Añadir fechas
Cosas que hacer

Illinois

Lo más recomendado de Illinois

Nueva Orleans: crucero de jazz a bordo del Natchez

1. Nueva Orleans: crucero de jazz a bordo del Natchez

Viaja atrás en el tiempo a bordo del Natchez, el único barco de vapor auténtico que aún funciona en Nueva Orleans. Siéntate, relájate y disfruta del ambiente de Nueva Orleans mientras tus oídos se deleitan con la suave música jazz del Dukes Trio. Sal desde el corazón del Barrio Francés y recorre el tranquilo río Misisipi. Hay asientos disponibles en el interior y en la cubierta, donde podrás disfrutar de las mejores vistas del río Misisipi y de la ciudad de Nueva Orleans. Las zonas interiores están climatizadas y hay zonas al aire libre en todos los pisos del barco. No hay nada más agradable que una noche en el Steamboat Natchez. Terminarás en el punto de partida, donde te bajarás del barco sintiéndote vigorizado por el aire fresco del Misisipi. Ejemplo de menú de cena Ensalada mixta NatchezGumbo de pollo y salchichaPollo al horno con un ragú de setasPasta con marisco de bayouPatatas alargadas con ajo y hierbasPasta Primavera (vegetariano)Judías verdes con almendraPudin de chocolate blancoBananas Foster: original de Nueva OrleansPanecillos de ajo Los productos del menú pueden cambiar según la temporada y en función de la disponibilidad.

San Luis: tour de 75 minutos en tranvía por la ciudad

2. San Luis: tour de 75 minutos en tranvía por la ciudad

Realice un viaje en el tiempo y viaje en un auténtico trolebús por St. Louis. Deje que su guía local experto le explique cómo nació St Louis y aprenda sobre su colorida historia, desde el siglo XIX hasta el presente. Vea la cervecería Anheuser Busch, el Busch Stadium (sede de los St Louis Cardinals), el Gateway Arch de acero inoxidable de 630 pies de altura ubicado junto al río Mississippi, la antigua St Louis Union Station (que ahora alberga un acuario y una noria gigante), la Catedral Vieja y la Catedral Basílica más nueva, el Palacio de Justicia Viejo, Millionaire's Row, Forest Park (con el Zoológico), el Centro de Ciencias y Museos, Blueberry Hill con el Paseo de la Fama de St Louis, Laclede's Landing y las vistas y sonidos del centro de St. Luis. Como miembros de la Asociación de Guías Turísticos Profesionales, sus guías amplían constantemente su conocimiento de la histórica St. Louis. Así que únete a ellos en un viaje al pasado mientras te muestran parte de la maravillosa historia de esta hermosa ciudad.

Río Chicago: crucero guiado de arquitectura de 1,5 horas

3. Río Chicago: crucero guiado de arquitectura de 1,5 horas

Descubre más de Chicago en barco que en cualquier otro crucero arquitectónico. Contempla lo más destacado de la arquitectura y disfruta de una cubierta al aire libre o de un interior climatizado mientras recorres el río principal y sus ramales norte y sur. Admira los elementos arquitectónicos más destacados de Chicago durante este completo recorrido panorámico. Diviértete con los guías expertos y amables mientras explican los 130 años de historia del horizonte de la ciudad, mientras que los camareros y el personal te ofrecen comodidad y aperitivos.  Elige entre el aire fresco de las cubiertas al aire libre o disfruta de la comodidad de los salones interiores con temperatura climatizada durante el crucero. El tour comienza en el puente de Michigan Avenue (DuSable) y sube por el brazo principal del río Chicago pasando por Wolf Point. A continuación, recorre los brazos norte y sur del río, antes de pasar de nuevo por el Chicago Riverwalk hacia el lago Michigan. Por el camino, descubre los ornamentados e históricos rascacielos más antiguos, como el Wrigley Building y la Tribune Tower, el imponente Merchandise Mart de estilo art decó y rascacielos de mediados de siglo, como el edificio AMA de Mies Van der Rohe. No te pierdas las torres circulares Marina City, la majestuosa Torre Willis (antigua Torre Sears y el edificio más alto de Chicago), el imponente AON Center, y estructuras más modernistas como Aqua, Trump Tower, Nuveen y la nueva Vista Tower. Durante el crucero, tendrás la oportunidad de disfrutar de un servicio completo de bar con productos auténticos de Chicago, incluyendo cerveza y licores locales, y palomitas Garrett's. No olvides hacerte un selfie en la gran escalinata de la parte delantera del barco o de posar para una foto en la pintoresca popa o proa de este barco clásico.

