Iglesia Nueva de Ámsterdam

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Iglesia Nueva de Ámsterdam: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Ámsterdam: tour a pie por la ciudad

    1. Ámsterdam: tour a pie por la ciudad

    Explora Ámsterdam con un guía local que conoce todos los secretos de la ciudad. Durante este tour a pie, descubre el patrimonio de la ciudad mientras visitas lugares famosos, así como algunos tesoros locales durante el camino. Descubre la historia de la ciudad, desde su origen como una localidad enlodada en el río Amstel hasta que se convirtió en la ciudad comercial más importante de Europa. Se tratarán temas como la historia del trabajo sexual y la despenalización de las drogas en los Países Bajos, o como la tragedia de Ana Frank y la ocupación nazi. El objetivo de este excepcional tour es ofrecerte la introducción perfecta a la ciudad. Si tienes pensado visitar uno de los famosos museos de Ámsterdam o descubrir los cafés y bares del distrito de Jordaan, este tour te ayudará a orientarte en esta ciudad a veces confusa y te permitirá aprovechar tu viaje al máximo.

  • Ámsterdam: tour en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

    2. Ámsterdam: tour en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

    Empieza tu tour por Ámsterdam subiéndote a bordo de una bicicleta y viajando como lo hacen los lugareños. En este peculiar tour en bicicleta por Ámsterdam, usarás el medio de transporte más querido por sus habitantes, y escucharás historias y leyendas sobre el pasado y el presente de la ciudad. Te sentirás como un verdadero amsterdamés al instante. Haz un viaje por la historia de Ámsterdam empezando por el centro de la ciudad. Conoce lo más destacado de Ámsterdam mientras aprendes sobre su rica historia. Recorre puentes, canales idílicos y patios ocultos en bicicleta. Tendrás muchas oportunidades para hacer paradas y fotografiar los rincones más pintorescos de la ciudad. En cada parada el guía te contará la historia de los lugares que visitas y te dará todo tipo de información sobre la cultura de Ámsterdam.

  • Ámsterdam autoguiado Audio Tour

    3. Ámsterdam autoguiado Audio Tour

    Descargar un MP3 vibrante autoguiado Audio Tour combina con un mapa totalmente detallado de la zona de su tour. Sumergirse en la ciudad apasionante e histórico de Amsterdam, una de las ciudades culturales más famosas de Europa! Hogar de cientos de canales del siglo 17, más de 50 museos, incluyendo la Casa de Anne Frank, el Museo Van Gogh y cientos de tiendas de café, Amsterdam es una ciudad atractiva y fascinante. Rica en historia de la guerra mundial 2, usted aprenderá acerca de la ocupación alemana y su recuperación, caminar a través de su famoso barrio Barrio Rojo y admirar muchos edificios históricos y la arquitectura en el camino en esta gira de audio! También verá la estación central, Bolsa de Berlage, el monumento nacional, Nueva Iglesia, Palacio Real, la Casa de Anne Frank, Beguine corte, el Hash, Marihuana y Cáñamo Museo, Iglesia Vieja y nuevo mercado en esta gira. Tómese su t...

  • Amsterdam: tour privado de descubrimiento de gemas ocultas

    4. Amsterdam: tour privado de descubrimiento de gemas ocultas

    Únase a un recorrido a pie de 3 horas por el centro histórico de Ámsterdam, pasando por el casco antiguo, el Barrio Rojo y el Distrito Jordaan. Mientras viaja, conozca todos los lugares de interés, incluidas algunas gemas ocultas que solo conocen los lugareños. Conozca más sobre Ámsterdam, más allá del Barrio Rojo y las cafeterías. Aprenda sobre su rica historia, arquitectura interesante, cultura holandesa y actividades actuales. Pasee por patios escondidos y hermosas vistas como Noordermarkt, Westertoren, Anne Frank's House, Westerstraat. Vea el palacio en la Plaza Dam, que originalmente se construyó como el ayuntamiento. Visite Nieuwe Kerk y pase la antigua oficina de correos principal, mientras aprende sobre los orígenes del distrito del canal y la Familia Real holandesa. Descubre datos históricos interesantes sobre los lugares más famosos de Ámsterdam.

  • Desde Bruselas: excursión de un día a Ámsterdam

    5. Desde Bruselas: excursión de un día a Ámsterdam

    Explora Ámsterdam en un tour de día completo desde Bruselas y conoce la historia de la ciudad con ayuda de un guía de habla inglesa. Descubre dónde se fundó la ciudad en el siglo XIII en la plaza Dam y admira la Nieuwe Kerk (nueva iglesia) y el palacio real. Adéntrate en la zona más antigua de Ámsterdam para ver la Oude Kerk (antigua iglesia) y vaga por las famosas calles del Barrio Rojo. Continúa hacia De Waag para admirar los restos de la muralla medieval y, luego, visita el barrio judío, donde vivió Rembrandt. Termina en el mercado de las flores y disfruta de 3 horas de tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta. Descubre los famosos "coffee shops" o prueba quesos locales.

    Las explicaciones de Pablo de Zaragoza (nuestro guía) estuvo excelente. Ámsterdam en si es una ciudad caótica, la ciudad en si no me gustó mucho,

  • Ámsterdam: Barrio rojo y centro histórico de la ciudad

    6. Ámsterdam: Barrio rojo y centro histórico de la ciudad

    Aprenda sobre la historia y los desafíos del Barrio Rojo de Ámsterdam y explore los lugares de interés del centro de la ciudad en este tour combinado. Conozca a su guía y camine por las calles del Barrio Rojo interior. Escuche historias interesantes sobre esta famosa zona y las personas que trabajan allí. Salga del Barrio Rojo y explore los lugares de interés histórico del centro de Ámsterdam. Vea el impresionante Grachtengordel y el mágico barrio de Jordaan.

