Añadir fechas

Iglesia del Santo Sepulcro

Iglesia del Santo Sepulcro

Iglesia del Santo Sepulcro: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Tel Aviv: Excursión guiada de un día a Jerusalén y Belén

1. Desde Tel Aviv: Excursión guiada de un día a Jerusalén y Belén

En este tour de 1 día completo por Tierra Santa, disfruta de la recogida en tu hotel de Tel Aviv en un cómodo autobús con aire acondicionado e irás a Jerusalén por la autopista nº1. Te acompañará un guía profesional con conocimientos de la zona. Disfrutarás de vistas panorámicas del Monte Scopus, con vistas a la nueva ciudad de Jerusalén y al Tempo de la Explanada de las Mezquitas de la vieja ciudad. Mientras viajas por el valle de Kidron, podrás disfrutar de vistas al Jardín de Getsemaní y de las murallas de la ciudad. Al llegar al barrio armenio entrarás a la plaza del Oeste o Muro de las Lamentaciones por el bazar local. Visita el barrio cristiano y las Estaciones de la Cruz, también conocida como la Vía Dolorosa. Visitarás la Iglesia del Sagrado Sepulcro, considerada como el lugar de la crucifixión de Jesús. También caminarás por el Cardo bizantino de 1700 años de antigüedad, la calle principal, y verás el renovado barrio judío. Traslado a Belén (guía palestino y vehículo). Belén, que quiere decir "ciudad del pan", fue el lugar de nacimiento de Jesús según la tradición cristiana. El trayecto a Belén te llevará a la Gruta de la Natividad. Visitarás la Iglesia de la Natividad y la cueva donde nació Jesús. Verás la plaza Manger, donde colocaron a Jesús tras su nacimiento. Antes de completar el tour, visitarás la iglesia católica romana de Santa Catalina. Disfrutarás de una vista de los campos de pastores en el camino de vuelta a Tel Aviv.

Jerusalén: Visita guiada a pie de la Ciudad Vieja

2. Jerusalén: Visita guiada a pie de la Ciudad Vieja

Partiendo de la Puerta de Jaffa de la Ciudad Vieja, retrocederemos en el tiempo y recorreremos los distintos barrios de la Ciudad Vieja. Aprovechando la indescriptible energía que desprende cada rincón, visitaremos los lugares más sagrados para las tres religiones. Para los judíos, la Tumba del Rey David y el Muro Occidental (de las Lamentaciones), últimos restos del Templo judío que se erigió aquí hace miles de años. Para los musulmanes, el lugar donde el profeta Mahoma ascendió al cielo, la Cúpula de la Roca, así como la hermosa mezquita de Al Aqsa. Y para los cristianos, la Vía Dolorosa por la que Cristo caminó con su propia cruz hasta su crucifixión, y la sala de la última cena, ¡así como aventurarse en el interior de la Iglesia del Santo Sepulcro! Los relatos bíblicos se contextualizarán al situarte en el lugar donde tuvieron lugar, mientras aprendes sobre los 5 Pilares del Islam, la fundación de la nación judía y el descubrimiento de la Vera Cruz, por nombrar algunos.

Desde Tel Aviv: Jerusalén, mar Muerto y Belén

3. Desde Tel Aviv: Jerusalén, mar Muerto y Belén

Explora las ciudades más sagradas del mundo en un tour guiado desde Tel Aviv. Viaja a tres de los lugares más destacados de Israel, como Belén, la Ciudad Vieja de Jerusalén y el Mar Muerto. Disfruta de un montón de tiempo libre para comprar y bañarte. Empieza tu tour guiado en la "Ciudad de Oro". Visita el centro histórico de Jerusalén, incluida la Vía Dolorosa y la iglesia del Sepulcro.Explora los mercados locales, bizantino cardo, y el Muro Occidental.  Después, embárcate en un tour opcional por Belén y visita la Iglesia de la Natividad, la ciudad donde nació Jesucristo. Quienes no estén interesados en visitar Belén pueden disfrutar en su lugar de tiempo libre en Jerusalén. Por la tarde, viaja hacia el este a través del desierto de Judea y dirígete al mar Muerto, el punto más bajo de la Tierra. Báñate en las aguas terapéuticas antes de regresar a Tel Aviv a última hora de la tarde.