Chicago: crucero de arquitectura de 1,5 h por el lago y río

4. Chicago: crucero de arquitectura de 1,5 h por el lago y río

Disfruta de un crucero arquitectónico por el río Chicago y el lago Michigan, una tradición familiar desde 1935. Admira el histórico y siempre cambiante horizonte de Chicago con un guía local experto mientras navegas por la ciudad. Elige entre las cubiertas al aire libre o la comodidad de los interiores climatizados durante el crucero. Comienza el crucero en el puente de Michigan Avenue (Du Sable) y sube por el brazo principal del río Chicago hasta Wolf Point antes de volver a pasar por el Chicago Riverwalk hacia el lago Michigan. Aprende detalles sobre rascacielos históricos como el edificio Wrigley y la Torre Tribune, el deco Merchandise Mart, rascacielos de mediados de siglo como el Mies Van der Rohe AMA Building, las torres circulares Marina City, el AON Center y estructuras modernistas como Aqua, la Torre Trump, Nuveen y la Torre Vista. Después de pasar por la esclusa Chicago Lock y cruzar Navy Pier, admira el horizonte de Chicago desde el lago Michigan, uno de los cuerpos de agua dulce más grandes del mundo. Aquí también podrás ver los superrascacielos gemelos, la famosa Torre Willis (antes Sears) y el edificio John Hancock. Disfruta de la majestuosidad de Grant Park con su famosa fuente de Buckingham y de lugares emblemáticos de Chicago como el Soldier's Field, el planetario Adler y el acuario Shedd. Visitarás varios puntos de vista para hacer fotos memorables y, finalmente, llegarás de nuevo al puente Du Sable en la avenida Michigan.

Chicago: ticket para mirador de la Torre Willis y The Ledge

5. Chicago: ticket para mirador de la Torre Willis y The Ledge

Disfruta de una vista incomparable de Chicago desde lo alto de la Torre Willis. Este famoso edificio, antiguamente conocido como la Torre Sears, no solo aloja una plataforma de observación en el piso 103, sino que también cuenta con The Ledge, 4 balcones con suelo y paredes de cristal que sobresalen de la fachada para ofrecer a los visitantes una vista directa de la ciudad bajo sus pies. En los niveles inferiores de la Torre Willis encontrarás exposiciones dignas de un museo en las que se cuentan detalles sobre la famosa construcción. Conoce la rica historia y cultura de Chicago mediante estas imágenes informativas. Durante una presentación de vídeo, "Reaching for the sky", aprenderás sobre la historia del edificio y la arquitectura en la ciudad. A continuación, entra en el ascensor, que te sorprenderá por su rápido ascenso. Durante el trayecto, las presentaciones multimedia te informarán acerca del recorrido vertical. Al llegar al piso 103 pasarás al mirador Skydeck, con vistas que se extienden 80 kilómetros (50 millas) y cubren 4 estados. Después deberás hacer acopio de valor para salir a The Ledge, un balcón de cristal que sobresale de la fachada y te ofrece vistas de vértigo a tus pies desde una altura de 412 metros (1.353 pies). Descarga la app Skydeck para obtener un mapa gratuito con muchos de los monumentos emblemáticos de Chicago. Infórmate sobre sobre varios lugares de interés de la ciuad, como Navy Pier, Wrigley Field, Grant Park, el Instituto de Arte de Chicago, Shedd Aquarium y el Museo Field de Historia Natural.

