Iglesia de Santa María Asunta, Positano

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Iglesia de Santa María Asunta, Positano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Iglesia de Santa María Asunta, Positano? Pincha aquí para ver la lista completa.

Iglesia de Santa María Asunta, Positano: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 431 opiniones

¡Belleza mediterránea en los límites superiores de la excelencia!

Soy griego y esta parte de Italia es lo mejor para mí porque me recuerda a mi país (sol, historia del mar, comida, sin estrés) La costa de Amalfi es increíble y una visita obligada. Combina montaña y mar con Positano y Amalfi, los mejores lugares para caminar, relajarse y nadar. Y si Claudio la guía dice 'nadar' entonces hazlo nosotros lo hice ... ¡octubre y el agua estaba tibia! Ahora vuelvo a Grecia para continuar esta vida ... ¡ahhhh! Ps: obtener el paseo en bote para una perspectiva diferente de amalfi

Este fue un viaje de un día increíble a la costa de Amalfi. Desde la fábrica de lemoncello a lo largo de la costa hasta Positano y la ciudad de Amalfi, todo el día fue una experiencia increíble después de la siguiente. Nuestro guía Cesare hizo que el viaje fuera divertido, informativo y su pasión por lo que hace se destacó ya que el grupo se reía constantemente. Recomendaría esta excursión a cualquiera de mis familiares y amigos y espero que Cesare sea quien los lleve en el viaje. Gracias de nuevo.

La excursión es realmente excepcional, la recomiendo.

La excursión fue perfecta, Claudio fue excepcional como guía. Tenemos tiempo suficiente para explorar las ciudades. Me encantó mi día y se lo recomiendo a todos. Tuvimos suficiente tiempo para todos, pero para mí lo más destacado fue el viaje en barco por la costa, no incluido en el tour, pero valió la pena y el guía nos consiguió un buen precio por 12 €. Guau !!!! La guía es verdaderamente excepcional.

Excursión de un día muy agradable, interesante y relajante. Buena información histórica equilibrada con tiempo libre en la hermosa Positano. Disfruté mucho esta salida

Muy bien gestionado! ¡Nuestro guía Caser fue simplemente excepcional! Muy recomendable