  • Ámsterdam: tour a pie privado con un guía local

    7. Ámsterdam: tour a pie privado con un guía local

    Realiza un tour privado a pie por el centro histórico de Ámsterdam y recorre el casco antiguo, el Barrio Rojo y el distrito de Jordaan. Mientras caminas, aprenderás sobre los monumentos, incluidos algunos tesoros ocultos que solo conocen los lugareños. Descubre más de Ámsterdam, más allá del Barrio Rojo y los coffee shops. Explora la rica historia de la ciudad y su interesante arquitectura, así como la cultura holandesa en general. Pasa por patios escondidos y preciosos luhares como Noordermarkt, Westertoren y la Casa de Ana Frank. Ve el palacio de la Plaza Dam, que se construyó originalmente como ayuntamiento. Visita Nieuwe Kerk y pasa por la antigua oficina de correos central, mientras aprendes sobre el origen de los canales y la familia real del país. Descubre interesantes hechos históricos acerca de los lugares más famosos de Ámsterdam.

  • Róterdam, Delft y La Haya: tour de 1 día en grupo reducido

    8. Róterdam, Delft y La Haya: tour de 1 día en grupo reducido

    Reúnete con tu guía y conductor en la Heineken Experience. RSúbete a una cómoda miniván de lujo con aire acondicionado para un viaje de 90 minutos a Róterdam, que será el primer destino de este tour de 1 día. Róterdam es la segunda ciudad más grande de los Países Bajos y es famosa por su puerto comercial. Haz una parada en el puerto de Spido para un tour en barco de 75 minutos, la mejor manera de ver uno de los puertos más grandes del mundo. Verás el fantástico horizonte de la ciudad con su arquitectura vanguardista, puertos, astilleros y muelles. Visita la pintoresca ciudad de Delft, donde nació y vivió el maestro holandés Johannes Vermeer. También es conocida como la "ciudad del príncipe", ya que muchísimos miembros de la familia real holandesa se han mudado allí y también se han casado o han sido enterrados allí durante siglos. Aprovecha para explorar el centro histórico de Delft, ...

  • Amsterdam: visita turística en bicicleta

    9. Amsterdam: visita turística en bicicleta

    Experimenta Amsterdam como un local en un recorrido turístico en bicicleta. Obtenga una breve sesión informativa de seguridad en la tienda de bicicletas antes de partir, y luego disfrute de la libertad de la carretera mientras pedalea por una de las ciudades más amigables con las bicicletas del mundo. Siga los senderos para bicicletas designados desde la Plaza Dam para encontrar monumentos como Nieuwe Kerk, el Palacio Real y el Monumento Nacional. Pare para tomar fotografías y escuche un comentario fascinante sobre la historia de los edificios en el camino. Continúa hacia el hermoso mercado flotante de flores del Bloemenmarkt. Pedalea a lo largo de las orillas de los canales históricos en el Cinturón del Canal, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Admira las casas mercantes del siglo XIX y tómate un descanso en Museumplein, donde encontrarás el icónico cartel I Amsterdam...

  • Ámsterdam: recorrido a pie con crucero por el canal y bebidas

    10. Ámsterdam: recorrido a pie con crucero por el canal y bebidas

    Desde el punto de encuentro en la plaza Beursplein, comience el recorrido a pie por las principales atracciones centrales con su guía experto. Escucha historias que nunca escucharías de otra manera y experimenta la historia de esta ciudad. Desde su inicio como un pueblo fangoso en el río Amstel, hasta la salvaje historia de la prostitución y la despenalización de drogas, hasta la tragedia de Anne Frank y la ocupación nazi, el objetivo es darle una introducción perfecta a Amsterdam. Luego, su guía lo llevará al bote de crucero para continuar el recorrido por las icónicas rutas de canales de la ciudad. A bordo, relájate con tu bebida incluida y disfruta de las vistas memorables que te rodean. Realmente no puede experimentar la ciudad sin conocer sus canales y en este crucero verá los canales más importantes, así como el río Amstel y los famosos siete puentes.

    Excelente experiencia, para conocer, aprender y enamorarse de Amsterdam, la cuidad del respeto y la tolerancia.

Más actividades y cosas que hacer en Iglesia Nueva de Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Iglesia Nueva de Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Iglesia Nueva de Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 198 opiniones

Una mañana muy bien aprovechada! Durante 2 horas y media paseamos por lugares preciosos de la ciudad, mientras el guía nos contaba todo tipo de historia y curiosidades que nos hicieron conocer un poquito mejor Ámsterdam y sus habitantes. La guinda del pastel fue finalizar el recorrido con una apetitosa cata de quesos! Actividad muy recomendable si queréis huir de los free tours. Grupos reducidos y Guías muy bien preparados! Gracias por vuestro trabajo! Y felicidades al guia que no recuerdo su nombre, era gallego!!!

Excelente guía. Empresa seria y profesional. Muy fácil encontrarles en el punto de encuentro. Destacar el nivel de conocimientos del guía y la predisposición a contestar cualquier duda sobre mi estancia. Geniales recomendaciones!

Las explicaciones de Pablo de Zaragoza (nuestro guía) estuvo excelente. Ámsterdam en si es una ciudad caótica, la ciudad en si no me gustó mucho,

Buenísima ruta e información compartida por el guia y que mejor que terminar la ruta degustando los famosos quesos holandeses.

Una experiencia genial! El guia Juan increíble y la cata de queso brutal! No queria para de comer