Desde Tel Aviv: tour guiado Jerusalén y Mar Muerto

4. Desde Tel Aviv: tour guiado Jerusalén y Mar Muerto

Explora Jerusalén en este tour de un día completo en autobús desde Tel Aviv. Experimenta el santuario espiritual de las 3 grandes religiones del mundo occidental mientras contemplas lugares como el monte de los Olivos, el huerto de Getsemaní y el barrio armenio. Durante el tour puedes visitar algunos de los lugares más sagrados de la ciudad, como el Monte de los Olivos, la Vía Dolorosa o el Muro de las Lamentaciones entre otros. Por la mañana, te recogerán en tu hotel para conducir hasta Jerusalén y el Monte de los Olivos, uno de los picos más altos de la ciudad. Disfruta de una vista panorámica de las vistas de abajo. Viaja por el valle de Cedrón hasta Getsemaní y las murallas de la Ciudad Vieja. Atraviesa el barrio Armenio para llegar al Muro de las Lamentaciones y pasea por el bazar hasta llegar al barrio Cristiano. Contempla el Vía Crucis de la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro, lugar de la crucifixión. Camina por la calle principal bizantina de 1700 años de antigüedad, la recientemente restaurada carretera romana del Cardo, y el renovado Barrio Judío. Adéntrate en la mágica atmósfera de esta ciudad sagrada, antes de bajar por las colinas de Judea hasta la orilla del Mar Muerto. El viaje al Mar Muerto se realiza sin guía. Cuando llegues a la zona más profunda de la tierra podrás nadar, flotar o disfrutar de un baño de lodo para beneficiarte de los famosos minerales del Mar Muerto. Traslado de vuelta a Tel Aviv al finalizar el tour.

Desde Tel Aviv: autobús ciudad vieja y nueva de Jerusalén

5. Desde Tel Aviv: autobús ciudad vieja y nueva de Jerusalén

Embárcate en un tour guiado de un día completo a Jerusalén desde Tel Aviv. Visita los lugares destacados de las ciudades moderna y antigua como el Muro de las Lamentaciones, la Vía Dolorosa, el Monte Sión y el Museo del Holocausto Yad Vashem. Escucha la historia de la ciudad gracias a tu guía. Obtendrás una perspectiva general de la ciudad, caminando por los barrios de la ciudad antigua y continuando por el doloroso museo del Holocausto en la última parte del día. Contempla las vistas panorámicas de la polvorienta ciudad. Después entrarás a la parte antigua de la ciudad y harás un tour por las atracciones principales, como el Muro de las Lamentaciones, el Templo del Monte y la Cúpula de la Roca. Caminarás por los barrios judíos y armenios y por la recientemente restaurada carretera romana de El Cardo, que se ve en la calle del barrio judío. Visitarás el Bazar y el Muro occidental, o Kotel, y después seguirás por Via Dolorosa para visitar el la iglesia del Sagrado Sepulcro, también conocida como la iglesia de la Resurrección, que se dice que es el lugar donde se enterró a Jesús antes de que resucitara. Sube al monte Zion Los sábados puedes visitar la sala de la Última Cena y la tumba de David. Continuarás hasta la ciudad nueva en coche y pasarás un rato en el museo Yad Vashem del Holocausto. El amplio complejo consta de varias secciones, pero el Museo es el lugar que atrae a miles de personas cada año desde que abrió sus puertas en 2005. La belleza del edificio contrasta con la horrible historia que se vivió dentro. Podrás ver también la Sala del Recuerdo y la Sala de los Nombres antes de regresar a Tel Aviv.

Tour de un día completo por la ciudad de Jerusalén

6. Tour de un día completo por la ciudad de Jerusalén

Descubre la ciudad sagrada de Jerusalén. Este tour de un día completo te mostrará los lugares más destacados de la ciudad, vistas espectaculares y joyas históricas. La primera parada es el monte Scopus. Aquí podrás disfrutar de la vista panorámica de la ciudad. Después entrarás en la ciudad vieja para contemplar el muro occidental, el Monte del Templo y la Cúpula de la Roca. A continuación, visita el barrio judío y el armenio y camina por el recientemente restaurado cardo romano. Visitarás el colorido bazar de la ciudad, así como el Muro Occidental. También irás a la iglesia del Santo Sepulcro, donde se rumorea que Jesús está enterrado y resucitó. Si el tour es un sábado, en el monte Sion podrás visitar el Cenáculo y la tumba de David. Desde aquí, continuarás hacia la ciudad nueva, donde podrás entrar en el Museo del Holocausto Yad Vashem, un edificio cuya belleza contrasta con la terrorífica historia que se cuenta en su interior. Si te queda algo de tiempo, visita la Sala del Recuerdo y la Sala de los Nombres antes de volver al hotel.

