Iglesia Parroquial-Museo de San Nicolás y San Pedro Mártir

5 actividades encontradas
Ordenar por::

Iglesia Parroquial-Museo de San Nicolás y San Pedro Mártir: atracciones principales en sus alrededores

Iglesia Parroquial-Museo de San Nicolás y San Pedro Mártir: nuestros tours y actividades más recomendados

Valencia: Visita al casco antiguo, vino y tapas en un monumento del siglo XI

Valencia: Visita al casco antiguo, vino y tapas en un monumento del siglo XI

Reúnete con tu simpático guía local en el casco antiguo de la ciudad, y luego adéntrate en las pintorescas calles de Valencia. En este tour a pie, descubre los tesoros del casco antiguo y maravíllate ante la mezcla única de estilos arquitectónicos, que se remontan a los periodos romano, árabe, barroco y gótico. Sigue a tu guía por algunas de las plazas más famosas de Valencia, como la Plaza de la Reina y la Plaza de la Virgen, mientras conoces su rica historia. Más tarde, accede en exclusiva a un monumento histórico del siglo XI situado en el corazón del casco antiguo. Dentro, deléitate con un delicioso menú degustación de tapas locales y paella que muestra lo mejor de la cocina valenciana y los productos locales. Durante la comida, disfruta de una selección de premiados vinos regionales perfectamente maridados con la comida.

Valencia: Visita a la Catedral, San Nicolás y Lonja de la Seda

Valencia: Visita a la Catedral, San Nicolás y Lonja de la Seda

Inmersiónate en el encantador distrito histórico de Valencia y da un paseo informativo por sus pintorescas callejuelas. Conoce impresionantes monumentos locales en un recorrido a pie por la zona. Entra en la Catedral, la Iglesia de San Nicolás y la Lonja de la Seda. Reúnete con tu guía en las imponentes Torres de Serranos, y luego adéntrate en el bullicioso centro de la ciudad. Descubre las antiguas murallas que rodean el barrio y entra en la Iglesia de San Nicolás. Admira su impresionante interior, cubierto de 2.000 metros cuadrados de frescos barrocos, pintados por Dionís Vidal. Continúa hasta la Lonja de la Seda, un espectacular lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Contempla su arquitectura gótica, sus altas y robustas columnas y su tejado geométrico. Contempla el concurrido Mercado Central justo al otro lado de la calle y dirígete hacia la Plaza de la Reina. Entra en la Catedral Metropolitana de la Asunción de la Virgen María, de cuyo interior se dice que guarda el Santo Grial. Descubre las ruinas romanas de la Almoina, los restos arqueológicos más relevantes de Valencia. Por último, en la Plaza de la Virgen, conoce los secretos de la Basílica de la Virgen María de los Desamparados. Termina tu viaje en esta misma zona.

Valencia: Ticket de entrada a la Iglesia de San Nicolás

Valencia: Ticket de entrada a la Iglesia de San Nicolás

Explora una de las iglesias más populares de Valencia, la Iglesia de San Nicolás, con un ticket de acceso, audioguía y opción de guía en directo. Maravíllate con las bellas obras de arte que adornan las bóvedas de la iglesia, disfruta del silencio ensordecedor de la capilla y conoce la historia que hay detrás de las obras de arte. Entra en la Iglesia, recoge tu audioguía y comienza tu tour guiado. Maravíllate ante las enormes pinturas al fresco que cubren sus bóvedas. Contempla su arquitectura gótica del siglo XIII y escucha la rica historia de esta antigua iglesia.

Valencia: ticket de autobús turístico y San Nicolás de 48 h

Valencia: ticket de autobús turístico y San Nicolás de 48 h

Con este ticket de entrada combinado puedes utilizar el servicio de autobús turístico hop-on-hop-off y también visitar la Iglesia de San Nicolás. Hay 17 paradas y puedes subir y bajar en todas las paradas de la ciudad con una validez de 48 horas. Mientras recorres la ciudad, escucha la audioguía en uno de los 10 idiomas disponibles: inglés, francés, alemán, español, italiano, chino, portugués, japonés, valenciano y ruso. Desde el centro de la ciudad, llegarás fácilmente a la Iglesia de San Nicolás, "la Capilla Sixtina valenciana". Disfruta de la belleza de sus casi 2.000 metros cuadrados de frescos y arquitectura, vinculada a la ciudad de Valencia. Encontrarás un templo gótico con orígenes en el siglo XIII, en la época de la conquista cristiana. Está cubierto de decoraciones barrocas del siglo XVIII, obra de Pérez Castiel, Palomino y Vidal. También disfrutarás de magníficas pinturas y retablos renacentistas y descubrirás tradiciones como el origen de Papá Noel. Se proporcionan audioguías en español, inglés, italiano y valenciano.

