Añadir fechas

Iglesia de San Sebaldo

Iglesia de San Sebaldo: nuestros tours y actividades más recomendados

Núremberg: juego de exploración de la ciudad medieval

1. Núremberg: juego de exploración de la ciudad medieval

Explora Nuremberg y sus lugares famosos mientras juegas un atractivo juego de teléfono. Visite los lugares destacados de la ciudad como la iglesia de St Lorenz, la prisión The Hole, el castillo de Kaiserburg y más. Comienza el juego en la iglesia de St. Lorenz. A medida que resuelve desafíos, la historia se desarrollará y las instrucciones exactas en su teléfono lo guiarán a la siguiente ubicación. Tardará entre 3 y 3,5 horas, pero debe explorar a su propio ritmo: simplemente pause el juego y reanúdelo cuando quiera desde la ubicación donde lo pausó. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compiten entre sí antes de encontrarse en la parada final del juego, el Marriage Carousel.

Núremberg: degustación de comida tradicional y visita turística

2. Núremberg: degustación de comida tradicional y visita turística

Disfrute de un pintoresco recorrido culinario a pie por el casco antiguo de Núremberg. Experimente la comida y bebida local, como sabrosos pretzels y cerveza roja. Obtenga una idea de los muchos lugares famosos de su guía local. Vea los aspectos más destacados, como el Patio de los Artesanos y la plaza del mercado principal. Comience su recorrido en el famoso restaurante de salchichas Bratwurst Glöcklein, pruebe deliciosas salchichas en la primera de las 5 paradas culinarias. Explore el casco antiguo y visite la Iglesia de San Lorenzo, el Hospital del Espíritu Santo y la Iglesia de Nuestra Señora. Contemple la intrincada fuente del siglo XIV cerca del ayuntamiento y vea la Mansión Albrecht Durer. Deléitate con comidas locales, como Schäufele (un plato tradicional de cerdo asado) y pan de jengibre. Finalmente, termine su recorrido bajo el majestuoso Castillo Imperial en un restaurante tradicional.

Nuremberg: recorrido de audio autoguiado

3. Nuremberg: recorrido de audio autoguiado

Explore Núremberg a su propio ritmo con este tour de audio autoguiado. Simplemente descargue la audioguía mp3 y use el mapa adjunto para encontrar la mejor ruta para su viaje. Descubra la casa de Albrecht Durer, uno de los mejores pintores y grabadores que Alemania haya producido, así como impresionantes iglesias y fascinantes museos. Visite sitios como el Puente Fleisch, la Iglesia de Nuestra Señora, el Altes Rathaus y el Museo del Juguete de Nuremberg. Aprenda más sobre el histórico ayuntamiento con monumentales frescos pintados, arquitectura centenaria. Termine con una visita a la coronación de la gloria de Nuremberg, que se eleva sobre la ciudad, el colosal castillo de Nuremberg. Tu recorrido A tu manera.

  • Tours guiados
  • Otras actividades
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Iglesia de San Sebaldo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Iglesia de San Sebaldo? Pincha aquí para ver la lista completa.