Desde el puerto de Ashdod: excursión de un día a Jerusalén y Belén

7. Desde el puerto de Ashdod: excursión de un día a Jerusalén y Belén

Su guía lo estará esperando cuando desembarque de su crucero en Ashdod y el recorrido comenzará con un agradable viaje a Jerusalén en un cómodo vehículo con aire acondicionado. En Mt. Scopus, el recorrido se detiene para disfrutar de una vista panorámica de los tejados de la ciudad. Luego conduzca hacia la Ciudad Vieja pasando por sitios bíblicos como el Jardín de Getsemaní que se encuentra en el Monte de los Olivos junto a la Iglesia de Todas las Naciones. Además, observe las antiguas tumbas judías en el valle de Kidron y el paseo Ofel mientras conducimos en paralelo a las murallas de la Ciudad Vieja. Entramos en la Ciudad Vieja a pie a través de una de las enormes puertas de las murallas del siglo XVI y pasamos por las excavaciones del Muro Occidental mientras caminamos hacia el Muro Occidental. Este sitio judío sagrado es todo lo que queda del Templo judío sagrado de 2000 años de antigüedad que una vez estuvo en el Monte del Templo. En la Judería vemos el Cardo bizantino bordeado de columnas, luego caminamos por un tramo de la Vía Dolorosa, como lo hizo Jesús cargando su cruz. La Vía Dolorosa culmina en la Iglesia del Santo Sepulcro, que fue construida en el siglo IV para abarcar la tumba de Cristo y el lugar de la crucifixión en el Gólgota (Calvario). El recorrido se detiene para almorzar en la Ciudad Vieja y tiene tiempo para pasear por uno de los mercados tradicionales. Saliendo de la Ciudad Vieja podemos ver el Monte Sión mientras nos dirigimos hacia el pueblo donde nació Cristo. En Belén, recorremos la Iglesia de la Natividad y vemos la Gruta Santa donde tuvo lugar la natividad. El recorrido finaliza con un viaje de regreso al puerto de Ashdod, donde puede volver a unirse a su crucero y continuar hasta su próximo puerto de escala.

Desde Tel Aviv: Jerusalén, Belén y Mar Muerto

8. Desde Tel Aviv: Jerusalén, Belén y Mar Muerto

La excursión Jerusalén, Mar Muerto, Belén desde Tel Aviv es única porque combina muchos lugares destacados en un solo día. Empieza el día en Jerusalén, la ciudad más sagrada para judíos, cristianos y musulmanes. Nuestro guía experto te llevará por los cuatro barrios y te hablará de esta fascinante ciudad. A continuación, visitaremos Belén, la ciudad donde nació Jesucristo. Visitarás la Iglesia de la Natividad. Más tarde continuarás hacia el Mar Muerto para relajarte en los lodos y flotar en estas aguas especiales que han desconcertado a la humanidad durante miles de años. Esta excursión desde Tel Aviv o Jerusalén está disponible con salidas garantizadas. Aquí puedes ver el Itinerario de esta interesante excursión:- 06:30 - Recogida en Tel Aviv (Edificio Textil 2 de la calle Kaufmann). 08:00 - Visita guiada por Jerusalén 11:30 - Salida hacia Belén 12:00 - Visita guiada por la ciudad de Belén y la Iglesia de la Natividad 15:30 - Tiempo libre para relajarte en el Mar Muerto - (Trae crema solar, sombrero, calzado para caminar, bañador y toalla). 16:30 - Salida del Mar Muerto 19:00 - Entrega en Tel Aviv Nota: todos los horarios de la Excursión a Jerusalén, Mar Muerto y Belén son aproximados.