Crucero arquitectónico por el río Chicago: ticket sin colas

6. Crucero arquitectónico por el río Chicago: ticket sin colas

Sube a bordo de una embarcación de última generación para hacer un crucero de 60 o 75 minutos por los 3 brazos del río Chicago y déjate maravillar por las muestras arquitectónicas que han hecho a esta ciudad legendaria. Conoce los edificios y la ingeniería de la ciudad de los primeros rascacielos y sede espiritual de la arquitectura estadounidense moderna. Tu guía experto te llevará río abajo para descubrir tesoros ocultos y los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el edificio John Hancock, la Torre Trump y mucho más. Relájate mientras tomas una bebida del bar y navegas por el río de la Ciudad del Viento. Descubre por qué ha ganado su fama de moderna metrópoli y una de las ciudades más bellas del mundo.

Chicago: ticket exprés y normal a la noria del Centenario

7. Chicago: ticket exprés y normal a la noria del Centenario

Ubicada en el histórico muelle de la Armada, la noria del Centenario está suspendida sobre el lago Michigan en la desembocadura del río Chicago y ofrece vistas espectaculares del emblemático skyline de Chicago, los populares parques y las muchas atracciones de primera categoría del muelle y la orilla del lago Michigan. Tienes dos opciones para elegir, el ticket normal o el Fastpass: Con el ticket normal con código de barras, podrás saltarte la cola de la taquilla y pasar directamente a la cola para entrar en la noria. Con el ticket exprés Fastpass, podrás saltarte todas las colas, tanto la de la taquilla como la de la noria, y tendrás acceso VIP por la entrada de embarque prioritario. Las dos opciones tienen fecha flexible, por lo que puedes realizar la visita en los 7 días posteriores a la fecha programada en el ticket. Así podrás organizarte en función del tiempo La noria del Centenario se construyó en 2016 para celebrar el centenario de la apertura del muelle de la Armada y cuenta con 42 góndolas de 8 personas cada una. Está abierta todo el año y las góndolas individuales cuentan con aire acondicionado para verano y calefacción para invierno. También tienen luces LED, asientos acolchados, pantallas de televisión, altavoces y ventanas panorámicas en sus 4 lados. Así que vengas en la estación que vengas, estas góndolas cerradas te ofrecerán una cómoda experiencia para disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad. Una vuelta entera de la noria te da tiempo suficiente para disfrutar de unas vistas inolvidables de Chicago a medida que van apareciendo ante tus ojos. ¡Y pasarás por la cima tres veces! Durante las vueltas, podrás relajarte y absorber las vistas o sacar la cámara para tomar fotos del paisaje cambiante de Chicago.

Chicago: ticket sin colas para mirador 360 Chicago

8. Chicago: ticket sin colas para mirador 360 Chicago

Maravíllate ante las vistas a más de 300 m de altura sobre la legendaria Michigan Avenue de Chicago con este ticket para el mirador 360 CHICAGO situado en la planta 94 del John Hancock Center. Ahorra tiempo con acceso sin colas para esta popular atracción. Dirígete al mirador 360 CHICAGO para disfrutar de las impresionantes vistas de la orilla del lago de Chicago y ver el perfil de la ciudad desde las alturas. Contempla 4 estados vecinos desde las alturas. Después de una subida de solo 40 segundos en los ascensores más rápidos de Norteamérica hasta el mirador, podrás observar las mejores vistas de Estados Unidos según la revista Travel & Leisure. Accede fácilmente a los principales distritos comerciales y gastronómicos de Chicago con 360 CHICAGO. Disfruta también de una exposición interactiva en la planta baja que destaca la historia de Chicago y muestra nueve de los singulares barrios culturales de la ciudad. Después, en la planta 94, explora la historia y la arquitectura de la grandiosa ciudad que se despliega ante ti con audioguías en 5 idiomas. Al comprar con antelación tu ticket programado, podrás evitar las colas de la taquilla y mostrar tu cupón con código de barras al personal de seguridad para que lo escaneen; puede que tengas que hacer una pequeña cola en el control y después entrarás directamente a la exposición de la planta baja para continuar hacia la cola del ascensor.

