Île de la Cité

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Île de la Cité: nuestros tours y actividades más recomendados

París: crucero de 1 h por el Sena

1. París: crucero de 1 h por el Sena

Embárcate en un crucero por el río Sena que comienza a los pies de la Torre Eiffel. Navega bajo los puentes de París y maravíllate ante los monumentos que encontrarás a lo largo del trayecto mientras escuchas explicaciones sobre la ciudad y las atracciones turísticas del recorrido. Durante el crucero pasarás por la Torre Eiffel, Notre Dame, el ayuntamiento, el Louvre y muchos otros lugares. Si optas por realizar el crucero nocturno, podrás disfrutar de otra perspectiva de la Ciudad de la Luz, ya que la capital se ilumina al caer la noche.  Las audioguías individuales están disponibles en 14 idiomas y proporcionan explicaciones sobre París, su historia, monumentos y arquitectura. Ten en cuenta que la audioguía está disponible a través de tu teléfono móvil al conectarte al wifi de a bordo.

Sainte Chapelle: tour autoguiado y ticket sin colas

2. Sainte Chapelle: tour autoguiado y ticket sin colas

Maravíllate con esta visita autoguiada a Sainte-Chapelle, una joya del estilo gótico. Este tour autoguiado te permite admirar este monumento único y aprender más sobre su fascinante historia. Recibirás un ticket que te permitirá saltarte las colas y un folleto para la autoguía. Pasarás una hora admirando los espectaculares vitrales que hacen de Sainte-Chapelle una joya del gótico francés. Dispuestos a lo largo de 15 ventanales, cada uno de 15 metros de altura, los vitrales representan 1.113 escenas del Viejo y Nuevo Testamento y recogen la historia del mundo hasta la llegada de las reliquias a París. La historia de Sainte-Chapelle está profundamente vinculada a reliquias sagradas y objetos como la corona de espinas o el lienzo de Edesa, que se guardaron aquí. La posesión de estas reliquias sagradas convirtió al ya poderoso monarca en el líder del cristianismo occidental, y le permitió obtener poder e influencia.

París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

3. París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

Visita las obras maestras del museo del Louvre, uno de los destinos turísticos más populares. A continuación, realiza un crucero por el magnífico río Sena y admira los famosos monumentos de la ciudad. El Louvre, el museo más grande del mundo, alberga 35.000 obras de arte repartidas en 73.000 metros cuadrados de exposición en tres alas. Cada ala posee más de 70 habitaciones y expone una gran cantidad de pinturas y obras de arte. Contempla la emblemática Mona Lisa, maravíllate con miles de cuadros increíbles y camina entre esculturas maravillosas. Reserva la opción con audioguía incluida y mejora tu experiencia con una mejor comprensión de las obras exhibidas. Tras al visita al museo del Louvre, realizarás un crucero de una hora por el río Sena. Verás los monumentos más importantes de París, como el Instituto de Francia, la Torre Eiffel, Notre Dame, la Conciergerie, el museo de Orsay, el ayuntamiento y más. Hay acceso abordo a una audioguía gratuita en el idioma de tu preferencia para que puedas aprender más sobre la historia que se oculta en cada monumento.

Ticket combinado: Sainte-Chapelle y Conciergerie

4. Ticket combinado: Sainte-Chapelle y Conciergerie

Aprovecha al máximo tu visita al Palais de la Cité visitando dos monumentos sobresalientes: la Sainte-Chapelle y la Conciergerie. Durante tu visita a la Conciergerie, recorrerás la antigua corte de la Revolución francesa. En este pintoresco lugar verás las celdas de los malhechores y las tumbas de los héroes del alzamiento. Además de la Conciergerie, disfrutarás de la Sainte-Chapelle, uno de los ejemplos de arquitectura gótica más fabulosos del mundo. Admira los antiguos vitrales con una impresionante profundidad de color y un bellísimo diseño. Con este ticket puedes pasar tanto tiempo como quieras en cada uno de estos emblemáticos monumentos parisinos. Decide si quieres visitar las salas de las eras medieval y revolucionaria de la Conciergerie, al igual que las zonas que han desaparecido con el HistoPad. Esta herramienta de mediación te permite regresar atrás en el tiempo gracias a su realidad aumentada, sus reconstrucciones en 3D y sus funcionalidades interactivas.

París: crucero al atardecer con aperitivo por el Sena

5. París: crucero al atardecer con aperitivo por el Sena

Embárcate en una aventura mágica y haz un crucero al atardecer en París. Disfruta del paseo por el río Sena mientras tomas el famoso "apéro" (aperitivo) francés.  Maravíllate con los monumentos y los muelles que sirven de escenario para esta noche fantástica.Admira los monumentos más emblemáticos de París en un crucero de 1 hora y pasa por el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, la Catedral de Notre Dame, el Grand Palais, la Torre Eiffel y muchos más.  Tommy Marcus, un famoso DJ parisino, le pondrá música al crucero con una selección de ritmos house creada especialmente para esta ocasión. Disfruta del ambiente electrónico con una bebida en la mano.

