Añadir fechas

Iglesia de Santo Tomás, Leipzig

Iglesia de Santo Tomás, Leipzig: nuestros tours y actividades más recomendados

Leipzig: billete de autobús turístico de 13 paradas

1. Leipzig: billete de autobús turístico de 13 paradas

Experimente Leipzig a bordo de un autobús de dos pisos azul y amarillo que le ofrece las mejores vistas panorámicas acompañado de guías turísticos certificados. Sumérjase en la comodidad sajona mientras experimenta los lugares más bellos e impresionantes de Leipzig a lo largo de un entretenido recorrido por la ciudad de 1,5 horas. Al pasar por el zoológico, que vale la pena ver no solo para los más pequeños, continuará hasta la arquitectura rococó sajona del Gohliser Schlößchen. Luego viajará a través de Waldstraßenviertel, uno de los barrios de estilo guillermino europeo más grandes y mejor conservados, antes de avanzar hacia el Red Bull Arena. Más tarde, pase la iglesia de Thomas y el nuevo ayuntamiento antes de cruzar el distrito de la música con el Tribunal Administrativo Federal. Experimente la atmósfera cosmopolita de Old Fair y el sitio MDR, así como la opulencia del Monumento a la Batalla de las Naciones y el Panómetro. Además de los pubs legendarios y las calles comerciales, se le mostrarán los aspectos culturales más destacados para los amantes de la música y el teatro con la Ópera y la Gewandhaus. Respire hondo mientras visita el distrito climático de Plagwitz y disfrute de la pequeña Venecia de Leipzig con sus numerosos canales.

Leipzig: tour guiado a pie de 2 horas en alemán

2. Leipzig: tour guiado a pie de 2 horas en alemán

Disfruta de una visita guiada a pie por la ciudad de Leipzig. Explore los famosos lugares de interés del centro de la ciudad de Leipzig en poco tiempo. Vea la plaza Augustus con la ópera, la famosa sala de conciertos Gewandhaus y la iglesia Nikolai, que fue el centro de los eventos relacionados con la reunificación alemana en 1989. Camine por la moderna galería Specks Hof hasta la plaza Naschmarkt y el Old Exchange. Justo enfrente está la galería Mädler y un poco más lejos se encuentra el histórico restaurante Auerbachs Keller. Vea el antiguo ayuntamiento en la plaza del mercado, uno de los edificios renacentistas más bellos de Alemania. Continúe su recorrido y visite la taberna Barthels Hof. Disfrute del ambiente en la calle más conocida de Leipzig, la llamada Barfußgässchen, que se caracteriza por una variedad de restaurantes y pubs. El último punto culminante de este recorrido es la Iglesia de Santo Tomás, hogar del mundialmente famoso Coro de Santo Tomás de Leipzig.

Leipzig: recorrido histórico a pie de 1,5 horas en alemán

3. Leipzig: recorrido histórico a pie de 1,5 horas en alemán

En este emocionante recorrido a pie, descubra hechos sobre Leipzig con comentarios en vivo en alemán. Conozca por qué la estación central de trenes estaba formada por dos mitades, escuche la interesante historia de las fuentes, descubra cómo los groenlandeses acaban en Leipzig y descubra qué tienen de interesante las medias de Shakespeare. Este tour es ideal para visitantes que quieran descubrir la ciudad de una manera entretenida. Durante el recorrido, vea la Ópera, la sala de conciertos Gewandhaus, la universidad, el Pasaje Mädler, el Antiguo Ayuntamiento y la Iglesia de Santo Tomás. En el camino, su guía turístico le contará anécdotas y leyendas de la historia de la ciudad.

búsqueda del tesoro a través de Leipzig para las familias y las clases de la escuela

4. búsqueda del tesoro a través de Leipzig para las familias y las clases de la escuela