Nueva Orleans: crucero de jazz a bordo del Natchez

9. Nueva Orleans: crucero de jazz a bordo del Natchez

Sumérgete en la belleza y la atmósfera romántica de Nueva Orleans y haz un crucero a bordo del Sternwheeler Steamboat Natchez, el único barco de vapor que queda en Nueva Orleans. Navega por el río Misisipi, escucha música de jazz en directo y disfruta de un almuerzo opcional de comida local. Tu paseo en barco comenzará en el corazón del Barrio Francés y te transportará atrás en el tiempo a cuando la vida era tan lenta y elegante como la corriente del Misisipi. Sal a ver Nueva Orleans desde el río Misisipi, uno de los puertos más activos del mundo. Visita el museo a bordo del barco para aprender cómo el vapor le da vida a la embarcación para que surque el Misisipi. Añade un almuerzo criollo opcional a tu crucero, recién preparado a bordo y servido con tu elección de café y té helado. Prueba los sabores de Nueva Orleans antes de atracar de nuevo en el lugar donde comenzó el tour. Ejemplo de menú de almuerzo (sujeto a temporada y disponibilidad) • Pescado frito al estilo sureño• Judías rojas y arroz• Jambalaya• Ensalada del día

Nueva Orleans: crucero nocturno de jazz con cena opcional

10. Nueva Orleans: crucero nocturno de jazz con cena opcional

Vuelve al glamur y el romanticismo de la era de los barcos fluviales con un crucero en el barco de vapor Reina Criolla. En este crucero, disfrutarás de las vibrantes y animadas notas de jazz del increíble Sullivan Dabney Jr. y la Muzik Jazz Band mientras disfrutas de una cena típica criolla. Habrá un tiempo para bailar al son de la música después de la cena en el precioso comedor.  Después de la cena, puedes disfrutar de un cóctel clásico de Nueva Orleans en la cubierta con vistas al río Misisipi mientras ves pasar la ciudad. En el camino de vuelta a la ciudad pasarás por la plaza Jackson y verás las luces de la ciudad bajo el cielo estrellado.  MENÚ DE CENA (MUESTRA): • Ensalada césar cajún • Gumbo de pollo y salchicha Andouille • Jambalaya criolla de Louisiana • Pollo asado cajún • Bocadillo Roast Beef Debris • Puré de patatas con ajo • Pasta de marisco al estilo cajún • Judías rojas y arroz • Corn Mac Choux • Verduras asadas • Púdin de chocolate blanco Barco de Vapor con sirope de whisky (¡el mejor de Nueva Orleans!) • Rollitos de pan francés y pan de maíz (Los productos del menú pueden cambiar según la temporada y en función de la disponibilidad)

Actividades destacadas

Preguntas frecuentes sobre Illinois

¿Cuáles son las mejores atracciones de Illinois?

Las atracciones imprescindibles de Illinois son:

¿Qué tours en Illinois están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Illinois

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Illinois? Pincha aquí para ver la lista completa.

Illinois: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 11.976 opiniones

a mi me dan miedo las alturas, ir a esta atraccion no fue de mi agrado, pero habia que hacerlo. Lo mas impresionante es que el ascensor sube en 1 minuto los 90 pisos. ni se siente. una vez abre las puertas, al piso 95 se abre una mirada hacia Chicago espectacular. yo desde lejos, nunca cerca de los vidrios pude observar la ciudad, senti mareos y nervios y disfrute la experiencia. La recomiendo para otros que les de miedo las alturas para tratar su fobia al estar expuesto a ella. jamas disfrute tanto como cuando me fui de ese sitio.

Muy buen tour, lo único ser más precisos con la ubicación, por suerte llegamos con bastante anticipación y pudimos embarcarnos a tiempo.

Excelente..no había mucha gente como nos habían dicho... lo único que el tiempo para fotos es muy corto

Muy completo y bien explicado el tour por la ciudad y así ya uno decide que visitar los próximos días

Muy buenas vistas y excelente la comida debajo del edificio