Desde Tel Aviv: Excursión guiada de un día a Jerusalén

9. Desde Tel Aviv: Excursión guiada de un día a Jerusalén

Explora la antigua y sagrada ciudad de Jerusalén en una visita guiada de un día completo desde Tel Aviv. Descubre la fascinante historia y las diversas culturas que han dado forma a esta ciudad durante miles de años. Con un guía experto que te conducirá por las sinuosas calles y los antiguos monumentos, esta excursión es la forma perfecta de experimentar lo mejor de Jerusalén en un solo día. Tu jornada comienza con una visita al vibrante Mercado de Mahane Yehuda, donde podrás explorar los puestos y degustar los sabores de la rica escena culinaria de Israel. Después, te dirigirás a la Puerta de Jaffa, la entrada principal a la Ciudad Vieja de Jerusalén. Desde allí, explorarás las antiguas murallas y te dirigirás a la Torre de David, una fortaleza que ha permanecido en pie durante casi 2.000 años y que ahora alberga un museo dedicado a la historia de Jerusalén. Continuando por las sinuosas calles de la Ciudad Vieja, descubrirás el Cardo, la antigua calzada romana que unía Jerusalén con el Mediterráneo. También visitarás la Sinagoga Hurva, que ha sido destruida y reconstruida varias veces a lo largo de los siglos. Después, te dirigirás al Muro Occidental, el lugar más sagrado del judaísmo, donde podrás presenciar las fervientes plegarias de fieles de todo el mundo. A continuación, visitarás el Monte del Templo, donde se encuentran algunos de los monumentos religiosos más importantes del mundo. Verás la impresionante Cúpula de la Roca, un santuario musulmán que data del siglo VII, y la cercana mezquita de Al-Aqsa, una de las más antiguas y veneradas del mundo. Continuando, seguirás la Vía Dolorosa, el camino que se cree que recorrió Jesús de camino a la crucifixión. Por el camino, verás el Vía Crucis y visitarás la Iglesia del Santo Sepulcro, donde se dice que Jesús fue enterrado y resucitó. Por último, pasearás por las sinuosas callejuelas del Bazar de la Ciudad Vieja, donde podrás regatear por recuerdos y artesanía local. Con un guía experimentado que te guiará en cada paso del camino, esta excursión de un día completo a Jerusalén desde Tel Aviv es la forma perfecta de sumergirte en la historia, la cultura y la importancia espiritual de una de las ciudades más fascinantes del mundo.

Desde Tel Aviv: Visita a la Ciudad Vieja y Nueva de Jerusalén

10. Desde Tel Aviv: Visita a la Ciudad Vieja y Nueva de Jerusalén

Adéntrate en la compleja historia de Jerusalén y conoce su significado religioso y cultural, en este estimulante recorrido dirigido por un guía profesional. Tras ser recogido en tu hotel de Tel Aviv, conduce hasta el Monte de los Olivos para disfrutar de una vista panorámica de Jerusalén. Aquí tu guía te presentará algunos de los hechos e historias que hay detrás de la ciudad. Detente en el Monte Sión para visitar la tumba del rey David, la sala de la Última Cena y la Abadía de la Dormición. Entra en la Ciudad Vieja y recorre los sinuosos barrios armenio y judío, hasta llegar al Cardo -la calzada romana-, recientemente excavado. Contempla el Muro de las Lamentaciones judío y escucha las historias y mitos relacionados con este monumento. Visita el Kotel y continúa hacia el Barrio Cristiano. Recorre la Vía Dolorosa y visita la Iglesia del Santo Sepulcro. Es una gran oportunidad de visitar una obra arquitectónica tan famosa. Después dirígete a la Ciudad Nueva y visita Yad Vashem, el monumento conmemorativo del Holocausto. Presenta aquí tus respetos y dedica un tiempo a reflexionar. Los sábados y las fiestas judías, en lugar de Yad Vashem, conduce hasta Ein Karem, conocido tradicionalmente como el lugar de nacimiento de Juan el Bautista; disfruta de un paseo por el pintoresco pueblo, haz una parada en la fuente de María y continúa visitando la Iglesia de San Juan el Bautista.

68 actividades encontradas
Ordenar por::

Iglesia del Santo Sepulcro: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Iglesia del Santo Sepulcro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Iglesia del Santo Sepulcro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Iglesia del Santo Sepulcro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 3733 opiniones

Fue muy divertido y emocionante. También aprendimos mucho. Incluso lo que comen los murciélagos en Israel. Dormimos bien en el autobús. ¡Itzik conduce muy bien! Saludos cordiales también para Frank; ¡Ambos fueron muy amables y realmente lo disfrutamos! Yuri y Lovis

Fenomenal! EL bus de transporte muy comodo, y el guia bueno, hablaba perfecto español, y era todo a una velocidad perfecta, no era lenta ni veloz, para mi fue perfecto! Y luego nos dejo tiempo en la tarde. Muchas Gracias. Bendiciones.

Fue una grata experiencia, ambos tours tanto el de Jersualem con Juno y el de Belén con Itamar y María dieron muy buenas explicaciones tanto en inglés como en español, el tiempo se cumplió y el transporte muy bueno también

Viaje muy informativo con información valiosa del guía Frank. Buen conductor de autobús Itzik. Puedo recomendar plenamente el recorrido a Jerusalén.

Muy buena experiencia la guía muy amable y con buen español