Disfruta de las vistas y los sonidos de Copenhague desde la comodidad de un coche privado. Reserva un recorrido en coche de 3 horas para ver las atracciones más importantes de Copenhague. Es una forma estupenda de conocer la ciudad en pocas palabras, con muchas oportunidades de hacer preguntas. El recorrido comienza con la recogida en tu alojamiento y sigue una ruta cuidadosamente planificada por el casco antiguo, pasando por la Plaza del Palacio de Christiansborg, la Plaza del Ayuntamiento y la Plaza Nueva del Rey. Mientras viajas en el cómodo coche privado, tu Guía de 5 Estrellas te ofrecerá interesantes e informativos comentarios sobre la historia, la cultura y los lugares emblemáticos de la ciudad, como la emblemática Torre Redonda. Verás el popular paseo marítimo de Nyhavn, bordeado de casas adosadas de vivos colores de los siglos XVII y XVIII, y el complejo de palacios de Amalienborg, donde podrás vivir el cambio de guardia al mediodía. Pasarás por la impresionante Iglesia de Frederik, que tiene la cúpula más grande de Escandinavia, escucharás la historia de la bien conservada fortaleza Kastellet (La Ciudadela) y admirarás la Torre Redonda del siglo XVII. La visita terminará de vuelta en tu alojamiento. Reserva un recorrido en coche de 6 horas para descubrir más atracciones de Copenhague con un Guía Privado Autorizado. Esta versión ampliada incluye entradas sin colas al Palacio de Christiansborg que te permiten explorar los recovecos de uno de los edificios reales más importantes de Dinamarca sin esperar largas colas. Verás los impresionantes interiores del palacio, incluidas las Salas Reales de Recepción, el Gran Salón, las Caballerizas Reales y la Cocina Real, y aprenderás sobre el papel de la monarquía danesa en la configuración del pasado y el presente del país. Otro punto destacado de este recorrido será la visita a la artística y libre comuna de Christina y a la Iglesia de Nuestro Salvador y la Iglesia de Frederik, también conocida como la Iglesia de Mármol. Reserva una excursión en coche de 8 horas para visitar las principales atracciones de Copenhague, como el casco antiguo, el Castillo de Rosenborg, el Jardín del Rey, el Palacio de Christiansborg, la Iglesia de Nuestro Salvador y la Iglesia de Frederik. Con traslados en coche privado para todo el recorrido será fácil ver todo esto en un día. El castillo de Rosenborg es un tesoro del patrimonio danés, que alberga un museo real de joyas de la corona y otros tesoros de la familia real.

17 actividades encontradas
Ordenar por::

Iglesia de San Salvador, Copenhague: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Iglesia de San Salvador, Copenhague

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Iglesia de San Salvador, Copenhague? Pincha aquí para ver la lista completa.

Iglesia de San Salvador, Copenhague: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9
(10 reseñas)

Esta es una gran manera de ver los lugares de interés. Con el ritmo correcto, pero quizás un grupo más pequeño hubiera sido un poco mejor, ya que a veces jugamos a ponernos al día cuando los compañeros ciclistas no podían cruzar si las luces se ponían en rojo, etc. Pero en general, una experiencia muy agradable tanto para jóvenes como para no. ¡tan joven!

Fue un recorrido bueno y, en cierto sentido, rápido, ya que estás en movimiento todo el tiempo, Billal es un guía amigable y alegre con una sonrisa permanentemente pegada en su rostro, un cambio bienvenido de las guías que a veces recibes. Definitivamente recomendaría el recorrido a alguien que quiera una breve instantánea de Copenhague.

Gran recorrido con gran guía. Interesante y divertido. Las bicicletas estaban totalmente bien. La ruta te lleva a los principales lugares de interés de Copenhague de forma relajada. También para nuestros hijos (14+) una gran cosa.

Excelente paseo !!! bien organizado el guía muuuy educado amable e hizo que el paseo sea bien ameno.. 100% RECOMENDABLE no lo duden es una buena forma de tener un primer vistazo de la ciudad

Great way to see and understand more about the city. Our guide was great!