Iglesia de Santa Ana, Viena

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Iglesia de Santa Ana, Viena

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Iglesia de Santa Ana, Viena? Pincha aquí para ver la lista completa.

Iglesia de Santa Ana, Viena: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 496 opiniones

¡Fue una noche encantadora y un concierto! La iglesia es fácil de encontrar, con lugares para cenar cerca. Normalmente no escuchamos música clásica, pero el concierto en sí fue encantador, el cuarteto hizo un trabajo hermoso. Si bien es un concierto clásico interpretado por un cuarteto, no hay necesidad de vestirse elegante, ya que es un ambiente relajado.

No puedo pensar en nada que hubiera mejorado el concierto. Llegamos temprano y conseguimos los primeros asientos en el frente de la iglesia. Además, agregaron sillas regulares a un lado para que estuviéramos cómodamente sentados. Al estar al frente, fue realmente interesante ver cómo los músicos se comunican visualmente entre sí mientras tocan.

La iglesia está oculta y cuando entras, fue un factor sorpresa. El concierto estaba en punto. Es un primer orden de llegada, por lo que si desea obtener un buen lugar, asegúrese de llegar temprano. En general, una experiencia increíble. Volvería otra vez

Fue una auténtica maravilla disfrutar de la música de cámara en un encuadre tan especial. Gracias por ofrecerlo.

Fantástica forma de pasar una noche de verano en Viena. Hermosa iglesia, grandes músicos. Te da escalofríos.