Añadir fechas

Iglesia de Santiago Apóstol

  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours privados
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Iglesia de Santiago Apóstol: nuestros tours y actividades más recomendados

Málaga: tour de 2 horas del centro histórico y la catedral

1. Málaga: tour de 2 horas del centro histórico y la catedral

En este tour guiado por el centro histórico y la catedral de Málaga te reunirás con tu guía en la plaza de la Merced, una plaza que ha tenido varios usos diferentes a lo largo de su historia y que está relacionada con la política liberal. En esta plaza verás la famosa estatua de Picasso junto a la Fundación Pablo Ruiz Picasso. Durante el tour a pie, descubrirás la ciudad y los orígenes históricos de Málaga. Caminarás por algunos de sus lugares más importantes, como la calle Granada y la iglesia de Santiago, la plaza de la Constitución, el pasaje de Chinitas, la calle Larios y la plaza del Obispo. Allí descubrirás la majestuosidad de la catedral de Málaga, el monumento más emblemático de la ciudad. El verdadero nombre del monumento es catedral de la Encarnación, aunque también se la conoce como "La Manquita".

Málaga: juego de exploración de lo más destacado de la ciudad

2. Málaga: juego de exploración de lo más destacado de la ciudad

Conviértete en un detective por el día mientras resuelves pistas en tu teléfono para navegar por los lugares más destacados de Málaga. Maximice su tiempo en la ciudad aceptando el desafío de completar el juego en 2.5 horas, mientras explora los lugares de interés a su propio ritmo al pausarlo en cualquier lugar. Disfruta del viaje mientras te transportan desde la Plaza de la Marina a la Alcazaba, resolviendo acertijos para desbloquear la siguiente parada de la ruta. Visite lugares turísticos como la Taberna Casa del Guardia, la Iglesia de Santiago y otros lugares fuera de los caminos habituales. Juega solo, con un grupo o compitiendo con otro grupo y llévate recuerdos para atesorar.

Málaga: recorrido a pie por Picasso en Málaga

3. Málaga: recorrido a pie por Picasso en Málaga

Descubre el legado de Pablo Picasso y sus obras, que aún se pueden encontrar por Málaga. Descubra datos interesantes sobre el artista bohemio mientras disfruta de una copa de vino en su bar favorito. Conozca algunas de las piezas más famosas de Picasso, su importancia para las artes y su vida en Málaga. Visita la Plaza de la Merced, el lugar de nacimiento de Picasso, y vive la experiencia desde una perspectiva diferente. Mire alrededor del increíble Museo Picasso, examine las obras de Picasso por toda la ciudad y escuche hechos e historias interesantes contados por su guía experto.

Más actividades y cosas que hacer en Iglesia de Santiago Apóstol

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Iglesia de Santiago Apóstol? Pincha aquí para ver la lista completa.

Iglesia de Santiago Apóstol: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 58 opiniones

Reservé un tour grupal en mi primer día completo en Málaga para poder orientarme en la ciudad (era mi primera visita). Resulta que fui el único en la gira, y quedé muy contento con el contenido, los destinos y las historias (soy irlandés y nos gustan nuestras coloridas historias :)). La guía, Tania, hizo un gran trabajo y lo mantuvo interesante en todo momento. Tuvimos charlas sobre Picasso y el arte, la ciudad y muchas otras cosas. Incluso nos dieron un pastel tradicional de Málaga. Estaba claro que le gustaba su trabajo y estaba interesada en compartir su amor por la ciudad durante todo el recorrido. Uno de los mejores tours en los que he estado. Gracias tania! :)

Encontrado en getyourguide en la mañana y participó dos horas después. Éramos ocho participantes. El recorrido fue muy detallado y entretenido al mismo tiempo y solo puedo recomendarlo.

Guía muy amable y conocedor, vimos mucho y especialmente la catedral y los detalles durante el recorrido fueron impresionantes.

Muy recomendable, cuentan muchas curiosidades haciendo muy amena la actividad. La guía encantadora y muy amable

Un manera muy pedagógica y amena de conocer el pasado histórico de Málaga