Valencia: Entre Dos Puertas Recorrido autoguiado con Smartphone

Valencia: Entre Dos Puertas Recorrido autoguiado con Smartphone

La historia de Valencia es una historia sobre la relación entre una ciudad y su río. Su primer asentamiento romano se construyó en una isla del río Turia en el año 138 a.C. El asentamiento creció influido por el río hasta que en 1957, tras una catastrófica riada, se decidió desviar el torrente. En este recorrido a pie, te adentrarás en 2.000 años de historia que se desarrollaron junto al río. Nuestro recorrido comienza en el Pont dels Serrans, en los Jardines del Turia. Luego te guiaré desde las Torres de Serranos, una antigua puerta de la ciudad, a través del laberinto de iglesias, catedrales y basílicas del corazón de Ciutat Vella (el casco antiguo) para salir por las Torres de Quart, la otra puerta que queda de Valencia. De camino, te mostraré las atracciones más impresionantes de la ciudad, como la impresionante Puerta de la Almoina de la Catedral de Valencia, de 800 años de antigüedad, el Palacio del Marqués de Dos Aguas y la casa más estrecha de Europa, La Casa mas Estrecha. Junto con las iglesias, visitaremos algunas mezquitas. Durante 500 años, Valencia fue un califato islámico durante la ocupación de los musulmanes norteafricanos. Gran parte de su impacto en la ciudad fue erradicado cuando los cristianos tomaron el poder, pero en este recorrido te mostraré los signos reveladores de este capítulo histórico del pasado de la ciudad. En este paseo de 75 minutos, también: - Buscar el Santo Grial - Oirás hablar de la invención del plato nacional de España, la Paella, en los campos de Valencia - Visitar dos importantes excavaciones arqueológicas en la Galería del Tossal: primero la Muralla Árabe y después el Museo Arqueológico de La Almoina - Descubre los lugares de las ejecuciones medievales y aprende por qué Margarida Borras, una mujer transexual del siglo XIV, fue ahorcada sin pantalones - Visita el primer hospital público de Valencia, Sant Joan de l'Hospital, cuya curación se basaba más en los milagros que en la medicina. - Localiza los agujeros de bala de cañón en una de las dos puertas de la ciudad - Come algo en la "Catedral de los Sentidos", el Mercat Central - Visita los lugares de culto católico más impresionantes y bellos de la ciudad, como la Basílica Real, la Catedral de Valencia y la Iglesia de San Nicolás de Bari y San Pedro Mártir - Descubre quién era el Pequeño Miguel y por qué su sombrero era demasiado pequeño - Visita uno de los edificios góticos mejor conservados de la ciudad, la Lonja de la Seda Es fácil enamorarse de la cara bonita de Valencia, pero cuando te asomas a su pasado y descubres qué forjó su personalidad, la amarás aún más. Su historia es tan profunda como el río Turia, en el que se apoyó durante la mayor parte de su vida. Al final de este recorrido, estarás encantado con el lugar... y posiblemente con antojo de una Paella.

Las mejores atracciones en Valencia

Qué hacer en Iglesia Parroquial-Museo de San Nicolás y San Pedro Mártir

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en Iglesia Parroquial-Museo de San Nicolás y San Pedro Mártir

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Iglesia Parroquial-Museo de San Nicolás y San Pedro Mártir? Pincha aquí para ver la lista completa.

Iglesia Parroquial-Museo de San Nicolás y San Pedro Mártir: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(443 reseñas)

El recorrido tuvo una excelente relación calidad-precio. Fue una experiencia muy agradable gracias a nuestra guía Sharin, que conocía muy bien no solo la historia de Valencia sino también los diferentes vinos de la región. Había una muy buena selección de vinos que se servían generosamente y una variedad de comidas y tapas diferentes. Todo el vino y la comida se sirvieron en un entorno exclusivo e interesante. Éramos 3 amigos para hacer el recorrido y todos lo recomendaríamos altamente.

Dani estaba muy bien informado y aprendimos más sobre Valencia de lo que la mayoría de los lugareños saben, y fue igual de impresionante en lo que respecta al vino y las tapas. ¡Calificaría esto con 10 estrellas si pudiera porque Dani fue genial! Incluso hizo todo lo posible para acomodar a nuestros niños pequeños que estaban con nosotros.

Visita guiada íntima y ritmo relajado con maridaje de tapas y vinos. Comida y vino de gran calidad que podríamos comprar extra para llevar a casa. Quiero destacar específicamente los excelentes maridajes de tapas y cava. Además, se apreció mucho la especificidad de los temas de la gira. La guía fue genuina y alentó el compromiso del grupo.

Dani, nuestro guía turístico fue increíble, asegurándose de que todos disfrutemos y comprendamos la historia y los puntos de referencia que nos señaló. ¡Fue fácil de seguir y muy optimista! ¡Las tapas y paella que nos preparó, con vinos excepcionales, fueron de 5 estrellas! ¡El lugar era genial y con mucho carácter! ¡¡Muy recomendable!!

Fue muy agradable, sabroso y educativo. ¡Sharin y el chef nos brindaron una velada maravillosa!