Descubre la ciudad de Leipzig en una manera especial y estar más cerca de lograr de una manera lúdica atracciones de la ciudad. La versión compacta de la ciudad juego le llevará a los lugares de interés de esta ciudad colorida y vibrante. punto del captador de recorrido original de caza-ciudad de Leipzig de partida es la estación principal. A continuación se va a la ópera y el famoso Gewandhaus de Leipzig. El rascacielos de la ciudad a la espera de una tarea para usted y también ofrece la oportunidad de ver la ciudad desde arriba (el precio de la entrada no está incluido). Interrumpir la búsqueda del tesoro-visita a la ciudad de Leipzig en función de su estado de ánimo cuando se quiere ver una vista más de cerca. Pasear por ejemplo, por Mädlerpassage o maravillarse con la Iglesia, Thomas desde dentro. A continuación, ir al antiguo ayuntamiento en el mercado, más allá de la edad de comercio alimenta al histórico Auerbachs Keller, donde Goethe. En el cuadro de juego de la ciudad hay 11 sobres sellados y numerados. En esto, las pequeñas tareas que deben ser resueltos ocultar. Guiados por instrucciones claras y sin ambigüedades, que viajará a través de Leipzig. Resolver el rompecabezas y déjese guiar de este modo a la siguiente atracción. Para cada atracción también recibirá información detallada de antecedentes sobre la historia y el uso actual.

Leipzig: visita guiada al casco antiguo

5. Leipzig: visita guiada al casco antiguo

Reúnase con su guía y luego emprenda su recorrido turístico por el histórico casco antiguo de Leipzig. Comience con una visita a la Iglesia de Santo Tomás, donde trabajó el famoso compositor Johann Sebastian Bach. Continúe el recorrido por el Zum Arabischen Coffeebaum, una de las cafeterías más antiguas de Europa. Desde aquí, admire los magníficos ventanales en el popular Barthels Hof. Más tarde, pasee por el bullicioso mercado, donde puede mezclarse con los lugareños durante su día. Pase por el magnífico ayuntamiento renacentista y por el histórico Auerbachs Keller, el segundo restaurante más antiguo de Leipzig. También hay tiempo para detenerse en Naschmarkt antes de finalizar el recorrido con un paseo por algunos de los pasillos y patios más encantadores de Leipzig.

Leipzig: visita turística y comida de 3 horas

6. Leipzig: visita turística y comida de 3 horas

Haga un recorrido por Leipzig y conozca la ciudad a través de su comida. Deléitese con una pizca de cultura, huela el aroma del café recién hecho y déjese seducir por las melodías de talentosos músicos callejeros mientras contempla los lugares de interés de la ciudad. Las paradas en este recorrido incluyen visitas a las iglesias de Thomas y Nikolai, la plaza del mercado y desvíos a través de las numerosas arcadas y oasis interiores de Leipzig. Mientras que en las salas recreativas experimente la historia comercial de 500 años de Leipzig que ha acumulado una gran variedad de influencias en la comida de la ciudad. Durante el recorrido, pruebe los alimentos locales en cinco o seis estaciones de degustación diferentes.

Recorrido a pie por el Centro Histórico de la ciudad de Leipzig

7. Recorrido a pie por el Centro Histórico de la ciudad de Leipzig

Descubrir el centro histórico y hermoso de la ciudad de Leipzig de Alemania, en este recorrido a pie informativo. colorido pasado y presente vivo de Leipzig se puede vislumbrar en toda la ciudad. Visita el mercado ocupado con el antiguo ayuntamiento, la iglesia de Santo Tomás, la Iglesia de San Nicolás y el Pasaje Mädler con su legendario restaurante, Auerbachs Keller. Cada lugar le ayudará a descubrir más sobre las tradiciones diversas personalidades, y la historia de Leipzig. Ha habido muchas personas famosas que han pasado tiempo en Leipzig o llamadas a casa. reconocidos compositores Johann Sebastian Bach, Mendelssohn y Schumann, así como el famoso escritor y filósofo alemán Friedrich Schiller han dejado su huella musical y artístico en la ciudad de Leipzig. Incluso hoy en día, la reputación internacional de Leipzig como la música de la ciudad está estrechamente entrelazada con la famosa Orquesta de la Gewandhaus. El gran escritor alemán Johann Wolfgang von Goethe también estudió poesía en Leipzig durante la década de los años 1760. La presencia de Goethe y todos los genios artísticos de Leipzig ha convertido la ciudad en una de las verdaderas fortalezas culturales de Alemania. Leipzig fue el punto de partida de los acontecimientos que llevaron a la Revolución de 1989. Pacífica Se pueden visitar los lugares de origen de la revuelta como la Iglesia de San Nicolás, así como la sede de una vez reservada de la policía secreta (Stasi).

