Añadir fechas

Île aux Aigrettes

Île aux Aigrettes: nuestros tours y actividades más recomendados

Mauricio: tour de día completo en lancha rápida a Ile aux Cerfs y barbacoa

1. Mauricio: tour de día completo en lancha rápida a Ile aux Cerfs y barbacoa

Pase un día completo descubriendo la hermosa isla paradisíaca de Mauricio en lancha rápida. Salida a las 09:30 am y luego de un rato, pare para nadar y hacer snorkel en las aguas cristalinas. Disfrute de la vida marina submarina y nade entre magníficos corales y peces tropicales de colores brillantes. Continúe navegando y vea el naufragio d'Alblair de 1902 en la barrera de coral, y haga una breve parada en la antigua isla del Faro. Luego, la lancha rápida lo llevará a lo largo de la costa este y luego río arriba a lo largo del Gran Río (el río más largo de Mauricio), que termina en una hermosa cascada. A continuación, se servirá una barbacoa de pollo y pescado a la parrilla en una de las playas de postal: la isla Île aux Cerfs. Isla Île aux Cerfs. Aquí tendrá tiempo para relajarse y disfrutar de un baño antes de navegar hasta la última parada en Ile aux Aigrettes. En Ile aux Aigrettes disfrutará de un último trago en una piscina natural acompañado de una gran cantidad de estrellas de mar. A bordo, durante todo el día se ofrecerán refrescos, cerveza local y ron. La llegada de regreso a la playa del hotel Shandrani es alrededor de las 4:00 p. m. a las 4:30 p. m.

Trou d'Eau Douce: aventura en la isla de la costa sureste

2. Trou d'Eau Douce: aventura en la isla de la costa sureste

Embárquese en un viaje a Blue Bay en lancha rápida y visite la totalidad de la costa sureste de Mauricio y las islas cercanas en un día. El recorrido incluye no solo una visita a la famosa isla Ile aux Cerfs y la prístina cascada del Grande River South East, sino también a Ile aux Phares e Ile de la Passe, brindando la oportunidad de aprender un poco de la historia de Mauricio en el periodo colonial. El sitio de Ile aux Phares es donde, como su nombre indica, se encuentra un antiguo faro que data de más de 200 años, ahora declarado monumento histórico. En 1810, Ile aux Phares e Ile de la Passe fueron escenario de una batalla entre franceses y británicos, conocida como la batalla naval de Grand Port, que es la única victoria de la Armada napoleónica y también figura en el Arc de Triunfo en París. Además del aspecto histórico de las islas, podrá disfrutar de una vista sorprendente en el agua. El contraste entre ambos lados de la isla es impresionante: por un lado encontrarás la laguna turquesa y tranquila, y por el otro, las grandes olas del Océano Índico rompen contra las rompientes de la isla. Luego irá a Ile aux Aigrettes para nadar y luego regresará a Ile aux Cerfs, donde se servirá el almuerzo. Relájese y tome el sol o simplemente relájese en la playa o en las aguas cristalinas de Ile aux Cerfs antes de regresar al punto de encuentro en Trou d'Eau Douce.

Ile aux Aigrettes: tour privado en crucero al atardecer

3. Ile aux Aigrettes: tour privado en crucero al atardecer

Salga de Point Jerome, en la costa este de Mauricio, y admire la belleza de la costa desde un catamarán premium. Dependiendo de las mareas y las condiciones del viento, navegue hacia los restos del naufragio Dalbair, que se hundió en 1902, o navegue hacia el Gran Puerto y cruce el escenario histórico donde tuvo lugar la batalla naval del Viejo Gran Puerto en 1810. Nuestra tripulación anclará frente a la reserva natural Isle aux Aigrettes y le permitirá disfrutar del impresionante paisaje que lo rodea. Allí verás la puesta de sol sobre las cimas de las montañas y los colores van cambiando progresivamente. No dude en traer sus propios bocadillos y bebidas a bordo.

Mauricio: tour privado de medio día en lancha rápida por la costa sureste

4. Mauricio: tour privado de medio día en lancha rápida por la costa sureste

En este tour de medio día en lancha rápida, conozca el idílico sureste de Mauricio y sus islas cercanas. Tenga tiempo para pasar en la playa, ver la vida marina en Blue Bay y visitar puntos de interés históricos. Conozca a su guía y aborde su lancha rápida. Dirígete al mar a lo largo de la costa sureste de Mauricio y asegúrate de ver la vida marina en Blue Bay. Visite las islas como la famosa Ile aux Cerfs para ver la prístina cascada del río Grande al sureste. Además, visite Ile au Phare e Ile de la Passe. Aprenda sobre su historia colonial y vea un faro que data de más de 200 años. Mientras escucha la historia de la zona, tendrá una vista sorprendente de la isla entre dos escenas contrastantes. Por un lado vemos una laguna tranquila y turquesa y por el otro, las grandes olas del Océano Índico rompiendo contra los rompientes de la isla. Continúe hacia Ile aux Aigrettes para disfrutar de un baño y luego regrese a Ile aux Cerfs, donde se servirá el almuerzo. Relájese, tome el sol o simplemente relájese en la playa o en el agua cristalina cuando concluya su recorrido.

Desde Blue Bay: excursión en lancha motora Ile aux Cerfs con barbacoa

5. Desde Blue Bay: excursión en lancha motora Ile aux Cerfs con barbacoa

Su excursión de día completo en lancha rápida comienza a las 09:30 a.m. desde la playa pública de Blue Bay, en el sureste de Mauricio. Al principio tendrás la oportunidad de hacer esnórquel en el Parque Marino Blue Bay, la Reserva de Coral más grande de Mauricio. Luego, la excursión se trasladará a lo largo de la maravillosa costa desde Point d´ Esny, en dirección a Mahebourg, la antigua capital de la isla y hacia la isla - Ile aux Phare. Aquí tendrá tiempo para visitar las ruinas del antiguo faro o para caminar por la isla. En conexión, el recorrido continuará en dirección a Ile aux Cerfs, donde luego ingresará al Grand-River-South-East, para visitar la cascada. Además del hermoso paisaje, es el hogar de algunos monos descarados. ¡Ten cuidado! Para la hora del almuerzo se le ofrecerá una barbacoa con pescado y pollo, pero si prefiere una comida vegetariana, indíquelo con su reserva. Por supuesto, también se incluye una variedad de bebidas alcohólicas y refrescos durante la comida y toda la excursión. Disfrute de su comida y descanse en una playa, ubicada en la entrada a la laguna de Île aux Cerfs. En el camino de regreso, tendrá otra oportunidad relajante para nadar y bucear en los alrededores de Ile aux Aigrettes; antes de regresar a la playa pública de Blue Bay, donde la excursión termina alrededor de las 16:00 p. m. a las 16:30 p. m.

Más actividades y cosas que hacer en Île aux Aigrettes

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Île aux Aigrettes? Pincha aquí para ver la lista completa.