Crucero por el Sena y crepes junto a la Torre Eiffel

6. Crucero por el Sena y crepes junto a la Torre Eiffel

Disfruta de los monumentos de París desde el agua en un crucero por el Sena y aprende acerca de ellos con una audioguía. Saborea una típica crepe francesa antes o después de su crucero. Para el crucero, dirígete a "Bateaux Parisiens"/Port de la Bourdonnais junto a la Torre Eiffel para subir al barco. Navega por el río Sena y relájate mientras contemplas la historia de París y admiras sus numerosos monumentos como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, la catedral de Notre Dame y los numerosos puentes con su arquitectura sin igual.  Disfruta de comentarios informativos con una audioguía a bordo disponible en 14 idiomas que también puedes escuchar desde una aplicación móvil.  Cuando termines el crucero en el mismo lugar en el que has embarcado, muestra tu cupón al personal del bufet "Le Carrousel de la Tour Eiffel" a los pies de la torre. Prueba una crepe francesa con Nutella, azúcar, limón, mermelada o nata. Si lo prefiere, también puedes disfrutar de tu crepe antes del crucero. Admira las pintorescas vistas de la Torre Eiffel y la ribera de París mientras saboreas este delicioso manjar francés. Aprovecha los descuentos para comprar una bebida en la crepería.

París: crucero de 2 horas por el río Sena con almuerzo

7. París: crucero de 2 horas por el río Sena con almuerzo

Sube a bordo de un barco panorámico para un crucero de 2 horas con comida incluida por el río Sena en el centro de París y saborea un menú de 3 platos a la carta mientras disfrutas de las vistas. El barco tiene un diseño contemporáneo con cubierta de cristal y servicios a bordo para tu comodidad. Observa los muelles del Sena, desde la réplica de la Estatua de la Libertad hasta la Biblioteca Nacional de Francia. Navega frente a la cúpula dorada de los Inválidos, los majestuosos edificios del Parlamento francés y la antigua estación de ferrocarril que hoy es el Museo de Orsay. Acércate a la fachada gótica de la catedral de Notre Dame, observa la imponente antigua prisión de La Conciergerie, descubre el palacio del Louvre y mucho más. Tu guía creará una ambientación artística con sus comentarios sobre los monumentos más importantes mientras tú contemplas las legendarias vistas. Durante la travesía escucharás música clásica francesa en directo para ambientar tu comida y relajarte mientras saboreas los deliciosos platos tradicionales del chef. Menú actual Entrante: • Minestrone frío de verduras, frégula perlada y helado de mostaza integral • Gambas con coulis de tomate picante, vermú Noilly Prat y crema de almendra • Confit de ternera prensada con miniverduras, berenjena y focaccia Riviera • Tomates reliquia marinados, cremosa mozzarella de búfala y coulis de rúcula Un plato principal a elegir entre los 4 siguientes: • Gallinas de Guinea de campo con melocotones caramelizados agrios, hojas de rúcula y polenta a la romana • Ternera especiada con rebozuelos, confit de pimiento dulce, pilaf de quinoa y queso feta rallado • Salmón marinado con risotto de pasta verde con tomate y salsa de aceite de oliva virgen • Bacalao asado con tomate y chorizo, brandade delicado, verduras de hoja verde y salsa de vino blanco y mantequilla • Quinoa ligeramente especiada, verduras de temporada, halloumi a la brasa y jugo de boniato Queso: Quesos curados por nuestro maestro quesero - Menú Etoile: en lugar del postre o por un suplemento de 5 EUR Postre: • Chocolate velvet, albaricoques asados y sorbete de albaricoque • Bizcocho baba bouchon de limón y frutos rojos, nata montada y coulis de frambuesa • tapioca cremosa con semillas de chia, fresas y compota de ruibarbo • Tarta vacherin de albaricoque y pistacho La opción vegetariana consiste en los siguientes platos: • Entrante: Quinoa prensada y terrina de tofu, crema ligera de berros y cebolla roja en escabeche • Plato principal: Trigo sarraceno con tofu sedoso, confitado de verduras de temporada y jugo de vino tinto