Leipzig: Escape Tour - Juego autoguiado de la ciudad

8. Leipzig: Escape Tour - Juego autoguiado de la ciudad

En el año 1723 el músico Bach era muy popular en Leipzig. Había hecho de esta hermosa ciudad la capital musical de Alemania y eso vino acompañado de mucha fama. Hasta que el Príncipe de Prusia tomó el poder e impuso el toque de queda. Bach no estuvo de acuerdo con esto y lo dejó muy claro. El príncipe no está contento con esto y abre una cacería humana para el músico. Bach tuvo que dejar su amada Leipzig lo antes posible. ¿Le ayudarás a encontrar la salida secreta? Elija su hora de inicio con sus compañeros de equipo, comenzando en cualquier momento del día o de la noche. Ábrete camino por la ciudad, completando tareas para encontrar todas las pistas que necesitas para llegar al pasaje secreto. Mientras buscas pistas, maravíllate con las hermosas vistas de la ciudad. Pase por la iglesia de Santo Tomás, pasee por las hermosas calles y esté atento a los numerosos edificios históricos del centro de la ciudad. Trabaje rápido y usted y su equipo podrían establecer el récord del recorrido más rápido. ¡Buena suerte!

Leipzig: tour privado de la ciudad vieja

9. Leipzig: tour privado de la ciudad vieja

Descubra la ciudad vieja de Leipzig en un tour privado y observe por primera vez los lugares más famosos de la ciudad. Sumérjase en la historia musical de Leipzig y aprenda sobre la vida y obra de Johann Sebastian Bach dentro de los muros de la Iglesia de Santo Tomás. Siga el aroma de la cafetería más antigua de Europa, "Zum Arabischen Coffe Baum", y admire las decoraciones barrocas en la entrada. Pasee por Barthels Hof, que era un Messehof tradicional, luego camine por el Mädler-Passage y vea el famoso Auerbachs Keller. Admire el Alte Rathaus de estilo renacentista y visite Barfußgässchen con sus innumerables bares, restaurantes y bistrós.

Recorrido a pie privado de 2 horas por el casco antiguo de Leipzig

10. Recorrido a pie privado de 2 horas por el casco antiguo de Leipzig

Explore el interesante casco antiguo de Leipzig en este recorrido a pie privado. Obtenga más información sobre la historia de la ciudad ferial de casi 1000 años de antigüedad. Recuerda las tradiciones duraderas que se reflejan en los edificios de la ciudad. Todos los editores de libros alemanes tenían una oficina en Leipzig, por lo que Leipzig es conocida como la "Ciudad de los Libros". Muchos músicos vivieron y trabajaron aquí, como Johann Sebastian Bach, Mendelsohn Bartholdy y Robert y Clara Schumann. Los edificios del centro histórico de la ciudad retratan esta mezcla vibrante y ofrecen muchos rincones interesantes para descubrir. Vea edificios nuevos y antiguos de varios períodos de estilo directamente uno al lado del otro. Descubra los lugares más hermosos de la ciudad, incluida la Plaza del Mercado con el antiguo ayuntamiento, el Nuevo Ayuntamiento y la Iglesia de Santo Tomás con el Monumento a Bach. Pasee por Augustusplatz, admire la ópera y la sala de conciertos Gewandhaus, y vea el Museo Coffe Baum. Visite los antiguos patios feriales que dan carácter a la ciudad.

  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
18 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 18

Más actividades y cosas que hacer en Iglesia de Santo Tomás, Leipzig

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Iglesia de Santo Tomás, Leipzig? Pincha aquí para ver la lista completa.