Iglesia de St. John, Bath

Iglesia de St. John, Bath: nuestros tours y actividades más recomendados

Baño: Crucero turístico en barco con Prosecco

1. Baño: Crucero turístico en barco con Prosecco

Ve lo más destacado de Bath desde el agua en un crucero compartido o privado en un crucero restaurado de los años 60. Elige la opción estándar para disfrutar de dos copas de Prosecco mientras descansas al sol o junto al fuego de carbón. Celebra tu fiesta o reunión con las opciones de Prosecco sin fondo y crucero con degustación de ginebra. En los días soleados, disfruta del techo abierto de la bañera del barco, o mantente acogedor y cálido con un auténtico fuego de carbón en los días más fríos. Mientras disfrutas de tu viaje a bordo de un auténtico pequeño crucero restaurado de los años 60, tu patrón te indicará las principales atracciones. Contempla la entrada al Canal Kennet y Avon, que une Londres con el Canal de Bristol, y navega bajo el puente North Parade. Busca halcones peregrinos anidando en la Iglesia de San Juan, del siglo XIX, y contempla el Puente de Pulteney, la presa de las prisas y la arquitectura del centro de la ciudad, incluida la Abadía de Bath, del siglo XVII. En las opciones estándar de visita privada y compartida, disfruta de las vistas con dos copas de Prosecco mientras pasas bajo el puente de Halfpenny y ves el lugar donde se levantaban los antiguos muelles, punto central de los vínculos comerciales de Bath con Bristol desde el siglo XVIII. Crucero privado con Prosecco sin fondo Para grupos, fiestas y otras celebraciones, anima la fiesta con la opción de crucero privado con Prosecco sin fondo. No dejes de beber prosecco mientras sigues con la fiesta. Disfruta del acceso al sistema de música de a bordo para reproducir tus canciones favoritas. Crucero privado con cata de ginebra Como alternativa, disfruta de un G&T con tus amigos con la opción de crucero privado de degustación de ginebra. Sube el volumen de la música que elijas y saborea cócteles exclusivos en barco. Siéntate mientras tus guías te hablan de tres muestras de bebidas espirituosas de la colección Gin, todo ello antes de brindar con tu ginebra y mezclador favoritos.

El Tour del Patrimonio de Cotswold

2. El Tour del Patrimonio de Cotswold

El primer día Llega a la estación de tren de Moreton-in-Marsh y dirígete a tu B&B para recibir tu paquete de bienvenida y mapas. El segundo día, comienza tu exploración desde el hermoso pueblo de Chipping Campden, posiblemente el más encantador de los pueblos de los Cotswolds. Un taxi te recogerá en Moreton in Marsh y te llevará al inicio de tus vacaciones. Desde allí, te embarcarás en un recorrido de 7,75 millas que te llevará por Broad Campden, Blockley y el arboreto y centro de cetrería de Batsford House. Tu ruta terminará en Moreton in Marsh, donde pasarás una segunda noche en tu B&B. El tercer día, cruza los altos wolds hasta Stow-on-the-Wold, con sus poblaciones y su pintoresca plaza, pasando por la fantástica casa señorial mogola de Sezincote y una serie de bonitas aldeas. Pasa la noche en Stow-on-the-Wold. Llega antes de las 16:00 para disfrutar de un té con nata gratuito en un salón de té tradicional del pueblo. Bajada - El cuarto día, camina de Stow-on-the-Wold a Bourton-on-the-Water, una tranquila bajada a través de prados hasta la pintoresca Lower Slaughter y de ahí a Bourton-on-the-Water, con sus muchas atracciones. Pasa la noche en Bourton-on-the-Water. Este paseo te dejaría la tarde libre para disfrutar de los numerosos restaurantes, tiendas y museos de Bourton-on-the-Water. El quinto día, disfruta de un paseo circular de 11 millas desde Bourton a Nuanton, Lower Slaughter y Upper Slaughter. Se trata de una ruta exigente que se completa en una media de 4 horas y 49 minutos. Por el camino, te encontrarás con otras personas mientras exploras esta popular zona para practicar senderismo y excursionismo. El Sexto Día, después del desayuno, traslado a Bibury, el pueblo descrito por William Morris como "el pueblo más bonito de Inglaterra". Elige si quieres explorar el pueblo y hacer una corta caminata circular o emprender una ruta circular más larga que llega hasta Coln Saint Aldwyns. Este paseo circular más largo te lleva por el encantador pueblo de Bibury y la campiña circundante. Bibury es un pueblo típicamente encantador de los Cotswolds, con bonitas casitas de piedra y una maravillosa iglesia sajona. Este paseo te lleva por el pueblo y luego por un sendero ribereño hasta el cercano pueblo de Coln St Aldwyns. Seguirás el río Colne hasta el pueblo antes de regresar a Bibury por el campo a través de senderos y caminos de herradura. También pasarás por las famosas cabañas de Arlington Row, construidas en el siglo XIV. Estas pintorescas viviendas son uno de los escenarios más fotografiados de Cotswold. Para tu último día únete al sendero y dirígete a la Villa Romana de Chedworth. Fue redescubierta por los victorianos hace más de 150 años y ofrece una visión única de la vida durante el periodo romano en Gran Bretaña. Un moderno edificio de conservación proporciona un acceso excepcional a los extensos suelos de mosaico, los sistemas de hipocausto y las salas de las casas de baños.

5 actividades encontradas
Ordenar por::

Iglesia de St. John, Bath: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Iglesia de St. John, Bath

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Iglesia de St. John, Bath? Pincha aquí para ver la lista completa.