París: tour en bicicleta por rincones y recovecos de París

8. París: tour en bicicleta por rincones y recovecos de París

Este tour de tres horas en bicicleta comienza delante del ayuntamiento. En este tour guiado en grupo reducido, disfrutarás de un tranquilo recorrido en bicicleta por los barrios históricos de París. Tus guía local experto te llevarán a preciosos rincones del antiguo París y te contarán anécdotas sobre la ciudad. Comienza en la Isla de la Cité y dirígete hacia la Isla de San Luis, que apenas cambió desde el siglo XVII. Cruza el río Sena y adéntrate en el barrio medieval de Le Marais, famoso por sus zonas judías y LGTB. Pasando por casas medievales y rincones de moda, llegarás a la primera plaza de los reyes y sus magníficos edificios. Continúa hacia la plaza de la Bastilla y desmitifica su legendaria cárcel y el famoso día de la Bastilla. Evita el tráfico de la ciudad, pedalea por los carriles bici que rodean el Sena y disfruta de una parada para tomar algo cerca de la orilla. Después, descubrirás la orilla izquierda. Desde la empresa más antigua del mundo, con 1154 años de antigüedad, dirígete hacia el barrio literario de Saint Germain des Prés y descubre las cafeterías y galerías de arte preferidas por los parisinos. Odéon y Luxembourg te enseñarán cómo los reyes, reinas, revolucionarios y Napoleón se enfrentaron en una lucha sangrienta. Después de descansar en el jardín más famoso de este lado del río, llegarás a la universidad de la Sorbona y el Barrio Latino, con sus ruinas del antiguo Imperio romano mezcladas con los callejones medievales más oscuros. Únete a este tour al principio de tus vacaciones y  podrás ver muchos sitios de la ciudad y decidir dónde quieres volver.

París: crucero turístico de un día por la Bastilla

9. París: crucero turístico de un día por la Bastilla

Suba a bordo de un cómodo barco y disfrute de unas vistas excepcionales de París y de los fuegos artificiales del Día de la Bastilla. Comparta una comida en caja y disfrute de un picnic mientras contempla los numerosos lugares de interés de París. Su barco tiene una plataforma de observación acristalada que le permite comer y disfrutar del paisaje al mismo tiempo, además de protegerlo del clima. Use su teléfono inteligente para escuchar una guía de audio que está disponible en 14 idiomas. Contempla el horizonte nocturno de ensueño de la Ciudad de las Luces. Admire lugares famosos como la Torre Eiffel, Les Invalides, el edificio del Parlamento, el Musée d'Orsay, el Institut de France, la Catedral de Notre Dame, el Ayuntamiento, la Conciergerie, el Louvre, el Obelisco y el Grand Palais. Justo antes de que comiencen las festividades, su barco regresará a la Torre Eiffel para que pueda disfrutar de la mejor vista de los fuegos artificiales. Celebre el Día de la Bastilla con toda la ciudad mientras disfruta de un asombroso espectáculo de fuegos artificiales. Un crucero por el río es una manera perfecta de relajarse después de un largo día de turismo.

París: visita a pie al aire libre de Notre Dame con entrada a la cripta

10. París: visita a pie al aire libre de Notre Dame con entrada a la cripta

Vea lo que queda de la famosa Catedral de Notre Dame después del incendio de 2019 y maravíllese con uno de los edificios más icónicos e históricos de París. Recorra la cripta arqueológica de París y vea los cimientos de la ciudad vieja en este recorrido a pie al aire libre durante el día. Vea Notre Dame, una parada imperdible cuando visite París, y vea lo que queda de la historia, la tragedia y el brillante futuro de esta querida catedral después del devastador incendio con este recorrido a pie por Notre Dame. Conozca cómo comenzó la construcción en 1163 y tardó más de un siglo en terminar y reviva la noche en que personas de todo el mundo vieron con horror cómo la catedral llenaba el cielo de cenizas, escuchando lo que se perdió pero también lo que se salvó. Comparta la historia de supervivencia gracias a los valientes esfuerzos de rescate y recuperación de los socorristas. Camine con un guía por la escena del incendio, mientras comparten perspectivas en primera persona sobre este evento histórico. Admire las características icónicas de la conocida fachada, incluidas las torres y las gárgolas legendarias, reviviendo los momentos en que su supervivencia era incierta. Acérquese lo más posible al Punto Cero, el centro geográfico de París que a veces se considera un lugar de buena suerte, a solo unos pasos de la famosa catedral. Termina el recorrido a pie en la entrada de la cripta arqueológica debajo de Notre Dame. Aprenda sobre este sitio único antes de pasar a la clandestinidad para una visita autoguiada a los cimientos de Île de la Cité, el París original.

Más actividades y cosas que hacer en Île de la Cité

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Île de la Cité? Pincha aquí para ver la lista completa.

Île de la Cité: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 22.810 opiniones

Nos gusto mucho ! Más por la hora nos subimos a Las 8pm un miércoles 27 de abril y buen clima nos tocó ver el Atardecer valió la pena !

Muy buena la atención incluso su acompañamiento por un error en el pago... totalmente recomendable y confiable!!!

Muy Buena experiencia. Se los recomiendo cuando esten aca en Paris. To do muy limpio y el audio script muy bueno

Muy agradable la experiencia, se suele hacer mucha fila previa y más para la hora del atardecer.

Fácil de comprar, todo te llega de forma digital. La organización es fácil y buena.